Ver la Versión Completa : Precios increibles en INEAS ( seguro de coche )
Alguien conoce https://www.ineas.es/ ?? La acabo de ver en el foro de solocarputer.com y realmente tienen los precios muy pero que muy bien.
Alguien la conoce? Es para saber si son de "fiar" o no. Actualmente estoy con mapfre, no me quejo de la atencion pero si me quejo del precio..
Weno, intentad hacer un presupuuesto vereis que sale economico...
400€ a todo riesgo con franquicia de 300€
joder, a mí me sale 603€ sin franquicia, eso sí me gustaría hablar con un asesor para ver lo que pasa cuando dés un parte... jiji
Que les peten, no me aseguran por tener menos de 3 años el carnet y por ser menor de 23 años.
Ala, me quedo con mi juventud.
juanlozano01 27/08/08, 20:51:47 Que les peten, no me aseguran por tener menos de 3 años el carnet y por ser menor de 23 años.
No te preocupes lo tuyo se cura con el tiempo :cuñao:
juanlozano01 27/08/08, 21:06:16 Joder me sale un supuesto C63 AMG por mas de 6000 € en INEAS , y he llamado a Mutua Madrileña, pues se quedaria en unos 2200€ a todo riesgo sin franquicias.
Joder me sale un supuesto C63 AMG por mas de 6000 € en INEAS , y he llamado a Mutua Madrileña, pues se quedaria en unos 2200€ a todo riesgo sin franquicias.
jejejeje, el seguro ya no es excusa.....
juanlozano01 28/08/08, 01:00:33 jejejeje, el seguro ya no es excusa.....
Vamos poquito a poco :cuñao:
mcc_zgz 28/08/08, 08:19:56 Que les peten, no me aseguran por tener menos de 3 años el carnet y por ser menor de 23 años.
Jeje ami me paso lo mismo,le eche un vistazo ayer,y me ponia lo mismo que ati socio.
De todas maneras pone 100% ONLINE,donde haya una persona fisica para reclamar que se quite todo. por lo menos eso pienso yo vamos...saludos
andonitxo 28/08/08, 09:48:31 Yo lo he mirado y no me aseguran jeje
juanlozano01 28/08/08, 13:49:52 Jeje ami me paso lo mismo,le eche un vistazo ayer,y me ponia lo mismo que ati socio.
De todas maneras pone 100% ONLINE,donde haya una persona fisica para reclamar que se quite todo. por lo menos eso pienso yo vamos...saludos
Hace tiempo como el seguro del supermercado lo tenemos en Mapfre pues firmando la nueva poliza se me ocurrió preguntarle en cuanto se me quedaría el seguro del Megane, cuando me dijo que algo mas de 2000€ me dió la risa y le dije "ahora pago 984€" y cuando le dije que estaba en Mutua Madrileña Automovilista respondio "Ah claro" y dejamos de hablar.
Y que no me digan que Mutua Madrilea Automovilista es un seguro poco fiable.:cuñao:
koldo80 28/08/08, 15:51:25 q tal en la mutua? algun problema con ellos?
Hace tiempo como el seguro del supermercado lo tenemos en Mapfre pues firmando la nueva poliza se me ocurrió preguntarle en cuanto se me quedaría el seguro del Megane, cuando me dijo que algo mas de 2000€ me dió la risa y le dije "ahora pago 984€" y cuando le dije que estaba en Mutua Madrileña Automovilista respondio "Ah claro" y dejamos de hablar.
Y que no me digan que Mutua Madrilea Automovilista es un seguro poco fiable.:cuñao:
la verdad que la mutua madrileña es una compañia buena..soldadete lleva con ellos desde hace unos cuantos años..y la verdad que siempre se han portado genial...y siempre que hemos tenido un problema lo han solucionado de maravilla y rapido..nose tampoco la gente dice que es una compañia mala..
juanlozano01 28/08/08, 16:03:11 q tal en la mutua? algun problema con ellos?
Solo 1, que ahorraras dinero.
la verdad que yo pagando 1000 pavos, que puedas dar 3 partes sin que te suba al año, para mí esta de lujo
Yo pago 630 sin franquicia, por lo que veo parce un precio más o menos razonable.
Un saludo
mmorata 17/09/08, 03:55:42 la verdad que esta muy bien, a mi me sale 537 euros con conductor adicional.
una ganga¡¡¡
sisi como balumba,yo conozco a uno de un taller en asturias que lleva el coche tres meses en el taller esperando al perito de balumba,asi que yo de aseguradoras asi no me fio
Bilbainomcc 22/10/08, 14:59:40 a mi el perito de balumba me tardo 3 dias en venir.. claro llamadas y llamadas.. pero vino y luego en que me lo reparara el taller casi 4 semanas porque no llegaban las piezas y cuando llego la guantera llego mal asi que mira..
KARAJUA 22/10/08, 15:52:09 Los peritos en ocasion lo comparte varis compañias.
Balumba no se conocia y tiene gestion rapidisima, lo importante es que esten en el consorcio.
En ocasiones se demora la reparacion por la mala gestion taller seguro perito, y el que provoca este retraso es el mismo taller repardor.
KARAJUA 22/10/08, 15:57:36 Mapfre es una buena compañia pero hay muchas otras que lo son, pelayo, caser, linea directa ...
KARAJUA 22/10/08, 15:58:14 correcto.
P.D.: A menudo desaparecen post misteriosamente...
No entiendo esto??
KARAJUA 22/10/08, 16:00:36 pues que tenia por aqui un par de post y ya no estan...
Donde ? porque que yo sepa los unico que he borrado son los de identificate.
P.D.: A menudo desaparecen post misteriosamente...
Te he borrado un post, pq, no era muy opotuno tú comentario, tal y como estan las cosas.
Espero que lo entiendas.
Saludos.
KARAJUA 22/10/08, 16:04:45 Te he borrado un post, pq, no era muy opotuno tú comentario, tal y como estan las cosas.
Espero que lo entiendas.
Saludos.
Creo que te lo han aclarado
KARAJUA 22/10/08, 16:05:43 Joder me sale un supuesto C63 AMG por mas de 6000 € en INEAS , y he llamado a Mutua Madrileña, pues se quedaria en unos 2200€ a todo riesgo sin franquicias.
Que tendras en la mutua.
KARAJUA 22/10/08, 16:42:31 Cristo que te lo reparen en 3 dias ya no depende de mapfre ni del perito, simplemente de la carga de "faena" que tenga el taller.
KARAJUA 22/10/08, 18:09:06 yo para el hogar tengo ama, he tenido un solo percance y se ha solucionado sobre la marcha. Para el coche tengo caser y he tenido miles de incidente y sin problemas.
Lo de la carga de taller lo digo por que cueando estaba en la opel las citas para chapa las daban para 15 dias despues minimo
yo conozco a alguien que tiene balumba y hace tres meses que esta el coche en el taller y el perito ni rastro
juanlozano01 22/10/08, 19:53:51 Aqui todos tenemos el seguro en Mutua Madrileña Automovilista y jamas ha habido problemas. Es más ahora me han implementado gratuitamente el pago por su parte del vehículo de sustitución.
|