Ver la Versión Completa : A cuentagotas
EnricVilar 06/10/03, 10:56:45 Buenos dias
Renault tiene previsto suministrar estos coche a cuentagotas con un maximo de 2 coches en stock en los concesionarios mas grandes, tambien las fechas de entregas seran de un minimo de 2 meses para vehiculos con equipamiento de serie.
Lo mas duro aun falta por llegar...
:( :(
Eric bienvenido!
No se porque pero ya sobre este coche o mejor sobre su gestón nada me sorprende.... :( :(
Equipamiento de serie 2 meses JA y la radio que no viene de serie y se la pides tardarán 4?? VERGONZOSO!!!!!
Habrá que esperar a ver lo que pasa, cada uno dice una cosa y hasta la fecha de lanzamiento es una incognita.
Señores de Renault un poco mas de seriedad por favor que es algo que les conviene......
EL COMANDANTE 06/10/03, 12:23:13 Pues como sea verdad, me veo estrenando el coche para el mes de marzo!!
Además lo mas seguro es que traigan el coche con motor DCI y en color Beige Poivre (ya vereis)
Y la radio......el que se le ocurra pedir una Sony (muy guapa eh!), con Mp3 y demás, que se prepare........la espera puede ser eterna.
Por lo que tengo entendido es que el coche no se fabricará en Fasa Renault (Valladolid) y que los iran fabricando bajo pedido (sobre todo las configuraciones especiales "Asientos de Piel, radio Mp3, etc")
La radio MP3 de Sony la pone la Reanult???
O se la pones tú aparte... cuanto cuesta?
Tranquilo no es por copiarte :lol:
EnricVilar 06/10/03, 15:59:33 Yo por la radio no tengo problema aunque tubiese alguna de serie la cambiaria por mi Pioneer MP3 que me costo un huevo hara un par de meses.
Seguramente las radios de serie las tengan en el propio concesionario para que los comerciales las regalen.
pero todo esto puede cambiar, tendremos que esperar haber que hacen los de renault a lo mejor se lo piensan y cambia la tactica de marketing o no.....
(Lo que si que me preocupa es el mando en el volante tenerlo y no poderlo utilizar no me gusta. Ahora mismo hay unos adaptadores para poder utilizarlos segun los vehiculos y marcas, ojala los de renault le pongan las cosas faciles a los fabricantes de radios)
Yo pienso quedarme con el radiocd que traiga de serie, mas que nada por la información que sale en la pantalla del coche, me daría mucha pena dejar esa pantalla inutilizada. Lo que si podía hacer Renault es poner un modelo con mp3, aunque fuera opcionalmente.
Saludos
EL COMANDANTE 06/10/03, 16:19:36 Bueno amigos, deciros que el coche no trae radio alguna de serie. Si bien, el del concesionario, os puede "regalar" alguna que otra.
Si os la regalan, lo mas seguro es que sea una muy "cutre" como la "Beltone" que le pusieron al Clio de mi mujer.
Raro es que os "regalen" algunas de las que se ofrecen como opción para el Megane CC.
De las que se ofrecen como opción las hay de varios tipos, desde la típica con radiocassete, la que trae radio-cd de un solo disco, otra con cargador de 6 cd´s integrado en la misma radio y por supuesto, con cargador externo para 6 cd´s.
Por lo que tengo entendido, todas ellas con mando satelite en el volante.
Ahora bien, renault como no ha podido adaptarse a los nuevos tiempos y no a sido capaz de desarrollar radios de mas prestaciones con Mp3 y demás, pues a optado por un acuerdo con Sony, para equipar radios mas modernas y con mas virguerias que las propias.
Ahora bien:
Las radios-cd-mp3 sony serán compatibles con el mando satelite en el volante de Renault?
Y a que precio nos las venderan, pues me jugaría el cuello a que en la calle las encontramos mas baratas!!! :evil:
Yo me estoy pensando seriamente que cuando compre el coche, no le voy a montar ninguna radio de las ofrecidas como opción a no se que me la dejen a muy bien precio (podeis presionar al vendedor diciendole que si os gastais mas de tres quilos y medio que por lo menos, os "regale" una buena radio...)
Pero creo que lo mejor será que nosotros le equipemos un buen aparato por nuestra cuenta (Pionner, Sony, etc)
EL COMANDANTE 06/10/03, 16:24:59 Pues es verdad lo que nos comenta nuestro amigo Alex.
Si montamos otra radio lo mas seguro es que perderemos la información multipantalla que aparece en la consola de arriba!
uff...que dilema............
a ver si los de renault sacan algo con mp3!
Otra cosa que me hace decantarme por quedarme con el radiocd de renault es porque seguramente será un aparato incompatible en otros coches, por tanto, ningun chorizo intentará quitármela. Ese es un punto muy importante. ¿no creeis?
EL COMANDANTE 06/10/03, 16:37:15 bueno, pasará como las radios de la marca Ford, que son mas grandes y no caben en el cajetin normal
si, sería una buena idea disuasoria para los cacos
En este caso creo qe no es porque sean mas grandes, sino porque de que le sirve a un chorizo una radio que no da ningun tipo de información?? (a no ser que te arranque la pantalla del salpicadero. Luego también llevan código de seguridad y un conector especial de la marca renault. Si la instalas en otro coche no funciona hasta que no detecte la pantalla multifunción del salpicadero.
Saludos
Alex
Pues lo del CD MP3 sería un detalle sacarlo a un precio razonable, un amigo mío le ha puesto una sony a su seat león -por su cuenta eso sí- y le ha costado 30.000 de las antiguas.
Aunque no creo que estos de renault se estiren, seguramente pasará lo que habéis comentado, te regalarán la más cutre y andando.
La verdad que no les costaría nada, es solo ponerles un chip, además para ellos sería negocio seguro porque podrían cobrar mas caros los aparatos.
Pero se ve que no están por la labor....
Saludos
Alex
En el equipamiento opcional he visto una cosa que se llama "red antirremolino"... y perdonad mi ignorancia, pero qué es exactamente esto de la red antirremolino?
:shock:
Por otro lado, como curiosidad ¿alguien ha visto u oído algo de alerón atrás?
Hola saky, del único alerón que he oido hablar ha sido de este:
http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/spoilers2.jpg
http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/spoilers1.jpg
http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/spoilers3.jpg
Te referías a este??
EnricVilar 06/10/03, 17:07:15 Pues realmente si perdemos la informcion de pantalla o los mandos del volante seria por culpa de renault yo tengo un opel astra con mandos en el volante y la informacion en pantalla. Me compre un interface que me permite tener los mandos para controlar mi radio MP3 y el display donde sale la informacion como en el original lo unico malo es que el boton source no es compatible.
Mirar aqui una lista de las marcas compatibles esta el laguna II seguramente no tardara en salir el megane II.
http://www.pioneer-eur.com/files/pdf/02_CE_RC_ADAPTORS.pdf
pireovejero 06/10/03, 17:10:22 Estoy totalmente de acuerdo con Alex. Donde esté una radio "ANTIMANGUIS" integrada en el salpicadero... Me parece la mejor opción. No serán muy buenas pero... Además, lo del cargador de 6 CD's integrado en el frontal parece chulo. Se los traga uno detrás de otro y no te come espacio esn maletero ni guantera.
SALUDOS :wink:
EL COMANDANTE 06/10/03, 20:15:44 Hola Saky, la red anti-remolinos es una red como su mismo nombre indica, la cual se coloca en la parte de los asientos traseros (vamos, cuando no llevas a nadie detras).
Esta red consigue que las turbulencias del aire no entren mucho en el habitaculo del coche cuando vamos descapotados.
De esta manera podemos conducir por encima de los 120 km/h sin tener la sensación de estar "volando" y zumbando los oidos (eso dicen!!)
Creo que el precio es de unos 250 euros.
SAludos[/img]
Hola Saky, la red anti-remolinos es una red como su mismo nombre indica, la cual se coloca en la parte de los asientos traseros (vamos, cuando no llevas a nadie detras).
[/img]
Yo como siempre tengo mi duda :lol: :lol: :lol: creo haber visto algun video o imagen de esa 'red' o deflector puesto y creo que iba en los asientos delanteros!!!! :-k
Lo que si se es que lleva un hueco especifico en el maletero para colocarla :P (ya veis que tambien se algunas cosillas aunque pocas :lol: )
Si estos de renault se hubieran esmerado un poco y hubieran puesto en su página web una actualización o informe o algo en condiciones del megane cc pues podríamos verlo como es debido... en fin, si alguien encuentra alguna foto o algo, más que nada es por curiosidad.
Aquí teneis algunas fotos:
http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/windstop/01.jpg
http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/windstop/03.jpg
http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/windstop/04.jpg
http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/windstop/07.jpg
http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/windstop/08.jpg
Y quedaría así:
http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/amsterdam/01.jpg
http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/autobild/09.jpg
Creo que el precio es de unos 250 euros.
Si ese es el precio, me parece una pasada... es carísimo...
Muchas gracias por esas fotos, la verdad es que eficiencia no falta en esta página :D
La verdad es que estoy de acuerdo con Alex, ese precio para ese "cacharro" me parece un pasote :shock: (no podría poner uno por su cuenta una mosquitera :wink: :wink: :wink: :lol:
Que buenas Alex,
Pues si creo que ese es el precio, por lo menos lo pone en muchos sitios.
A mí o me lo regalan o como dice Saky le pongo una moquitera o cualquier otro invento :x
EnricVilar 07/10/03, 18:45:40 Yo no me fio de este sistema.
en otros modelos (Mg tf, audi tt, porche boker, z4 etc) el parvientos este; lo que mas suele cubrir es la parte trasera de la cabeza o sino va de un estremo al otro, este solo cubre el centro :? no se esto hay que probarlo.
EL COMANDANTE 07/10/03, 18:58:05 No creo que sea tan imprescindible el artefacto este anti-remolinos, ademas lo mas seguro es que todos nos gastemos 250 euros en otra cosa mas importante como la radio, la tarjeta manos libres, la bomba de inyección neumatica (kit reparador de pinchazos con manometro incluido), etc.
Y al que le moleste el viento, jo, que no se compre un cabrio!
Yo no me lo pienso comprar ni de coña, me lo pensaría si costara 50 o 60 €, en modo cabrio solo iré de paseo, no creo que pase de 60 o 70 km/h, para correr y viajar pondré la capota.
EL COMANDANTE 07/10/03, 23:49:19 Tranqui Alex, podrás ir a mas velocidad sin problemas de viento. Mientras no pases de 120 km/h (segun Renault!) que no se te despeinará la "nena" jeje.
Lo que está bastante claro es que no nos vamos a comprar el quita-vientos ese de los coj....jeje. Lo tendrían que regalar y ni asín.......
saludos y paz para todos que ya falta menos para estrenar el carro!
Hola,
Nada, simplemente que se me ha ocurrido buscar "Megane coupe Cabriolet", en el nuevo buscador de news del Google y he encontrado esto:
Renault espera comercializar 1.000 Mégane Coupé Cabriolet en España
Monterrey, N.L.,6 de Octubre.-La empresa automovilística Renault prevé comercializar 1.000 unidades anuales del nuevo Mégane Coupé Cabriolet en España, cifra que contribuirá a cumplir con la estimación de venta de 100.000 unidades de la gama Mégane en 2004, informó hoy la compañía. Este modelo, el sexto del programa Mégane y cuyo lanzamiento se producirá en la segunda quincena de noviembre, ha sido diseñado por Renault Design y realizado por Karmann. Asimismo, ha contado con la aportación de ingeniería de Ital Design Giuggiaro.Esta cooperación en el diseño de este vehículo ha contribuido a que el Mégane Coupé Cabriolet sea el primer modelo del mercado en disponer de un techo de cristal rígido escamotable de serie, que puede cambiar entre una y otra configuración en 22 segundos.
Pues eso, que ya os podeis ir repartiendo los 999 restantes ;-)
Un Saludo.
EL COMANDANTE 08/10/03, 10:47:27 a este paso, que saquen una edición limitada y numerada!
o vayan sacando numerito para el sorteo.
si al final la cosa va a ser que lo pondrán a la venta en plan edición limitada coleccionista o algo así... lo dicho, yo sigo mosqueado por el tratamiento tan "raro" que le están dando a la promoción y venta de este coche hasta el momento... 1000 unidades para toda España????
Butragueño 09/10/03, 12:01:06 La radio MP3 de Sony la pone la Reanult???
O se la pones tú aparte... cuanto cuesta?
Tranquilo no es por copiarte :lol:
Por si te interesa, aquí en MediaMarket, ahora mismo hay una Sony Mp3 en oferta por menos de 180 euros. El montaje creo que te cuesta 15 euros más.
Salu3.
Butragueño 09/10/03, 12:06:35 Estoy totalmente de acuerdo con Alex. Donde esté una radio "ANTIMANGUIS" integrada en el salpicadero... Me parece la mejor opción. No serán muy buenas pero... Además, lo del cargador de 6 CD's integrado en el frontal parece chulo. Se los traga uno detrás de otro y no te come espacio esn maletero ni guantera.
SALUDOS :wink:
El problema de este sistema es cuando se te atascan los CD's y se quedan dentro. Tienes que desmontar toda la consola, y la verdad que un curro de narices. En el A4 de mi primo le pasó, y no pudo hacerlo él. Lo tuvo que llevar a la casa y ..... #-o Ya os lo imaginaréis, ¿verdad?
Salu3.
Butragueño 09/10/03, 12:14:41 Yo no me fio de este sistema.
en otros modelos (Mg tf, audi tt, porche boker, z4 etc) el parvientos este; lo que mas suele cubrir es la parte trasera de la cabeza o sino va de un estremo al otro, este solo cubre el centro :? no se esto hay que probarlo.
Pues en mi Z3 sólo cubre el centro (se pone enmedio de los arcos antivuelco).
Y dejadme que os diga, que se nota un huevo lo del deflector. Con él puesto, se puede ir perfectamente a altas velocidades (140-160) y no se te vuela nada que lleves en el interior. Eso sí, cuando lo quitas no digo na. #-o De todas maneras, si lo vais a probar, probarlo con deflector y sin deflector. Veréis cómo se nota.
Seguramente yo si lo cogeré (en el caso de que me lo compre, claro).
Salu3.
Pues si te lo compras ya te lo pediré para probarlo, y así veo si me merece la pena... :lol:
|
|