Ver la Versión Completa : ÚLTIMAS NOTOCIAS!!!!

pireovejero
01/10/03, 15:51:01
Me acaba de pasar una amiga que se compró un megane el año pasado una carta que le han mandado desde el concesionario renault en Segovia y que os transcribo literalmente:
"Estimado cliente,
EMAYSA, S.A. tiene el placer de invitarle durante todo el VIERNES 3 DE OCTUBRE Y SÁBADO 4 hasta las 13:00 Horas, a la presentación de la GAMA MEGANE, una familia única en el mercado del automóvil, no sólo por el número de carrocerías, siete, sino también por la fuerte personalidad de cada uno de sus modelos. (rollete)
En Octubre de 2002 teníamos la oportunidad de presentarle los dos primeros componentes de la familia MEGANE: las carrocerías 3 y 5 puertas. En junio de este año vio la luz el nuevo MEGANE ESCENIC, un vehículo que será la referencia de los monovolúmenes compactos en el segmento medio.
Pues bien, EMAYSA, S.A. quiere darle a conocer otras tres novedades más, el nuevo MEGANE SEDAN, el MEGANE GRAN TOUR, y el nuevo RENAULT COUPE CABRIOLET. (no capota rígida)
Esta familia se verá completada en la primavera de 2004 con la aparición en el mercado del Scenic 7 plazas, que llamaremos GRAN SCENIC, además de comercializar sobre las versiones 3 y 5 puertas, el nuevo MEGANE SPORT, un vehículo con carácter claramente deportivo equipado con un motor turboalimentado de 225 CV.
De esta forma, Renault renueva su oferte en el mercado medio...BLA, BLA, BLA.
La nueva GAMA MEGANE que le invito a conocer será una de las piedras angulares sobre...BLA, BLA, BLA.
Le esperamos en nuestras instalaciones de C/Peñalara 2, donde le invitaremos a que pruebe estos modelos además de obsequiarle con un regalo de MEGANE.
Reciba un cordial saludo, ...BLA, BLA, BLA "

En fin, que el viernes me pienso pasar por allí pronto por la mañana para verlo. Espero que no me pidan la carta, y que no sea una presentación exclusiva para antiguos clientes... :? Si no, me da igula, porque me paso con mi amiga el sábado y arreglado.
Parece que por fin llegó el día!!! (al menos aquí en Segovia)
Intentaré sacar toda la información posible, y me llevaré la cámara digital para hacerle un MEGA-REPORTAJE pa que Alex lo cuelgue luego aquí.
Como me imagino que habrá mucha gente, y no tendré la opción de darle la brasa a un comercial mucho tiempo, decidme qué dudas tenéis o qué os interesa más que pregunte. (si es que esto no es a nivel nacional y podéis ir vosotros a verlo a los concesionarios de vuestra ciudad)
SALUDOS :D [/b]

pireovejero
01/10/03, 15:52:40
Sí, lo se.
Acabo de ver que he puesto de tema: ÚLTIMAS NOTOCIAS, pero ha sido por la emoción... :wink:
CHAO

EL COMANDANTE
01/10/03, 19:06:40
Ojala sea una presentaciòn a nivel Nacional y que no se olviden del MEGANE COUPE CABRIO (el proximo vendedor que lo llame Capota Rigida, se come la "capota rigida")

Ya nos contaras!

Parking
01/10/03, 23:26:34
Hola a todos, aunque en francia y en otros países se va a llamar Renault Megane Coupé Cabrio, aquí en España se va a llamar Renault Coupé Cabrio, no obstante en el culo del coche aparecerá la palabra Megane debajo del rombo de Renault.
No se la razón de por qué será así, pero tengo fuentes fiables de ello, además nuestro amigo pireovejero, podrá confirmar que con ese mismo nombre aparece en la carta que enviaron a su hermana.

Saludos

Alex
02/10/03, 01:04:26
Bueno pireovejero, estamos deseando ver esas fotos cuando las saques, así que ya sabes...
Acuerdate del Club

Saludos
Alex

Pirri
15/06/05, 15:58:46
:banana: Weno en un post ponia de recuperar el mensaje mas antiguo no? pues por el buscador me sale este.

Si es así q me manden el regalo a ksa :danc: :danc:

Un saludo CC'ros

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

HOZE
15/06/05, 16:04:53
¡¡¡¡Pero que cab***n¡¡¡¡¡¡¡ y empezando a leer creyendo que era una invitación de algo para nosotros, hasta que llegado a lo de la "nueva gama megane".. y he mirado la fecha....:confused: :confused: :confused: :shock: :shock: :shock: :shock: :qmeparto:

SO PERRO ¡¡¡

RaCsO
15/06/05, 16:09:02
Cuando es!!!! yo quiero :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :mrgreen: .

Dejar ya los muerto-Post, que descansen en paz :qmeparto: :cerveza: :demonio2:

EL COMANDANTE
15/06/05, 16:34:11
Ojala sea una presentaciòn a nivel Nacional y que no se olviden del MEGANE COUPE CABRIO (el proximo vendedor que lo llame Capota Rigida, se come la "capota rigida")

Ya nos contaras!

Hay está el tio, si señor!! 1-10-2003, Narci, eso es fidelidad y lo demas tonterias!

M-Power
15/06/05, 16:55:04
y yo que pensaba que era un post nuevo y estaba espectante a ver cuales eran las ultimas noticias,entro y veo no se que de invitaciones y digo mira que bien, a ver de que son hasta que vi que algo no era muy coherente:???:

M-Power
15/06/05, 17:03:50
:banana: Weno en un post ponia de recuperar el mensaje mas antiguo no? pues por el buscador me sale este.

Un saludo CC'ros

Muy buena,por cierto el post mas antiguo es este otro: http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=1991

y el primero que tuvo una contestacion este otro

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=2029
:cool:

Donde esta mi premio??:mrgreen:

MR JONES
15/06/05, 18:50:44
pues entonces llevaba pocos dias funcionando cuando lo conoci....

wylon
15/06/05, 18:55:29
Buff!! por un momento he pensado que ya llegaba el temido "restyling"

HOZE
15/06/05, 18:59:18
no te preocupes Wylon, que el Restyling ya se lo hacemos nosotros :mrgreen:

Sadi
15/06/05, 19:19:57
Jajajajaja....que cara se me ha quedado cuando he visto el título del post!!!! Resulta que anoche estuve leyendo los primeros posts en el feneral, y me acordaba de éste perfectamente....al verlo, lo primero que he pensado ha sido algo asi cómo: "no puede ser...no será verdad!!! pero queeeee caaaaaaabr********es!!!"

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Sadi
15/06/05, 19:22:06
Por cierto, el que yo estuve a punto de resucitar (pero al final no lo hize) era éste, porque me hizo mucha gracía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.clubmeganecc.com/foro/showpost.php?p=25536&postcount=1

Derek
15/06/05, 20:12:56

Un saludo CC'ros

JAJAJAJJAJJAJAA:juas:

joooder! el que lanzo el reto fui yo.. pero era mas bien de caxondeo!, que weno yo estaba flipando hasta q e leido tu post.

y narci lleva aqui desde que jesucristo fue crucificado no????

el rgalo ya te lo enviare a casa, es un boxter, firmado por sadi en las trasera. en negro y cuero rojo claro.

ole!

RaCsO
15/06/05, 20:17:27
Por cierto, el que yo estuve a punto de resucitar (pero al final no lo hize) era éste, porque me hizo mucha gracía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.clubmeganecc.com/foro/showpost.php?p=25536&postcount=1

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Muy bueno este... cuando lo vea ya veras.

PD: Feneral o General :cuñao:

xuri
15/06/05, 20:43:44
joder tios.. yo leyendo como un tonto y es super antiguo!!! es pa mataros!

Sir Xandro
15/06/05, 20:50:01
Y yo leyéndolo todo ilusionado, creyendo que iban a sacar el nuevo CC RS. Hasta que me pongo a leer el siguiente y veo que habla de que el MCC no se llamará megane pero que sí tendrá las letras debajo del rombo.

Pa' mataros. Como hay tan pocos msjs al día (perdón, a la hora)!!!!!!!!!!!!!

Jose Jurado
15/06/05, 20:57:24
mientras no os de por recuperar posts sobre la rueda de repuesto.....
debe haber miles.

:demonio2: EL DIABLO