Ver la Versión Completa : YA LO VIIIII!!!!!

pireovejero
03/10/03, 14:04:57
Hola a todos.
Acabo de venir del concesionario y las 2 primeras impresiones que me han dejado han sido:
1.- Son un poco gilip..., porque no me han dejado hacer fotos, como si la presentación fuera secreto de estado o similar...(¿Tendría armas de destrucción masiva de contrabando ocultas?)No lo entiendo!!En fin, todas las fotos que rulan por la web son bastante descriptivas. No he visto nada que no haya visto antes en una foto, salvo las pequeñas dudas que nos quedaban.
2.- No tienen ni puñetera idea. Ni precios, ni equipamientos (de hecho me hablaban de SÓLO 3 VERSIONES POSIBLES!!! Luxe privilege, luxe dinamyque y confort dinamyque ¿¿¿¿¿???????
Me han dicho que aún no tienen información porque el coche está de presentación por los concesionarios, y deben de tener 4 ó 5 coches dando rulos por los concesionarios España. De hecho el que he visto venía de Ávila.
Creo que he visto un 1.6 luxe dinamyque o confort dinamyque(no lo tengo muy claro) NEGRO!. Precioso.
Os cuento mis impresiones.
- Los asientos traseros son tirando a MUY JUSTOS. Yo mido 1,78 y sí, me gusta ir un poco echado hacia atrás, pero en una posición normal de conducción, me he puesto detrás y las piernas me entraban sólo si las tenía abiertas, y los pelos de daban en el techo. Aparte la inclinación que traen no invita a retumbarse precisamente. Eso sí, más espacio que cualquier otro descapotable que haya visto antes sí que tiene.
- La guantera es muy espaciosa, y el coche trae un montón de huecos para meter chorraditas.
- El techo tarda bastante menos de los 22 " en plegarse. No lo he cronometrado, pero yo creo que los 22 segundos son en hacer las 2 operaciones, plegado y desplegado.Bueno, no lo tengo muy claro. Es que resulta que el patán del comercial que me lo ha enseñado, ha tardado algo así como 2 minutos en hacerlo, porque primero ha bajado las 4 ventanillas a la vez, y luego le daba al botón al revés, y no bajaba (estaría dandole a subir).Pero vamos, que yo creo q es bastante menos de 22".
- Es cierto que el techo de cristal trae una cortinilla desplegable, aunque el sistema no me ha parecido muy cómodo, ya que hay que enganchar la varilla por los 2 lados y cuesta un poco, no como las típicas cortinillas traseras que traen sólo un ganchito para dejarlas fijas.O si no, como la típica tipo "puerta corredera" que puedes ponerla a la altura que quieras.
- Estabais en lo cierto en cuanto a las llaves-tarjeta. Hay 2 modelos. El automático es exclusivo para la versión luxe. La ranura para meter la llave por si casca, está en el propio tirador, a la derecha del todo.
- Los 4 elevalunas son individuales para cada ventanilla. me ha dado la impresión que los botones para los asientos traseros no estaban en una posición muy cómoda que digamos...
- Las ventanillas no bajan nada al abrir el coche en modo coupe, ya que éstas no se incrustan en el techo, sino que se pegan a él desde fuera (no sé si me he explicado bien). vamos, que el techo no las engancha y no lo necesita!! :wink:
- Cuando quieres descapotar el coche, hay que desplegar una especie de lona en el maletero que marca el tope de carga (ya, ya se que esto se sabía), pues bien, hay que tomar la precaución de cargar antes en el maletero lo que queramos meter, porque con la capota plegada el hueco de acceso que queda es irrisorio.Cabe poco más que una mano.
En posición coupe el acceso es muy bueno, y aunque el maletero no es totalmente regular (hay una zona en el suelo más hundida que otra), parece bastante bien aprovechable.

Bueno, eso es todo lo que se me ocurre ahora. si alguien tiene alguna duda más (que no sea equipamientos ni precios oficiales) que me lo pregunte por si le sé responder.
Aunque lo pueda paracer por lo que he escrito, no he puesto sólo las pegas que le he visto para decir que no merece la pena. TODO LO CONTRARIO!! ME HA ENCANTADO!!! Pero creía más interesante poner eso, ya que las virtudes las conocemos todos,¿no?
SALUDOS :wink:

EL COMANDANTE
03/10/03, 14:49:16
Muchisimas gracias por tus comentarios. Te has ganado el puesto de reportero del foro, jeje! :wink:

Por lo de las fotos no te preocupes, son asi de gilis!, se creen que los van a despedir por espionaje industrial o algo así!

Bueno, haber si espabilan y lo ponen ya a la venta.

Un saludo

saky
03/10/03, 16:08:06
Me ha parecido muy ilustrativo tu "informe" lo que pasa es que hay dos cosas que quería exponer:

1) No te han dejado echar fotos, no lo entiendo más que nada porque el pasado sábado por la manaña, en Cáceres -de donde soy- presentaron el megane cc ¡¡¡en la calle, en un parque!!! incluso salió una foto en el periódico extremadura. Lamentablemente estaba de vacaciones y no pude acudir.

2) ¿Qué hay de la rueda de repuesto?

3) El hecho de que no tengan información en los concesionarios sigue mosqueandome, como he dicho en otro post, parece que los de renault no tienen mucha fe en este coche en españa.

saky
03/10/03, 16:16:22
:cry: Deciros que al lado donde trabajo yo está el concesionario de renault en majadahonda... pues aunque tienen publicidad, no hay nada de megane cc, salvo eso un cartelito y poco más...
lamentable.

¿En la ciudad de alguien más se ha presentado ya el coche?

pireovejero
03/10/03, 18:21:34
Pues sí, Saky. Ni una sola foto. Se supone que era una presentacion pública, para que lo viera TODO EL MUNDO.Vamos, que hasta le haces publicidad gratis si publicas fotos en algun lado..pues nada! Cerrados en banda. Q nunca han dejado hacer fotos en los concesionarios... :evil:
TONTOS DEL CULO. Incluso les dije que era para que lo viera mi novia, que no podía ir a verlo. Pues no! Q ya lo verá cuando me lo compre...

Por otro lado, CONFIRMADO TOTALMENTE...NO HAY RUEDA DE REPUESTO. Me habló de lo del kit de reparación, con manómetro para hincharla, a lo que yo dije:
- "¿Y eso está homologado en España?"
respuesta:
- "..................."
- "....."
- "¿A que es precioso? ¿Has visto qué llantas trae de serie?" :shock: :shock: :shock: :shock:

FLIPANTE!!!
Saludos a todos

saky
06/10/03, 08:50:29
Jajaja, por lo menos te llevó a ver un megane... un poco más y te enseña la "fragoneta" del taller y te dice que ese es el cc.

¡Tremendo!

R19i
06/10/03, 11:05:51
Ya hacia tiempo que no entraba (temas de curro), y sigo viendo que los de los 'conces' cada vez son mejores, no les dará un premio la Renault?

Un megane SEDAN == CABRIO :shock:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D no puedo mas(me rio por no llorar)

igual es como los coches de CAPOTA RIGIDA que se les quitaba el techo y lo tenias que guardar en el garaje :lol:

Voy a seguir mirando mas hilos que en este me he quedado sin palabras.

EL COMANDANTE
06/10/03, 11:48:36
Hola amigos, la explicación del porque no nos atienden en condiciones los vendedores de los concesionarios es la siguiente:

1º - Renault fabrica un modelo, concrétamente el Megane CC

2º - Unos meses antes de ponerlo a la venta, se organizan
presentaciones entre los concesionarios para que conozcan el coche (por ejemplo, los de Andalucia se fueron a Almería y lo vieron "in situ". y no les facilitaron muchos datos tecnicos.

3º - Un mes antes de salir el coche a la venta, les envían catálogos con fotos del coche (como el que publiqué en este foro) y poco mas. De datos técnicos ni idea.

4º - Cuado el coche sale a la venta, los vendedores responden a las preguntas de los compradores de la siguiente manera:

a) Si no se saben la respuesta (lo mas normal), la consultan en la ficha técnica del vehículo, siempre y cuando quieran pues lo mas normal es que te digan que el coche es magnífico y que va "sobrao de to!"

b) Si la saben de memoria (milágro), es poque alguien como "tu" ya a preguntado hace un ratito y lo mas normal es que te la digan mal.

c) Te dan largas diciendo que eso te lo puede responder el técnico en motores, o en electrónica o en.........

POR FAVOR VENDEDORES....MAS PASION, DEMOSTRAR QUE OS GUSTA ESTO DE LOS COCHES TANTO O MAS QUE A NOSOTROS!

Yo personalmente opino que deberían buscar información sobre el coche, incluso antes de ponerlo en venta, que pa eso tienen acceso a Reanult.

Pero no amigos....no, los vendedores se toman su trabajo como un "Coñazo", si habeís oido bien....como el Albañil de turno que hasta hasta los cojo***...de poner ladrillos to en santo día! y por eso no se preocupan lo mas mínimo de lo que a nosotros nos interesa.

De este modo surgen los términos "CAPOTA RIGIDA", "SEDAN = CC", "Coupe = Coche con culo".

Lo mismo me estoy pasando por generalizar pero......todavía no ha escrito ningún vendedor sintiendose aludido (yo lo haría).

Mas a mi favor pues ya os digo que no se molestan ni en consultar los foros, páginas web´s, etc.

Así que armaros de paciencia y no atosigueis mucho a los vendedores pues sabemos mas que ellos acerca del coche, y piensan que el megane CC es un coche "pijo y caro" y que el que compre este coche estará forrado de billetes y que lo comprará sin preguntar y a golpe de talonario.

EnricVilar
06/10/03, 17:30:31
En eso te tengo que dar la razon.

en mi caso por ser un "niñato", :twisted: no se molestan ni en prestarme atencion incluso decia que ese coche era demasido grande para mi que me tenia que mirar el megane 2 corto o el clio y me eseño precios catalogos de todo hasta que le dije de mala manera que yo queria el cc y ninguno mas.

"pero el tio aun sigio insistiendo" :twisted: :evil:
ya se donde no voy a compar el coche.