Ver la Versión Completa : Hola, hay alguien aquí????
malvarosa 10/09/03, 21:44:32 Holaaaaa, esto esta muy vacío, jeje, me parece que estreno yo el foro :mrgreen:
Bueno, voy a presentarme Me llamo Jose Luis, Soy de Madrid, y me encanta este coche, bueno, en realidad me gustan los dos competidores: El Peugeot 307 y el Megane, pero me quedo con el megane, me da mas confianza, más que nada por lo de los fallos esos que tuvieron los primeros peugeot 307 que salieron que, aunque ya lo hayan solucionado no me da confianza el hecho de que se resistieran tanto a arreglar los que ya habían vendido.
Otro punto es que me gustan más los motores diesel.
Esteticamente para mi gusto gana el 307, pero lo del diesel es importante para mi.
Bueno, pues ya está mi primer post, aunque como esto siga así de vacío puede ser el único :(
Hola malvarosa, me llamo gabriel y soy de campaspero (valladolid)
Mi intención es comprarme un meganecc aunque como me ahorre mucho con el peugeot.... quien sabe porque el renault es la leche de caro.
saludos.
Bienvenidos a los dos, espero que disfruteis con estos foros y os sirvan de ayuda para conseguir información sobre este coche.
Un Saludo
EL COMANDANTE 22/09/03, 19:33:26 jose luis, gabriel, alex
HOLA A TODOS
Hola Gabriel, Bienvenido al Club Megane CC, efectivamente esto está un poco vacío todavía, pero es hoy mismo cuando he empezado a hacerle publicidad. Espero que seamos muchos los interesados en este coche que formemos el club.
Yo en concreto estoy interesado en el 1.9 DCi acabado dinamic luxe, aunque si te soy sincero, me da mucho miedo que el motor sea demasiado ruidoso.
Veo que estás bastante informado por este coche que forma parte de nuestros sueños, espero que te guste este club y te quedes por aquí.
Un Saludo
ALEX
Hola Chicos sabeis algo sobre especificaciones de los motores??
asiasss
Las especificaciones de los motores son las mismas que los que monta el Megane II en la actualidad... 1.6 16V, 2.0, y 1.9dci... busca las especificaciones en la web de Renault, yo no me las se
:)
Hola, en el siguiente enlace tienes los equipamientos y precios de Francia, aquí serán entre 2 o 3 mil euros mas baratos
http://www.cyberstangs.com/meganecc...ent/spex_fr.htm
Saludos
EL COMANDANTE 23/09/03, 18:33:38 he leido algun rumor que indica que el Megane CC será un poco más barato en españa, respecto a los precios publicados en la web de renault en Francia.
¿alguien puede responder algo al respecto?....seguro que si!
Estoy casi seguro que si será más barato.
Para comprobarlo tu mismo tan sólo tienes que abrir la página de renault en españa www.renault.es (http://www.renault.es/) y configurar un modelo novedoso (como por ejemplo el megane sedan o el MeganeII) con los extras que vas a querer en el CC (lo del equipamiento lo digo para que mas o menos se acerque el precio al del CC). Entonces abres la página de renault en francia www.renault.fr (http://www.renault.fr/) y configuras un coche exactamente igual que el de antes (con los mismos extras y equipamientos). Entonces podrás ver la diferencia de precios y hacerte una idea aproximada del megane cc.
Saludos
EL COMANDANTE 23/09/03, 19:57:02 gracias, voy a configurarlo ahora mismo!
:wink:
un saludo
Va a salir a la venta más barato aqui que en Francia?? jejeje por lo menos habra merecido la pena la espera :)
EL COMANDANTE 24/09/03, 13:08:17 Hola a todos los foreros/ras
He configurado la compra del modelo SEDAN con el acabado Privilege y con el motor 1.6 16v de gasolina y estos son los precios de España y Francia:
Megane SEDAN 1.6 - 16v - 115 cv
ESPAÑA:
Precio del coche....: 19.515 euros
Pintura metalizada: 310 euros
----------------
Total...................: 19.825 euros
FRANCIA:
Precio del coche....: 20.850 euros
Pintura metalizada: 410 euros
--------------
Total...................: 21.260 euros
Diferencia de 1435 euros (238.764 pts)
ESPERO QUE OS AYUDE ALGO. SALUDOS!
Hola a todos
No es noticia pero en Octubre como ya sabreis suben los precios de TODAS las marcas.
Asi que el tema de precios mejor no las tirar campanas al vuelo.
NOS LO QUIEREN PONER DIFICIL!!!!!!!! :x :evil:
Hola, ¿cuales son las causas por las que crees que subirán los precios de todas las marcas?
Pienso que podría ser una estrategia de marketing, para vender más unidades ahora...
Aunque sólo es una suposición claro....
De todos modos no creo que suban tanto como se ha dicho en algunos foros.
Saludos
Alex
Hola Alex,
Publicado en el NERVION(periódico gratuito publicado por El Correo para entretenimiento en el metro :lol: )
" Las compañias justifican la medida por los planes de la Unión Europea para homologar los precios en todos los paises. Acusan a los fabricantes de intentar imponer unos convenios <<abusivos>>. El valor de los coches de 2ª mano se reducirá incluso a la mitad por la nueva Ley de Garantías, advierten los concesionarios ...... bla bla bla...."
Resumiendo dice que España es uno de los paises más baratos!!!(jejejej) bueno será verdad y Francia de los más caros(esta puede ser la salvación) Ahí está que si entre Francia y España hay unas 250.000 pelas de diferencia igual luego ya no es tal. Aún así efectivamente no creo que sea un aumento deshorbitado.
Además algo curioso es que si preguntas por un modelo de Renault en Madrid, Bilbao, Malaga o x te dan el mismo precio(igual Renault ya esta aplicandolo :?: )
EL COMANDANTE 24/09/03, 16:22:29 pues nada, me parece genial que homologen todo en la comunidad europea, y ya puestos......que no se olviden de los salarios pues a todos nos vendrá de coña que un españolito de "a pie" cobre lo mismo que un francesito!
porque es de pena que en Francia el salario minimo inter-profesional sea de unas 180.000 pelas netas/mes y que en españa éste no llegue a las 100.000 pts.
De todas formas Renault será inteligente y por mucha homologación que se quiera deberá adaptar los precios a los paises y si no es así que se olviden de vender coches en Rumania, Polonía, Bulgaría (y mas de uno en España), etc, etc al precio de Francia porque lo que está claro es que nadie va a tirar la casa por la ventana pa comprarse el cochecito
Tengo un primo que trabaja en francia en lo mismo que yo (soy vigilante) el cobra más de 2000 € y yo no llego a los 900 €, asi que fijaros si hay diferencia...
EL COMANDANTE 25/09/03, 08:45:01 Claro Carlos, tienes toda la razón del mundo, por eso digo en el post de antes que si tienen que homologar los precios, pues que homologen los sueldos y a todos nos vendrá fenomenal y los coches nos saldrían mas baratos que las 200.000 pelas +/- que nos ahorramos en España.
Bueno, ya veremos como sale al final el coche de precio.
Un saludo a todos
EL COMANDANTE 29/09/03, 06:40:14 hola a todos, na, simplemente escribo para decir que hecho de menos vuestros comentarios.....venga animaos a decir algo, que un coche así no se ve todo los días!!!
Pues estoy de acuerdo contigo en lo de que si equiparamos, equiparamos todo o mejor nos quedamos como estamos.
Como ya he comentado antes no entiendo la postura de marketing de renault sobre el cc en España, no sé, se supone que es un coche que introduce novedades importantes en los coupés cabrios -principalmente la capota rígida con cristal- pero la verdad es que no se ve mucha publicidad ni en revistas ni en medios de comunicación ni nada... tal vez sean exageraciones mías pero la impresión que tengo es que lo van a poner a la venta como "de tapadillo" o algo así.
Lo de que no lleve rueda de repuesto, hoy día, me parece un fallo garrafal e imperdonable... sería ridículo ver un coche de 24000 euros en una grúa por un reventón -esa es mi opinión.
El equipamiento básico me parece un poco justito ¿no?
EL COMANDANTE 03/10/03, 12:24:28 Hola amigo!
hombre, lo del equipamiento puede ser algo justito, de todas formas ya he comentado en otros post que no merece la pena comprarse el acabado Aunthentique, que como algunos sabeis, es el mas bajo de Renault.
Lo suyo es empezar por el acabado Dynamique, pues por un poquito mas de dinero, tenemos una terminación del coche mas que aceptable (volante de cuero, manetas cromadas, asiento regulable en altura, faldon del parachoques en color gris, plasticos interiores en color grafito, etc).
En las especificaciones de lo que trae cada acabado de serie te quedará mas claro.
un saludo
...que tengo es acerca de las plazas traseras, alguien conoce las dimensiones oficiales acerca de la distancia que queda para las piernas en los asientos de atrás? :?
Está claro que no es un coche familiar, ni de tipo "convencional" pero como se dice que es más largo de lo que suele ser un coupé-cabrio normal, un poco de espacio atrás puede venir bien. :wink:
EL COMANDANTE 03/10/03, 14:55:45 Bueno, depende de como te pongas el asiento delantero hacia atrás!! jeje :lol: , bueno es broma.
Si quieres saber las especificaciones oficiales, te metes en la página www.meganecc.com y en la sección de los catálogos oficiales del coche, que alli la llaman "BROCHURES" o algo así, las puedes ver y descargar en formato pdf.
De todas formas ya lo comente en otro post. Las plazas traseras son lo suficientemente amplias para que entren dos adultos y poco mas.
No podrán estirar las piernas, a no ser que te eches el asiento a tope hacia adelante (y conduciras de pena).
Para un viaje de 1 hora como mucho no te darán mucho la vara los de atrás. Ahora bien, si te los llevas de Málaga a Barcelona......para cuando vayas por Murcia, estarán hasta los.......huesos del viaje!
Pero vamos...el que vaya de "prestado" atras que se aguante. y si no que coja el Tren o el Autobus!
Si por el contrario el que va detrás es familia y siempre a de ir con vosotros a todos lados.....uffff......compraros mejor un Laguna!
besos a todos/DAS!
No, afortunadamente no hay nadie de la familia que SIEMPRE tenga que ir con nosotros... vamos que no tengo ningún tipo de responsabilidad de este tipo, así que por eso digo yo que o me compro este coche ahora o nunca... -parezco la expo 92...
Este no se me puede escapar...
EL COMANDANTE 03/10/03, 21:29:04 Claro Saky, vamos....el que proteste le damos al boton de expulsión automática y fuera.....jejeje :twisted:
Ahora en serio, cuando te lo compres....ya veras la de bodas que te van a salir pa que lleves a los novios!! jeje.
Pues nada, cobraremos un mini-tasa para gastos del coche (jeje)
P.D. por lo menos que nos den de comer gratis (jajajaja)
Jose Jurado 10/03/06, 03:23:44 jajaajaj
travieso 10/03/06, 04:23:57 ke caña!!
despinet927 10/03/06, 10:43:43 ¡Vaya! ¿Como a cambiado la cosa eh? En esos dias parece que no habian casi miembros en este foro. Joder, ¡Si ni siquiera habia salido nuestro coche!
Mira como esta la cosa ahora... los MCC´s junto a los 307cc y los SLK se ven por todos lados y en los proximos meses salen el Astra CC, el Eos, el Focus CC y pronto el Leon CC. Los Coupe Cabriolet se vuelven un segmente importante del mercado.
Me alegro ser parte de este nuevo movimiento de coches especiales, que sigue creciendo dia a dia... Y me alegro mas todavia de ser parte de nuestro foro que es como una familia con siempre buen rollo. :alaba:
Aquellos maravillosos años...
Jose Jurado 10/03/06, 11:14:26 es un crack !!
ya es antiguo este hilo,pero mola ver a los profesionales de novatos:qmeparto: :qmeparto:
Que bueno!!!!! Los principios!!!!!!:mrgreen: :cerveza: :alaba:
fitpaldi 27/09/06, 17:26:47 BUENAS A TODOS.
YO ACTUALMENTE TENGO UN MEGANE COUPE CABRIOLET CONFORT DYNAMIQUE 1.9dCI 120cv. CON ALGUNAS """MEJORILLAS""" Y QUIERO VENDERLO PORQUE ME VOY FUERA DE ESPAÑA A TRABAJAR Y DE HECHO NO LO NECESITO. SI A ALGUIEN LE INTERESA????
Pues si que esta esto un poco vacio, pero ya vereis como poco a poco se va llenando.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cc`adicto 27/09/06, 17:32:58 utiliza los temas de compra-venta
oh my god... la peña realmente se droga....
oh my god... la peña realmente se droga....
Eso mismo estoy empezando a ver :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Que mal anda el personal... Utilizar un post de hace mil años para vender... La pela... Que llegando a fin de mes estamos todos muy espabilados.
Dunkkan 28/09/06, 22:48:38 Ostras que fuerte.... vaya post mas añejo no?? xDDDDD
|
|