Ver la Versión Completa : Votacion Camisetas Del Club
NightCrash 01/03/09, 14:41:03 Bueno, abro este post, para revindicar un tipo de camiseta en el foro, puesto que las camisetas de kamisetas.com son algo sosas...mi votacion sin duda alguna iria para el tipo de enzyme
Os pongo los dos tipos y opinais vosotros.
TIPO A -> QUE ES LA DE ENZYME
http://img297.imageshack.us/img297/2544/camisetasbjv1.jpg
TIPO B -> LA DE KAMISETAS.COM
http://www.kamisetas.com/images/catalog/9.gif
para mi opinion esta mucho mas currada la de enzyme
ami no me podias poner unas alitas unas estrellitas,algo tio pa animar,o un osito amoroso
NightCrash 01/03/09, 18:02:43 ??? Explicame eso energy xD
jejej yo la mia ya la tengo pero veo muy buena idea lo de rescatar la camisetas del club :cerveza:
NightCrash 01/03/09, 20:14:05 Rescatar...Restaurar...Rehacer.... xD jjajaja
Opcion 1 - Camiseta Manga Cortas
Opcion 2 - Camiseta Manga Larga
Opcion 3 - Sudadera Con Capucha
Opcion 4 - Polito Manga Corta
(Los Colores Mas Adelante) jajajaja
PAXXPORT 01/03/09, 21:40:42 La de Enzyme es muy chula, pero la otra tiene el logotipo del Club.
La opción puede ser que el que habló con la página de Kamisetas les diga que pongan también la de Enzyme, pero sin quitar la otra, y que cada cual compre la que quiera.
Un saludo.
NightCrash 02/03/09, 00:03:10 Paxxport, pues tambien es lo que tu dices, pero ya no solo camisetas, si no tambien politos y sudaderas por ejemplo, voy a mandarle yo un mail a los de kamisetas aver que dicen
PAXXPORT 02/03/09, 00:14:20 Paxxport, pues tambien es lo que tu dices, pero ya no solo camisetas, si no tambien politos y sudaderas por ejemplo, voy a mandarle yo un mail a los de kamisetas aver que dicen
Creo recordar que en Kamisetas puedes elegir donde poner el dibujo si en una camiseta de mangas cortas, largas, de chica, polos, ... ¿no?
NightCrash 02/03/09, 00:27:24 No, solo manga larga, corta, chica o chico
PAXXPORT 02/03/09, 00:29:27 No, solo manga larga, corta, chica o chico
Si... lo acabo de ver.
la de enzime esta bien..es mas moderna y mas llamativa!!!
NightCrash 02/03/09, 10:54:53 Bueno la cosa va marchando..... Enzymeeeeeeeeeee Ve Hablando De Nuevo Con Los De La tienda y que te hagan preciooo.... jajaja (Pide Tambienn Politos)
La de Enzyme es muy chula, pero la otra tiene el logotipo del Club.
La opción puede ser que el que habló con la página de Kamisetas les diga que pongan también la de Enzyme, pero sin quitar la otra, y que cada cual compre la que quiera.
Un saludo.
le podemos poner atras el logo del club, seria mejor, yo no lo puse porque no lo encontre en una resolucion buena
NightCrash 02/03/09, 16:06:10 Encime, te hago yo el prototipo en 5 minutos oks?
NightCrash 02/03/09, 16:14:44 Bueno, y que tal algo asi?
PAXXPORT 02/03/09, 17:48:12 Como veáis... de todas formas, como he dicho antes, se podrían mantener las dos camisetas, por que la de Enzyme está muy bien y añadirle mas cosas a lo mejor es cargarla demasiado.
cotito82 02/03/09, 17:57:14 las que se hicieron con el modelo de enzyme con las letras plateadas están guapísimas, aún no he estrenado la mia, la estrenaré en JERÉZZZ""" YA VERÉIS COMO MOLAA
no seria una cosa por delante y la otra por detras no???
NightCrash 02/03/09, 20:38:37 Bueno enzyme, cotito me esta dando envidia cochina, asi que quiero que pidas ya otra partida y yo quiero 2!!! :josta::josta::josta::josta:
Mi Talla es la M :josta::josta::josta::josta:
NightCrash 02/03/09, 20:39:49 Y Por Pedir.. Que sea una negra con las letras plateada, y otra Negra con las letras Rojas :capon::capon::capon:
se lo comentare a carol que es la que se encargo del tema aver que me dice y si eso hacemos optra partida :cerveza:
NightCrash 02/03/09, 21:56:54 Okkkk...Y donde la hicisteis pregunta tambien por el tema de hacerlo en politos y tal
cotito82 03/03/09, 11:36:19 Okkkk...Y donde la hicisteis pregunta tambien por el tema de hacerlo en politos y tal
eso eso politos pa poder echarle laca a los cuellos :roto2:
NightCrash 03/03/09, 12:10:07 ¬¬!!! Nooo..pero es que un polito con un vaquero, queda de lujo tio xD
Pinkrose 03/03/09, 14:25:02 y sudaderas tambiennn!!!!!!!! xDD
PD: soy la novia de NightCrash!
NightCrash 03/03/09, 15:01:11 Juer Como sigamos pidiendo, vamos a terminar hasta pidiendo....preservativos con el logo del club :qmeparto::qmeparto:
Juer Como sigamos pidiendo, vamos a terminar hasta pidiendo....preservativos con el logo del club :qmeparto::qmeparto:
Se puede?
Sería todo un puntazo... Sobretodo para repartirlos al personal.
No había visto esta encuesta. Pero todavía había dudas? JEJEJE.
hacerse se puede hacer lo que queramos ya te digo, hablare con carol y le dire si esta con el animo, lo primero y que me deje el catalogo jejejejejee
Preservativos fluorescentes con el logo del club...xD
Si se saca una partida de camisetas, me pillaria una, aunque un polo, no estaria nada mal.
Saludos
NightCrash 13/03/09, 23:08:58 Bueno pues esto va marchando, solo teneis que confirmar si quiereis o no para que se haga otra tanda
si yo creo que hay que hacer una lista con la gente interesada y eso jeje
NightCrash 14/03/09, 16:38:38 Yo quiero 2, una azul y otra negra :D
si yo creo que hay que hacer una lista con la gente interesada y eso jeje
Pues apuntarme a mi. Yo tambien quiero 2, una negra y otra roja o blanca. Las vi en Jerez y me encantaron
alguien puede poner la foto de la camiseta? kiero pedir varias pero del "modelo nuevo".
blancas tiene que molar con el logo en negro, además en todas las qdds decimos lo mismo: illoooo no veas que calóoo, habé si pa la próxima hacemos camisetas blancas pixa!!! jaja
para mi gusto un polito blanco con sus cuellos laca es lo suyo,:qmeparto:, recordad que TENEMOS UN CABRIO" eh Frantac!! jeje y un polo viste más, además como solemos quedar en temporada de calorcito el blanco se agradece más que el negro, Pienso que haciendo un polito guapo y sin cargarlo demasiao tiene que darnos aún mas estilo del que tenemos, que ya es decir...jeje
NightCrash 20/03/09, 11:06:31 Bueno..Enzyme Abre el post de "quien quiere "politos" jajajajaja y ya decidimos el color y tal!!
alguien puede poner la foto de la camiseta? kiero pedir varias pero del "modelo nuevo".
:nusenuse:
NightCrash 21/03/09, 21:31:05 Fenix esta en el primer post las fotos de las 2 camisetas xD.
El modelo "nuevo" seria el modelo de enzyme
al final que son polos o camisetas? a cuanto sale cada una?
Fenix esta en el primer post las fotos de las 2 camisetas xD.
El modelo "nuevo" seria el modelo de enzyme
Lo he supuesto socio, pero es que no se porque leches no me salen las fotos, no las veo. Y el resto de las del foro si.
Plis cuelgala de nuevo aki aver si las veo. Thanks
La del tipo A me gusta mas porque la otra la veo muy sosa
estoy pensando y el tema puede ser mas sencillo, es mandarle el diseño a kamisetas.com o a otra web similar y que la gente las pida desde alli, sin tener que juntar a mucha gente para hacer un pedido grande ni nada por el estilo, que pensais?
phoenixtoledo 02/04/09, 10:55:00 estoy pensando y el tema puede ser mas sencillo, es mandarle el diseño a kamisetas.com o a otra web similar y que la gente las pida desde alli, sin tener que juntar a mucha gente para hacer un pedido grande ni nada por el estilo, que pensais?
Buena idea. Raquel y yo ya tenemos camisetas (de albacete) pero quería cogerle una igual a mi hermana xq la gusta mucho y mira por donde.............
No sé que os parece, pero esta era la idea que yo tenía:
Opción 1
http://www.clubmeganecc.com/foro/attachment.php?attachmentid=15832&stc=1&d=1238692236
Opción 2
http://www.clubmeganecc.com/foro/attachment.php?attachmentid=15833&stc=1&d=1238692237
Es un polo genérico, para cualquier momento, fresco, con carácter y a su vez con estilo, jeje no obstante esperaré haber que piensa nuestro asesor de imagen Enzyme.:qmeparto:
Opción 1
http://www.clubmeganecc.com/foro/attachment.php?attachmentid=15832&stc=1&d=1238692236
Opción 2
http://www.clubmeganecc.com/foro/attachment.php?attachmentid=15833&stc=1&d=1238692237
Es un polo genérico, para cualquier momento, fresco, con carácter y a su vez con estilo, jeje no obstante esperaré haber que piensa nuestro asesor de imagen Enzyme.:qmeparto:
jejejeje,tiene opcion de laca en los cuellos que conste,oye no es mala idea,pero en un rosita clarito no lo hay:gaydude:
tio la idea me gusta como todo lo que tu haces,pero y en la espalda no habra nada,esque es muy light para ser los cafres jejeje
Pero los polos no llevan dibujo atras, no me seas macarraaa!!:gaydude::gaydude:
El de Kanary me gusta asi como esta, aunque no soy mucho de polo.
Lo veo más formal, como para grandes ocasiones jeje
Para una boda o comunión? o no tanto??
Para una boda o comunión? o no tanto??
:cuñao:
jejejeje,tiene opcion de laca en los cuellos que conste,oye no es mala idea,pero en un rosita clarito no lo hay:gaydude:
tio la idea me gusta como todo lo que tu haces,pero y en la espalda no habra nada,esque es muy light para ser los cafres jejeje
+1, tito, si tu quieres te hacemos uno pa ti e :gaydude:
si hacemos se hace dos o tres dependiendo si enzyme querra o no
que tres mariquitas mas monos y vamos aser jajaja loca
P.D:losiento mucho pero pensndolo bien pa ti y pa enzyme que yo seria un mariquita un poco basto jajajajaj
NightCrash 04/04/09, 14:08:22 Detras hace falta el logo del club si no... xD
seamos elegantes señores como diría, Frantac: "Tenemos una reputación, tenemos un cabrio", jaja
yo quiero una de regalo con mi foto en el puto centro.. xDDDDDD!!!!!
Bueno, y que tal algo asi?
demasiado cargado para mi,la de enzyme negra con los logos plateados esta muy guapa,yo tengo una :brush:
Opción 1
Opción 2
a mi me gusta, pero habra gente que no le guste los polos
|
|