Ver la Versión Completa : Megane coupe cabrio RADIOCONTROL???
manu_tgn 07/08/08, 18:39:34 Hola gente, veréis, tengo varios coches teledirigidos de gasolina a escala 1/10 y uno a 1/7 y siempre he soñado con tener mi extreme rodando con el resto.
Molaría tener al menos la carcasa para poner en los coches, las he buscado pero no las encuentro.
Si hay gente que también lo haya buscado o yo que sé, que me diga algo.
Gracias
PD: no me negaréis que la idea no es buena ;):numberone
si pero segun tengo yo entendido esta ya descatalogado, con suerte si que lo puedes pillar en alguna web de segunda meno de internet. El RC es de bateria creo :cerveza:
Manu lo que quiere es una CARCASA de su extreme para un R/C de gasolina,no el R/C de bateria que vendian en la Renault.
Pues Manu, nosotros tambien tenemos una R/C de gasolina pero la verdad es que la carcasa del CC no la he visto nunca,eso habria que ver algun sitio donde la pudieran hacer, la verdad es que es una idea genial, ire mirando a ver si encuentro algo y te lo digo.
Un saludo
Manu lo que quiere es una CARCASA de su extreme para un R/C de gasolina,no el R/C de bateria que vendian en la Renault.
Pues Manu, nosotros tambien tenemos una R/C de gasolina pero la verdad es que la carcasa del CC no la he visto nunca,eso habria que ver algun sitio donde la pudieran hacer, la verdad es que es una idea genial, ire mirando a ver si encuentro algo y te lo digo.
Un saludo
seguro que encuentras algo..porque cuando te lo propones...eres un crack:alaba:
seguro que encuentras algo..porque cuando te lo propones...eres un crack:alaba:
La verdad es que nunca se me habia ocurrido la idea de Manu, pero lo encontrare :numberone jajajaja
o a las bravas currarse una maqueta, hale, que es un curro y lo malo es que de descapotar ni hablar.
a ver quien es el mono que se curra una maqueta de arcilla,y luego la lleva a un molde????eso llevaria mucho currele...y muchas horas....saludos
PD.cariño no te hagas ilusiones que no creo que haiga nada de eso,si fuera de otra marca y modelo seguro que si.
Correcto, como ya ha dicho mezky el coche es a pilas (bateria) y como he indicado se saco en su dia una partida pequeña de estos juguetes y se agoto el producto (descatalogado por falta stock). La unica forma de poder tener un ejemplar es por medio de Internet (lugar donde se vende de todo:gaydude:). No obstante, sera dificil obtener un RC.
suerte con la busqueda socio:wink:
os dejo un video del coche RC de SOYCRISTOBAL
6BLEShrNImY
2ZpzwLm0NjQ
aiiis que recuerdos de la kdd palentina :(
a ver quien es el mono que se curra una maqueta de arcilla,y luego la lleva a un molde????eso llevaria mucho currele...y muchas horas....saludos
PD.cariño no te hagas ilusiones que no creo que haiga nada de eso,si fuera de otra marca y modelo seguro que si.
:gaydude::gaydude::gaydude::gaydude: la pobre no la desilusiones...
si llevaria mucho curro y mucho tiempo..aunque seria algo original que solo tendria el..y mira seria otro brico mas.
mas de 2000 km.. todo un reto por alguien que nunca habia salido con el coche de la isla, que haces 50 km en alguna direccion y tocas agua.. jaaj
el segundo video lo subi yo a youtube,ya ni me acordaba que estaba online je je
el segundo video lo subi yo a youtube,ya ni me acordaba que estaba online je je
si el video de la kedada palencia,puñetero rio carrion,no veas que frio estaba....saludos
Betty Boop 10/09/08, 23:07:56 que tiempos aquellos a sido una de las mejores:clapclap::clapclap:
si el video de la kedada palencia,puñetero rio carrion,no veas que frio estaba....saludos
jaja yo solo meti los pies, y me bastó, preferi ver la gran pelea de coches radiocontrol, porque eso no era mas que una pelea...
jajaja
que tiempos aquellos a sido una de las mejores:clapclap::clapclap:
fue una gran kedada,donde muchos nos conocimos...y entre ellos vosotros..nos lo pasamos bien...
jaja yo solo meti los pies, y me bastó, preferi ver la gran pelea de coches radiocontrol, porque eso no era mas que una pelea...
jajaja
Yo al final me meti entero,el mamon de JJ,me empezo a tirar agua y me tube que meter,tengo el video que hicistes xuri,de vez en cuando lo veo...saludos
que guapo el cochecillo cc ,no me canso de verlo
que guapo el cochecillo cc ,no me canso de verlo
la verdad que da el pego..es super chulo..
mariolan 27/11/08, 01:39:27 yo quiero uno de esos
AlexTdi 02/08/09, 22:28:59 Ostia que "wapo" ¿no? jajajaja el Mcc en R/C jajajajaja no lo habia visto hasta ahora, yo quiero unoooooooo x-D
Por cierto pimenton tenia que ser jejeje
|
|