Ver la Versión Completa : Nuevo vídeo Añadido

Alex
27/09/03, 02:09:39
Espectacular vídeo del Megane CC se aprecia perfectamente la apertura del techo:

MeganeCoupe.zip (http://www.renault.no/multicars/multimedia/MeganeCoupe.zip) 11,8 Mb

Saludos

EL COMANDANTE
29/09/03, 06:39:03
hola a todos, na, simplemente escribo para decir que hecho de menos vuestros comentarios.....venga animaos a decir algo, que un coche así no se ve todo los días!!!

R19i
29/09/03, 12:52:02
Alex IM-PRESIONANTE

Pero ahora tengo dudas, los dos cristalitos de atrás, son individuales?, es decir, si se suben o bajan los delanteros también se suben o bajan los traseros?. (esta dude me surge porque cuando vi el video del 307cc-megane cc, decian un detalle del 307 sobre los cristales pero yo de frances ni pajolera), puede ser eso? que en el 307 sean "individuales"?

La capota que son 22 segundos en poner y 22 en quitar o 22 en total?

Joer cada vez se menos de este coche :oops:

Pues si McGyver hay un montón registrados pero parece que solo estamos 3, ANIMAOSSS!!!! (me imagino que cuando el coche ya esté a la venta habrá más participación)

EL COMANDANTE
29/09/03, 17:31:55
Hola Jorge (menos mal que alguien escriben!!!)

Pues si, parece que solo somos tres y la verdad es que son muchos los que LEEN! y pocos los que ESCRIBEN! en fin a ver si se animan!

Bueno, sobre el tema de los cristales, decirte que son totalmente individuales, como en cualquier coche con los 4 elevalunas electricos, lo que pasa es que cuando se acciona el botón de quitar la capota, lo primero que la centralita eléctrica hace, es accionar los 4 elevalunas y bajar los 4 cristales a la vez. Una vez bajados los cristales, comienza a retirarse/plegarse el techo rigido, tal como se ve en el estupendo video.

En la operación inversa, es decir, a la hora de colocar de nuevo la capota, me imagino que si los cristales estan subidos, la centralita los bajara para que no estorben y una vez colocada, o los volverá a subir o los dejara bajados para que tu los subas.

También me imagino que cuando vayamos a entrar en el coche, antes de abrir las puertas, los cristales delanteros se bajaran un poquito (como 1 centimetro mas o menos), igual que el Astra Coupe, para poder permitir que la puerta se habra ya que el cristal se queda incrustado en el marco de la capota/techo.

En fin, la duda que tengo es....habran colocado bototes elevalunas para los asientos traseros!

ACalle
29/09/03, 21:10:03
en este video y en tro que tengo subiendo la capota, dura unos 12 o 13 segundos subir la capota y lo mismo bajarla.

Me imagino que los sres. de Renault habran sido optimistas y contado 22 segundos en total, o habran sido pesimistas y habran puesto 22 segundos para cada accion en el peor de los casos...

R19i
30/09/03, 09:44:30
También me imagino que cuando vayamos a entrar en el coche, antes de abrir las puertas, los cristales delanteros se bajaran un poquito (como 1 centimetro mas o menos), igual que el Astra Coupe, para poder permitir que la puerta se habra ya que el cristal se queda incrustado en el marco de la capota/techo.

mmmm no habia pensado en eso pero es cierto porque o te cargas los cristales o no puedes entrar :?

En fin, la duda que tengo es....habran colocado bototes elevalunas para los asientos traseros!

Estamos en un mar de dudas, haber si llega ya el día D :lol:

en este video y en tro que tengo subiendo la capota, dura .....

Ya estas tardando en subirlo para el disfrute del personal :wink: y bienvenido

EL COMANDANTE
30/09/03, 13:36:27
eso, eso, yo apoyo a r19i, subete el video lo antes posible!!!! :P

si son 12 o 22 segundos....mmmmm.........que dilema!

saludos

ACalle
30/09/03, 16:36:42
Me ha comentado Alex que es el primero en la seccion de videos... Yo me lo baje de www.meganecc.com, pero es el mismo...

Toni

EnricVilar
01/10/03, 15:42:18
Buenas a todos..

Sabe alguien si se podra subir la capota con el coche en marcha a una velocidad inferior a 50 Km/h. por ejemplo si estas en caravana que no llegas a mas de 20 Km/h (el nuevo hyundai coupe cabriolet si lo permite, y auna veociad superior.)

http://www.bsmotoring.com/2003/sep06_2.htm
http://www.topgear.com/content/features/stories/Frankfurt_2003/13/

EL COMANDANTE
01/10/03, 19:08:09
El coche deberá estar totalmente detenido (ni siquiera a 10km/h como el Peugeot)

Butragueño
09/10/03, 18:00:53
Buenas a todos..

Sabe alguien si se podra subir la capota con el coche en marcha a una velocidad inferior a 50 Km/h. por ejemplo si estas en caravana que no llegas a mas de 20 Km/h (el nuevo hyundai coupe cabriolet si lo permite, y auna veociad superior.)

http://www.bsmotoring.com/2003/sep06_2.htm
http://www.topgear.com/content/features/stories/Frankfurt_2003/13/

Vamos, imagino que por seguridad tendrá que estar parado. :?

Lo malo de esto, es si decides recoger/quitar el techo cuando estés esperando un semáforo, y de repente, antes de que acabe, se pone verde... #-o

Salu3.

kernel46
09/10/03, 19:59:35
Hola de nuevo, comentaros lo de las ventanillas, el coche no es como el astra coupe o el 307 cc, al abrir las puertas las ventanas se quedan en la misma posicion, vamos q no bajan ni un apice, por otro lado queria haceros una pregunta, para q vale el boton q hay al lado del mando para abrir el techo?? Me imagino q sera para bloquear las custodias traseras, pero si es asi, no entiendo q pinta el boton q hay a la derecha del conductor q en el 5 puertas sirve para q las puertas traseras no se abran desde dentro??

Me lo explique!!!!

EL COMANDANTE
11/10/03, 18:42:07
Si estas poniendo o quitando la capota en un semaforo pueden pasar varias cosas dependiendo de la situación:

1º - Si es hora punta.....que dios te pille confesao...todos pensarán: "mira el peaso de mam...con la bulla que tenemos y el tio se pone a jugar con el cochecito..!!! y comenzarán a lloverte insultos y objetos de todo tipo y tamaño! :evil:

2º - Si es domingo y la cosa está tranquila y los que están detrás son también "tranquilos", puede ser que te dejen vivir hasta que el techo se cierre o se quite! y que piensen: "jo, que chulada...."cuanto te ha costao tio???" vale mucho?" :wink: y hagas nuevos amigos/as

Pero de todas formas, yo de vosotros no lo probaría!

Avisados estais. :wink: