Ver la Versión Completa : Instalar gps doble din chino

elmacho
07/09/09, 17:15:19
Hola socios. Me han regalado esta pantalla http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/night-rider-7-inch-touchscreen-car-media-player-with-gps-dvbt/ y esta semana se lo voy a llevar al mecanico para que me la instale en el CC. ¿Alguién sabe que voy a tener que comprar a parte del marco doble din? Me he fijado que para la instalación solo trae un par de anclajes y un par de tornillos,¿no necesitaré la cajita metálica doble din para anclarlo dentro del hueco? Pq solo trae lo que viene en esa foto.

VELA
30/09/09, 12:40:48
Que tal ha ido la instalacion?

Estoy pensando en pillarme una parecida. Que tal funciona? Puedes colocar fotos de cómo queda ya colocada?

Gracias

marce1223
30/09/09, 15:00:18
si quieren más fotos en mi tienda hay algunas más. lamardeofertas.com

willy
30/09/09, 15:16:14
venden unos "marcos" para doble din q viene con un kit para instalarlo que consiste en la "cajita metalica" como tu dices jeejejje en anclajes laterales y en tornillos.
Ayer mismo compre y monte yo en mi cc el marco doble din PVP:24,95 € comprado en feuvert, ademas trae el hueco del un din que muchos llevais. pero supongo que en cualquier norauto, feuvert vende marcos de estos

elmacho
01/10/09, 00:18:04
Hola.La instalación bien,al final me la hizo con unas patillas y unos enganches a presión,y kedó bien.Va genial,no es una calidad de otro mundo,pero para lo que costó va bien.

VELA
03/10/09, 17:16:23
Sobresale mucho de la consola central?
Al abrir la pantalla para meter un CD-DVD no estorva la palanca de cambios? Me parece que el hueco está un poco justo verdad?

Puedes mandar una foto de cómo queda montado en el coche?

Muchas Gracias

elmacho
04/10/09, 05:17:31
Algo sobresale,pero no mucho,yo pienso que lo normal.No estorba en la palanca de cambios.El hueco si que parece justo,pero mi mecánico para instalarla sacó todo el salpicadero y así le fue facil de anclar y cablear,pq hay que pasar varios cables(antena de gps,antena de tdt,cable al freno de mano,etc).La foto exacta la tienes en el foro de compra-venta una que vende el socio MEGANEGALEGO.
Un saludo.

ajota85
16/10/09, 03:53:13
Hola, yo tambien he estado viendo esa misma pantalla y otras similares, pero me han dicho q el GPS y el DVB-T no funcionan bien. Me puedes dar tu opinion? cómo te ha funcionado hasta ahora en general (calidad de audio/video,bluetooth,utilidades...)? has tenido algun problema? cuánto te costo la instalacion?, y por curiosidad, dónde montaste la antena del GPS y de la tele?.

Gracias y saludos.

elmacho
16/10/09, 16:01:41
Hola ajota85.El GPS funciona bien,trae el Route66 instalado.El DVB-T funciona bien si hay buena señal,si no no se ve nada.La calidad audio/video como dije anteriormente es normalita.El bluetooth va bien.El único problema es la iluminación de las botones,que hay algunos que ya no alumbran,como si estuvieran fundidas las bombillitas color azul.El precio de la instalación no lo sé pq le hice varias cosas al coche,pero nada de otro mundo.La antena del GPS la monté en el salpicadero,al lado de un twiter y la antena del DVB-T la llevo suelta para colocarla encima del coche cuando kiero ver la tele,ya que viene imantada y en el interior del megane no tiene señal de tv.
Un saludo.

ajota85
22/10/09, 23:24:05
Gracias por tu respuesta, aunque al final creo q voy a optar por algo mas simple pero de mejor calidad, y estoy considerando este equipo de Pioneer:

http://www.carhifi-shop.com/images/fhp80bt.jpg

Lo q no se es si me hara falta un marco para adaptarlo, y de ser asi, he leido en otros post q no se consiguen...aunque yo lo he encontrado en esta pagina:

http://www.nexxia.co.uk/Car_Stereo_fitting_kits/renault/megane.htm

A ti te hizo falta cuando montaste el tuyo? como lo resolviste?

Saludos

elmacho
23/10/09, 11:29:24
Siendo una marca como Pioneer me extraña que no te traiga todo lo necesario para la instalación,incluyendo marco también,para eso es mejor que les preguntes directamente.Yo en el mio compré el marco de doble din en Feuvert,y kedó perfecto,tapa a la perfección el hueco que sobraba frontalmente.

VELA
20/11/09, 20:29:56
Buenas

yo he puesto uno de estos y me queda suelto en el hueco, cómo lo habeis fijado?

Tomas.a
12/11/10, 22:54:13
ola yo tengo 2din chino en mi cc y la verdad ke estoy muy contento con el.el problema ke e perdido la sd del gps si alguien es tan amable de pasarmelos o decirme donde me lo puedo vajar gracias mi correo es tomas_cabrio@hotmail.com

Tomas.a
15/11/10, 02:59:55
amigo suele kedar muy encajado incluso te diria ke entra a presion.te lo puso alguna tienda o te distes tu las mañas?me podrias tu ayudar en pasarme los arxivos de la tarjeta del jps xfavor