Ver la Versión Completa : entrar de nuevo

padrino
04/08/08, 17:39:41
ultimamente cuando estoy un rato sin postear, o pincho en clubmganecc como si entrara de nuevo ( lo he hecho siempre), pero sin finalizar sesion..me pide otra vez el nick y la contraseña. os pasa a vosotros o puede ser algun fallo...

enzyme
04/08/08, 17:43:24
:nusenuse:ami nop, nuse

padrino
04/08/08, 17:46:07
es que da rabia, lo dejas abierto, haces otra cosa y cuando vuelves te pide otra vez el nick, no es siempre pero...raro raro...

padrino
04/08/08, 17:47:17
Fijate que cuando hagas Login (Pongas el nick y la contraseña), tengas activada la casilla que pone "Recordarme" para que no tengas que volver a poner contraseña cada vez que entras.

Un saludo campeón! :salu2:
gracias naxo lo hare haber si no me lo hace mas, :numberone

NANDO
04/08/08, 22:04:14
a mí me lo hace en el ordenata del curro que no le tengo activado el recordar la contraseña.

xana
04/08/08, 22:59:07
ultimamente cuando estoy un rato sin postear, o pincho en clubmganecc como si entrara de nuevo ( lo he hecho siempre), pero sin finalizar sesion..me pide otra vez el nick y la contraseña. os pasa a vosotros o puede ser algun fallo...

a mi tambien me pasa pero are caso a naxo para que no pase :sisi::sisi:

Alex
05/08/08, 19:36:28
Es lo que te han dicho por ahí padrino

Si no funciona haz una limpieza de cookies, igual tienes alguna duplicada.

Saludos
Alex

cougar
06/08/08, 00:02:54
Tambien puede ser que por error este mal con figurado lo de las cookies,mira a ver si lo tienes desactivado,saludos

padrino
06/08/08, 13:57:24
Gracias A Todos, Pero Darle A Recordar Es Cada Vez Que Entro, O Con Que Le De Una Vez Se Queda Ya...

forreka
10/08/08, 13:43:10
Fijate que cuando hagas Login (Pongas el nick y la contraseña), tengas activada la casilla que pone "Recordarme" para que no tengas que volver a poner contraseña cada vez que entras.

Un saludo campeón! :salu2:

que buen avtar o mejor dicho, que buena firma

padrino
11/08/08, 17:43:26
aprovechando el hilo:

The threads below have not been updated since your last visit or since forums have been marked read

esto es lo que me sale, que significa...

padrino
12/08/08, 07:31:34
Eso dice básicamente "Que no hay posts actualizados o posteados desde tu última visita al foro, todos tus mensajes están marcados como leídos."

No tiene nada que ver con el login, de hecho debajo de ese mensaje te deja ver los últimos mensajes modificados en las 24 horas si clicas.

Saludetes Padrino :D
gracias tio, es que no domino el ingles, y me acojono...ya lo sabes eres el:numberone