Ver la Versión Completa : hola me podeis exar una manita :D!

alexanderjosephh
03/10/09, 14:55:52
holaa a todos !!

pienso comprarme un sub Pioneer Subwoofer TS-wx22a compacto y nose si va bien para el megane cc.. y soy nuevo en esto! y nose como va el mundo este en verdad jeje y otra duda que tengo si compro el sub ese tengo ke cambiar los altavoces de serie y el twitter y comprarmelo mas potente no ?

gracias por vuestro tiempoo ;)

un saludoo!

josemegane
06/10/09, 13:39:32
pues nose como andaras tu del suboofer,yo lo puse y balla mierda
y era un beyma de 15.
lo que pasa que dentro si que pegaba el bom pero no como tenia q pegar
el sonido mas bien se quedaba en el maletero,tu salias de el coche y te ivas 2 coches mas apartado y no olles bum ni bam...jeje y abres el maletero y es cuando peta.
al menos ami

AlexTdi
08/10/09, 01:17:22
Pioneer... y dejate de tonterias a mi se me escuchaba dentro, que es donde tiene que sonar, para que fuera? para que os lo sisen? jajajaja maemia

AlexTdi
08/10/09, 01:18:04
POR CIERTO, EN ESTE FORO EL SUBWOOFER COMO TAL NO EXISTE SE LLAMA BOMOBO

Y EHAY 11 USUARIOS QUE LO PUEDEN CORROBORAR xDDD

willy
08/10/09, 08:46:04
POR CIERTO, EN ESTE FORO EL SUBWOOFER COMO TAL NO EXISTE SE LLAMA BOMOBO

Y EHAY 11 USUARIOS QUE LO PUEDEN CORROBORAR xDDD

Como llevas tu el sub¿' autoamplificado¿? estoy preparando para hacer el brico maletero amueblado junto con la ruedo koleos type.
Alguien que lo lleve : como suena¿?

Dejo los links por si el nuevo socio quiere hechar un vistazo:

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=17549

mcc_zgz
08/10/09, 10:35:57
holaa a todos !!

pienso comprarme un sub Pioneer Subwoofer TS-wx22a compacto y nose si va bien para el megane cc.. y soy nuevo en esto! y nose como va el mundo este en verdad jeje y otra duda que tengo si compro el sub ese tengo ke cambiar los altavoces de serie y el twitter y comprarmelo mas potente no ?

gracias por vuestro tiempoo ;)

un saludoo!