NightCrash
06/10/09, 13:43:33
Bueno, os escribo para deciros que soy comercial de pelayo, y cualquier consulta que tengais o querais saber precio, contactar conmigo.
Eduardojose@crehipofin.es
Un saludo
Eduardojose@crehipofin.es
Un saludo
|
Ver la Versión Completa : Seguros Pelayo NightCrash 06/10/09, 13:43:33 Bueno, os escribo para deciros que soy comercial de pelayo, y cualquier consulta que tengais o querais saber precio, contactar conmigo. Eduardojose@crehipofin.es Un saludo xuri 06/10/09, 18:55:33 a ver que precio me sacas por mi megane CC 1.9 120cv del 2004 con 26 años y 8 de carnet a todo riesgo con coche substitucion incluido. che1936 21/11/09, 18:13:04 estuve durante años en Pelayo y todo fue bien mientras no hize uso del seguro, llegue a tener dos coches de mi propiedad asegurados ahí, pero un dia tuve que hacer uso de seguro, jamas en mi vida vi tal pasotismo hacia un cliente, me atendieron fatal, tardaron una barbaridad, incluso llegue a poner una reclamacion formal por escrito, y nada!! Pero en esta vida no hay mal que por bien no venga! en cuanto me cumplio la anualidad de seguro, me cambie, y que sorpresa me di! logre ahorrar mas de la mitad, por ejemplo de mi Opel astra F de mas de 600€ en Pelayo a 290€ y de mi Megane CC de mas de 1000€ a 487€, y todo con las mismas condiciones. Conclusion, todos los seguros son buenos mientras no los necesites, para que vas a pagar mas por un seguro si a la mas minima de cambio hechan el culo atras. Contrata el seguro mas barato y ya esta!!!! ahora os puedo recomendar el seguro MMT para un megane CC puede estar asegurado por 221€, no dejen pasar esta oportunidad!!!! |