Ver la Versión Completa : PRECIO FINAL EN CONCESIONARIOS ESPAÑOLES
EL COMANDANTE 26/09/03, 19:40:53 Hola a todos, creo interesante el crear un tema dedicado exclusivamente al precio final del coche en españa.
Simplemente pondremos el modelo del coche y el precio final con impuestos incluidos (IVA, Matriculación, plan plever, etc)
Yo soy de málaga pero no me importaría comprar el coche en Sevilla si con ello me ahorro un buen dinerillo. No os parece?
un saludo
Me parece muy buena tu idea, en cuanto empecemos a tener noticias sobre precios oficiales los iremos incluyendo en el foro de precios y concesionarios, además a ser posible que cada uno postee los precios que le han dado en su concesionario, así notaremos las diferencias que hay entre distintos lugares. A mí tampoco me importa desplazarme a otra ciudad para comprarlo.
Saludos
Alex
pireovejero 30/09/03, 00:56:01 Hola a todos! El fin de semana nos ha dejado un poco parados en el foro, pero digo yo q cada vez tendremos + dudas y + comentarios.
Lo que yo quería proponer referente a este tema es la "estrategia de compra"...¿¿¿¿????? Me explico:
Yo, como casi todos me imagino, estoy como loco por comprarme ya el coche, y de hecho me acercaría casi todos los días al concesionario a ver si saben algo, pero... AMIGO, NO!! Desde que me enteré de que iba a salir el coche, solo he ido 2 veces al concesionario. ¿y por qué? Pues porque yo creo (es mi humilde opinion) que si ven en el concesionario cada 2x3 preguntando por el coche, y me ven muy desesperado por comprarmelo, no me rebajarán ni 1 duro...digo euro. Los comerciales son muy listos, y si te ven como comprador seguro, rebajaran un minimo o nada para terminar d animarte, pero si te haces de rogar, puede que se aprieten más las tuercas y dejen de ganar algo de comisión con tal de vendertelo.
No tengo mucha experencia en este tema, pero cuando mi hermana se compró el coche (un 206 hDi 90 cv), me toco ir a mi al concesionario a darles la plasta, y tras algo menos de 1 mes de tiras y aflojas, se ahorró cerca de 300000 pelas, que en un coche de 2 millones y medio no está mal.
A eso me refiero con lo de "estrategia de compra". No se si os parecerá un gilipollez, pero ahi queda la propuesta. Podriamos postear aqui lo que hacemos cada uno para tratar de conseguir alguna rebajilla, que está la cosa muy malita...Encima mi opcion es la peor d todas para mi pauperrimo bolsillo (1.9 dCi luxe privilege)
CHAO
EL COMANDANTE 30/09/03, 06:58:24 coño, menudo carro te quieres preparar! es el mas caro de todos!!!!
bueno, si te gusta...adelante!!
mira, lo que acabas de contar, es una verdad como un piano! los de los concesionarios (y que no se ofendan si alguno lee esto!), son unos perfectos psicologos a la hora de analizar el cliente y cuando nos vean pensarán: Tipo jóven, con pocas cargas familiares (sin hijos la mayoría), se conoce el coche al dedillo, tiene claro lo que quiere, lleva esperando y esta frito por comprar = NI UN DURO DE REBAJA! COMPRA ASEGURADA! ESTE TIO SE VA A EMPEÑAR HASTA LOS OJOS POR HACERSE CON UN MEGANE CC
pues amigos foreros.....craso error!! para evitar esto tenemos que unirnos todos y publicar aqui el mejor precio que nos den. Ya lo he dicho en otros post. Yo vivo en málaga pero si me tengo que ahorrar 300.000 pelas, compro el coche en Santiago de Compostela si hace falta!!! vamos!! cojo el tren (billete de ida!) y me vengo en mi flamante megane CC, y luego....lo mejor de todo, le paso las revisiones en el concesionario de Málaga y que vean que han perdido una venta :twisted: :wink:
no os parece.....venga contar algo al respecto!!
P.D. ya es hora de que saquemos provecho a esto del INTERNET, por lo menos pa ahorrarnos unas pelas en el coche.
Butragueño 09/10/03, 17:46:15 Buena idea. Y si al final encontramos el sitio más barato, también podíamos proponerles comprar todos juntos, a ver si nos ahorramos más dinero.
Salu3.
Me parece bien aunque de momento si quereis echar un vistazo a precio(ya se saben), equipamiento(mas o menos tambien se sabe), la única página que he visto con este modelo es esta:
http://motor.terra.es/motor/
Igual ya la habiais visto y aunque faltan elementos de equipamiento está bastante bien.......
PD: Deciros que es un buscador de coches nuevos, así que teneis que elegir Renault y luego el modelo :lol: pal' que no lo sepa :wink:
Hola buenos dias a todos, me parece interesante la propuesta de estartegia que comentais, os imaginais comprando 10 0 12 coches en un solo concesionario?..o diciendo en sevilla descuenta 300.000 me regalan las llantas.....en valencia la tapiceria....en fin pienso que es una buena idea no lanzarnos a lo loco,,un saludo
|
|