Ver la Versión Completa : hola me podeis exar una manita :D!

alexanderjosephh
03/10/09, 14:55:52
holaa a todos !!

pienso comprarme un sub Pioneer Subwoofer TS-wx22a compacto y nose si va bien para el megane cc.. y soy nuevo en esto! y nose como va el mundo este en verdad jeje y otra duda que tengo si compro el sub ese tengo ke cambiar los altavoces de serie y el twitter y comprarmelo mas potente no ?

gracias por vuestro tiempoo ;)

un saludoo!

josemegane
06/10/09, 13:39:32
pues nose como andaras tu del suboofer,yo lo puse y balla mierda
y era un beyma de 15.
lo que pasa que dentro si que pegaba el bom pero no como tenia q pegar
el sonido mas bien se quedaba en el maletero,tu salias de el coche y te ivas 2 coches mas apartado y no olles bum ni bam...jeje y abres el maletero y es cuando peta.
al menos ami

AlexTdi
08/10/09, 01:17:22
Pioneer... y dejate de tonterias a mi se me escuchaba dentro, que es donde tiene que sonar, para que fuera? para que os lo sisen? jajajaja maemia

AlexTdi
08/10/09, 01:18:04
POR CIERTO, EN ESTE FORO EL SUBWOOFER COMO TAL NO EXISTE SE LLAMA BOMOBO

Y EHAY 11 USUARIOS QUE LO PUEDEN CORROBORAR xDDD

willy
08/10/09, 08:46:04
POR CIERTO, EN ESTE FORO EL SUBWOOFER COMO TAL NO EXISTE SE LLAMA BOMOBO

Y EHAY 11 USUARIOS QUE LO PUEDEN CORROBORAR xDDD

Como llevas tu el sub¿' autoamplificado¿? estoy preparando para hacer el brico maletero amueblado junto con la ruedo koleos type.
Alguien que lo lleve : como suena¿?

Dejo los links por si el nuevo socio quiere hechar un vistazo:

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=17549

mcc_zgz
08/10/09, 10:35:57
holaa a todos !!

pienso comprarme un sub Pioneer Subwoofer TS-wx22a compacto y nose si va bien para el megane cc.. y soy nuevo en esto! y nose como va el mundo este en verdad jeje y otra duda que tengo si compro el sub ese tengo ke cambiar los altavoces de serie y el twitter y comprarmelo mas potente no ?

gracias por vuestro tiempoo ;)

un saludoo!

Si te interesa,yo vendo el mio,tiene menos de un año de uso,y va en su cajita con todos los cables,instrucciones y demas...

josemegane
08/10/09, 16:52:49
no es que tenga que sonar fuera pero ya que lo llevas que pete como dios manda,
de todo modos no va a sonar dentro como tiene que sonar en un vehiculo con bandeja
puesto que en la renault me dijeron que el subwoofer fuerte podia desajustar el maletero?
es cierto esa semejante jilipollez?

AlexTdi
08/10/09, 17:51:21
Y dale con subwoofer, QUE SE DICE BOMOBO ¬¬ sus voy a tener que dar lecciones eh? xDD

AlexTdi
08/10/09, 17:52:58
Como llevas tu el sub¿' autoamplificado¿? estoy preparando para hacer el brico maletero amueblado junto con la ruedo koleos type.
Alguien que lo lleve : como suena¿?

Dejo los links por si el nuevo socio quiere hechar un vistazo:

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=17549

Llevo la etapa de potencia por ahi dando tumbos y todo cableado, pero algo me falla y me salta la etapa, seran los RCA, que están mal conectados y nada al final quite el cajón, lo que voy a hacer es ponerle una etapa con bomobo integrado y ponerla debajo del asiento del pasajero y luego cuando pueda otra en el mio, son 150 euros cada etapa, y suena que te cagas por lo que me han dicho :numberone

NANDO
11/10/09, 09:48:12
Y dale con subwoofer, QUE SE DICE BOMOBO ¬¬ sus voy a tener que dar lecciones eh? xDD

Esta gente no aprende:qmeparto::qmeparto:

Chicos... los BOMOBOS, para que suenen por fuera del coche en plan "cani", han de ser por lo menos de doble bobina y más de 600w rms.

Por 800-1000 pavitos hay conjuntos ETAPA-BOMOBO cojonudos que os van a hacer vacilar hasta que os lo afanen de una manera exagerada. Pero a mi juicio, mejor que suene con calidad, DENTRO DEL HABITÁCULO, y que no escape nada de sonido hacia fuera.