Ver la Versión Completa : Saldrá a la venta el año que viene...
Soy Toni (el de Valladolid) y quiero dejar claro que a mi me jode como al que mas, estoy totalmente obsesionado con este coche, ya ni me importa el precio y eso que no me sobra precisamente, pero como se dice por ahi para eso están los prestamos.
Pues a lo que voy, me han confirmado que por supuesto ya tienen unidades en stock pero las están utilizando para formación de los comerciales y me aseguran que hasta el año que viene no se pondrá a la venta, parece ser que están esperando la reacción de los paises en los que se ha lanzado y están por debajo de las previsiones (eso me ha contado una empleada de FASA - RENAULT), no se que cojones tiene que ver una cosa con la otra pero esto es lo que me ha dicho esta empleada de la planta de producción de Valladolid. Le he preguntado si sabia donde se fabricaba y montaba y no me ha sabido contestar.
Cuando tenga más noticias, espero que buenas, os las cuento
Un saludo.
pireovejero 01/10/03, 17:41:06 Lo siento, te habrán dado esa información, pero sigo sin poderme creer que vayan a hacer eso con este modelo y no lo hayan hecho con ninguno de los anteriores. Tanto los lanzamientos del SCENIC como del SEDAN o el GRAN TOUR han sido a nivel de toda Europa, y me cuesta creer que vayan a hacer ese "periodo de prueba" tan raro con este modelo... :?
Si lo hicieran, me parecería una maniobra de marketing penosa por parte de los Sres. de Renault España, ya que yo creo que se dejarían comer gran parte del mercado por el modelo de Peugeot.
¿Qué opinais los demas?
SALUDOS
Pues me parece que la de FASA no va muy desencaminada, este ( El meganecc ) va a ser mi 6º Renault, acabo de llamar a mi concesionario ( y amigo ) y todavía no han recibido ningún memorandum sobre el coche, mala señal, al parecer se ha ido retrasando el lanzamiento , pues en principio debia lanzarse antes del gran tour y el sedan y parece que hasta final de año no hay nada que hacer. Espero que se equivoquen porque no se si podre aguantar, tanto tiempo
EL COMANDANTE 01/10/03, 19:02:41 Que nadie se asuste si el coche sale a la venta en Enero o Febrero, pero debeis de seguir estos datos:
1º - Que renault españa retire de una vez por todas de la página web el cabrio antiguo!
2º - Que por supuesto, "cuelgen" en la web el nuevo modelo!
3º - Que los concesionarios manden a su personal a realizar cursos de formación y mantenimiento (tengo 6 colegas currando en concesionarios y nasti de plastic!) no tienen ni idea del megane CC (por ahora: capota rigida) los muy.....
4º - ¿conoceis alguna resvista ESPAÑOLA que haga un AMPLIO reportage del coche..........? hasta ahora pequeños "ecos" de las novedades de los salones y ferías: COSA CHUNGA, modelos que tardan un huevo en salir y muchos otros que se quedan en prototipos........(menos mal que este no es el caso)
5º Por favor: ir al GOOGLE y teclear: MEGANE CC o MEGANE COUPE CABRIO o...."A LA VENTA MEGANE CC".....encontrareis referencias de gente que vende el coche antiguo coupe cabrio de capota de lona! sobre el nuevo, las mismas noticias de siempre!!!
6º DESESPERANTE: Escribir a la página web de renault españa!, NO TE RESPONDEN!!! no saben, no contestan!
7º ES UNA PENA, mas de uno se va a comprar el PEUGEOT!! (yo espero que no) me mola mucho el techo de cristal!!
No se explica que el megane SEDAN y el GRAND TOUR salga casi al mismo tiempo en EUROPA y el MEGANE CC ni flores de el.
8º Lo mas triste de todo: Saldrá en España con restraso y sin la versión SPORT: Solo la CONFORT y LUXE.....tiempo al tiempo.
A esperar...... :roll:
Bueno, tampoco nos vamos a deprimir, si tarda tres meses en salir tampoco es el fin del mundo, todos tenemos ganas de tenerlo. Mientras se lanza al mercado seguiremos esperando y visitando los concesionarios y preguntando a comerciales que sabemos que tienen menos idea que nosotros,
Conversación:
Yo: ¿No hay una fecha de lanzamiento?
Comercial: oficial, oficial, no, pero no tardará mucho.
Yo: ya, eso es lo mismo que se me dijo hace dos meses.
Comercial: No te puedo decir más, esperemos que a finales de mes te pueda decir algo más concreto.
Yo: ¿a finales de mes?, ¿de que mes?
Comercial: (Risas), ya sabes como va esto...
Yo: Pues la verdad es que no lo se
Comercial: Ya, ni yo tampoco (Mas risas)
Esta es la última conversación subrealista que he tenido con un comercial de la Renault y como podeis ver no tienen ni idea, ahora eso si, tienen claro que va a ser mucho mejor que el 307 cc y eso que todavia no han visto ni uno ni otro.
Bueno, un saludo.
Butragueño 09/10/03, 22:33:18 Joder, pues es una pena que tengamos que esperar tanto, ¿no creeis?
De todas maneras, el lanzamiento oficial por parte de Renault creo que debe ser con público, ¿no? Entonces, si alguien se entera de dónde y cuándo es, podríamos quedar la poca gente (que esperemos en breve no seamos tanpocos) del foro y asistir como compomentes del "NO OFICIAL CLUB MEGANE COUPE CABRIOLET". :wink:
¿Qué os parece?
Salu3.
Como ya dije en otro post, en Cáceres hace un par de sábados ya se hizo la presentación en un parque con público y asistencia de prensa... creo que fue el 27 de Septiembre :roll:
Butragueño 10/10/03, 09:19:20 Como ya dije en otro post, en Cáceres hace un par de sábados ya se hizo la presentación en un parque con público y asistencia de prensa... creo que fue el 27 de Septiembre :roll:
¿Y en Madrid o alrededores? :?:
Salu3.
pues que yo sepa nada de nada en Madrid y alrededores. Al menos por donde yo estoy Majadahonda-Las Rozas no se ha visto nada.
Butragueño 10/10/03, 11:54:25 pues que yo sepa nada de nada en Madrid y alrededores. Al menos por donde yo estoy Majadahonda-Las Rozas no se ha visto nada.
Pues si te enteras de algo por esta zona, dímelo, porque yo curro en Las Rozas y vivo también muy cerca (Villanueva de la Cañada), y nos acercamos.
Salu3.
Malas noticias....
La presentación oficial a la prensa se hizo los dias 1, 2 y 3 de octubre...
Me he enterado esta mañana, un disgusto...
Por otro lado, eso esta bien porque si ya se ha hecho la presentacion oficial, el lanzamiento no tardara demasiado no???
A ver que pasa.
Butragueño 10/10/03, 14:13:36 Malas noticias....
La presentación oficial a la prensa se hizo los dias 1, 2 y 3 de octubre...
Me he enterado esta mañana, un disgusto...
Por otro lado, eso esta bien porque si ya se ha hecho la presentacion oficial, el lanzamiento no tardara demasiado no???
A ver que pasa.
¿Y para los usuarios no hay presentación? :?
PUES QUE PUT*DA. :evil:
sALU3.
kernel46 10/10/03, 17:14:23 Hola de nuevo...
Al hilo del retraso del Renault, no creeis q el q le guste el coche puede esperar 2 meses, creo q seria un error ( si t gusta el megane ) comprar el peugeout xq el renault tarda un poco mas en llegar, no se aunq parezcan iguales, el techo de cristal condiciona mucho, si fuese a comprarlo ahora y me dijesen q hasta enero no llega no creo q comprase el renault, y no es solo mi opinion, un renault megane normal tarda alrededor de un mes en llegar, y vehiculos de otras marcas con equipamientos poco conocidos tardan mas, no creo q sea un factor imortante, no se si me explico
Yo tengo que comprar el coche antes de fin de año.
1º vence el seguro
2º Se acaba el Plan Renove el 31 de Diciembre(el de las 120.000) luego solo serán 80.000
Bueno no es obligatorio, pero teniendo en cuenta que hay otro coche que me gusta, como tarden mucho en sacar este ..........
Aun así me digo el comercial que para finales de este mes o primeros del siguiente ya estará a la venta.
kernel46 10/10/03, 20:25:45 tu veras lo q prefieres, todo depende de tu lista de prioridades :wink:
EL COMANDANTE 11/10/03, 18:08:04 Hola a todos.
En la revista autopista de esta semana aparece un reportaje del Megane CC.
1º se confirman los precios ofrecidos por Km77.com y ya "posteados" en este foro por un servidor.
2º Dicen que la fecha oficial de lanzamiento será en la segunda quincena de Noviembre.
Habra que estar a las expectativas.
un saludo a todos
Vamos a ver si no aclaramos. El megane CC, sigue su evolucion tal y como se anuncio. Se ha presentado a primeros de Octubre y saldra en Noviembre a la venta. TAL Y COMO ANUNCIO RENAULT.
En cuanto a que las revistas no han hablado de el... Mentira, hay reportajes a patadas, fotos y hasta videos, como ya sabeis.
Que Renault no ha dado informacion, mas mentiras, tengo un dossier desde finales de agosto con toda la informacion, precios y equipamientos.
Y evidentemente la presentacion es para gente del sector. Nunca para usuarios. Evidentemente. Ya que la presentacion la hacen con 20 cochecitos y todos tan contentos, pero si todo el mundo fuera seria un caos.
Y una ultima cosa, lo que es una pena es que la gente solo de fije en el techo de cristal... Si quieres un coche con techo de cristal y que se ponga y se quite, te compras un Horizon en cualquier tienda Arevalillo te ponen un techo solar muy mono. Creo que el pequeño detalle de que el equipamiento sea al mas puro estilo BMW o las mejoras en el comportamiento son algo mas importantes que el techo acristalado (que dicho sea de paso, lleva tiempo en el 307 SW)
Disculpad por el tono, pero me pone de mala ostia, buscar informacion y que la gente se la saque de dios sabe donde.
Butragueño 14/10/03, 15:25:53 En cuanto a que las revistas no han hablado de el... Mentira, hay reportajes a patadas, fotos y hasta videos, como ya sabeis.
Pues dime qué revistas españolas, porque desde que el 307 CC salió esta primavera en las revistas, he mirado cada semaña a ver si sale también el Megane, y hasta ahora, nada de nada. :cry: Además, lo que comentan sólo son datos de equipamientos y demás, que perfectamente los pueden sacar traduciendo las extranjeras. Lo que a mi me interesa es una prueba en toda regla del coche rodando por autopista, curvas, ciudad, que saquen potencias reales de los motores, aceleraciones y demás 8) (pero que la prueba la hagan las revistas españolas y que no copien, y eso, mucho me temo, que todavía no hay nada).
Y evidentemente la presentacion es para gente del sector. Nunca para usuarios.
Eso de evidentemente te lo parecerá a ti. A mi no me parece tan evidente, que Renault, la única marca de coches que ha existido en mi familia (7 coches en 30 años), no me invite a la persentación, habiéndome interesado por la misma con bastantes peticiones en su página Web. Y que BMW, sin conocerme de nada (una única entrada en su página Web), me invitara a la presentación del nuevo Serie 3 Compact, con coctel y demás, da mucho que pensar. ¿No crees? :-k
Y una ultima cosa, lo que es una pena es que la gente solo de fije en el techo de cristal... Si quieres un coche con techo de cristal y que se ponga y se quite, te compras un Horizon en cualquier tienda Arevalillo te ponen un techo solar muy mono. Creo que el pequeño detalle de que el equipamiento sea al mas puro estilo BMW o las mejoras en el comportamiento son algo mas importantes que el techo acristalado (que dicho sea de paso, lleva tiempo en el 307 SW)
Y perdona que te vuelva a llevar la contraria, pero lo que más destaca de este coche, es que es un cabrio tipo SLK (de techo duro), y además, para destacarse de la posible competencia (307 CC), es de cristal. :wink:
El detalle del equipamiento, para mi no supone ninguna sorpresa, ya que desde que salió el nuevo Laguna, vienen completísimos (incluso bastante más que BMW, que si quieres equipamiento, hay que pagarlo, y a precio de oro). :?
Y lo de las mejoras de comportamiento, vamos a dejarlo, porque como ya he comentado en otros post, me parece lamentable que el motor más potente de la gama sea un 135 Cv. (y que conste que con esto no estoy desmereciendo a este motor, ya que va muy bien). Simplemente, y repito casi textualmente, que cualquier cabrio que se precie debe tener algunas motorizaciones de por lo menos 170 Cv. 8)
Eso sí, si consiguen que el sonido del dci a baja velocidad y sin capota no sea un problema, chapó para Renault (aunque tampoco le vendría mal, ofertar también el 2.2 dci de 150 Cv.) :wink:
Salu3.
EnricVilar 14/10/03, 15:59:59 Buenas....
¡¡¡Eres un privilegiado!!! “tener desde agosto un dossier con precios y características” y yo me pregunto porque no lo escaneas y pasas por el foro?¿ ( y las grandes revistas, Web y etc. por que han tardado tanto quizás porque en agosto estaban de vacaciones???
Las revistas no han hablado de el?¿ hablar de el es una página comparándolo con un 307cc perdona pero creo que eso es una pequeña demo de lo que se avecina, videos si y tanto que hay videos para empezar los suministrados por www.meganecc.com que te recuerdo que es una página no nacional, no oficial. Videos en TV si que hay el otro día hablemos de uno que duro 4 minutos (MQC), mas el del salón del automóvil de Frankfurt 2003.
Para mi Renault no ha dado información, si la hubiese dado tendríamos sus características técnicas en un centro OFICIAL www.renault.es “por ejemplo”.
En lo que si te doy la razón es en la presentación a la autoridades que se realizo según un post de nuestro amigo “dujan” 1, 2, 3 de octubre.
¿te has acercado a algún concesionario para preguntar por tan preciado vehiculo?
Lo que si que da pena es que ni siquiera has leido mas de dos temas del foro porque hay mas 517 mesanges y 74 usuarios crees realmente que solo hemos hablado del techo de cristal?¿
Sobretodo quiero decirte que respeto tus opiniones y bienvenido al club.
saludos
Butragueño 14/10/03, 16:08:02 ¡¡¡Eres un privilegiado!!! “tener desde agosto un dossier con precios y características” y yo me pregunto porque no lo escaneas y pasas por el foro?¿ ( y las grandes revistas, Web y etc. por que han tardado tanto quizás porque en agosto estaban de vacaciones???
Bueno, lo primero que debía haber hecho antes de contestarte, dompi, es darte la bienvenida al foro. Te pido disculpas. :oops: :oops:
Pero estoy de acuerdo con EricVilar. Tío, escanea ese dossier, y que Alex lo ponga en el foro. NO NOS HAGAS DE SUFIR..... 8-[
Salu3.
En primer lugar darte la bienvenida, dompi.
Solo decirte que estoy de acuerdo con Butragueño en lo de los reportajes, lo de las comparativas con otros coches -307 CC- y eso está muy bien; y yo tengo unas cuantas revistas que al hablar de los salones que ha habido antes del verano mencionan algo del Megane CC. Pero NO he encontrado ninguna prueba en condiciones del coche.
La política de renault respecto de este coche me sigue pareciendo mala en este país, aún no he visto ningún cartel, ningún anuncio, nada... a diferencia de otros modelos. Bien es cierto que por las características de este coche, no va a venderse como otros modelos de la gama, obviamente, pero de ahí, a lo que parece querer meter el coche en el mercado español por la puerta trasera hay un abismo.
Recuerdo la campaña publicitaria del 207 y el pavo real en su día, que era cuando menos llamativa y podía verse con frecuencia. Sigo creyendo que renault -sus motivos tendrá- no cree en este coche para este país. Por otro lado estoy de acuerdo en que me parece fatal que a clientes que ya han comprado coches en la marca no se les haya enviado una invitación a la presentación en sus respectivas ciudades. BMW invitó a mi hermano a la presentación dle nuevo mini en su momento.
Por otro lado, me parece también lamentable que en mi ciudad de origen, en el concesionario me digan que allí no tendrán ninguno en exposición a menos que alguien quiera comprarse el coche. ¿Esperan vender un coche que no se puede ni siquiera ver en vivo? Afortunadamente yo ahora vivo en Madrid y supongo que aquí si tendrán en algún concesionario el coche para verlo.
Con respecto a variedad de temas comentados en este foro -no sólo el techo de cristal-acerca de este coche, te remito a todos los temas que hay abiertos.
Saludos a todos
Dompi no es que no te crea pero............... ¿podrías compartir alguno de 'TODOS' esos datos que dices tener?
En RENAULT NO TIENEN NI IDEA vete a cualquier concesionario CUALQUIERA y pregunta lo que sea sobre este vehiculo y te dirán como mucho lo que aqui ya sabemos..... eso NO ES INFORMACION.
Disculpad por el tono, pero me pone de mala ostia, buscar informacion y que la gente se la saque de dios sabe donde.
Pues toda esta gente de este foro creo que en todo momento se ha preocupado de buscar información de donde buenamente a podido, y yo en ningún momento he usado con ellos un tono como el tuyo para corregir si alguno ha metido la 'pata' (yo te disculpo pero no son maneras).
PD: Bienvenido
PD2: También me he calentado al leer tu respuesta Dompi pero si tanto sabes y tienes comparte....... y perdona.
Butragueño 14/10/03, 16:57:12 La política de renault respecto de este coche me sigue pareciendo mala en este país, aún no he visto ningún cartel, ningún anuncio, nada... a diferencia de otros modelos. Bien es cierto que por las características de este coche, no va a venderse como otros modelos de la gama, obviamente, pero de ahí, a lo que parece querer meter el coche en el mercado español por la puerta trasera hay un abismo.
Pues no lo entiendo. Si existe un pais en Europa, que por el clima sea perfecto para un cabrio, ese es España. A no ser que, como el poder adquisitivo de los españoles frente al gran resto de Europa es muy pobre, hayan pensado que no se va a vender. 8)
Aunque por otra parte:
¿No creéis posible que Renault SÍ prevee una gran tirada en nuestro país, hasta tal punto de dejarnos los últimos de Europa para que el coche esté perfectamente probado y sin posibles reclamaciones? :-k
No sé, no sé ,... :-k
Salu3.
También podría ser eso que dices, Butragueño... Que nos hayan dejado los últimos para lanzar una gran tirada, y luego poner en marcha un marketing más agresivo.
Pero si la presentación oficial ya se ha hecho por parte de Renault -y en algunas ciudades en la calle también- digo yo que ya podrían haber empezado a mover esa promoción... :roll:
Con respecto a lo del clima, pues creo que junto con italia y el sureste de Francia somos los que mejor lo tenemos para un cabrio 8) ... pero supongo que habrán estudiado el mercado a base a eso que dices, al poder adquisitivo de cada país, y en eso lo tenemos un poco chungo. :cry:
No sé, no sé, sigo yo con las cosas poco claras...
EnricVilar 15/10/03, 10:17:23 Si el clia esta preparado y es el mejor para tener un cabrio, pero...
...¿y los españoles?
Me muevo mucho por andorra, y alli en TODO el año solo hace falta que salga un poquito el sol para que todos los coches pierdan el techo. "con nieve en el suelo y la peña sin capota con guantes y abrigos" eso siempre que haya sol, los coches estan aparcados y las capotas bajadas (aqui que ha nadie se le ocurra dejar el coche sin la capota; sin estar cerca de el).
¿cuantos comentarios de conocidos habeis escuchado cuando ha pasado alguien en invierno con la capota bajada?
Butragueño 15/10/03, 10:24:42 Sí, tienes razón. Yo aquí en Madrid, todavía llevo la capota bajada. Te pones la calefacción de los asientos, el ventilador del coche con aire caliente, subes las ventanillas, y a hacer kilómetros. 8)
También te digo, que dentro de un mes o mes y medio, no sé si voy a poder hacerlo (aunque mucho me temo que no) :cry:
Salu3.
En cuanto a lo del Dossier, os lo escaneare y lo metere en una web, y os mandare la direccion. Si puedo lo hago este fin de semana.
En cuanto al tono, llevo una semana buscando mas informacion, y simpre me encuento bulos, el he oido, mi primo me ha dicho... Y estoy hasta los huevos. Personalemente soy de la opinion, de decir algo cuando estas seguro. Si a alguien lo ha molestado reitero mis disculpas. Y le invito a unas cañas cuando quiera. Pero que ha estas alturas, digan no sale hasta enero o febrero.... En fin, no quiero darle mas bola a este tema.
En cuanto a lo de los comerciales... En fin, son otra raza. Posiblemente tengan el mismo dossier que yo, pero entre que esta en ingles y que en verano hay mucho curro, pues ya lo miraran... He hablado con renault y el resultado es el mismo. Lo cierto es que les pedi el catalogo del sedan y que cuando lo tengan, me mandaran el del CC, y su respuesta fue "No tenemos el catalogo solicitado"
Lo de Renault no tiene ni idea... bueno, pues si es asi... lo llevamos claro, digo yo, que algo sabran... No se, por eso de fabricar el coche. ¿y si no lo quieren compartir? Como cuando sacaron la Pepsi en azul. Seguro que todos recordais esa campaña.
Los reportajes son pobres, pues si, claro. El coche no ha salido, no esperarias una prueba de larga duracion, pero ya vereis como a la semana del lanzamiento sale en todas las revistas, en primera pagina. Yo no escuche nada del Golf R32 hasta que salio, claro que nunca me intereso.
En cuanto a lo del equipamiento, entiendo que va en otro foro, y continuare ahi la conversacion. Pero a mi me parece que la diferencia con el SLK y el 206 CC son sus cuatro apmlias plazas y sus 490 Litros de maletero. Pero, lo discutere otro dia y en el foro correspondiente.
Una ultima cosa. Yo nunca he tenido un Renault, ni si quiera me lo he planteado nunca. Hasta que me dejaron el Megane II. Asi que no puedo hablar de Renault antes. Pero han mejorado muchisimo. Lo cierto es que va a ser la primera vez que voy ha ser infiel a FORD.
Y ahora me disculpo por el tocho de texto que he metido. Un saludo
PD. Butrageño, me ha parecido leer antes que eres de Las rozas, si quieres te dejo el dossier y lo metes tu, que posiblemente lo tendras mas facil que yo.
Butragueño 15/10/03, 12:37:21 Si a alguien lo ha molestado reitero mis disculpas. Y le invito a unas cañas cuando quiera.
A mi no me ha molestado, pero por unas cañitas, lo mismo cambio y digo que sí. :lol: :wink:
Una ultima cosa. Yo nunca he tenido un Renault, ni si quiera me lo he planteado nunca. Hasta que me dejaron el Megane II. Asi que no puedo hablar de Renault antes. Pero han mejorado muchisimo. Lo cierto es que va a ser la primera vez que voy ha ser infiel a FORD.
No te preocupes. Se pasa pronto (yo también he sido INFIEL a Renault, pero estoy a punto de enmendarlo con el Megane CC). :lol: :lol:
PD. Butrageño, me ha parecido leer antes que eres de Las rozas, si quieres te dejo el dossier y lo metes tu, que posiblemente lo tendras mas facil que yo.
Sí, yo curro en Las Rozas, pero no sé si voy a tener los medios para meterlo, porque el escaner del curro es un poco arcaico. Pero bueno, yo lo intento. Cuando quieras y puedas, mándame un mp y quedamos. 8)
Salu3.
a eso de las cañas también me apunto 8) jeje
Yo también trabajo cerca de Las Rozas, pero por desgracia ando sin escáner y sin ná de ná... :cry: intentaré indagar por aquí a ver si consigo uno para por si puedo ayudar en lo del dossier.
En cuanto al tono, llevo una semana buscando mas informacion, y simpre me encuento bulos, el he oido, mi primo me ha dicho... Y estoy hasta los huevos. Personalemente soy de la opinion, de decir algo cuando estas seguro. Si a alguien lo ha molestado reitero mis disculpas. Y le invito a unas cañas cuando quiera. Pero que ha estas alturas, digan no sale hasta enero o febrero.... En fin, no quiero darle mas bola a este tema.
Tranquilo, pero es que el tema ese de Enero ya lleva tiempo abierto.... yo en un post ya había dicho que el lanzamiento iba a ser el 13 ó 15 de Octubre, pero parece que se atrasará algo.
Lo de Renault no tiene ni idea... bueno, pues si es asi... lo llevamos claro, digo yo, que algo sabran...
Yo me refería a eso de que no ofrecen información, les preguntas por la fecha de lanzamiento y ni idea, por equipamientos y ni idea, nuestro amigo Narciso(por cierto ande andará :lol: ) dice que en algún concesionario de Málaga lo llaman CAPOTA RIGIDA y le aseguran que ese será el nombre :lol: :lol: :lol: a eso me refiero claro que depende de los comerciales y lo espabilados que sean.
Yo creo que hasta que no esté en los concesionarios no habrá 'nueva' información, de ahí que el foro también haya bajado un poco. Estamos todos igual que tú, ansiosos de saber más de este coche.
Yo tengo 2 Renault's y la verdad no me puedo quejar de la marca ni el trato en el conce, seguro que no es el mejor coche pero cumple.....
Nuevamenta Bienvenido
PD: Cerveza!! puede ser un cubatita? :wink:
Butragueño 15/10/03, 15:45:45 ... dice que en algún concesionario de Málaga lo llaman CAPOTA RIGIDA y le aseguran que ese será el nombre :lol: :lol: :lol:
POR DIOS, NOOOOOOOO :shock: [-X [-o< [-X [-o< :shock:
Salu3.
Butragueño 15/10/03, 15:46:56 PD: Cerveza!! puede ser un cubatita? :wink:
Si nos ponemos así, que sean dos. 8) :roll: 8)
Salu3.
Ehhh!!
Si quedais a tomar cervezas avisais...
Vivo en Madrid, pero casi todos los fines de semana me largo a Guadalajara, asi que preferiria quedar entre semana...
Sin ir mas lejos mañana me voy a tomar unas cerves con la gente del foro del Megane II (donde me entere de la existencia de este)
Si alguien se anima, la cita es a las 20 en el parking del McDonalds del Kinepolis.
Saludos!!!
Butragueño 15/10/03, 16:34:50 Ehhh!!
Si quedais a tomar cervezas avisais...
Vivo en Madrid, pero casi todos los fines de semana me largo a Guadalajara, asi que preferiria quedar entre semana...
Sin ir mas lejos mañana me voy a tomar unas cerves con la gente del foro del Megane II (donde me entere de la existencia de este)
Si alguien se anima, la cita es a las 20 en el parking del McDonalds del Kinepolis.
Saludos!!!
¡ Qué put*da ! Mañana salgo tarde del curro, pero si me dices que estáis hasta las 21:00 - 21:30, lo mismo me da tiempo y me acerco.
Salu3.
Al final he decidido que las cervezas las pagais vosotros.
He de deciros que el dossier no es de agosto, si no de JUNIO, pero a mi no me llego hasta agosto.
Pero como Dompi es bueno... Y ha buscado y buscado... Aqui lo teneis. Pese a que Renault no sepa mucho del tema, es curioso que este dossier este en su web
http://www.renault.com/datamedia/doc/mediarenaultcom/en/5450_DP_megane_GB.pdf
http://www.renault.com/datamedia/doc/mediarenaultcom/en/5450_Tarifs_GB.pdf
Bueno dicho esto... Quedo a la espera de las birras. :D :D :D... Hombres de poca fe.
Gracias Dompi,
Pero esa informacion tambien es dudosa :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :P
En el 2º pdf viene una version Sport que creo aqui no la van a sacar de momento....... :wink:
Aún así gracias por esos magnificos reportajes y tienes una cerveza de mi cuenta cuando hagamos alguna quedada.
8)
Butragueño 16/10/03, 09:43:21 En el 2º pdf viene una version Sport que creo aqui no la van a sacar de momento....... :wink:
Aún así gracias por esos magnificos reportajes y tienes una cerveza de mi cuenta cuando hagamos alguna quedada.
8)
Pues tendré que esperar a la versión Sport. =P~
Gracias dompi por la info. La echaré un vistazo y a ver que saco.
Salu3.
P.D.: También tienes unas cañitas de mi parte. :wink:
Por aquí los teneis en más idiomas http://www.cyberstangs.com/meganecc/equipment/index_uk.htm, están todos en formato PDF (donde pone "Specsheets") :wink:
Butragueño 16/10/03, 11:25:35 Por aquí los teneis en más idiomas http://www.cyberstangs.com/meganecc/equipment/index_uk.htm, están todos en formato PDF (donde pone "Specsheets") :wink:
No veo na :shock: :shock: :shock:
Una pregunta, Alguien sabe, pero de verdad, donde coño esta el boton para quitar y poner la capota???
Uy perdón, se me escapó una "coma" al poner el enlace:
A ver ahora??
http://www.cyberstangs.com/meganecc/equipment/index_uk.htm
Si, ahora si.
¡ Qué put*da ! Mañana salgo tarde del curro, pero si me dices que estáis hasta las 21:00 - 21:30, lo mismo me da tiempo y me acerco.
Salu3.
Eo!!!!!!!!
Ahora te mando un privado con mi tfno, pero si hemos quedado a las 20.00 creo que entre unas cosas y otras las 21.30/22.00 nos daran enseguida no??? Lo tipico: que si viene uno, otro llega tarde, a contemplar los coches, unas fotos para la web y despues unas cañitas...
como quieras :)
Saludos!!
Hey, que si sobre las 9:30 estasis yo tambien quiero ir..... Mandame un MP con tu telefono a mi tambien... :D
Yo no podré ir, a esas horas estaré en el trabajo, asi que nos veremos en otra quedada. :cry:
Una pregunta, Alguien sabe, pero de verdad, donde coño esta el boton para quitar y poner la capota???
Pues aqui lo tienes, esta junto al freno de mano.
http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/p09.jpg
Edito porque me salio repetido el post.
Y donde activo el asiento termocalefactado??.
Y donde activo el asiento termocalefactado??.
Eso ya ni idea, pero supongo que sera en el salpicadero, donde esten los controles del climatizador, pero lo supongo, no lo se.
Lois botones de los asientos termocalefactados los tienes debajodel bloqueo de las ventanillas y de la capota, se ven en la foto . :roll: :roll:
Pues es verdad :p no me fije, al ver el circulo asi creia q era un zoom sobre esos botnoes, pero no.
|
|