Raulitolp
06/11/09, 01:18:27
Hola pues vendo el aleron extreme con la luz esa que va donde esta la que tienes puesta actualmente, y tambien vendo la radio con el cargador de 6 cds, las fotos son sacadas con el movil por eso no tienen mucha calidad, si estan interesado en alguna de las dos cosas pues mandenme un privado con el precio que ustedes esten dispuestos a dar... por que no se bien cuanto vale cada cosa. Gracias!
Raulitolp
10/11/09, 21:30:45
Bueno me e imformado de los precios mas o menos el cargador lo vendo en 50 euros la radio en 50 tambien y el aleron en 160 pero tendrian ke hacerse responsable de los gastos de envios! por si a alguien le interesa dejarme un privado!
mcc_zgz
11/11/09, 09:31:17
Una cosilla,con el aleron vienen instrucciones de montaje y demas??
Raulitolp
11/11/09, 12:50:24
No, el aleron no tiene mas logica que ponerle los tornillos y ya esta... los cables de la luz de freno estan pasados ya, a mi me lo dieron asi! pero no tiene complicacion... xD
josemegane
11/11/09, 16:47:59
otra cosa el cargador de cd´s es compatible con una pantalla pioneer?
mi pantalla tiene para adaptar un cargador pero no se si es otro como alipnee o pioneer
o nose si sera indiferente
Raulitolp
11/11/09, 21:01:07
pff eso si k no lo se :???: si alguien del foro te puede imformar... yo es que le puse otra radio y quite el cargador y la radio!
Raulitolp
12/11/09, 01:07:28
Podrias abrir un post en el foro de audio y tal y ponerlo a ver que dicen.... xD
Raulitolp
19/11/09, 01:48:05
Nadie? a buen precio... xD
itovicht
16/01/10, 01:00:11
el cargador por la clavija solo puede ir con la radio original no con otra ya que el cable que los une es muy diferente yo tenia esa radio igual y le puse la witson y antes mire otras y las clavijas de los lectores son diferentes... un jaleo
por cierto el aleron me interesa pero tengo que esperar unos dias a pagar unas cosillas y cobrar y te contesto
gonji_tuning
19/01/10, 19:04:15
me podria interesar el aleron.pero para el mes qe viene si dios qiere!!
de todas maneras si te sale alguien antes vendeselo pero si qe estoy interesado en el!!!
No, el aleron no tiene mas logica que ponerle los tornillos y ya esta... los cables de la luz de freno estan pasados ya, a mi me lo dieron asi! pero no tiene complicacion... xD
Bueno,hay que hacer los agujeros en el maletero y hay que alinearlos muy bien y demas, no es tan facil