Ver la Versión Completa : Venta de equipo de audio y video

kari18
18/11/09, 01:02:12
Dejo a la venta todo el equipo de audio y video que tenia en mi megan, todo funciona perfectamente, incluso regalo los fusibles, conectores y el distribuidor:

- Sub mtx de 12" 250rms con cajon ---80€ ¡Nuevo precio!
http://img109.imageshack.us/img109/6655/pb180594.jpg

- Altavocer mtx de 8" 80rms ---30€ los dos ¡Nuevo precio!
http://img682.imageshack.us/img682/733/pb180606.jpg

-Pantalla speedsound de 7" con mando distancia ---60€ ¡Nuevo precio!
http://img36.imageshack.us/img36/2518/pantallapa.jpg

- Funda Issota Swarovski en color blanco --- 20€ ¡Nuevo precio!

http://img17.imageshack.us/img17/7315/fundaissota.jpg

energy
18/11/09, 02:43:58
valla cambio tan radical,por cierto tu coche por sevilla no se mueve verdad???

kari18
18/11/09, 10:13:16
No no, por sevilla nada, solo por madrid y por cordoba, has visto uno parecido al mio o algo?

NightCrash
18/11/09, 16:59:23
La linusline (monofonica) que tiempo tiene, uso , y sinceramente, dime la calidad que mete, por que yo he escuchado que no es buena, si tu me la recomiendas "Kari", me la quedo

PD.pongo lo de kari entre comillas, para que no piensen mariconeos

kari18
18/11/09, 20:10:05
Hombre yo la tenia con dos sub de 8" e iba bien, no es la misma calidad que MTX por ejemplo, pero para el precio que tiene da bastante caña, si la quieres para un sub que solo es sonido grave, es mucho mejor esta que una mtx (por ejemplo) que no sea monofonica.

Mira yo en navidad (23/12) voy para cordoba, lo digo porque te pilla cerquita, si tu la pruebas y no te convence, no tengo ningun problema en devolverte el dinero.

Yo me la compre en diciembre del año pasado, cuando estube por navidades en cordoba, si lo que te preocupa es que este estropeada creeme que esta como nueva.

Pero vamos lo que te he dicho que si la pruebas y no te convence te devuelvo el dinero, ya lo que tu veas.

PD: Soy una chica, jejje

NightCrash
19/11/09, 10:35:07
Bueno aunque seas chica xD por si las moscas, bueno, okai, yo me la quedo, conozco la marca, porque aparte de montar coches en tiempo libre, un dia me ofrecieron la linus line de 3000wrms, por 150€ pero la vi tan aparatosa que pase del tema, yo ahora mismo llevo una macrom de 4 canales para puertas, y una alpine monofonica de 200wrms para mis 2, 10", pero esta al tener mas potencia espero que rindan mejor, aparte viene con controlador de graves, bueno, te paso mi direccion y me la mandas okai?

(por privado) Un saludo kari

AlexTdi
20/11/09, 07:33:51
Kari18 vaya dineral te gastaste para luego revenderlo, madremia.. una vez lei en un sitio que la gente que se dedica al tuning, decian que cuando ya lograban su objetivo en su coche, era revenderlo todo y volverse a comprar un coche nuevo para volver a tunearlo... vas a hacer lo mismo con el siguiente? ¿por que lo vendes todo con lo guapisimo que lo tenias? Por cierto kari si vendes todo, y te vas antes quiero tu msn eh? que no quiero que te vayas sin ir a una kdd que me la debes desde Valencia... espero tu privado. besos.

NightCrash
20/11/09, 10:18:50
Kari18 vaya dineral te gastaste para luego revenderlo, madremia.. una vez lei en un sitio que la gente que se dedica al tuning, decian que cuando ya lograban su objetivo en su coche, era revenderlo todo y volverse a comprar un coche nuevo para volver a tunearlo... vas a hacer lo mismo con el siguiente? ¿por que lo vendes todo con lo guapisimo que lo tenias? Por cierto kari si vendes todo, y te vas antes quiero tu msn eh? que no quiero que te vayas sin ir a una kdd que me la debes desde Valencia... espero tu privado. besos.

Alex te voy a contestar yo tambien a eso, yo tambien me he dedicado al tema del tuning pero unicamente con equipo, y mas que cuando lo logramos vendemos, es que cuando logramos lo que queremos quieres mas, y entonces cambias completo.

un saludo

kari18
20/11/09, 10:24:48
Jeje, no, ya lo del tuning se termino para mi, me hubiese gustado hacerle mas cosillas al coche pero la verdad es que quede muy conenta de como me quedo. Y me gaste mucha pasta, pero tambien lo disfrute mucho y me ha valido la pena.
Lo vendo porque ahora viajo mucho y suele ir gente atras y es bastante incomodo para viajes largos, y como ya he dicho se me ha quedado pequeño.
Lo de la Kdd, es lo unico que me quedo con las ganas, pero bueno si haceis alguna cerquita me podre pasar a ver vuestros megane y asi conoceros. Y mi msn yo te lo paso ahora por un privado pero te advierto que no me conecto practicamente nunca, solo lo utilizo para mandar correos. bueno ya seguiermos de todos modos hablando por el foro, besos

AlexTdi
20/11/09, 16:58:07
Claro, si era para tener un contacto más rapido y no tener que acceder al foro para mandarte un sms que no se si te llega. Me fio más del msn la verdad jeje.

Por cierto si se hace una kdd cerquita también puedes acudir con el coche si al final lo pones todo de serie. ¿No crees? aunque solo sea para ver como estaba en un principio jajaja. Besos.

NightCrash
26/11/09, 15:05:42
Las 2 mtx y la monofonica son mias, asi que ponle vendidas tambien xD

kari18
26/11/09, 16:21:04
Jeje, no te preocupes que ya tienen tu nombre, el lunes te las mando porque este finde no puedo.

NightCrash
26/11/09, 17:23:35
Sin problemas, me tienes que mandar las 3 etapas, y el conjunto de cableado :P

Y de paso, si tubieras algun capacitador o algo y me lo mandaras tambien gratiss ....8-) :P jajajaa

NightCrash
30/11/09, 14:11:49
Venga jo...que las quiero ya

energy
30/11/09, 17:23:12
venga jo...que las quiero ya

eso de un gande punto??no cambias tu na de coche chiquitin,que as echo con el cc

kari18
01/12/09, 09:47:22
Bueno ya tienes tus tres etapas (con todos los conectores y fusibles) de camino, si quieres el numero de localizador dimelo y te lo mando en un privado. un saludo y a difrutarlas!!

NightCrash
01/12/09, 13:16:41
ole ole!!! :D:D:D

Si mandamelo en un privi ana que vaya viendo por donde va :D

Un saludete

NightCrash
01/12/09, 13:18:15
eso de un gande punto??no cambias tu na de coche chiquitin,que as echo con el cc

Con el CC? Pos entregarlo a la fiat....despues de tantos problemillas que comenzo a darme cosas que yo ni imaginaba, y prefiero no comentar la inmensa mayoria..

Pero bueno, ahora tengo un grande punto, y va de puta madre el cabron.

Cuando me canse de el..pos como siempre, lo largare tio

BOLLY
01/12/09, 14:17:06
Con el CC? Pos entregarlo a la fiat....despues de tantos problemillas que comenzo a darme cosas que yo ni imaginaba, y prefiero no comentar la inmensa mayoria..

Pero bueno, ahora tengo un grande punto, y va de puta madre el cabron.

Cuando me canse de el..pos como siempre, lo largare tio

si es solo lo que me comentastes por privi,date con un canto en los dientes,porque si pillas el mio de nuevo que ha sido una unidad un poco defectuosa,te cagas y te meas,por eso no lo vendi en el foro,y finalmente lo entregue en un compra-venta,saludos.

NightCrash
01/12/09, 20:27:40
Salieron mas cosas bolly no solo eso...eso fue el primero, que por cierto, me quede esperando respuesta tanto tuya como de jose, y ninguno me contestasteis.

Pero lo que menos voy a buscar ahora es remover mierda :/, el coche lo entrege y listo.
No es el post mas indicado como para tirar tiestos a la cabeza

BOLLY
02/12/09, 00:34:10
yo ni entro ni salgo,tambien te estube esperando con la trasera que te la ibas a quedar,que le dije a todo el mundo que la tenias reservada,pero cada cual es libre,no te parecio razonable,de acuerdo.Tampoco hace falta remover nada,te ha salido rana y punto,me parece bien lo que has hecho,pero preguntale a el tambien por el corsa,bueno no rayo mas que este tema es de kary y de audio,un saludo

NightCrash
02/12/09, 01:04:42
yo ni entro ni salgo,tambien te estube esperando con la trasera que te la ibas a quedar,que le dije a todo el mundo que la tenias reservada,pero cada cual es libre,no te parecio razonable,de acuerdo.Tampoco hace falta remover nada,te ha salido rana y punto,me parece bien lo que has hecho,pero preguntale a el tambien por el corsa,bueno no rayo mas que este tema es de kary y de audio,un saludo

:/ Pero que va a decirme del corsa? un coche con 1 año, 35000km y que lo unico que llevava era 1 boyo en 1 rueda :S

Enfin si me salio rana, pero que a el le haya salido mal el tema del corsa :/ me extrañaria mucho, por que yo le dije que cualquier problema que tubiera con el corsa que me llamara diciendomelo...

BOLLY
02/12/09, 01:08:28
bueno picha,que no le demos mas vueltas,aqui queda dicho todo,yo por eso opte por venderlo a un compra-venta,asi nadie me tiene que llamar comiendome la oreja con nada.bueno que disfrutes las etapas socio,un saludo tio.

NightCrash
02/12/09, 16:46:28
Bolly que en ningun momento he querido dar algo mal a entender ni nada socio eh? que te aprecio mucho como socio del club y lo sabes, es mas mis primeras dudas fueron resueltas por ti en este club, si ha habido algun malentendido lo siento tio.

Un saludo y mis etapas estan ya llegando!!! :D

NightCrash
03/12/09, 23:16:11
Bueno, esta mañana he recibido el paquete y todo perfecto, y guay, me falta probarlas xD

Un saludo y muchas gracias Ana

kari18
04/12/09, 09:50:39
De nada NightCrash, ahora a disfrutarlas!!

chanke
04/12/09, 15:30:45
Kari18 vendedor 100x100 fiable jeje un saludo tio

energy
05/12/09, 01:05:08
chanke es tia

AlexTdi
05/12/09, 15:48:12
Energy, chanke es tio, kari es tia, y tu el primo que se ha equivocado xDDDD

LOLOcc
06/12/09, 13:36:16
alextdi creo q energy le taba aclarando a chanke q kari18 es tia no q dijera q chanke era tia asi q en este caso el primo creo q eres tu XDDDD

chanke
06/12/09, 15:55:34
lo de tio lo digo por que cuando les cambie las llantas estube con el novio de kary, ya se que es tia. sois todos primos entonces jajaja

AlexTdi
07/12/09, 01:47:43
alextdi creo q energy le taba aclarando a chanke q kari18 es tia no q dijera q chanke era tia asi q en este caso el primo creo q eres tu XDDDD

Ya lo habia entendido, el primo es Energy por no saber utilizar las comas correctamente y tu el primo por haberlo mal entendido cuando tenia que haber dicho esto...

Energy: Chanke, es tia...

PRIIIMOOOOOOSSSS!!! :qmeparto:

AlexTdi
07/12/09, 01:49:26
lo de tio lo digo por que cuando les cambie las llantas estube con el novio de kary, ya se que es tia. sois todos primos entonces jajaja

Nada nada, ahora rectifica, me parece a mi que aquí somos todos unos primos!! :cuñao:

Por cierto chanque que es del trasero de tu colega??

kari18
07/12/09, 09:47:26
Bueno por alusiones voy a aclarar lo de tio y tia, jejeje. Yo soy una tia, pero chanke con quien estuvo tratando y cambiando las ruedas y eso fue con mi novio, por eso a dicho lo de un saludo "tio". Así que un saludito a todos los tios, tias y primos del foro, jejeje

Por cierto chanke, que tal las ruedas?

chanke
08/12/09, 13:54:24
Aora si que si, ya van perfectas, y lo del trasero le llame pero no lo coje el movil.

venga un saludo primos. xD

NightCrash
13/12/09, 12:57:00
A fin de cuentas todos primos :/
PD. Anaaaaaaaaaa no sabia que las etapas tenian luceciyas jajajajajaj el otro dia las remire bien (es que no habia mirao bien bien) y veo la linea y yo :O que es esto...si no me gusta como alumbra lo quito :@, y cuando lo conecto veo todo azulito macrotuning y yo wooo...me gusta...lo conectare a la bombilla del maletero para que cuando abra se encienda :D y tener mayor iluminacion jiji...

PD... PRIMOS :D

kari18
14/12/09, 10:29:00
Jeje, si bueno se me olvido decirtelo, las iba a quitar pero digo bueno si el las quiere aprovechar, ademas me costaron una pasara y se ve super xulo. bueno nada a disfrutar "primo"

AlexTdi
16/12/09, 01:45:51
jajajaja noooooo porfavoooorrr, que ya tengo suficiente con la peña "cani" de los findes que se dicen primos a lo estilo gitanillo jajajaja, y eso que lo empece yo todo lo de primos, pero tenia otro significado ¬¬

ajjajaja bueno Anita, entonces tendremos que quedar contigo sin tu mcc? vaya!! yo que queria el trasero y me he quedado sin el :( lástima jeje

Saludos primmmm xDD

aladdinro
10/01/10, 12:48:46
aun tienes el pomo yo lo quierooo