Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece el trato post-venta que os ofrece, o ha ofrecido Renault?
Megane Rosso 16/11/09, 14:12:43 Aquí podéis hablar largo y tendido sobre vuestras experiencias con Renault.
Tanto talleres Renault oficiales, como talleres con concesión, como si habéis tenido alguna mala experiencia con Renault España directamente!
Como más de uno sabrá yo he tenido problemas con todos :llorona:
Espero vuestras opiniones!
:salu2:
Renault Felanitx: Les comente que perdi una tarjeta manos libres y queria que la que me quedaba la programara de nuevo porque la perdida no funcionase... se puso a reir diciendome que eso no era posible. Me trataban como de chalao.. hasta que al final le comente a ver si este sistema de tarjetas era mas INSEGURO que una llave de toda la vida... luego ya se espabilaron en buscar la solucion.
Renault Manacor: Entrada de agua. Me dicen que tienen que cambiar las gomas.. me cobran el 20% de la reparacion. A los 2 meses sigue entrando agua y me dicen que tienen que hacerme otra reparacion, que no fue eso, querian cobrarme de nuevo otra reparacion. Les dije que de la anterior , me devolviesen la pasta... no querian hasta que hable con renault españa y consegui que no me cobraran la nueva reparacion.
Conces 0 - Renault españa 1
Megane Rosso 18/11/09, 17:43:50 Xuri, perfecta forma de explicar experiencias y talleres!
Mis experiencias (por si aún no las sabéis!)
Taller Renault Vistahermosa: La verdad es que mucha queja no tengo de este taller, solo que el comercial que me vendió el CC, desde que me lo vendió, me ve y parece que ha visto al demonio!, eso cuando no me ignora por completo!.
Otra, es que la pantalla escamoteable del GPS no me salía bien, me la cambiaron y a la semana me dio un par de problemillas, se lo comenté al de electricista del taller y me contestó que lo mejor que podía pasar con estos aparatos es que se les acabe la garantía y dejen de dar problemas!.
Taller Renault Florida Asistencia: Puffff! Voy a ver si os lo puedo resumir!.
-Mi hicieron la vida imposible para poner el frontal RS.
-Me han pintado mal el capó delantero 3 veces! y la última vez me lo dieron mal pulido, tanto el capó como la aleta delantera derecha, con piel de naranja!
-Me han puesto el paso de rueda delantero derecho 3 veces, porque lo ponían mal y la rueda se lo comía!
-Montando y desmontando el coche, me han hecho un agujero en el faro izquierdo, fundiendome la lámpara de xenon en cuanto llovió y oxidándose el balastro por la acumulación de agua!
-El faro derecho que ellos me montaron nuevo, no se regula automáticamente e incluso han llegado a decir que yo tenía que pagar la reparación de este desperfecto!
Tras pasar por todo este calvario, mandé una carta a Renault España explicando todos los problemas que he tenido, y me contestaron llamándome al móvil y diciéndome que no podían hacer nada!
Otro taller que he visitado es el de San Vicente, pero simplemente para pedir piezas a Recambios y no puedo decir nada en contra de ellos.
Experiencias buenas (o normales): más de una, si no sería para echarse a llorar, y casi siempre en Renault Vistahermosa.
Experiencias (mas que malas) pésimas: 5
Y mientras Renault: Contando los billetes que pagué por mi coche y mi "super garantía".
josemegane 18/11/09, 18:29:57 bua ami en florida asistencia me lo pintaron 3 vecesssss
me pintaron las molduras de las puertas...los guardabarros...los faros. las rejillas
es decir una warradaaaaaa
Megane Rosso 18/11/09, 18:47:31 bua ami en florida asistencia me lo pintaron 3 vecesssss
me pintaron las molduras de las puertas...los guardabarros...los faros. las rejillas
es decir una warradaaaaaa
JAJAJA, no me extraña un pelo!
Una de las frases que más gracia me hicieron es una que me dijo el pintor de allí!, antes de que me "repararan" el coche.
Yo tenía un golpe en el parachoques trasero y me pregunta...
"Pintor"- Oye!, esto si quieres te lo pintamos!, habla con el jefe a ver por cuanto te sale y te lo hago!
Yo- No gracias, es por un golpe que me dieron por detrás y ya está el parte cerrado e incluso pagada la reparación a Renault Vistahermosa!
"Pintor"-Uyyyyy, en vistahermosa te van a pintar eso?, bueno, bueno, tu sabrás!
Yo- Por qué lo dices?
"Pintor"- Porque no te puedes ni imaginar la de gente que nos trae su coche aquí para que se lo pintemos bien, porque en vistahermosa le han hecho una marranada!
Yo- aaaaaa...
Conclusión: En Florida Asistencia, me han pintado 3 veces mal el capó y 2 la aleta delantera derecha (y siguen sin estar bien!).
En vistahermosa, me pintaron el parachoques trasero y el maletero (aproveché para quitar la antena y enmasillar el hueco! :cuñao:) y se ha quedao de fábula!
sinceramente en febrero se me acaba la garantia del coche asi q renault ya no me be mas el pelo
en renaul autansa (lleida) me pintaron el parachokes trasero en negro cuando fuy a pintar el coche en blanco el chapista delante mio saco toda la pintura dl parachokes con una pistola de soplar aire no avian puesto ni imprimacion de plasticos
Megane Rosso 19/11/09, 01:17:12 :qmeparto: a mi este diciembre! y la verdad es que dudo que vuelva a pasarme por allí!
Mira si es, que a veces en la pantalla del GPS, al arrancar, solo me aparece la hora y la temperatura, como si estuviera en "stand by" y tengo que quitar el contacto y volver a arrancar para que salgan las cartografías, etc, y como no me de mucho la lata ni voy a que me lo miren! pa' qué :nusenuse:
Megane Rosso 19/11/09, 01:18:05 en renaul autansa (lleida) me pintaron el parachokes trasero en negro cuando fuy a pintar el coche en blanco el chapista delante mio saco toda la pintura dl parachokes con una pistola de soplar aire no avian puesto ni imprimacion de plasticos
:roto2:
Renault como toda marca tiene multitud de concesionarios cada uno de un padre y de una madre.
Los conces pequeños dependen de una central que a su vez reporta a Renault España, y muchas veces tienen que hacer virguerias, inclusive exponiendo ellos trabajo y dinero para poder satisfacer al cliente.
En mi opinion todo es un entramado para que una vez compres el coche, todo lo bonito y bueno desaparezca de un plumazo; yo tengo la suerte de tener familiares que poseen concesionario y en ese sentido me siento más protegido (sin yo abusar claro está). Pero de lo que promete la MARCA, no el concesionario, esto que quede claro, a lo que recibimos, va un abismo.
¿la profesionalidad?.... desafortunadamente, queda poca, para uno bueno que hay, existen 100 incompetentes.
Mi nota general a la post venta de la marca es de suspenso, conste que es a la MARCA, por que el concesionario, no es más que un "sicario" más del sistema que implanta renault.
A mi personalmente, me han resuelto, o han intentado resolverme todos los problemas, pero el verdadero problema comienza cuando una vez detectado el problema, Renault España ha de autorizar o no, ahí ya estás solo ante ellos.
Megane Rosso 08/02/10, 13:39:37 En Renault Vistahermosa mi pulieron capó y aleta delantera derecha (para intentar dejar bien lo que hicieron en Reanult Florida Asistencia)
Y la verdad es que bién, bien, lo que se dice bien..., no quedó. Se lo comento al "jefe" de chapa y se lo dice al hombre que lo ha hecho. Este se pone a darle a los hologramas n deque me habíajao en la aleta con 3M Perfect-It y se disimularon una pizca los hologramas, pero miran y mirando me doy cuenta de que la aleta tiene un "rodal" por encima del intermitente de la aleta con "piel de naranja"!!!!
Se lo digo y me intenta explicar que es que cuando me lo pintaron (mal) le dieron muy poca laca y que no puede hacer más!!!!!!!!! :josta:
Teniendo en cuenta que cuando pedí cita para llevar el coche a reparar, les pregunté que qué hacia falta para dejarlo en condiciones (sin límite de precio!) y me dijeron que solamnete pulir. Así que tiene delito la cosa!
Para terminar con un petardo "gordo" la traca :qmeparto:, cuando le comento que no ha quedao tan bién como yo esperaba (ya resignado!) me dice por lo "bajini" :susurro: el "jefe" que como estoy a punto de pasar la revision de los 60000, pa' cuando vaya a "su" taller me darán otra pasadilla, a ver si queda mejor!
ESO ES PROFESIONALIDAD, SEÑORES! :qmeparto:
En Renault Vistahermosa mi pulieron capó y aleta delantera derecha (para intentar dejar bien lo que hicieron en Reanult Florida Asistencia)
Y la verdad es que bién, bien, lo que se dice bien..., no quedó. Se lo comento al "jefe" de chapa y se lo dice al hombre que lo ha hecho. Este se pone a darle a los hologramas n deque me habíajao en la aleta con 3M Perfect-It y se disimularon una pizca los hologramas, pero miran y mirando me doy cuenta de que la aleta tiene un "rodal" por encima del intermitente de la aleta con "piel de naranja"!!!!
Se lo digo y me intenta explicar que es que cuando me lo pintaron (mal) le dieron muy poca laca y que no puede hacer más!!!!!!!!! :josta:
Teniendo en cuenta que cuando pedí cita para llevar el coche a reparar, les pregunté que qué hacia falta para dejarlo en condiciones (sin límite de precio!) y me dijeron que solamnete pulir. Así que tiene delito la cosa!
Para terminar con un petardo "gordo" la traca :qmeparto:, cuando le comento que no ha quedao tan bién como yo esperaba (ya resignado!) me dice por lo "bajini" :susurro: el "jefe" que como estoy a punto de pasar la revision de los 60000, pa' cuando vaya a "su" taller me darán otra pasadilla, a ver si queda mejor!
Si ellos no te lo han pintado,lo que no pueden hacer es pulirlo demasiado para que tu quedes contento,y pelen el barniz y que salga la pintura de abajo,y tengan que repintar la aleta o capo.y sumado que si es un color complicado o toca cojones,pues no les sale rentable arreglar una cagada de otro,aun sabiendo que la pueden cagar mas todabia.Y eso sumado a que fuistes y te cagastes en todo lo cagable,pues no se mojan el culo normal en cierta forma,saludos
Megane Rosso 08/02/10, 14:10:17 Si ellos no te lo han pintado,lo que no pueden hacer es pulirlo demasiado para que tu quedes contento,y pelen el barniz y que salga la pintura de abajo,y tengan que repintar la aleta o capo.y sumado que si es un color complicado o toca cojones,pues no les sale rentable arreglar una cagada de otro,aun sabiendo que la pueden cagar mas todabia.Y eso sumado a que fuistes y te cagastes en todo lo cagable,pues no se mojan el culo normal en cierta forma,saludos
Agradezco que gente como tu, que sabe de lo que habla, explique estos casos!
El problema radica en que ellos podrían haber dicho: "Esto hay que pintarlo!".
Y se acabó!, pero no se porqué decidieron solo pulir!...
Agradezco que gente como tu, que sabe de lo que habla, explique estos casos!
El problema radica en que ellos podrían haber dicho: "Esto hay que pintarlo!".
Y se acabó!, pero no se porqué decidieron solo pulir!...
Porque aveces no se fijan realmente lo que tiene.O el que te atiende,entiende de pintura lo que yo de ingenieria o sea cero.El marron para el pintor,y si da la casualidad que entre concesionarios no se tragan...."Este lo traen de talleres pepito,que mira la que han liado ally"
Si esque son unos guarros,pues yo paso de arreglar una cagada de ellos,que como lo pele me como yo el marron.Y encima el dueño hecha pestes de ellos,ese no vuelve mas.Si la cago lo tengo que pintar,y el cliente es un poco delicado,exigente,maniatico,tocacojones,se piensa que lleva un ferrari..etc,etc,etc.
Ya esta bien pepe,llevaselo al cliente y que no se puede hacer nada mas.
Esto es lo que pasa,ni mas ni menos,lo siento pero es asi...un saludo compañero.
Megane Rosso 08/02/10, 14:28:52 Porque aveces no se fijan realmente lo que tiene.O el que te atiende,entiende de pintura lo que yo de ingenieria o sea cero.El marron para el pintor,y si da la casualidad que entre concesionarios no se tragan...."Este lo traen de talleres pepito,que mira la que han liado ally"
Si esque son unos guarros,pues yo paso de arreglar una cagada de ellos,que como lo pele me como yo el marron.Y encima el dueño hecha pestes de ellos,ese no vuelve mas.Si la cago lo tengo que pintar,y el cliente es un poco delicado,exigente,maniatico,tocacojones,se piensa que lleva un ferrari..etc,etc,etc.
Ya esta bien pepe,llevaselo al cliente y que no se puede hacer nada mas.
Esto es lo que pasa,ni mas ni menos,lo siento pero es asi...un saludo compañero.
Sin duda me has definido mejor de lo que lo haría ningún mecánico de Florida Asistencia! :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Lo único que no he explicado es que los que me viero el coche la primera vez para ver como arreglarlo fueron el pintor y el "jefe".
Sin duda me has definido mejor de lo que lo haría ningún mecánico de Florida Asistencia! :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Lo único que no he explicado es que los que me viero el coche la primera vez para ver como arreglarlo fueron el pintor y el "jefe".
Pero es que eso es asi,en renault que en bmw,audi,mercedes,todas pasan eso y mas.No es que te haya definido,porque no te conozco,y no te puedo juzgar,a todo el mundo le gusta que las cosas de uno mismo,se las cuiden,se las arreglen bien y las dejen niqueladas.
Pero algunos como por ejemplo yo,que me incluyo,nos gusta la perfeccion y eso aveces en segun que sitios se llama tocahuevos,lo se porque me ha pasado,yo he llamado tocahuevos a alguien que ha hecho lo mismo que yo,hacia 2 meses por ejemplo.La historia esta en que se actua asi,en todos los sitios.un saludo
Megane Rosso 08/02/10, 14:47:24 Por cierto BOLLY!
Megustaría aprender a pintar/pulir zonas de mi coche, ahi algun tuto for Dummies para empezar a hacer mis pinitos en este mundillo?
/*Ya me he empapado de como reparar/retintar/restaurar tapicerías de cuero y ahora voy a por esto! jejejeje*/
ya nos enviaremos privados,para entrar mas en materia,o mejor aun,si quieres poner un tema en bricos,y recopilamos informacion sobre cuero,y ally te explico mas detenidamente todo.
Basicamente pulir,es facil.Lo unico dificil es quitar arañazos sin pelar el barniz y que se vea el color.Para eso hay truquitos.usar un taco de goma flexible con una lija al agua de entre P-1200 a P-3000 depende si es una rayada o una mota de polvo.
Luego pulir con pulimento y maquina,nunca debes dejar la maquina demasiado rato en el mismo sitio,ya que si no la puedes liar parda,se caliente el plastico o chapa,y haces un destrozo.Mucho ojo cuando se pulen capos o puertas con los retros,no seria la primera vez que me pega un tiron la maquina y casi me parte la muñeca.saludos
Megane Rosso 09/02/10, 04:17:00 En mi caso la atención ha sido excelente, coches de sustitución, entregas en el plazo e incluso antes...
Si repito con Renault seguiré yendo a este concesionario.
Me alegro!
De verdad!
Si.:sisi:
No eres el único que habla bondades de ese conce.
en la renault de granolles.... me pusieron el kit deportivo i las taloneras con el frio se empezaron a despegar.. ademas de decirme q el kit deportivo no se podia dejar con un visel chulo de remate (q tenian q pintar el coche entero ..jajaja ) ,hasta poder meter los dedos .despues barias veces la colocacion de los cristales .mala colocacion de pastillas de freno i bueno las q no m acordare ya
Megane Rosso 05/03/10, 06:45:05 En Renault Vistahermosa mi pulieron capó y aleta delantera derecha (para intentar dejar bien lo que hicieron en Reanult Florida Asistencia)
Al final ha resultado que me lijaron la aleta pero no le dieron pulimento!!!!!!!!
Me lo ha dicho un chapista que me pinto la puerta del copiloto hace unos tres años y hace unos meses me salió una burbuja en esa puerta, se lo dije y me a pintado otra vez la puerta por la "face"!, además de dejarme como nueva la aleta que en las Renaults no supieron dejarme bien! :mrgreen:
Megane Rosso 05/03/10, 06:48:21 ya nos enviaremos privados,para entrar mas en materia,o mejor aun,si quieres poner un tema en bricos,y recopilamos informacion sobre cuero,y ally te explico mas detenidamente todo.
Weno, yo ya he cumplido mi parte! :mrgreen:
Ahora solo queda por hacer un Super-Brico de "cómo pulir el coche"! :wink:
Es la pera de laborioso pulir, pero muy agradecido.
Megane Rosso 08/03/10, 05:51:06 Es la pera de laborioso pulir, pero muy agradecido.
A ver si aprendo!
uff pues suerte, hay que tener paciencia
en la renault de granolles.... me pusieron el kit deportivo i las taloneras con el frio se empezaron a despegar.. ademas de decirme q el kit deportivo no se podia dejar con un visel chulo de remate (q tenian q pintar el coche entero ..jajaja ) ,hasta poder meter los dedos .despues barias veces la colocacion de los cristales .mala colocacion de pastillas de freno i bueno las q no m acordare ya
... son unos chapuzas de cuidado. :sisi: De lo peorcito que hay!!
yo recomiendo desde mi punto de vista personal,que cagadas las cometemos todos,pero si se dice al cliente y se rectifica lo que ha salido mal,el cliente siempre vuelve.Recomiendo Easa la makinista en menu amarillo,y mecanica.Easa glories Chapa y pintura,todo esto barcelona.Y grupo auser comercial marti en sabadell tanto de mecanica pesada,mecanica rapida y chapa y pintura...saludos
PD.Un cliente no perdona mentiras y chapuzas que se ven a la legua,aparte de precios abusivos por una simple revision.
Megane Rosso 26/05/10, 01:16:54 Hola!
Disculpad! pero me he tomado la licencia de coger las opiniones que posteáteis en este hilo para ampliar el hilo de Talleres y Concesionarios Renault recomendados (http://www.clubmeganecc.com/foro/editpost.php?do=updatepost&p=437143)!
Si a alguno de vosotros no le parece bien, o simplemente no quiere que su opinión aparezca en dicho hilo que me lo comente y lo retiraré sin problemas!
Un saludo!
Pues yo he cambiado de concesionario y he quedado muy contento con el servicio oficial renault celestino La Palma, en La Palma Cartagena.
Me han cobrado por correa de accesorios, correa distribucion, bomba del agua, anticongelante nuevo y mano de obra de todo 460€, con todas la garantias de la marca, ah, y ademas, mi coche a vuelto a aprender el español, algunos sabeis que mi megane, antes hablaba en ingles.
En mi taller de confianza, me cobraban algo mas, y las garantias...... pues eso, para hincharte a correr.
Por cierto aunque no viene a cuento, quienes tengais que hacer la distribucion, renault, no aconseja que en la primera distribucion cambieis la bomba del agua, pero tampoco dice que la mantangais.
Yo os agonsejo que las cambieis, porque la mia, una vez quitada, porque te enseñan las piezas que te han sustituido, la mia, sonaba rara, si no la hubiera cambiado se hubiera ido, cambie distribucion con 102 mil.
Megane Rosso 23/06/10, 13:03:01 Actualizado el hilo:
Talleres y Concesionarios Renault recomendados y no recomendados
:wink:
freewind 16/09/10, 14:57:50 Hace seis semanas me dieron un golpe por detras. Deje el coche en EACASA Glorias de Barcelona. Las tres primeras como era Agosto, pues claro, todo el mundo de vacaciones (bendito pais). Me pregunto para que dejas un concesionario abierto si no piensas arreglar nada.
Las tres siguientes para arreglar el coche. Y ahora viene lo bueno. falta la vigueta posterior del parachoques y como no la reciben...me dicen que llame yo...el cliente.... a reclamaciones de Renault.
En recalamaciones...pues increible...llevo dos semanas llamando a un 902 para que me digan que no la tienen y atención...."NO ME PUEDEN DECIR CUANDO LA TENDRAN".
Sencillamente espectacular lo de este país. Sin palabras.
Lo dicho mi proximo coche no será un "RENOL" :clapclap::clapclap::clapclap:
Mucho Renault "Contigo" Mucho llevalo al concesionario...ja,ja,ja
Hasta ahora ..... no me quejo, es más , no he tenido problema con el coche de momento, salvo.... la batería .... 3 años. Lo de más y siempre que voy a incordiar muy amables y ningún problema, de momento y que siga así.
Louis_Renault 16/09/10, 21:00:40 Hace seis semanas me dieron un golpe por detras. Deje el coche en EACASA Glorias de Barcelona. Las tres primeras como era Agosto, pues claro, todo el mundo de vacaciones (bendito pais). Me pregunto para que dejas un concesionario abierto si no piensas arreglar nada.
Las tres siguientes para arreglar el coche. Y ahora viene lo bueno. falta la vigueta posterior del parachoques y como no la reciben...me dicen que llame yo...el cliente.... a reclamaciones de Renault.
En recalamaciones...pues increible...llevo dos semanas llamando a un 902 para que me digan que no la tienen y atención...."NO ME PUEDEN DECIR CUANDO LA TENDRAN".
La verdad es que con estas cosas siempre pasa lo mismo... se confunde a un agente de la red con la propia marca... Ya se sabe que la imagen de cualquier marca depende en gran medida de la que le proporcione su red de cara al cliente, pero repito, el que una cajera del Mercadona sea maleducada no quiere decir que todas lo sean, y que por eso jamás vuelvas a comprar en el Mercadona... En todo caso no comprarás en esa franquicia de Mercadona donde trabaja la maleducada...
Un concesionario de Renault, puede aparecer cualquier día con un león de Peugeot... por ejemplo... Son eso, concesiones... salvo las que pertenecen a la propia marca, que son las filiales... Así que no te vuelves a comprar en la vida un Renault, te compras un Peugeot... y te encuentras con los mismos impresentables del mismo taller, haciendo de las suyas...
PD. Cuando un concesionario dice que no recibe recambios, porque no les llegan... sospecha... sospecha mucho de su solvencia financiera... Eso es que tienen cortado el grifo temporalmente por falta de pago de anteriores remesas de recambios, de coches... Porque los recambios no los pagan según los reciben de la central... ni tampoco los coches... Cuando te ocurra eso, vete a otro concesionario a pedir el mismo recambio por mostrador... y por arte de magia, lo suelen tener al instante o en pocos días... ejem...
Louis_Renault 16/09/10, 21:09:58 Hace seis semanas me dieron un golpe por detras. Deje el coche en EACASA Glorias de Barcelona. Las tres primeras como era Agosto, pues claro, todo el mundo de vacaciones (bendito pais). Me pregunto para que dejas un concesionario abierto si no piensas arreglar nada.
Al final no me he explicado bien antes... Te cuento lo que sospecho que pasa:
El concesionario está por encima del límite del crédito que le concede la marca, y ésta le ha cortado temporalmente el grifo de recambios. Para la mayoría de reparaciones pueden tirar de su stock y listo, pero no pueden hacer pedidos...
Por eso te dicen que reclames a la central. Si tú les tocas las narices a Renault España, pueden conseguir que les abran el grifo, porque al fin y al cabo hay un cliente que se va a poner muy molesto...
Ah, se me olvidaba... la atención al cliente está subcontratada a otra empresa (de lo más común en cualquier compañía grande) y no creo que tengan ni puñetera idea de la disponibilidad de recambios... A veces sueltan cualquier chorrada con tal de cerrar un expediente de reclamación...
Hace seis semanas me dieron un golpe por detras. Deje el coche en EACASA Glorias de Barcelona. Las tres primeras como era Agosto, pues claro, todo el mundo de vacaciones (bendito pais). Me pregunto para que dejas un concesionario abierto si no piensas arreglar nada.
Pues tengo entendido que es como una filial de renault,no es una franquicia por llamarlo de otra manera,en agosto es una perdicion reparar un coche,piezas que no llegan,currantes que cojen vacaciones,talleres que no quieren enmarronarse con coches,etc.lo siento,la proxima vez prueba en izquierdo gacesa en terrassa,o comercial marti en sabadell,y nos cuentas,un saludo y lo siento.
freewind 17/09/10, 11:24:20 Hola,
no, no el probelma solo es del concesionario en parte (el hecho de no tener personal en Agosto a pesar de estar abierto).
La otra parte es de Renault. Tengo puesta un reclamación en el Servicio de Atención al Cliente (902 333 500). Dicen que en el almacen de Madrid no tienen la pieza, que tienen que llamar a Francia que tampoco la tiene....y "no saben cuando la tendran"
La unica solucion....montar la vigueta "tocada" que no se ve, para que pueda circular y cuando tengan la pieza...volver a dejar el coche para que me monten la nueva....
Después de siete semanas...volver a montar la vigueta del parachoques chafada...
El miedo es que si me dieran otro golpe....ya sabeis....ya no agunta lo mismo
Es la única solución que me dan...increibel...ni coche de sustitución, ni...
Pagamos por un CC bastante mas dinero que por un coche normal...es un coche que da un poco mas de "nivel" a la marca...y a los propietarios los tratan....igual de mal que a todos...
Megane Rosso 21/09/10, 18:05:14 Hola,
no, no el probelma solo es del concesionario en parte (el hecho de no tener personal en Agosto a pesar de estar abierto).
La otra parte es de Renault. Tengo puesta un reclamación en el Servicio de Atención al Cliente (902 333 500). Dicen que en el almacen de Madrid no tienen la pieza, que tienen que llamar a Francia que tampoco la tiene....y "no saben cuando la tendran"
La unica solucion....montar la vigueta "tocada" que no se ve, para que pueda circular y cuando tengan la pieza...volver a dejar el coche para que me monten la nueva....
Después de siete semanas...volver a montar la vigueta del parachoques chafada...
El miedo es que si me dieran otro golpe....ya sabeis....ya no agunta lo mismo
Es la única solución que me dan...increibel...ni coche de sustitución, ni...
Pagamos por un CC bastante mas dinero que por un coche normal...es un coche que da un poco mas de "nivel" a la marca...y a los propietarios los tratan....igual de mal que a todos...
Tienes toda la razón!
En cuanto tenga un ratillo actualizo el hilo Talleres y Concesionarios Renault recomendados y no recomendados
Megane Rosso 21/10/10, 02:46:17 Tienes toda la razón!
En cuanto tenga un ratillo actualizo el hilo Talleres y Concesionarios Renault recomendados y no recomendados
Actualizado con tu opinión freewind!
aprosevi 21/10/10, 08:33:25 de lo malo lo peor
yo lleve el aleron en garantia y un año y medio despues me dicen que ellos no se hcen cargo porque dicen que se ha jodio en un tunel de lavado cosa imposible ya que siempre le lavo a mano, asi que imaginaros como les puse, a y todo esto en conce oficial vidal de la peña en Santander
renault, venditos timdores hijos de.....
A, que se me olvidaba, para rematar del todo, y tras mas de año y medio no solo no me lo reparan sino que me lo devuelven entero rayado, vamos una vergüenza
Megane Rosso 21/10/10, 14:57:44 +gas he actualizado el hilo de recomendaciones con tu opinión
|
|