Ver la Versión Completa : llamada de Renault Financiacion

cougar
18/12/08, 21:08:24
Nos han llamado de la financiera Reanult para darnos dos meses gratis de un seguro por muerte e invalided y despues de estos dos meses costara 20.65 euros al año,si no quieres pues lo cancelas,me gustaria saber si os han llamado a alguien ofreciendo esto.saludos

jaimillo
18/12/08, 23:48:42
mmm no, pero claro... yo no lo tengo por renault financiera.

Mr Laguna
18/12/08, 23:50:34
me an ofrecido lo mismo pero de otro lao :nusenuse::nusenuse::confused:

cougar
19/12/08, 00:06:36
llaman diciendo que ha sido por sorteo y me a tocado je je,bueno yo me aprovechare de los dos meses gratis.Yo lo hice por la financiera de renault,pero el año pasado lo termine de pagar el coche.saludos

xuri
19/12/08, 01:04:56
yo tb lo tengo por la financiera de renault.. me queda un añito!!

cougar
19/12/08, 15:56:32
yo tb lo tengo por la financiera de renault.. me queda un añito!!

Pero no te han llamado para esto del seguro de vida no? veo que a pocos os han llamado para esto,voy a tener que creerme que si ha sido un solteo jeje,yo pensaban que habian llamado a todos:mrgreen:

NANDO
19/12/08, 16:57:39
sí. Y luego te lo intentan pasar el coste sin mandarte documentación alguna, debe de ser un camelo a nivel comercial.

EL COMANDANTE
19/12/08, 17:09:24
Cuidado con los regalos ya que nunca lo son

elabogago
21/12/08, 00:22:15
a mi me llamaron,dije que no,prefiero no morir...XD.en serio,cuidado con estas cosas que luego nso atan!!

NANDO
21/12/08, 11:31:13
jejej, ya te digo que si no son regalos, a los 2 meses me llamó la piba de AIG diciendo que por que el banco rechazaba el pago de la cuota, y yo le dije que por que no habia documentacion alguna firmada ni pactada, que ellos no podian enviar un pago al banco así como así, que era logico que hubiera rebotado el pago. Grabó la llamada, y preguntó que si queria seguir vinculado al seguro, evidentemente le dije que no.....

Estas cosas son tecnicas comerciales, sin mas ni mas. Si las palmas en los 2 meses de teorico regalo, ya veriamos si tu viuda/o, tenia cojones a cobrar la indemnización.. jejajaj..... es que estan locos por vender.

hectºr
27/12/08, 21:59:25
Pues a mi me llamaron de la financiera del banco con la que pague mi coche ofreciendome lo mismo, y pensé lo mismo que tu, Cougar, lo tengo 2 meses y luego me borro. Y no veas lo que pase para borrarme. No me llego ninguna documentacion a casa, por lo que no tenia tlf donde reclamar, y como la aseguradora era del banco, devolvia los recibos, y al mes siguiente me lo volvian a cobrar. Estube asi un año. No veas la de tiempo que perdi para darme de baja. Ten cuidado con esas cosas. Suerte

hectºr
27/03/09, 23:22:11
Hace poco me volvieron a llamar ofreciendo lo mismo, esta vez de Endesa, empezando la conversacion : "Usted ha sido elegido como cliente preferente para nosotros..." a lo que yo corte a la operadora diciendole "¿preferente?¿acaso exite otra compañia electrica a la que me pueda apuntar?Estoy con vosotros porque teneis el monopolio de la electricidad en España". Se quedo cortada y no supo que contestar al momento, y al rato dijo:"si, pero si el dia de mañana si sale otra electrica, no lo queremos perder como cliente..." y siguio vendiendome la milonga del seguro, mientras yo me reia. Logicamente le dije que no me interesaba y que no perdiera su tiempo conmigo

cougar
28/03/09, 00:06:08
Pues a mi me llamaron de la financiera del banco con la que pague mi coche ofreciendome lo mismo, y pensé lo mismo que tu, Cougar, lo tengo 2 meses y luego me borro. Y no veas lo que pase para borrarme. No me llego ninguna documentacion a casa, por lo que no tenia tlf donde reclamar, y como la aseguradora era del banco, devolvia los recibos, y al mes siguiente me lo volvian a cobrar. Estube asi un año. No veas la de tiempo que perdi para darme de baja. Ten cuidado con esas cosas. Suerte

pues yo me borre ya y no tuve problemas,supongo que estan caninos jajaja

motorchelo46
29/03/09, 19:40:22
Hola a todos,

Por favor, alguien me podría decir si lo sabe el numero de telefono de esta gente?

A mi me llamaron y me ofertaron un seguro por 13 € al mes! Menudos chorizos! Lo peor es que he "picado" y ahora quiero borrame en estos dos meses gratis.

Un saludo y gracias.

NANDO
29/03/09, 23:19:02
tan sencillo como devolver el recibo del banco y punto pelota.

NANDO
30/03/09, 15:47:12
No, no, simplemente te llaman de la aseguradora para preguntartepor que has devuelto la pasta, y tu con contestar que no quieres l póliza, ya te dan de baja.b

hectºr
30/03/09, 16:22:37
Yo ya os digo, tube que estar devolviendo recivos durante casi un año, no se cansaban de mandarmelo de nuevo los cabritos, y que yo sepa, como no recibi ningun contrato ni ningun nº de tlf donde reclamar, no me han puesto en ninguna lista rara

NANDO
31/03/09, 15:28:24
lo mas cojonudo es que te lo mandan el cargo sin tu haber fimado, jajajaja. son una filial de AIG... como parafirmar algo con esos.

pirao
12/05/09, 18:30:14
hola ami me lo ofrecieron y al poco lo cancele, la verdad es k no me hace falta no tengo a nadie a mi cargo asin k....
bueno la cosa es k me lo ofrecieron por la mitad de pasta contia 2 meses gratis y ademas una rebaja de casi el 50% no se si eran 9 o 6 euros al mes

flipao79
01/06/10, 17:16:27
jejejeje. Yo me iba a dar de baja. El caso es que no sé como lo hice, me cobraban los 13 euros por AIG. Al final para no darme de baja me lo hicieron a la mitad de precio al mes. Me queda un año de financiación. Supongo que me lo daré de baja antes.
Un saludo