Ver la Versión Completa : Radio Cd compatible con ACB

mcc_zgz
06/09/09, 15:49:05
Buenas socios.

Bueno pues ya tengo apalabrado el CC,el viernes lo tendre,y tengo una duda acerca del radio cd,lleva el de serie,con la movida esta,que lleva escondida,para poner un usb,tarjeta sd,y otra clavija creo que ipod,me parece que esto se llama ACB (audio,conecion box). Entonces mi pregunta es,si hay algun radio cd,que respete los mandos del volanta,y lo del usb y tal,ya que me gustaria aprovechar el sub autoamplificado piooner que me puse en el otro cabrio,ya que creo que ponerlo con el radio cd de serie no sera suficente, bueno pues ala espera estoy de vbuestros comentarios....Un saludo!!

mcc_zgz
08/09/09, 14:55:17
Nadie sabe nada del tema...??

mcc_zgz
17/09/09, 21:55:46
Bueno pues sigo a la espera....aver si hay suerte...

zlatan
18/09/09, 13:55:53
yo no tengo ni p... idea tio!! pero tambien estoy interesado en el ACB ese!! que si unos dicen que no se escucha bien, que si solo se escuchan dos carpetas etc.., ( con el ipod ) y seguro que con un Pen igual, yo tengo el Ipod Nano de 16 bichos y un Pen con otros 16 bichos, mi radio Cd de cabrio no tiene mp3, y estoy jartito de estar cambiando CD, mi problema es que tengo un Carminat y no puedo cambiar la radio. ayer me tire toda la tarde mirando y mirando pag. acerca de informacion del Audio Conexion Box, y aqui en el foro tambien nos informan, por lo que veo preguntas si es compatible tu radio CD de serie con el ACB. Claro que es compatible.
Estoy igual que tu radio cd de serie, cambie todos los altavoces y puse un sub autoimplificado bajo el asiento, pero mi movida es que no puedo quitar el radio CD por el Carminat!! Un saludo maño!!

mcc_zgz
18/09/09, 16:12:50
No socio,mi pregunta,es si cualquier radio cd de la marca buena,es compatible con el ACB. Yo llevo el ACB y creo que es mejor que el mp3,se me escuchan las 6 carpetas que puedes hacer,y el sonido se escucha bastante bien hasta el 25-27 de hay para arriba ya pierde,pero ya te digo que estoy encantado,un saludo

zlatan
18/09/09, 18:38:15
ok. Eso de las 6 carpetas no lo entiendo yo meto toda la musica en el ipod o en el pen todo hay junto!!

itovicht
22/09/09, 16:43:21
en renault venden una radio sony con bt mp3 y 4x52 compatible con el volante y a pantalla por 300 eurillos y otras dos mas baratillas, y creo que hay una radio de dos din que tb es compatible con los mados del volante, pero no se si tambien lo es con la pantalla del frontal

zlatan
24/09/09, 14:34:18
por mi parte la jodienda que tengo es el navegador!! ojala pudiese tener un equipo de musica compatible con el navegador.