Ver la Versión Completa : Interior
Me he fijado que las primeras fotos disponibles del cc eran del modelo plata con interior de cuerorojo , sin embargo ahora , incluso en la página oficial de renault francia , han sido sustituidas por otras combinaciones , parece qie el azul se estila mucho , habeis visto en vivo alguno con interior rojo ? , en un principio era mi favorito , pero ahora tengo algunas dudas...
EL COMANDANTE 29/09/03, 17:14:01 Hola Aitor.
Decirte que hasta que no salga el coche a la venta, no hagas mucho caso de las fotos, videos y demas promociones que puedas ver, pues como bien dices, se hacen cambios sobre la marcha hasta el lanzamiento final.
Si te fijas bien, en el estupendo video promocional que a colgado nuestro colega Alex, se ve un megane CC de color gris boreal (o plata como tu le dices) con los asientos en cuero rojo, y si te fijas mas, veras que el apoya brazos central, esta tapizado en cuero negro y no rojo como en las fotos que mencionas de promoción del coche.
En definitiva, ya veremos como queda configurado y los colores finales.
Hola Aitor,
Te diré un secreto yo en todas las combinaciones que he visto me parece bonito :lol: :lol: , así que como dice nuestro amigo McGyver habrá que esperar al catálogo y ver todas sus posibilidades.
Aunque parece muy llamativo creo que esa tapiceria roja es bastante bonita, pero para gustos.... yo creo que quedaría bien con un color de carroceria NEGRO.
Bienvenido
Butragueño 09/10/03, 17:52:52 Aitor, no sé si has visto las fotos que ha puesto Alex en un post llamado "Más fotos". Pues te diré que hasta ahora no he visto unas fotos que me hayan gustado más que esas.
Hay una de un interior en gris claro, que con el exterior en negro, y hasta en azul (como el de las fotos esas), quedaría cojonudo.
Echales un vistazo y nos comentas.
Salu3.
kernel46 09/10/03, 20:12:25 Hola de nuevo, hablando de tapicerias yo os puedo dar mi punto de vista, he visto uno negro con cuero rojo y la consola en negro tambien llantitas de 17 pomo en color rojo pero solo la parte de arriba, el pliegue era cuero negro y el freno de mano en color rojo tamien techo plastico beige por dentro, sencillamente espectacular, con xenon y demas, vamos q iba cargadito, y otro beige con asientos del privilege con todo cuero beige xenon llantas de 17 bla bla...
Mi opinion, por fuera y en rojo vivo o fuego...pffff precioso xq el contraste con el techo de cristal queda muy bien, y por dentro bueno ya se estudiaria
Alguien sabe si los agujeros q leva en la parte de atras casi debajo de las custodias son las ventanillas
Me pasa con frecuencia que pasando por debajo de un puente o cuando circulo por un tunel, siempre esta la tipica zona de goteras de tuberias o lo que sea, que gotea sin cesar, y esto no es agua sola, normalmente lleva grasa o barro o cualquier cosa que deja mancha. Donde quiero llegar es a que a mi me encanta el contraste de un color azul o negro de carroceria y luego un color gris clarito o claro en general para el interior, pero siendo practicos, creo que me inclinare por un color oscuro de interior, asi gano en salud y sufrimientos, pues, de lo contrario, estaria siempre acojonao con las gotitas de barro de los puentes y tuneles, asi como cualquier polvarin lebantado por un camion o cualquier otra cosa que manchase la tapiceria.
Ademas, creo que si elijes un color claro para el interior, tambien lo son las alfombrillas y suelo, imaginaos en un dia de lluvia, te subirias en el coche de mala gana, pues estarias ensuciandolo todo.
Salud2!.
kernel46 14/10/03, 11:46:50 Pues si lo quieres oscuro olvidate del privilege
Yo tampoco busco el privilege, pues me conformo con el confort dinammique y le añadire el climatizador.
Ademas, el privilege lleva espejos retrovisores abatibles electricamente, jejeje, con lo energumenos que hay hoy en dia, seguro que a los tres dias estan arrancados, y con lo que cuestan, prefiero menos electronica... asi me resulta mas barato de mantener :lol:
Por cierto, os imaginais lo que puede costar un espejo retrovisor de los nuevos de mercedes, esos que llevan la luz intermitente, a mi me encantan, pero como llegue algun gracioso y lo arranque...
Butragueño 14/10/03, 12:44:26 Donde quiero llegar es a que a mi me encanta el contraste de un color azul o negro de carroceria y luego un color gris clarito o claro en general para el interior, pero siendo practicos, creo que me inclinare por un color oscuro de interior, asi gano en salud y sufrimientos, pues, de lo contrario, estaria siempre acojonao con las gotitas de barro de los puentes y tuneles, asi como cualquier polvarin lebantado por un camion o cualquier otra cosa que manchase la tapiceria.
Salud2!.
Jim, yo tengo un cabrio desde hace un año con el color interior crema, y no he tenido (hasta ahora) esos problemillas de las manchas. No sé, a lo mejor he tenido suerte... Te comento esto, porque si realmente te gusta el interior claro, mi consejo es que no te prives de él, porque es posible que con el tiempo te puedas arrepentir. :wink:
Salu3.
|
|