pekador
02/10/03, 22:01:51
Visitar esta web:
http://www.km77.com/marcas/renault/megane_03/cabriolet/texto.asp
Creo que esta apuntito de salir!!!
Saludos y a disfrutarlo
Esa es una gran noticia, por cierto... Bienvenido al Club.
En el enlace que ha incluído nuestro nuevo Socio se confirma lo de la carencia de rueda de repuesto, la verdad no se cómo las normas de homologación españolas permiten algo así, pero bueno, ya se sabe que que una marca con tanto poder hace lo que le salga de las pelo***.
Lo de que ya se aceptan reservas tendrán que decir los de KM77 dónde se hacen, porque dudo que en los concesionarios a los que yo voy se pueda hacer, si tan siquiera saben como se llama el coche.
Saludos
Alex
EL COMANDANTE
03/10/03, 00:01:29
Felicidades a todos los socios!
Bueno, las previsiones parecen decirnos que a final de mes podremos ver el coche en los concesionarios.
Lo mejor de todo es el precio (nada abusivo), mas barato que en Francia y que en Italia.
En fin.....veremos si el precio se confirma cuando el coche se "cuelgue" en la página oficial de renault
un abrazo a todos/das
Hoy por la tarde, hace unas dos horas, he hablado con un amiguete, Jefe de Usados de una concesión de Renault, hasta Noviembre no vamos a poder tener el coche.
Estuvo mirando todos los memorandus recibidos de Renault España hasat hoy y no hay absolutamente nada del Megane CC ni precios ni "na de na". Buaaaaaaaa.........
Espero equivocarme.
EL COMANDANTE
07/10/03, 23:52:20
por favor....que den una fecha de salida...la que sea....pero que no nos tengas mas en ascuas!! y mareando la perdiz!
alguien a probado a llamar al teléfono de renault españa? a ver que se cuentan.....
Louis_Renault
09/01/08, 23:13:08
Vaya, cuando he visto el tema pensé que se hablaba del nuevo Grand Modus...
joder y yo no sabia que pensar......
Cristo82 está hoy dándole caña al buscador
112eclipse
10/01/08, 11:03:46
vaya tela lo q hace el aburrimiento enh?? jejejeje