Brujo_Gaditano
13/11/09, 01:15:43
Buenas compis.... malas noticias para mi, no tan malas para otras personas. Pues éso, que estoy pensando en vender mi MCC, porque me llevaré un largo tiempo viviendo en San Sebastián, y la verdad sea dicha, tener aquí un descapotable es pa' na', y más aún es pa' na' estar pagando un cabrio cuando puedes estar pagando un corsita o un forfi que te sirve para lo mismo. Queda aclarado el motivo del planteamiento no? jeje. Asi que muy a mi pesar, os pregunto, cuánto ofrece la persona interesada en el MCC que se muestra en mi firma
Tiene los 85.000 km. De motor va como la seda. Acaba de pasarse el cambio de aceite. Lo daría recién pintado ya que tiene algún que otro arañón de algún gracioso.
En la firma no pone que tiene el espejo retrovisor electro-cromado, velocidad crucero y limitador vel. .
Bueno... me contestáis por priv si es posible. Un saludo!
PD: Lo mismo pregunto si alguien le interesa hacer cambio de coche + la diferencia, es negociable. Y una cosa más... lo entregaría con la red antiturbulencias.
Tiene los 85.000 km. De motor va como la seda. Acaba de pasarse el cambio de aceite. Lo daría recién pintado ya que tiene algún que otro arañón de algún gracioso.
En la firma no pone que tiene el espejo retrovisor electro-cromado, velocidad crucero y limitador vel. .
Bueno... me contestáis por priv si es posible. Un saludo!
PD: Lo mismo pregunto si alguien le interesa hacer cambio de coche + la diferencia, es negociable. Y una cosa más... lo entregaría con la red antiturbulencias.