Ver la Versión Completa : Encuesta en revista AutoWeek

Alex
25/09/03, 23:01:51
En la revista online alemana AutoWeek se está realizando una gran encuesta sobre qué coche gusta mas, entre el 307 CC, el Megane CC y el New Beetle Cabrio, por el momento han participado más de 6600 personas y por ahora va ganando el Megane CC con un 57,9 de los votos.

Podeis votar en la parte de la derecha-abajo de esta página: http://www.autoweek.nl/

Podeis seguir esta encuesta aquí: http://www.autoweek.nl/peilstok.php?QuestionID=100

Saludos

Alex
25/09/03, 23:05:13
de todos modos no creo que nos podamos fiar mucho de esa encuesta porque fijaros en la aceptación que tiene allí el new beetle cabrio, creeis que aquí tiene la misma aceptación.

Son distintos países con distintos gustos, además sabemos que el Megane CC se está promocionando mucho por esos lares pero no sabemos qué promoción le están haciendo al 307 CC.

Saludos

dujan
29/09/03, 15:12:54
Supongo que el escarabajo aqui no tendria tanta aceptación porque es caro y tiene el techo de lona... cuando salgan los dos CC le daran mil vueltas.

Lo que si llama la atención es que en Alemania el clima es peor que aqui y sin embargo, se venden más descapotables... ¿que opinais? ¿Es por que está más maduro el mercado??

EL COMANDANTE
29/09/03, 17:21:25
En Alemanía ganan muuucho mas que nosostros y los precios de los coches (si ves los precios del megane cc lo entenderas) son similares a los de Francia y España, entonces que pasa, que se pueden permitir el lujo de comprarse un segundo o tercer coche y si quieren, pues un cabrio y ya está!

Pensad que para los alemanes el mítico GOLF, si habeis oido bien, El Golf a sido de toda la vida el típico utilitario al estilo del Ford Fiesta, Corsa, Clio, etc! y para coches mas "serios" (como si el Golf no lo fuese!) se compran los BMW o los MERCEDES!

Coño, fijate si ganan pasta que con lo que les queda de jubilación, se pueden comprar un chalecito en Mallorca, Torremolinos, Marbella........a ver.......

en definitiva, puro poder adquisitivo y se lo pueden permitir!........pero tranquilos, que dentro de poco los españolitos tambien tendremos nuestro CC!! el MEGANE!!

Alex
02/10/03, 01:10:07
Ya no se puede votar, sólo se pueden ver los resultados.

Al final ha Ganado el 307 CC

Saludos
Alex

EL COMANDANTE
02/10/03, 12:13:31
que palo....ha ganado el 307cc

snif. :(
que le vamos a hacer

Butragueño
09/10/03, 22:37:00
Lo que si llama la atención es que en Alemania el clima es peor que aqui y sin embargo, se venden más descapotables... ¿que opinais? ¿Es por que está más maduro el mercado??

No, lo que pasa es que hay más dinero que aquí. Y se pueden permitit el tener más y mejores coches por familia que en España. :x

Salu3.

Butragueño
09/10/03, 22:40:38
Son distintos países con distintos gustos, además sabemos que el Megane CC se está promocionando mucho por esos lares pero no sabemos qué promoción le están haciendo al 307 CC.
Saludos

Yo te digo y de muy buena mano (estuve trabajando en el grupo PSA), que la que mantiene a ese grupo es Peugeot, porque aunque Citroen venda en España mucho más que Peugeot, es esta última la que arrasa en Europa del grupo. Vamos, que las ventas en España por parte de Citroen son una pequeña parte de lo que vende la otra en Europa. Así que seguro que le estarán promocionando de lo lindo.

Salu3.

jim
10/10/03, 11:37:54
El 307 es posible que haya ganado en la comparacion. Acabo de ver la pagina www.meganecc.com (llevo desde hace tiempo enganchado a ella), y han añadido una comparativa que se hace en motor16 del meganecc y del 307cc, parece que a priori el 307 gana.

Considero que detalles como el equipamiento de serie, asi como lo de la rueda de repuesto(es que este tema me tiene mu mosqueao!!), espacio interior y alguna cosilla mas son importantes, pero tambien la diferencia de precio lo es. Si no viene algo de equipamiento en el meganecc, pues se añade, al final, si añades las 2 cosas que no trae el meganecc y que trae el 307cc, sigue siendo mas barato el megane.
Por otro lado, la linea del 307 es mas agresiva, tipica carne de cañon para tunnear, jeje; pero creo que estos coches no son coches para tenerlos toda la vida, pues las necesidades haran que los tengamos que vender para comprar otros mas grandes o con mas espacio inteior, etc... lo que quiero decir es que el megane me parece de una linea mas suave, mas elegante y mas atractiva. A la hora de venderse creo que es mas facil de vender que el 307, y si no se decide vender, no queda como el tipico coche de niñato vacilon, pues puedes ser un "viejete" con un descapotable con clase, como es el meganecc.

Alex
10/10/03, 11:47:44
Hola jim, estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto.

Por cierto.... Bienvenido al Club!!!!

Butragueño
10/10/03, 12:01:12
el 307 queda como el tipico coche de niñato vacilon, pues puedes ser un "viejete" con un descapotable con clase, como es el meganecc.

Efectivamente, ahí le has dado: la diferencia es la clase. =D>

Salu3.

P.D.: Y de paso, bienvenido al club.