Ver la Versión Completa : ¿Por qué en España siempre somos los últimos en todo?

Alex
22/09/03, 14:52:29
Esta es una reflexión mía: El MeganeCC ha salido a la venta en numerosos países Europeos, pero aquí nada de nada, a esperar nos toca. ¿Por qué? ¿Acaso España es como el culo de Europa?

Me fastidia que nos toca esperar más que en el resto de Europa para muchas cosas, no sólo en el caso de los coches.

EL COMANDANTE
22/09/03, 19:21:16
Yo también estoy ansioso porque salga a la venta el Megane CC, pero por lo visto Renault, va a realizar el lanzamiento poco a poco.

Por lo que se, en italia lo lanzan el 12 de octubre así que seguramente el proximo país será el nuestro, mas bien para el mes de noviembre (jeje, nos lo pediremos pa los reyes!)

Mirándolo por el lado bueno, al comprar el coche con mas de 6 meses en el mercado europeo, nos quitaremos de encima los posibles fallos que siempre salen en los vehículos nuevos (y mas con lo de la capota electrica)

Bueno, ya iré informando. Por cierto, tengo un montón de fotos del coche pero si quereis verlas, sacarlas de la página: www.meganecc.com (http://www.meganecc.com/)
tambien esta la página no oficial: www.meganecc.it (http://www.meganecc.it/) (es italiana)

Un saludo bien fuerte a todos los meganeros cc

Carlos
22/09/03, 19:27:52
Pienso que tienes mucha razón en eso de que tendran menos fallos, a ver si es verdad y no ocurre como en otros coches.

Un Saludo

estdrt
22/09/03, 19:33:50
Hola, soy esteban y escribo desde Sevilla

Espero que salga ya pronto este coche, lo malo es que no creo que me lo pueda comprar (es demasiado caro) :(

EL COMANDANTE
23/09/03, 18:37:20
pues nada hombre, que para eso estan los prestamos!!

yo tengo una dicha y es....que pa 3 días que estamos en este mundo merece la pena comprarse un coche así.....

a mi me da igual pedir un prestamo a 5 o 6 años pues este coche lo pienso tener durante muuuuucho tiempo!

un abrazo

P.d. haber si se animan a escribir las foreras! (jeje)

R19i
24/09/03, 15:32:39
En España la fecha de lanzamiento está prevista para el 18 de Octubre y creo que es oficial.

El segundo comentario estoy 100% contigo,(a veces es preferible esperar)

Alex
24/09/03, 15:40:45
Estoy de acuerdo con eso de que a veces es mejor esperar, pero se hace tan dificiiiil... [-o<

EL COMANDANTE
24/09/03, 15:59:01
totalmente de acuerdo Alex!

tenemos ganas de ver y probar el coche "in situ" pero es mejor que lo prueben antes los Franceses pues el coche biene "cargado" hasta los topes de electrónica!

por cierto ¿alguien sabe que son los asientos "anti-submarinaje" o algo asi?

nos vemos!

Alex
24/09/03, 16:02:23
Si, es un tipo de airbag que está dentro del asiento, que impide que ante un golpe frontal de deslices por debajo del cinturón de seguridad.

Voy a buscar a ver si te encuentro alguna imagen or ahí.

Saludos
Alex

R19i
24/09/03, 16:40:51
El Airbag pal culete :lol:

http://www.cochenet.com/sabelotodo/articulos/seguridad%20pasiva/renault_investigacion/renault_investigacion-2.jpg

Aqui cuidado que salta :P

http://www.cochenet.com/sabelotodo/articulos/seguridad%20pasiva/renault_investigacion/renault_investigacion-5.jpg

Si deseas saber más http://www.cochenet.com/sabelotodo/articulos/seguridad%20pasiva/renault_investigacion/renault_investigacion.htm

EL COMANDANTE
24/09/03, 16:43:49
gracias alex

cada vez estoy con mas ganas de comprar el coche (jeje)

Renault como siempre, es imnovadora

Alex
24/09/03, 16:44:25
por cierto ¿alguien sabe que son los asientos "anti-submarinaje" o algo asi?

Desde la web oficial de Renault

Dice textualmente:

Un nuevo airbag: antisubmarinado

Este nuevo airbag antisubmarinado “activo” es más eficaz que los resaltes “pasivos” compensando la ausencia del segundo pretensor. Su forma no se parece a los airbag tradicionales ya que se compone de dos finas chapas soldadas entre sí. Colocado en la espuma del asiento no es perceptible por el pasajero. En caso de accidente, se hincha instantáneamente formando una prominencia que evita el desplazamiento y la rotación de la pelvis.

Son tres los elementos que permiten evitar el fenómeno de submarinado: el cinturón vertical, el asiento rígido y el pretensor de bucle.

El cinturón se coloca en la parte superior de los muslos, ya que cuanto más cortas, bajas e indeformables son las varillas, mayor es la seguridad. El asiento está equipado además con un resorte antisubmarinado que bloquea el avance y rotación de la pelvis. Por último, un sistema pirotécnico, el pretensor de bucle, tira del cinturón en caso de accidente para sujetar al ocupante en su asiento para eliminar el “juego” de la cincha.

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/antisubmarino.jpg

Este nuevo airbag antisubmarinado “activo” es más eficaz que los resaltes “pasivos” compensando la ausencia del segundo pretensor. Su forma no se parece a los airbag tradicionales ya que se compone de dos finas chapas soldadas entre sí. Colocado en la espuma del asiento no es perceptible por el pasajero. En caso de accidente, se hincha instantáneamente formando una prominencia que evita el desplazamiento y la rotación de la pelvis.

Son tres los elementos que permiten evitar el fenómeno de submarinado: el cinturón vertical, el asiento rígido y el pretensor de bucle.

El cinturón se coloca en la parte superior de los muslos, ya que cuanto más cortas, bajas e indeformables son las varillas, mayor es la seguridad. El asiento está equipado además con un resorte antisubmarinado que bloquea el avance y rotación de la pelvis. Por último, un sistema pirotécnico, el pretensor de bucle, tira del cinturón en caso de accidente para sujetar al ocupante en su asiento para eliminar el “juego” de la cincha.

Saludos
Alex

Alex
24/09/03, 16:46:05
Uy!!! :shock: se me han adelantado

Qué rapidez leñe :wink:

Saludos

R19i
24/09/03, 16:49:56
No importa Alex esa está más completa, ahora mi pregunta:

Vendrá de serie :?:

Alex
24/09/03, 16:59:48
Pues parece ser que si, al menos en Francia, pero ya se sabe que a veces varían algunas cosas de un pais a otro.

Saludos.

EL COMANDANTE
24/09/03, 22:46:09
No se si es casualidad, pero he leido en el foro una información de nuestro amigo Jorge en la cual decia que el coche salía al la venta en España el día 18 de octubre.

Buscando con el Google he encontrado que el coche sale a la venta el 18 de octubre, pero del 2002 y el que anuncian es el megane II con carrocería 3 puertas y no nuestro querido CC.

haber si podeis indicarme si es cierto esto del 18 de octubre del 2003 y si podemos confirmar la fecha de venta oficial para España

un abrazo.

http://coches.ozu.es/motor/datos/pruebas/prueba1510021.htm

http://www.abc.es/motor/novedades/index.asp?cid=10&did=601

Carlos
25/09/03, 00:58:20
ayer mismo pregunté en un concesionario y no supieron dercirme una fecha concreta de lanzamiento, sólo que esperaban recibir unidades para dentro de un par de semanas mas o menos.

EL COMANDANTE
25/09/03, 16:09:52
Hola a todos, en la página www.meganecc.com han colgado los precios del coche en Alemania y me parecen mas que interesante.

Hay van los precios y modelo:

Motor 1.6. 16v 115 cv gasolina

Confort Aunthentique: 21.900 (Francia: 21.300)
Confort Dynamique...: 22.650
Dynamique Luxe.......: 23.750
Privilege Confort.......: 22.950
Privilege Luxe...........: 24.050

Motor 2.0. 16v 136 cv gasolina

Confort Aunthentique: 23.100
Confort Dynamique...: 23.850
Dynamique Luxe.......: 24.950
Privilege Confort.......: 24.150
Privilege Luxe...........: 25.250

Motor 1.9. dCI 120 cv Turbo Diesel

Confort Aunthentique: 24.200
Confort Dynamique...: 24.950
Dynamique Luxe.......: 26.050
Privilege Confort.......: 25.250
Privilege Luxe...........: 26.350

Ya me contareis que os parecen. Seguramente en España serán mucho mas barato el precio que en Alemania (si no mirar la pagina alemana de BMW o de AUDI y comparar con los precios de la pagina española)

Por cierto, en un concesionario de málaga me dicen que se puede retrasar la presentación en España hasta el mes de Diciembre! glup!

chao

Alex
25/09/03, 16:26:31
Yo lo que no entiendo son estas fechas de lanzamiento, ¿no hubiera sido mejor lanzarlo un Mayo? Justo antes del verano los hubieran vendido como churros.

Y tantos retrasos.... A ver si es que estan teniendo fallos electrónicos y por eso no se atreven a lanzarlos... Claro que eso es toda una garantía, significaría que los están probando a conciencia.

Saludos
Alex

EL COMANDANTE
25/09/03, 17:53:02
el coche esta mas que probado lo que pasa es que a los Españoles nos dejan siempre para el final....

bueno los últimos serán los primeros (o eso dicen)

ademas es coña que les preguntes a los concesionarios y no sepan ni flores a cerca del tema y encima le llaman: MEGANE CAPOTA RIGIDA,
:evil: coño, con lo fácil que es decir: MEGANE CC o por su nombre completo: MEGANE COUPE CABRIO :wink:

salfsd
25/09/03, 20:28:02
Hola aquí otro desesperado, que yo sepa el coche se empieza a vender este mes en Francia, la primera prueba se publico la semana pasada en la revista L'autojournal la web es www.autojournal.fr es una comparativa con el 307 CC
Así que no estamos tan retrasados, porquue he leido por aquí que si ya lleva no se cuanto en Alemania y si visitais la página oficial de renault www.renault.de vereis que todavía no esta colgado de la web el CC.
En francia se coloco el dia 1 de septiembre.
Ahora os digo que el primero que llege a Las Palmas es mio ya me da igual el motor el equipamiento, lo quieroooooooo ya.
Saludos y perdonad el rollete que me he marcado.

Alex
26/09/03, 00:36:05
Bienvenido al Club salfsd

En Alemania no tengo ni idea de si se vende o no, pero en francia ya está en los concesionarios y se puede comprar ya. Tengo un amigo en francia que me ha dicho que ya lo ha visto en algun concesionario, y que también ha visto uno por la calle.
Y este amigo es una fuente totalmente fiable.

Saludos
Alex

pireovejero
27/09/03, 03:26:08
Hola a todos.
Me llamo Carlos y os escribo desde Segovia
Lo primero q me gustaría decir es que yo he accedido sin recibir el e-mail de confirmación (no se q habra pasado... :wink: )
Ante todo decirle a Alex q enhorabuena y muchas gracias, porque ya se echaba d - informacion sb este coche en español.
Yo soy uno + como vosotros, enamorado de este coche desde q lo vi.
Hará 1 mes y 1/2 q me quede sin coche (Nissan bluebird 2.0i) snif... :cry: y desd entonces estoy como loco porque salga d una vez a la venta en España.
Despues d soltar mi rollo, y como aportacion personal al foro (espero q os sirva d algo), deciros q llevo comprandome todo tipo d revistas d coches y según la revista Autofacil d octubre, la fecha d lanzamiento la marcan como SEPTIEMBRE 2003. Se supone q tendrán acceso a + informacion q nosotros, pero x lo q se ve, a las alturas d mes q andamos, lo veo chungo...sera octubre??espero q si, xq ade+ en esa misma revista anuncian q para el mes q viene ya lo incluiran en su catalogo d precios.
X otro lado, comentar q he leido en alguno d los post d este foro q anda gente interesada en la version Sport en cuanto a nivel d equipamiento.Pues bien, espero estar equivocado xq a mi tb me gusta esa version, pero en todas las informaciones previas q he leido, para España sólo se esperan 2 niveles d equipamiento: CONFORT y LUXE, y 3 ambientes: AUTHENTIQUE, DYNAMIQUE Y PRIVILEGE.
Si os habeis fijado, el acabado SPORT solo aparece en la configuracion francesa; en la belga o la alemana solo aparecen las q os digo (mencion aparte del motor 1.9 dCi de 115 cv q aparece en la belga (????) No se si en cada país tendran variaciones, pero esto es lo q se hasta el momento.
Ya sabeis q hasta q no tengamos el cataloguito oficial del concesionario nada sera fijo, pero...esto es lo q hay.
En fin, ya me despido y PIDO DISCULPAS POR HABERME ENROLLADO TANTO. Intentare ser breve en proximos post. CHAO :wink:

EL COMANDANTE
27/09/03, 07:03:34
Pues si amigos, el coche tiene unos acabados y versiones distintas segun el pais en cuestión.

Por lo que puedo saber, la versión Sport no saldrá a la venta en España (al menos de momento) y es una pena pues biene muy bien equipada (sobre todo por las llantas "Nervasport" de 17" guaaauuu)

En fin, habrá que espera a que lo saquen oficialmente aqui

EL COMANDANTE
27/09/03, 07:06:57
Ojo al dato, me han informado desde el concesionario Renault de mi ciudad, que el coche no trae rueda de repuesto. Simplemente trae un kit compuesto por un bote de espuma que rellena la rueda pinchada hasta que lleguemos al taller.

Haber si alguien puede confirmarlo. Gracias

P.D. !Que buena gente que somos los del foro Megane CC! me gusta el ambiente sano que se respira en este foro!

R19i
29/09/03, 11:39:13
Hola a todos

Lo de la rueda de repuesto(no te lo puedo confirmar) pero la mayoria de cabrios traen ese KIT para ahorrar espacio de maletero, aunque digo yo que podian ponerla por fuera como en el R19 y otros...

Lo de los equipamientos es cierto que en cada pais se denominan de una forma distinta y yo espero(ojala!!) que el sport lo saquen o sea el confort(aunque aquí el confort es otro modelo)

Que ganas tengo de que pasen los días y despejar dudas( que no son pocas :?: :?: :?: )

PD: DICIEMBRE!!!!!!! :shock: :infarto: :lol: :lol: :lol:

dujan
29/09/03, 15:20:19
No es por joder, pero a mi casi me viene mejor que lo atrasen...
Hasta el año que viene no me puedo cambiar de coche, asi que cuanto mas se retrase, menos se veran cuando me lo compre... :)

Que nadie se moleste eh?

:lol:

EL COMANDANTE
29/09/03, 17:08:54
Bueno pues mi temor se hace realidad.

Me responden desde renault Francia y me confirman que el coche tanto en Francia como en España y demás paises, carece de rueda de repuesto.

Eso sí, vendra de seríe un Kit reparador de pinchazos a base de espuma de relleno con manómetro incluido.

Me dicen que si el pinchazo no es muy grande, la espuma lo solventa, ahora si.....si es un reventon.......a llamar a la grua! y que te lo lleven al taller.

ufff. que mala impresión eso de ver los megane CC subidos en gruas por un simple pinchazo!!

Y lo malo es que a quien se le va a ocurrir comprar una quinta rueda.....Donde la ponemos!!??? en los 190 litros que nos quedan de maletero con la opción cabrio???

pireovejero
30/09/03, 01:20:44
Me has dejado un poco chafado con lo de la rueda de repuesto. No tenía ni idea de que esto fuese así, y la verdad, no me hace mucha gracia...
Me parece un fallo (el primero que le veo a este coche), ya que hay coches como el de mi hermana (un 206) que trae la rueda de repuesto en los bajos del coche, y no come nada de maletero. Es un solucion bastante facil y que mejoraria este aspecto. No se que opinais...
Por cierto, ¿alguien sabe si el peugeot la trae? Aun así yo seguiría prefiriendo el Megane, pero si el Peugeot la trae, puede que sea un aspecto que incline a los indecisos...
Mencion aparte del ESP, elemento que creo deberían traer todos los coches nuevos, y que el Peugeot trae de serie en todas las versiones y el Megane no... :shock: En fin. :? SALUDOS

EL COMANDANTE
30/09/03, 06:49:20
pues si, es una putad....pero no trae rueda de repuesto. Sobre el 307cc. La verdad es que no quiero saber mucho del 307fallos.com (es broma) :lol: No se si lleva o no rueda de repuesto pero el 206cc dicen que tampoco la trae, así que no es de estrañar que el 307cc tampoco la tenga.

Pero creo que por 4 quilos, te puedes pillar un megane CC con las mismas prestaciones que el 307cc (ESP) que sale de precio base por esos 4 quilos.

En fin. Ya veremos que coche se lleva el gato al agua

R19i
30/09/03, 10:59:19
Bueno yo lo de la rueda de repuesto no es que me importe mucho,(solo he pinchado una vez en 7 años), pero le veo 2 fallos más:

- Me parece de la EDAD de PIEDRA que casi todos los coches lleven uno o dos amortiguadores en el motor para sujetar la "chapa" y en Renault sigan con la "varilla" (si no ha cambiado los meganes "normales" la llevan) :evil:

- La antena en este coche se tenía que "guardar" o como algunos ni llevarla. (el Accord y otros llevan en la luna trasera unas rayas verticales que hacen de antena)

Lo del ESP a mí personalmente me da igual yo en mi coche no llevo y nunca lo he necesitado, si viene bien y sino también.

Alex
02/10/03, 01:13:37
Pues a mi lo de la rueda, me parece un fallo muy grave, de todos modos creo creo que las normas de homologación en España obligan a llevarla, asi que, aunque en otros países no la lleven, es posible que luego aquí si.

Lo de la antenita...... muy a mano la veo yo. Acepto apuestas a que no me dura ni una semana....

Saludos
Alex

Nokki
02/10/03, 04:00:31
Bueno, aprovecho para presentarme: Nokki de Barcelona.
Me he vuleto loco llamando a varios concesionarios buscando, como todos, algo más de información, y en tres de ellos me han indicado como fecha de entrada, el 23 de Octubre de 2003.
También, en uno de ellos, cooncretamente en Gavá, me han mostrado el catálogo de extras tipo faldones laterales,...
Pues eso, que nos toca esperar.
Un Saludo a todos.

Alex
02/10/03, 04:03:59
Bienvenido al Club, Nokki

Muchas gracias por tu información.

Espero que estén en lo cierto los concesionarios a los que has preguntado, sería una fecha ideal para el lanzamiento.

Cada día estoy más impaciente.

Saludos
Alex

Butragueño
09/10/03, 18:16:11
Por lo que puedo saber, la versión Sport no saldrá a la venta en España (al menos de momento)

Pues habrá que irse fuera a comprarlo. ¿No te parece? 8)

viene muy bien equipada (sobre todo por las llantas "Nervasport" de 17" guaaauuu)

=P~ =P~ =P~

Salu3.

travieso
10/03/06, 02:20:46
impresionante!!

aun no estaba en venta el CC en españa y ya funcionaba el foro

sin palabras

Alex
10/03/06, 02:25:29
Me quedo :shock: :shock: :shock: leyendo stos post.... como se nota q el mundo del motor no me apasiona.... xq me quedo flipado de vosotros si q entendeis ... aun no se sabia nada del coche y algunos ya sabian q lo iban a comercializar.....

No se q me da decirlo... pero la primera vez q vi el MCC fue el pasado veranito en Irun..... Me qde flipao al verlo..... Lo pedi al cabo de los 2 meses y fue cuando el comercial de renault me comento q llevaba a la venta 2 años :shock: :shock:

mi cara fue de poker..... Jueeee... y yo sin saberlo.....

Jajaja, pues yo, Narci y algún socio más sabíamos como sería el coche, que accesotios tendría y sus características cuando en los concesionarios no sabían ni siquiera que Renault tenía en proyecto sacar a la venta el MCC....

Alex
10/03/06, 02:26:13
impresionante!!

aun no estaba en venta el CC en españa y ya funcionaba el foro

sin palabras

Que yo recuerde... cerca de un año antes....

Jose Jurado
10/03/06, 02:28:16
plas plas plas plas plas

travieso
10/03/06, 02:32:04
plas plas plas plas plas

pa kitarse el sombrero

Jose Luis
10/03/06, 03:47:35
Sin comentarios, solo agradecimientos a los que esos duros dias de oscuridad iban poco a poco encontrando la luz.....

La luz que entra cuando descapotas el coche:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas Gracias a todos por convertir esto en lo que hoy es...

travieso
10/03/06, 04:15:07
Sin comentarios, solo agradecimientos a los que esos duros dias de oscuridad iban poco a poco encontrando la luz.....

La luz que entra cuando descapotas el coche:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas Gracias a todos por convertir esto en lo que hoy es...

reitero tus palabras Jose Luis :alaba:

Jose Jurado
10/03/06, 11:55:11
pues si troncos.... además cada día mejora este foro y cada vez somos más.....

que perdure el buen rollo que se respira....................

HOZE
10/03/06, 12:23:08
Amén.

MR JONES
10/03/06, 13:41:16
pues para mi que no, jose
y mas con ciertas actitudes censuradoras e interesadas

pichu
10/03/06, 14:43:02
A mi me encanta todo esto:cerveza: :alaba:

bleras
10/03/06, 16:21:08
Jajaja, pues yo, Narci y algún socio más sabíamos como sería el coche, que accesotios tendría y sus características cuando en los concesionarios no sabían ni siquiera que Renault tenía en proyecto sacar a la venta el MCC....

Yo tb, y bastante más tiempo antes:mrgreen: :danc:

bleras
10/03/06, 16:22:27
Como dijo ayer JBOUTE, siempre habrá un cabrio en mi vida:mrgreen:

MR JONES
10/03/06, 19:22:08
pablo cabron
pablo cabron
pablo cabron....

es que no me canso , cabronazoooooooooooooooooooooooooooo

Alex
10/03/06, 19:46:56
pues para mi que no, jose
y mas con ciertas actitudes censuradoras e interesadas

Hola Chema, ¿Te importaría decirme qué es lo que quieres decir con esto?

Es que no sé si me he perdido algo o qué....

Si quieres puedes contarmelo por privado

Muchas gracias.

MR JONES
10/03/06, 21:33:48
es de coña, disculpa...
ayer estuvimos en Xanadu, y nos conto la que tiene preparada...
y como me da tanta envidia, de la sana y de buen rollo, pues...
es que no puedo evitarlo, pableras CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, JEJEJEJE

PD: no digo mas para no desvelar su cuenta atras....

MR JONES
10/03/06, 21:36:09
ahivá !!!
pense que lo decias por lo de pablo c.....

lo de jose, es que se han borrado post donde yo criticaba la venta en el foro de productos robados o extraviados....

pichu
10/03/06, 22:50:49
MrJones , no nos des estos sustillos:wink:

RaCsO
11/03/06, 08:50:35
es de coña, disculpa...
ayer estuvimos en Xanadu, y nos conto la que tiene preparada...
y como me da tanta envidia, de la sana y de buen rollo, pues...
es que no puedo evitarlo, pableras CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, JEJEJEJE

PD: no digo mas para no desvelar su cuenta atras....

Si ya se sabe :qmeparto: .

Los asientos Termicos jejeje.

(ha que si!?)

Sadi
11/03/06, 08:58:32
Si ya se sabe :qmeparto: .

Los asientos Termicos jejeje.

(ha que si!?)

Le ha puesto el motor de 225cv...por éso echará fuego por el culíto :cuñao: :cuñao: :cuñao:

RaCsO
11/03/06, 09:04:08
:juas: un buen plato de judias :qmeparto: y veras como suena, eso :qmeparto:

Sadi
11/03/06, 09:05:42
Y cómo debe de oler eso.....a quemado :cuñao: :cuñao: :cuñao:

RaCsO
11/03/06, 09:32:53
:juas: po favo! :qmeparto: No sigas que me lo estoy imaginando!.

buagggg!!!.

MR JONES
11/03/06, 12:30:42
no va a dejar pasmados, solo digo eso....

bueno, y tb:

pablo cabron, pablo cabron, pablo cabron......jejejeje

Sadi
11/03/06, 12:58:30
Pero...es algo que le ha hecho a su MCC de siempre? O ha cambiado de coche??? :mrgreen:

MR JONES
11/03/06, 13:35:56
pablo, te odio...jijii

Sadi
11/03/06, 13:41:31
Se ha pillado un Boxter o algo así? Tiene que ser éso para que lo odies tanto :juas: :juas: :juas:

Jose Jurado
11/03/06, 17:46:25
vaya..... ahora estamos todos intrigados..... trasera RS?

RaCsO
11/03/06, 18:34:10
Si tanto le fastidia a Chema!... como se haya pinzao un SLK jejeje.

Pero va ser los Asientos Calefactables. Seguro!.

Sadi
12/03/06, 09:15:05
Sí, va a ser éso...
http://www.clubmeganecc.com/foro/images/icons/icon10.gif Asientos Calefactables Cc
Ya Estan Disponibles En El Configurador De La Web De Renol

208 Eurelios !!!!

Mañana Dejo El Coche Para La Revision De Los 60000 Kms.
Preguntare Cuanto Cuesta La Instalacion.

RaCsO
12/03/06, 09:31:06
Bleras desembucha ya!!!

Cuenta! Cuenta!.

MR JONES
12/03/06, 11:47:26
os doy una pista, ayer con 20º graditos en madrid, pues como que no me quitan el sueño los asientitos calentitos.....

no odiaria a bleras por tan poca cosa......jeje

slk???
pues tampoco, el año pasado estuve a puntito, pero con la cría, de momento necesito plazas traseras, en un par de añitos mas, ya veremos que se cuece....

lo de bleras.....pues.....

un poco de paciencia.....
mientras tanto, pableras cabronazooooooooooooooooooooooooo !!!!!

RaCsO
12/03/06, 12:01:09
Pues... que cojonez será?.

Pues nada... pableras cabronazo :qmeparto:

:cuñao:

Jose Luis
13/03/06, 01:32:26
Pableras, eres un cabroncete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jose Jurado
13/03/06, 01:44:53
Pableras no tienes perdon de dios......

un SLK?