Ver la Versión Completa : PRIMEROS PRECIOS "NO OFICIALES" DEL MEGANE CC EN E

EL COMANDANTE
03/10/03, 00:43:23
Hola a todos. Ayer, nuestro nuevo socio: PEKADOR, nos remitia a una pagina web " WWW.KM77.COM " en la cual daban la noticia de que Renault ya acepta pedidos del Megane CC y sobre todo lo mejor: Los primeros precios "no oficiales" del coche en España. No son oficiales hasta que Renault España nos lo pueda confirmar vale! Así que de momento los dejaremos en plan orientativo y daremos la credibilidad justa, pero ya sabeis, cuando el río suena........agua lleva! y nos fiaremos provisionalmente de WWW.KM77.COM

Según esta página, se presenta el coche con los acabados de diseño: Aunthentique, Dynamique y Privilege. Los modelos a elegir son el CONFORT y el LUXE. No se sabe todavía nada del modelo SPORT y creemos que al igual que en Italia, Holanda, Alemania y Bélgica, este modelo Sport no va a salir en España (al menos de momento!)

Agarraos al sillón.....:

Renault Coupé Cabriolet gasolina

1.6 Confort Autenthique 19.165
1.6 Confort Dynamique 19.915
2.0 Confort Dynamique 21.315
2.0 Luxe Dynamique 22.915
2.0 Luxe Privilége 22.915

Renault Coupé Cabriolet Diesel

1.9 dCi Confort Autenthique 22.265
1.9 dCi Confort Dynamique 23.015
1.9 dCi Luxe Dynamique 24.615
1.9 dCi Luxe Privilége 24.615

Sobre la terminación o acabado del coche os comento que el acabado Auntenthique es bastante pobre y que por un poco mas merece la pena adquirir el Dynamique que trae mas cosas, tal como las llantas de aleación y las manetas de las puertas cromadas.

Aqui teneis una aclaración de los distintos acabados:

Authentique:

- Llantas Tapacubos
- Protecciones exteriores Negras
- Retrovisores Negros
- Manetas exteriores Negras
- Alfombrillas: Negras
- Color dominante en interior: Negro
- Consola Plástico pintado negro
- Freno de mano: Plástico negro
- Moqueta: Negra
- Interior de puertas: Tejido «Candide» oscuro
- Manetas interiores: Negras
- Salpicadero arriba: Oscuro
- Salpicadero abajo: Oscuro
- Volante: Plástico

Dynamique:

- Llantas de Aleación de 16"
- Protecciones exteriores Gris Oscuro
- Retrovisores Pintados en color carrocería
- Manetas exteriores Cromadas
- Alfombrillas: Negras
- Color dominante en interior: Negro
- Consola Plástico Laminado
- Freno de mano: Cuero
- Moqueta: Negra
- Interior de puertas Tejido «Mossa» oscuro
- Manetas interiores: Cromadas
- Salpicadero abajo: Oscuro
- Volante: Cuero

Privilege:

- Llantas de Aleación de 16"
- Protecciones exteriores Gris Oscuro
- Retrovisores Pintados en color carrocería
- Manetas exteriores Cromadas
- Alfombrillas: Claras
- Color dominante Claro
- Consola Plástico claro
- Freno de mano: Cuero
- Moqueta: Clara
- Interior de puertas Cuero claro
- Manetas interiores: Cromadas
- Salpicadero abajo: CLARO
- Volante: Plástico

La tapicería es específica para cada versión. El Dynamique y el Privilege pueden llevarla de cuero. El aunthentique NO.

El precio de algunas opciones es el siguiente:

- Desbloqueo de las cerraduras de manos libres........ 250 (Luxe de Serie)
- Climatizador...................................... .................. 350 (Luxe de Serie)
Radio 4x15 W, cargador de 6 CD y 6 altavoces......... 320 (Luxe de Serie)
Programador y limitador de velocidad...................... 300 (Luxe de Serie)
Sistema de conmtrol de presión de los neumáticos.... 180 (Luxe de Serie)
Retrovisores exteriores plegables electricamente...... NO (Luxe de Serie)
Retrovisor interior de oscurecimiento automático...... NO (Luxe de Serie)
Faros de xenón con lavafaros................................. NO (Luxe: 780)
Navegador Carminat.......................................... ... NO (Luxe: 2000

-----------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que con tantos datos no os duela la cabeza (o el bolsillo, jeje :wink: :lol: )

en fin, ya contareis algo!

pireovejero
03/10/03, 01:13:35
Joe Narciso! ojala se confirme esto que pones. A ver si mañana (hoy, dentro de unas horas) cuando me acerque al concesionario me confirman algo. La verdad es que esto empieza a tener ya muy buena pinta, parece que no tendremos que esperar hasta enero (yo no podría esperar tanto. Vamos, que le digo a mi hermana que me tiene que dejar el coche hasta enero y me manda a tomar por....)
Y lo mejor de todo, como se confirmen estos precios...PILLO FIJO EL 1.9 dCi LUXE PRIVILEGE EN NEGRO!!!
No me malinterpretéis, que no estoy forrao (+ quisiera). De hecho me voy a empeñar hasta las córneas (los riñones los doy por perdidos ya), pero me había hecho ideas de precios según primeras estimaciones (desde 21.500 €) y si no me pillaba el dCi hubiera sido por la pasta.
Q ganas tengo!!! :twisted:
Ya os contaré si me dicen algo útil en el concesionario o si me mandan a Parla (con todos los respetos)
SALUDOS :roll:

Alex
03/10/03, 01:30:57
Hola a todos

Es muy interesante esa información, la verdad que estoy bastante nervioso ya.

pireovejero, tu pregunta mañana en el concesionario todo lo que se te ocurra (y no pares de hacer fotos hasta que te tengan que echar) 8)
Esperamos ya ansiosos tus noticias. :-&

Saludos
Alex

kouros
03/10/03, 09:28:33
No se, no se... Estosprecios m parecen demasiado optimistas compañeros, mas teniendo en cuenta q el modelo antiguo cuesta 24.620 euros(4.096.000 de las de antes) y eso q es el acabado basico con la motorizacion base 1.6 110cv. Esperemos q este equivocado. :(

salfsd
03/10/03, 11:55:57
No se, no se... Estosprecios m parecen demasiado optimistas compañeros, mas teniendo en cuenta q el modelo antiguo cuesta 24.620 euros(4.096.000 de las de antes) y eso q es el acabado basico con la motorizacion base 1.6 110cv. Esperemos q este equivocado. :(

Hay que tener en cuenta que es más barata la capota rígida que la de lona del anterior cabrio.

EL COMANDANTE
03/10/03, 22:08:16
Hola amigos, en la página www.km77.com ya podemos leer la ficha completa del Megane CC (precios, equipamiento, opciones, etc), pero lo que mas me llama la atención es que la fecha de tarifa corresponde al día: 15-10-2003

Si los datos de los precios han sido proporcionados por Renault España, podemos imaginar que el dato correspondiente a la fecha de tarifa también parte de Renault España.

Por tanto, ¿puede ser esa la fecha de salida del coche en España?

Ya veremos pero lo que está claro es que los de www.km77.com no se van a inventar los precios y las fechas así como así, no creeis?

venga un saludo.

EL COMANDANTE
03/10/03, 22:14:36
Amigo Kouros, el coche es más barato que la versión anterior debido a que por una lado el carrocero Karmann, ha simplificado al máximo el número de motores para poder acciones el techo electrico.

También piensa que no es lona como ya se contestó en el anterior mensaje, y además, se ha utilizado mucho cristal en vez de chapa mas pesada. Lo que hubiera incrementado los costes de los motores de plegado.

Por último, piensa que la política actual de Renault, es hacer coches que se vean por las carreteras y por tanto, que se vendan en los concesionarios, pues ¿cuantos megane cabrio antiguos has visto por tu ciudad?, la verdad es que por 4 quilos no merecía la pena y la gente se compraba otro tipo de coches (AUDI A3, BMW COMPACT, etc.)

Renault tenía una cosa muy clara con este nuevo MEGANE CC, y era que solo podía ser mas caro en un 20% respecto al modelo MEGANE II SEDAN actual.

Chao

kouros
04/10/03, 20:04:45
Ah, ok.Me alegro de haberme equivocado, es q como bien decis x el precio del megane he empezado a mirar otros coches tb muy "golosos" A3 2.0 TDI Atraction 24.391=4.058.000(140cv), BMW compact320td(150cv)24.741=4.117.000, q de acuerdo q no son cabrios, xo son unos carros considerables (los precios los he sacado de la revista AUTOFACIL con los descuentos q ellos hacen) o si bien x 4.226.000 un leon cupra con 225cv. En fin, lo dicho, q m alegro mucho de q estos sean los precios. Un saludo a todos :wink:

EL COMANDANTE
04/10/03, 21:12:18
Como ya he comentado en otros post, vamos a fiarnos de la página web km77.com hasta (y es muy importante) que renault españa los confirme.

Con esto no quiero deshacer ilusiones de nadie ni tampoco desalentaros por el coche, simplemente debemos esperar a que renault España nos diga los precios "OFICIALES", en nuestro país.

Ojala sean los expuestos por KM77.COM o mejor.....mas baratos si cabe!

un saludo

(a ver si os animais a escribir un poquito mas.....que no cuesta nada dedicarle unos minutillos a esto del foro!)

Javi
05/10/03, 02:33:42
Hola a todos,
hoy me uno a vuestro foro. Me parece de PM que podamos reunirnos aquí para relajar nuestros nervios sobre la fecha de salida del coche.
Sólo una pregunta, he leído en algún post que en Francia, Alemania y Holanda ya había salido a la venta.
¿Estáis seguros de eso? Yo tenía la impresión de que la fecha sería la misma en toda Europa. No he visto ninguna noticia de que estuvieran rodando ya en algún sitio. Que acepten pedidos no significa que ya esté rodando, ¿no?

Gracias y un saludo fuerte a todos.

EL COMANDANTE
05/10/03, 10:22:43
Hola Javi, ante todo...Bienvenido al club!

Pues si, oficialmente el coche solo a salido a la venta en Francia (lo digo por la página web) y en Holanda (lo digo por las fotos que he visto de los concesionarios holandeses en www.meganecc.com)

En Italia, segun nuestro amigos de www.meganecc.it se estima que lo presenten el 12 de Octubre.

En Inglaterra se estima para primeros de Noviembre. En Alemania para finales de mes y en España..........todo apunta al 23 de Octubre pero son solo rumores.......

En Grecia ya ha sido "colgado" en su página web pero todavía no tienen fecha de puesta en venta.

A ver si de una vez por todas, Renault España actualiza su página web con el nuevo Megane CC y podemos confirmar precio y equipamiento.

Sobre el tema de que Renault España ya acepta pedidos...ummmm..no se de donde han sacado esa información los de www.km77.com, pues he hablado con varios comerciales de Renault en Málaga y no tienen ni idea, lo unico que me han dicho es que como pedirlo.....lo puedes pedir sin problemas....ahora bien.......no te darán ni precios, ni opciones ni nada, ni te diran cuando lo podrás recoger......

un saludo Javi. Nos vemos

P.D. Saludos a los colegas del foro: www.clubmegane.com

R19i
06/10/03, 11:37:33
Gracias Narciso por currarte este post,

mmmmm no he visto el 1.6 Luxe-Dynamique, no va a salir????

R19i
06/10/03, 11:37:52
Gracias Narciso por currarte este post,

mmmmm no he visto el 1.6 Luxe-Dynamique, no va a salir????

Bueno solo quedan 17 días(espero) y los concesionaros de Reanult se 'petarán' de clientes para preguntar por el coche(eso por no ofrecer información antes :) )

EL COMANDANTE
06/10/03, 12:02:50
Pues si R19i, parece confirmarse que no va a salir el 1.6. LUXE con el acabado: Dynamique

Por lo visto la primera "hornada" de coches va a estar un poco limitada (también veras que falta la versión SPORT que sí se comercializa en Francia)

Seguramente nuestros amigos de Renault habrán pensado de la siguiente manera (si es que los conozco como si los hubiera pario!)

DIRECTOR DE VENTAS: " Bueno señores jefazos y encorbatado, vamos con el modelo LUXE!, que motorización ponemos......."

EJECUTIVOS: "Como es el modelo de lujo, como mínimo pondremos el 2.0. de 136 cv y por supuesto el 1.9 DCI de gasoil!"

DIRECTOR DE VENTAS: "Muy bien...y como máximo, que motor de gasolina pondremos, jeje, el 200 cv, 150 cv, decidme corbatilas!!"

EJECUTIVOS: "Sr, el 2.0. gasolina es el mas grande que tenemos.....hasta ahora eh..."

DIRECTOR DE VENTAS: "Vaya, vaya, entonces por que no incluir como mínimo el 1.6 y como máximo el 2.0?????"

EJECUTIVOS: "Sr. el megane CC es un coche distinguido, caro y solemne y no podemos permitir que un acabado LUXE, marca insignia de la casa, venga equipado con un motor 1.6. de "solo" 115 cv. señor!"

DIRECTOR DE VENTAS: "Ahhhh, vale, vale, es que no lo sabía, muy bien, pasemos a otra cuestión pero dentro de un buen rato, pues ahora haremos una pausa para el cafe, la copa y los puros!! jejejeje"

NARCISO: Que bien......y que pasa con el que quiera un acabado de "LUXE" y se conforme con el 1.6. 16v de 115 cv (coño: mi mondeo TD tiene 90 cv y va que se las pela!!!!)

Bueno, espero que por lo menos os hallais reido un rato :P :P :P :D :D :D

pireovejero
07/10/03, 13:08:03
Hola a todos.
Parece ser por lo que publican en varias páginas web, que se confirman los precios que nos adelantó la página www.km77.com, lo cual me parece estupendo. Porque ya sería muy raro que tantas páginas se inventasen cifras, ¿no?
Pero ¿QUÉ PASA CON LA FECHA?????????????? :x

- Los de km77 parece que hablan de 15 de octubre (al menos sus precios los marcan con esa fecha) P.ej:
www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?coche1=8342

- Los de Marca Motor dicen que desde el 15 de noviembre:
www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,399441,00.html

- Y los de autocity.com dicen que YA está a la venta (mentira podrida)
www.autocity.com (este url es el principal, poque no me carga la página esta mañana)

Me (nos) van a volver loco!
Por favor, Sres. de Renault España ¿PODRÍAN CONFIRMAR ALGO DE UNA JODÍA VEZ? :shock: Muchas gracias
SALUDOS :wink:

R19i
07/10/03, 17:21:55
Bueno ayer me acerqué al 'conce' que está cerca de mi casa y el vendedor (MUY amable) me comentó que todavía no tenían información exacta pero que el coche se empezá a vender entre finales de Octubre y primeros de Noviembre y que los precios (redondeando) estarían entorno a 21.000 euros y 25.000.

Es lo único que pude sacarle porque de equipamiento me dijo que sería parecido a sus 'hermanos' pero quizá sin tantas combinaciones al principio y que luego quizassssss ......

Cada vez queda menos compañeros!!!!!