Vieri_MCC
28/09/09, 13:08:29
Saludos a todos, alguien a montado unos 6x9 en la parte de atras? He visto el brico que hay incompleto en el que no se ven los pasos a seguir.
Saludos
Saludos
|
Ver la Versión Completa : ¿Alguien con 6x9 traseros? Vieri_MCC 28/09/09, 13:08:29 Saludos a todos, alguien a montado unos 6x9 en la parte de atras? He visto el brico que hay incompleto en el que no se ven los pasos a seguir. Saludos janniel 29/09/09, 21:00:53 yo he montado unos digital desing 6x9 y solo es un poco de maña para montarlos un par de bridas para ajustarlo y ya esta willy 30/09/09, 11:10:34 Yo llevo unos 6X9 uno mac audio, y es eso maña para desmontar el panel y meterlo luego y ajustarlo con una brida en concreto AlexTdi 30/09/09, 12:36:03 ¿Y no os roza el cristal trasero? :S Vieri_MCC 05/10/09, 12:58:47 Y que es ese plastico blanco que son como tres tubos? Es algo importante? Yo ya los he montado. Agujereasteis el resto de agujeros? Vieri_MCC 08/10/09, 16:12:25 Nadie sabe lo que es el plastico ese? NANDO 11/10/09, 09:51:14 No hagais experimentos con los plásticos de los guarnecidos, ya que la mayoria son topes que evitan holguras del mecanismo de los elevalunas, que no son precisamente baratos. Y también hay plásticos que evitan que el agua pluvial inunde los interiores. Hay que adaptar sin joder las piezas de origen Vieri_MCC 13/10/09, 19:02:40 Lo que yo digo no es para nada de eso, esque no le veo utilidad. Son como tres tubos-conos unidos en color blanco, que van al lao del altavoz mordeslof 13/10/09, 22:56:31 Lo que yo digo no es para nada de eso, esque no le veo utilidad. Son como tres tubos-conos unidos en color blanco, que van al lao del altavoz Creo que son para que si te llevas un golpe por esos laterales no haga un destrozo interior, no deja que la chapa se hunda una burrada, por decirlo de otra manera amortigua algo el impacto pero no me hagas mucho caso. Yo tengo montado unos ground zero, pero no tengo todas las fotos se me borraron y el brico se me quedo a medias, lo único que puedo hacer para ayudarte si quieres por msg te lo puedo explicar y si no por el Telf. Móvil también es sencilla la cosa Suerte y ya me dices si quieres que te diga algo NANDO 13/10/09, 23:34:33 pues es fácil que los conos esos, hagan que cuando el cristal trasero está bajado, que toque contra el cono, y así evite oscilaciones con las consiguientes holguras. |