Ver la Versión Completa : ¿Que color os gusta más?
Hola a todos.
Viendo los enlaces que ha puesto Alex, en la página holandesa salen todos los colores. He pensado que seria interesante hacer una encuesta para ver los favoritos... Suponiendo que en España salga con los mismos colores.
Si quereis haceros una idea de como quedan, sale un montaje muy bien hecho en www.meganecc.com la web amiga desde Holanda.
Votad, votad!!!
:)
A mi me gusta el azul, tambien es una opción el Rojo fuego, o el Negro.... Leñe!!! si es que me gusta en casi todos los colores!!!!!.
Pero bueno, da igual el color que me guste, como siempre... eso la corresponderá a la parienta, ella siempre decide el color de los coches que compro. Prefiero que elija el color antes que el modelo o el acabado.
Saludos
Alex
JOOOO
Que dificil, es bonito en cualquier color...
:)
Muy buena la encuesta dujan
Bueno pues ante mi indecisión he apuntado el amarillo, pero siendo serios depende del interior elegiría Negro - Gris Holograma - Rojo Fuego o Beige Angora.
ummm en el Gris Holograma el plastico del parachoques casi ni se nota :idea:
:lol: :lol: :lol:
pireovejero 30/09/03, 18:13:29 En cuanto al color lo tengo claro...NEGRO SIN DUDA!!!!
Llevo con capricho de coche negro desde hace mucho. Para mi gusto luce un montón, y no es el típico coupe rojo.
Mi madre dice que estoy loco, que es guarrísimo, a lo que yo le respondo que me coja el color que me coja, se a ciencia cierta (y porque lo he visto en bastante gente) que el primer año aprox., en cuanto tenga una cagadita de pájaro minúscula, lo limpiaré; pero que en cuanto pase un tiempo prudencial, me tocará las narices y lo lavaré de cuando en cuando.
A todo el mundo le veo hacer lo mismo (aunq habrá honrosas excepciones), asi q... A CAPRICHO!!! :)
SALUDOS :wink:
Muchas gracias por el cumplido R19i (por cierto, mi R19 no es i es S xDD).
En cuanto a pireovejero... Haz caso a las madres, que son muy sabias... :D Tiene toda la razon, el negro es muy bonito pero acaba guarro guarro... y no hay nada mas antiestetico que un coche sucio... Si ya vas con la intencion de no lavarlo a partir del segundo año, mal rollo...
A ver si se anima la gente y va votando.
Chao!!
EL COMANDANTE 01/10/03, 23:25:12 Jo, todos los colores parecen bonitos en este coche pero......
Azul Otomano con tapicería en cuero claro.........uffff que pasada!
un saludo
:? Pues no sé, yo estoy entre el otomano y el beige ese exclusivo de cc... aunque una cosa es verlo aquí en el monitor y otro verlo en vivo...
Negro para el exterior y cuero rojo o beige para el interior
Butragueño 16/10/03, 18:17:08 Yo, por supuesto, amarillo, con interior megro.
Pero como elegirá mi mujer, será azul, y en el interior a lo mejor opino algo (no pasa nada, porque yo elegiré el motor, JE,JE,JE :lol: ).
Salu3.
No se muy bien como funciona esto, estoy aprendiendo asi que si hago algo mal no me lo tengais en cuenta :oops: Me encanta el negro nacarado es precioso pero mi novio ya lo tiene negro y eso si es mas ensucion que yo que se!!!! Por esa parte lo puedo descartar y despues del negro seria el plateado si señor Autentico!!!! (ejejje mas autentico es el Negro) pero a falta de pan buenas son tortas :P
P.D.Aun no tengo el carnet de conducir !!!!!!!!! jajjajaajja pero me lo estoy sacando y a final de mes me presento a teorica ejjeeeje =D> por fin despues de 4 años pateando
Bienvenida RAIZA,
El coche este (Megane cc) te gusta a tí o a tu novio :) , solo es curiosidad xq si encima que es raro ver una chica por un foro más lo es que se fije en un coche 'grande', lo normal es que les guste el 206 cc o el mazda mx5 (hablando de cc).
Lo dicho Bienvenida y suerte con el examen(mi hermana ha aprobado el teorico hace una semanita) ANIMO!!!
Butragueño 20/10/03, 09:01:50 Bienvenida al foro Raiza. :wink:
Para mi el negro es el color por excelencia de los deportivos y cabrios, aunque se ensucie. 8)
Y suerte para el carnet.
Salu3.
Para los que se quedaron con las ganas, un regalito :lol: En especial para Butragueño que se que le encanta el amarillo, lo unico que no pude hacerle la tapiceria negra por que no me acordé :shock:
http://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=696185&IdAlb um=34602&tamanio=100&ancho=984&alto=633
Esta echo con el photoshop
Un saludo =; RAIZA
Te hubiese quedado bordao si lo hubiese hecho con el kit sport, ya iba a ser...
Butragueño 27/10/03, 09:56:22 Para los que se quedaron con las ganas, un regalito :lol: En especial para Butragueño que se que le encanta el amarillo, lo unico que no pude hacerle la tapiceria negra por que no me acordé :shock:
http://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=696185&IdAlb um=34602&tamanio=100&ancho=984&alto=633
Esta echo con el photoshop
Un saludo =; RAIZA
Gracias tron. Es espectacular. :wink:
Salu3.
joaquin 19/11/03, 18:59:06 a mi m gusta mas en negro ya q hace resaltar mas los detalles cromados y las llantas.ademas lo e visto en vivo, lo hace mas deportivo y es en el color q m lo e comprado.es una pasada
Butragueño 20/11/03, 10:05:14 a mi m gusta mas en negro ya q hace resaltar mas los detalles cromados y las llantas.ademas lo e visto en vivo, lo hace mas deportivo y es en el color q m lo e comprado.es una pasada
Pues a ver para cuándo esas fotitos. :wink:
Salu3.
yo si m lo compro.....no tengo ninguna duda en negro nacarado,ya k me encanta ese color y si se ensucioa mucho,pero cuando esta limpio es guapisimo y yo soy de esos k limpia el coche al menos una o dos veces a la semana,con lo cual nunca esta sucio.
otra cosa,el interior,pues yo creo k o beige o rojo,y he odido por ahi,bueno mas bien he leido por ahi k el rojo es de macarras y cosas de esas,jejejeje pues yo lo he visto en le 406coupe,el el honda s2000,en el bmw z3 y en varios mas y keda de todo menos ortera a mi personalmente me encanta,pero kiza tan rojo,pueda yegar a cansar,asik esa es la inuca duda k tengo,el interior rojo o beige :?:
saludossssss
Hola a todos, hola RAIZA, a ver si se meten más mujeres, que se que hay muchas que tambien les gustan los coches... :wink:
Yo creo que tenemos colores para todos, ví uno en negro nacarado y queda muy bien.
A mí me hubiera gustado algún color más en los tonos claros (amarillo tostado, azul claro...). Como yo me tendré que acercar por muchas obras necesito algo sufrido, dejad un coche aparcado en una obra "limpia" hora y media y vereis como se pone.
Yo seguramente me lo compraré gris boreal, aunque el beige claro también me gusta, o el gris oscuro, o el azul otomano...
Bueno, espero que dentro de unos meses nos veamos en la calle y de muchos colores.
Un saludo.
como sufrido el gris, pero como bonito, el que he elegido yo, el negro con interior de cuero beige \:D/ \:D/ \:D/
ahora, lo seguro es qu el verde no le gusta a nadie, yo por lo menos lo odio
jeduardin 03/12/03, 21:11:43 MI COLOR NO LO TENEIS EN LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO LO HE ENCARGADO EN ROJO VIVO, CON TAPICERIA DE CUERO NEGRA.
LA VERDAD ES QUE ES EL QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION.
BUENO, UN SALUDO
Hola a todos!
Yo lo he visto solamente en dos colores un rojo (no muy vivo) y en beige poivre.
Creo que en negro tiene que quedar alucinante, pero en fin soy realista y se que cuando pasa un tiempo no estas encima del coche siempre limpiando, y no hay nada mas feo que un cochazo como este sucio....en fin que yo ya estoy segura que lo voy a pedir en beige, me pareció muy muy elegante y tapiceria voy a dejar la negra que va en el dynamique, que ya me he puesto varios extras y me sale por un pico ponerme cueros.. :lol: :lol:
holas de nuevo!
he visto los colores en la web holandesa y he de decir que en mi opinion, difieren de la realidad. Por ejem. el rojo de fuego, en vivo y en directo no es que sea un rojo intenso..... yo antes de elegir me voy a patear todos los concesionarios para ver el color "real" y luego elegir....
Salu2
pues a mi me gusta ell azul pero estoy pendiente de ver al natural el beige pimienta porque puede que le de un toque mas elegante no??
yo solo he visto el rojo y bien bonito, dentro de un par de dias me enseñan uno azul pero quiero ver el beige, si alguien lo ha visto, que le ha parecido?????
Alvaro, yo he visto el beige pimienta, el azul, y los rojos, y vamos me quedo con el beige sin pensarmelo. Es IMPRESIONANTEMENTE ELEGANTE. parece no se como mas coche (si cabe).
De hecho el catalogo lo han sacado en ese color. Buf si puedes haz por verlo porque merece la pena, ademas es un color unico para ese coche, los demas ya estan vistos en el megane II.
Gracias coco. eso es lo que me parece, que dara apariencia de mas coche, y al ser un color que no tiene ningun otro coche, pues aun mas exclusivo no?
A ver si les entregan ya los coches a los que los hayan pedido y nos van dando foticos y opiniones.
|
|