Ver la Versión Completa : Sablada con el seguro
Pues eso, he ido a que me hagan un presupuesto a Pelayo y la verdad es que es carisimo. El todo riesgo con franquicia sale por más de 1000 eurazos y eso que tiene franquicia. Alfinal lo tendré que poner a terceros ( el coche tiene tres años y medio).
P.D. Esto de ser joven es una "m" hay que pagar por cualquier cosa
jaimillo 15/07/09, 17:57:45 pues yo pago a todo riesgo 1400€ estoy en axa, pero es lo que hay, es lo mas barato que he encontrado.
Dios 1400 eso es un pastizal, los del seguro me han dicho que asegurar los cabrios es mas caro, al final va a ser verdad que son un coche capricho ajjajaajja.
Pues yo tengo 24 años, y al llevar 6 en la mutua como conductor habitual (en la poliza del coche de mi padre) me lo han dejado igual que el, a 1.039€ sin franquicia, y el segundo año unos 60€ mas barato. Eso si, en estos 6 años no he dado ni un solo parte.
No esta mal de precio, no?? El coche es un 1.9 dci luxe privilege de Enero 2008.
Pues yo en la mutua lo tengo en 600 o asi a todo riesgo.
jaimillo 15/07/09, 21:53:41 pues yo con mis 22 añitos, i 2 motos mas aseguradas ese es el precio del seguro, eso si... 20,000€ de accesorios i peritado estando tuning. me lo tienen que dejar igual que como esta ahora si me pasa algo.
supongo que este año al pasar de 4 añetes el coche bajara el seguro.
joer como se pasan los seguros,yo pago 606 euros a todo riesgo con franquicia de 300 en allianz
Pues yo pago 270 euros,eso si,el basico,tambien asistencia en viaje,desde que lo compre, tantos coches he tenido a todo riesgo que ya me canse de pagar para nada,mas bien por que los usaba poco,siempre voy al curro en moto.
620€ todo riesgo sin franquicia. Este año las aseguradoras estan que se tiran de la moto por llevarse un cliente de otra... aprieta!!
Psicogatita 15/07/09, 23:57:47 Buenas a mi marido el primer año 1100€ en balumba, el segundo año 990€ en fiat y el siguiente 950€ siempre todo riesgo sin franquicia
en balumba el primer año barato luego el segundo me subian bastante y en fiat estrujando con la poliza de balumba me lo bajaron de 1480€ a 990€ y no he encontrado nada mas barato sin franquicia,siempre buscando en todas las compañias
bueno aparte de que ya había un post sobre seguros.. os diré que estoy en groupama, 800 € todo riesgo con franquicia, incluyendo coche de sustitución a mi nombre ( 25 años cuando me lo hice, ahora 26 )
620€ todo riesgo sin franquicia. Este año las aseguradoras estan que se tiran de la moto por llevarse un cliente de otra... aprieta!!
joer, cuantos años tienes y de carnet??
ami me costo 650 a terceros ampliado!:sad:
EL FINO 17/07/09, 17:55:23 :salu2:me acaban de dar presupuesto en genesis 540 euros con franquicia de 200 euros mandandole una carta de siniestralidad de mi actual compañia:sisi:
a mí la mutua me bajó este año. creo que pago 960 TR sin franquicia. y con todosl los extras metidos.
joer, cuantos años tienes y de carnet??
ami me costo 650 a terceros ampliado!:sad:
33a con 15 de carnet y dos partes en mi haber de hace 4 años.
txipitecnika 18/07/09, 16:23:55 yo 1080 con grupama sin frankicia
33a con 15 de carnet y dos partes en mi haber de hace 4 años.
vale, entonces ya me cuadra la cosa, yo 24 y 5 años de carnet, jiji
1100 € a terceros, y eso que estoy yo como ocasional...
Y fue el mejor precio que encontré
Ya que nos la sablan con los seguros queria preguntar, si haciendo un seguro todo riesgo sin franquicia, se podria pintar el coche entero (mismo color), evidentemente sin tener que pagar algo adicional... ¿subiria algo al año siguiente?
es un siniestro, algo te subira..
Pero menos que si lo tubieras que pagar todo de tu bolsillo se supone...
txipitecnika 23/07/09, 00:16:00 hay una forma k yo sepa para k te cuente un solo parte, es un poco rollo, lo rayas y dices p ej. k habia un partido entre 2 equipos rivales, y k tenias una bufanda y k por eso te lo habran rayado, vamos k pones una denun cia y te entra en un solo parte por vandalismo y sino como yo me moskee con la mutua y 14 partes
AlexTdi 11/08/09, 17:03:05 A mi me cobran 880 euros a todo riesgo y sin franquicia, y tengo 33 años casi 34 y 13 años de carnet. jejeje
jaimillo 11/08/09, 22:01:32 yo he renovado esta semana el seguro, todo riesgo con 180€ de franquicia 1007,80€ incluyendo llantas, pintura, paracas i equipo de audio. con descuento por llevar localizador GPS y sin asistencia en carretera. tengo 22 años i 6 de carnet
Forlaka 12/08/09, 02:27:53 A partir de el 15 de Agosto, me sale a 740 Euros en MMT con franquicia de 180 Euros, y lo unico que no me entra es el carminat y el Parktronic, lo tengo en esa compañia desde hace 5 años. Teniendo 26 años, 7 de carnet y un siniestro total hace 6 años
yo he renovado esta semana el seguro, todo riesgo con 180€ de franquicia 1007,80€ incluyendo llantas, pintura, paracas i equipo de audio. con descuento por llevar localizador GPS y sin asistencia en carretera. tengo 22 años i 6 de carnet
22 años, 6 de carnet... emmm no me cuadra.
A mi me sale 800 € todo riesgo + franquicia creo que 150€ en groupama, con asistencia de viaje y coche sustitucion, incluyendo llantas.
jaimillo 12/08/09, 09:01:54 22 años, 6 de carnet... emmm no me cuadra.
A mi me sale 800 € todo riesgo + franquicia creo que 150€ en groupama, con asistencia de viaje y coche sustitucion, incluyendo llantas.
muy sencillo, a los 16 años tenia carnet A1 por lo que tengo carnet desde hace 6 años, Ya que el A1 no es una licencia de circulacion como el de 49cc sino un carnet en toda regla, de hecho me tube que sacar la teorica de coche para poder sacarme el A1 i a los 18 solo hacer practica y por lo tanto yo con 18 añetes no fuí novato.
( aunque los civiles de segorbe no les cuadrava se lo tube que explicar 10 veces :nono1:)
jajaja, muy buena jaimillo, eso mismo.. una vez tienes un carnet, pasados los años de LEARNER, no tienes que volverlos a pasar..
suponia que era algo sobre los 16 años y carnet a1, pero no sabia que el seguro consideraba ese punto como bonificacion
Brujo_Gaditano 02/09/09, 20:25:11 joer como se pasan los seguros,yo pago 606 euros a todo riesgo con franquicia de 300 en allianz
Años de carnet y antigüedad en la Cia.??:roto2:
Me parece que yo soy uno de los que mas a llegado a pagar sin franquicia 2400€ anuales con 22 años y 4 de carnet (ZURICH)con 23 años pagaba 1200 y 300 de franquicia, (ZURICH) ahora con 3 años de coche y 6 años de carnet pago 650,00€ y 200 franquicia a todo riesgo,eso si he cambiado de compañia (REAGAL "LIBERTY SEGUROS") y a todo el que lleve a la compañia le descuentan 50 € en seguros normales y 100€ en todo riesgo....Asi que ya sabeis si quereis mirar un seguro barato a mi parecer y viendo os precios.
Para asegurar un coche se cuenta los "años de carnet" desde la fecha del B, no del que te hayas podido sacar anteriormente.
Si con 16 años te sacaste el A1 y con 18 el B, con 24 años tendrás 6 años de carnet cuando asegures un coche.
Yo me saqué el C en julio y dudo mucho que si me compro un camión, el seguro considere que tengo "5 años de carnet". La fecha del carnet se mira según el vehículo que vayas a asegurar. Ya puedes tener 15 años de carnet A, que si con 40 te sacas el B, al asegurar un coche te tomarán como un novato.
che1936 21/11/09, 18:27:44 ahora yo he estado mirando seguros y el mas barato de entre los baratos es MMT seguros
|
|