Ver la Versión Completa : una duda??
JESUS47 23/09/08, 16:59:42 Porfanor a los administradores o quien me pueda ayudar. ace unos dias en mi firma puse unas fotos pekeñas de mi coche. y alguien las aborrado me podeis decir el porque? si es por un error o poruqe asido? mas que nada por saberlo por no aver actuado de una forma incorrecta al ponerlas,o si las vuelvo a poner y me las volveis a borrar, ok. por favor decirme algo cuando podais. un saludo
Porfanor a los administradores o quien me pueda ayudar. ace unos dias en mi firma puse unas fotos pekeñas de mi coche. y alguien las aborrado me podeis decir el porque? si es por un error o poruqe asido? mas que nada por saberlo por no aver actuado de una forma incorrecta al ponerlas,o si las vuelvo a poner y me las volveis a borrar, ok. por favor decirme algo cuando podais. un saludo
pues yo si veo las fotos de la firma,a ver si es problema tullo.saludos
juanlozano01 23/09/08, 19:11:52 Porfanor a los administradores o quien me pueda ayudar. ace unos dias en mi firma puse unas fotos pekeñas de mi coche. y alguien las aborrado me podeis decir el porque? si es por un error o poruqe asido? mas que nada por saberlo por no aver actuado de una forma incorrecta al ponerlas,o si las vuelvo a poner y me las volveis a borrar, ok. por favor decirme algo cuando podais. un saludo
Si se ven.
Y recuerda, ante la duda la mas tetu...
cuando he visto la primera vez el post no lo veia,pero ahora si lo veo,las firmas que son colgadas por el image???saludos
cuando he visto la primera vez el post no lo veia,pero ahora si lo veo,las firmas que son colgadas por el image???saludos
Lo mismo la vuelto a poner,pero nadie le ha tocado en su firma:wink:
Lo mismo la vuelto a poner,pero nadie le ha tocado en su firma:wink:
es que hay veces que por el image hay fallos,lo se porque hay firmas que aveces no aparecen,pero igualmente nadie ha tocado su firma,ni tiene porque hacerlo nadie que no sea el...saludos
Emmm yo las veo las 2... Pero hablando de firma y como caso personal, esta tarde intente cambiarme la firma, y con muy pocas cosas no me dejaba cambiarla:S es que veo por ejemplo la de Bolly con todas las cosas y tal y no se me he quedado rallao xD que pasaaaa xD
Porfanor a los administradores o quien me pueda ayudar. ace unos dias en mi firma puse unas fotos pekeñas de mi coche. y alguien las aborrado me podeis decir el porque? si es por un error o poruqe asido? mas que nada por saberlo por no aver actuado de una forma incorrecta al ponerlas,o si las vuelvo a poner y me las volveis a borrar, ok. por favor decirme algo cuando podais. un saludo
Hola,
habrá sido algún fallo por parte de imageshack, porque nosotros no te las hemos borrado. Y menos las que tienes, ya que son correctísimas (no molestan nada)
Saludos
Alex
JESUS47 24/09/08, 00:42:51 gracias chicos yo las voe tambien, y lo siento por si no me explicado bien
no me avia molestado ke las uvierais borrado. pero lo decia por si avia cometido yo el error porke no las pudiera poner.. mil disculpas por no averme explicodo bien.
un saludo
ami me falla muchisimo, pero es por lo que te esta comentando alex :cerveza:
Enzyme, el mecanismo de las fotos se jodió el dia que pusiste tus ex-llantas... ahora el foro renquea... xDDDD
Enzyme, el mecanismo de las fotos se jodió el dia que pusiste tus ex-llantas... ahora el foro renquea... xDDDD
ya es el precio que tengo que pagar que se le va hacer jejejeje
ahora phoenix es el culpable de todo, tu ya no formas parte de la historia negra, xD.
Tio, al mes que viene ya tengo el Rs si todo va bién...
(perdonad el off-topic, ya paro)
|
|