Ver la Versión Completa : La información que dan los concesionarios = Una Verguenza
Pues eso, he estado esta mañana por el concesionario de Renault y nada más entrar pregunto a la recepcionista: ¿Sabe para cuando tendrán el Megane CC? Respuesta: para mediados de Octubre.
La pido hablar con alguien que esté enterado de algunos detalles.
Me pasa a un comercial.
Alex: Hola, Buenos días, ¿sabe ud la fecha de lanzamiento del MeganeCC?
Comercial: Pues se retrasa hasta Diciembre, se llamará Renault CC (sin Megane)
Alex: ¿Tienen idea de los precios y características?
Comercial: No
Alex: He oído que no va a llevar rueda de repuesto ¿es cierto?
Comercial: No me había fijado, luego miro uno de los que tenemos a ver si la trae o no.
Alex: Osea, que ya tienen unidades en Stock
Comercial: No puedo darle esa información
Alex:???? #-o
Alex: cuando mire lo de la rueda ¿puedo llamarle para que me lo confirme?
Comercial: aunque yo haya visto si hay rueda o no, o puedo darle ninguna información hasta que no se lance el vehículo.
Comercial: No se impaciente, cuando vea los anuncios en televisión y prensa, podrá venir a informarse.
Alex: Muchas Gracias
Asi que ya veis, no se si es que no tienen información, no la quieren dar, o que es lo que pasa.
Me da una Rabia....
Saludos
Alex
pireovejero 30/09/03, 16:10:48 Joe! esto es alucinante...
¡Es exactamente lo que me dijeron a mi hace 1 mes! (exceptuando claro está lo de que tenían uno en stock, porque si no...ME CUELO PA'DENTRO!!!)
Sí que es un poco vergonzoso. Yo creo que desde la central les han mandado un guión para que contesten todos lo mismo.
Ahora eso sí, esta noticia me alegra un poco, porque se confirma que las noticias dadas por bilcas se desmienten afortunadamente (sería muy absurdo tener los coches en los concesionarios encerraditos hasta enero, ¿no?) A no ser que tengan algún fallo de serie...GLUPS :shock:
Saludos
Yo si hubiera podido me hubiera colado, aun así me he dado un par de vueltas por el exterior del concesionario por ver si tenían alguno en los aparcamientos de fuera.... pero no ha habido suerte.
Lo de que ya hay coches si que estoy seguro, Un buen amigo mío me dijo que vió un tre cargadito de MeganeCC.
Saludos
Alex
EL COMANDANTE 30/09/03, 16:50:49 NO TIENEN NI IDEA!!! totalmente confirmado.
Lo primero, vayas risas que me he hechado :D
Alex que tienen el coche en stock!!! que "cabrones" si hay final con el "bajo secreto de sumario" se está creando una espectación que como tarden en sacarlo me compro el Honda Accord 2.0 Sport que ese ya lo he visto con mis ojitos :lol: .
Ya vereis cuando vaya a pedir yo precios con mis 25 añitos y vestido de calle(yo voy a currar así, bien vestido pero nada de traje y corbata) me intentará vender un Twingo??? :cry: lo que hay que ver (leer)
EL COMANDANTE 30/09/03, 20:36:41 pues mira por donde......solo me faltaba eso!, aunque ya estoy acostumbrado. Hace 3 años compre mi actual Ford Mondeo y el capullo del vendedor de Ford, me dijo guiñandome un ojo:" ¿que, un ford fiesta pa ligar eh, y el Focuusss??"..... :evil:
Que pena de vendedores reprimidos.
No creo que lo de retrasar el coche lo hagan a posta (no son tan listos para hacer esas cosas). Simplemente es que pasan un huevo de los clientes de aqui.
Ya te digo, se la estan jugando pues un coche de 3,5 a 4 quilos pa´rriba no puede ofrecer tantos retrasos ya que por esa pasta te puedes comprar un monton de coches de un nivel increible (si ya se que no son cabrio) pero por ese precio te pillas un "peaso" Laguna 2.0. Privilege que no veas.
En fin, que sigan los de renault por ese camino......que van a vender muchos coches.
Alex en que concesionario lo miraste??? Supongo que en la provincia de Madrid... En Getafe??? Lo digo por no ir...
Saludos!
Alex en que concesionario lo miraste??? Supongo que en la provincia de Madrid... En Getafe??? Lo digo por no ir...
Saludos!
Fué en el de la ciudad del automóvil en Leganés
Saludos
Alex
Butragueño 10/10/03, 14:09:20 Alex en que concesionario lo miraste??? Supongo que en la provincia de Madrid... En Getafe??? Lo digo por no ir...
Saludos!
Fué en el de la ciudad del automóvil en Leganés
Saludos
Alex
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUFFFF!!!!!!!! En la Ciudad del Automóvil en Leganés también yo he tenido "problemillas" con vendedores (pero no sólo de Renault). #-o
Pero no depende del sitio, depende de la persona en sí, porque cuando me compré mi Megane hace 4 años, se suponía que en todos los concecionarios de Madrid, por normativa, deberían tener el mismo precio. Entonces fui a Surauto y me dieron uno, y después a EASA (dónde curra mi tío), y el precio fue exactamente 50.000 ptas menos :shock: (digo exactamente, porque si en un eran 2.678.343, en el otro 50.000 ptas menos exactas- por cierto, el precio me lo he inventado, porque no me acuerdo). Entonces fui otra vez a Surautoy se lo conté, hizo otra vez las cuentas, y joder, qué casualidad que ahora sí coincidía :oops:
¿Casualidad o error humano? :-k
Yo ahora creo poco en las casualidades. [-X
Salu3.
|
|