Ver la Versión Completa : SEGUROS
Me pareceria interesante tratar el tema de los seguros, se q es muy pronto, xo x cuanto creeis q nos saldran las polizas. A mi esto me tiene un poco preocupado, claro esta q habra q asegurarlo a todo riesgo y yo con 21 años y 3 años de carnet m da q m van a clavar bien( estoy indeciso entre el modelo 2.0 y el 1.9 dci). Ahora mismo ya m clavan x un seguro a terceros con robo, incendio y lunas 132.000 ptas( mondeo 2.0i 136 cv Guia rojo del año 93). Vosotros q opinais?.Un abrazo amigos. :wink:
EL COMANDANTE 05/10/03, 21:22:38 Es una incognita, pero mas caro que el mondeo, seguro que te va salir.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es la cantidad de cristal que el coche tiene y eso encarecerá el seguro de lunas.
Además el cristal del techo se valorará mas caro que el de los laterales pues es especial y con filtro solar.
De todas formas, genial tu idea y esperamos que a medida que compremos el vehículo, "posteemos" en el foro el precio del seguro y la compañia que lo ofrece.
Un saludo.
Jode pues miedo m da, hombre yo se q al ser todo riesgo m van a tener q cobrar mas xo espero q no lleguen a los300billetes
pireovejero 05/10/03, 23:57:49 No tengo ni idea de cuanto nos podrán sablar en el seguro, pero me permito haceros una sugerencia.
Si estáis colegiados por vuestra profesión en algún colegio oficial, consultad allí, ya que en mi caso (soy enfermero), mi colegio tiene concertado un acuerdo con una compañía, y una compañera se ha ahorrado algo más de 50.000 pelas en la renovación de su segurohace poco.
Ahí queda eso.
SALUDOS
Butragueño 10/10/03, 14:31:29 Pues yo, que aparte tengo 2 coches más en la Mutua, no creo que me suba de 900 Euros, porque creo que hay una especie de descuento por tener 2 o 3 coches asegurados.
Salu3.
así a bote pronto, que a todo riesgo, y en condiciones normales, la cosa va a andar por 1500 - 2000 euros (a todo riesgo y demás). Al menos eso es lo que calculo para mis condiciones...
5 años de carnet y 30 de edad para cuando pueda comprarlo.
Yo llevo en la mutua unos 5 años, y la verdad, creo que es de las mas baratas, si alguno de vosotros tiene menos de 24 años y tiene algun familiar en la mutua, le hacen un precio especial, como si fuese mutualista, la verdad... no entiendo por que lo hacen para esa edad en particular, pero es asi, ademas, si teneis familiares, creo que aceptan nuevos clientes, aunque yo cuando me meti no tenia ningun familiar ni conocia a nadie, pero ahora creo que la cosa esta mas jodida. De todas formas en la pagina www.mutua-mad.es podreis simular lo que puede costar un seguro a todo riesgo, o con franquicia o a terceros de cualquier coche que hay ahora en el mercado. Podeis hacer la prueba para un modelo megane que se ajuste a las caracteristicas del cc que querais comprar, le poneis un poco mas de dinero en extras que lo que vayais a comprar (para compensar la diferencia de ser un descapotable) y mas o menos os podeis hacer una idea de lo que puede costar, sumadle un poquito mas, pero no mucho. Si teneis alguna duda, haced la prueba con algunos descapotables que actualmente andan por nuestras carreteras.
Yo creo que sale mas barato el techo de cristal que el de lona, pues el de lona es mas probable que se joda (sube el seguro), no creo que haya mucha diferencia con respecto al megane normal.
Tengo una dudilla: si me compro un coche nuevo, y llevo en la mutua 5 años sin dar ningun parte y gozando de los descuentos maximos por no dar partes; en el nuevo coche, me seguiran conservando las ventajas de las que gozo y cobrandome el minimo por la antiguedad y no dar partes en todo ese tiempo??.
Salu2!!.
Pues yo he hecho cálculos con un megane II y lo que decía en otro post.
Creo que los 2000 euros no me los va a quitar ni perry manson en su mejor juicio :cry:
Butragueño 13/10/03, 11:39:51 Tengo una dudilla: si me compro un coche nuevo, y llevo en la mutua 5 años sin dar ningun parte y gozando de los descuentos maximos por no dar partes; en el nuevo coche, me seguiran conservando las ventajas de las que gozo y cobrandome el minimo por la antiguedad y no dar partes en todo ese tiempo??.
Salu2!!.
Mucho me temo que no. :(
Yo llevaba en la mutua 6 años cuando me compré el Megane, y el 1º año fueron 160.000 ptas, el segundo 110.000 ptas y el tercero y sucesivos (hasta ahora) 85.000 ptas. :roll:
Salu3.
Butragueño 13/10/03, 11:41:15 Pues yo he hecho cálculos con un megane II y lo que decía en otro post.
Creo que los 2000 euros no me los va a quitar ni perry manson en su mejor juicio :cry:
Hombre, con seguridad no lo sé, pero me extrañaría mucho que en la Mutua te cobraran ese pastón. :-k
Salu3.
Hombre, con seguridad no lo sé, pero me extrañaría mucho que en la Mutua te cobraran ese pastón. :-k
Salu3.
Depende para qué coche, a mi me querían cobrar algo más por un MB 230 SLK
es que yo tengo cinco años de carnet y 30 tacos. Mi primer coche en propiedad -hasta ahora conduzco el de mi hermano- así que creo que por un coche como este esa pasta me va a caer... :cry:
Menuda alegría si no fuera eso :D
Butragueño 13/10/03, 12:06:48 Hombre, con seguridad no lo sé, pero me extrañaría mucho que en la Mutua te cobraran ese pastón. :-k
Salu3.
Depende para qué coche, a mi me querían cobrar algo más por un MB 230 SLK
Hombre, para un SLK lo veo más o menos lógico, ya que es un coche de 36.000 Euros. Para el Megane no será tanto.
Yo tengo un Z3 y lo que pago en la mutua son 1.000 euros (a todo riesgo).
De todas formas, rezemos con saky para que sea así. [-o< [-o<
Salu3.
Hola,
En la siguiente página Web http://www.lineadirecta.com, existe la posibilidad de calcular vuestro seguro, y tengo que anunciaros que ya han incluido nuestro querido Megane CC.
Por si os sirve de referencia mi actual vehículo es un Seat Córdoba TDI 110cv Open Godó, y con el seguro a Todo Riesgo con franquicia de 300euros, pago 540euros al año (55%bonificación). Pues bien, para el dCi Luxe Privilege, sale por 800euros.... 260euros de diferencia.
Un Saludo.
|
|