Ver la Versión Completa : Para gustos los colores

Alex
23/09/03, 16:17:19
Ami me parecen dos dos muy bonitos, el precio y prestaciones estarán a la par, aunque ya sabeis que me decanto por el megane me ha costado muchísimo para elegir uno de ellos.

Como podeis ver en las fotos este también es más que bonito.

http://www.tucarro.com/sin-comentarios/peugeot-307cc/over.jpg

http://www.tucarro.com/sin-comentarios/peugeot-307cc/rear.jpg

http://www.tucarro.com/sin-comentarios/peugeot-307cc/lat.jpg

Saludos =D>

EL COMANDANTE
24/09/03, 12:27:22
Estoy de acuerdo contigo Alex

A mi también me a costado decantarme por el megane, pero creo que la línea de Megane CC es mas fina y esbelta que la del 307cc

R19i
24/09/03, 17:01:32
Hola chicos,

jejeej el 307cc será un gran rival la verdad, pero a mí no me gusta:

-El techo "descapotado" parece más largo y más bajo.
-Los faros traseros y la caida del culo visto de perfil.
-La capota, en la parte trasera es más redonda, tiene una forma rara.

Me gusta:

- El interior se distingue de sus "hermanos"
- Esas llantas(aunk he leido que no son las que montará)

Me quedo con el Megane en mas cosas(son gustos)

dujan
25/09/03, 12:44:12
Alguien sabe cuando se va a comercializar este????

Yo no tengo prisa (sigo ahorrando) y comprare el megane antes que este, pero el publico general que ande indeciso... el que antes salga se llevará algun que otro cliente.

sergio
28/09/03, 13:09:04
No esta mal el buga, pero eso de que es muy bonito... ahi vas muy fuerte, nene!! Mi Polo es muuucho mas wapo, ademas de que, cuando quieras, te puedo pegar una pasada que te quite las pegatinas!!

OH SIII NENAAAAA SIIIII!!!

Alex
28/09/03, 20:18:58
PARA SERGIO:
Bueno, bueno, sergio; eso hay que verlo, con ese cacharro no tienes na que hacer majete. Además esa tapicería que le quieres poner te va a
espantar a las niñas. Por cierto... Muy acertado el avatar que has escogido, te pareces mucho sabes... Un saludo Bisho.

PARA EL RESTO DEL CLUB:
Sergio es un buen amigo mio desde hace muchos años. No os penseis que yo hablo así a la gente.

Saludos a Todos.
Alex

EL COMANDANTE
03/10/03, 01:54:54
Pues si amigos, que cada cual escoja el que mas le guste que para eso lo paga.

Personalmente creo que es 307cc es de una línea más agresiva y quiza, mas deportiva, sin embargo, el Megane CC realza sobriedad y finura en todas sus línea (jope, que filosofo me estoy volviendo, jeje :D )

Además un pequeño problemilla del 307cc (ala, ya estamos haciendo leña del arbol caido....jeje), y es que si lo veis de perfil, el pico del parabrisas se cierra en exceso dejando poco espacio y los entendidos advierten que mas de uno se va a pegar un leñazo en la azotea con dicho pico!

SAludos

Butragueño
08/10/03, 22:47:14
Además de que tiene un culo todo lo contrario a respingón: parece un tío con una barbilla muy salida hacia afuera.

En definitiva, sigo con Megane CC. 8)

Salu3.

KingCOM
19/11/03, 12:00:04
Yo estuve apuntito (junto con Neitor) de comprarnos un 206cc, pero el efecto visera es muy muy muy grande, lo que nos decantó por el MEganeCC, aparte de los cosquis que se pueda dar uno... el morro esta muyyyyyyyyy lejos y se pierde la perpectivam ya que si te levantas un poquitin el propio borde del cristal y chasis te tapan la vista :(