Ver la Versión Completa : Fallo al escribir en el foro desde la PDA

KiBBuTZ
12/07/08, 19:06:37
Desde la PDA cuando entro en el foro puedo ver todos los post pero al intentar escribir un mensaje o al abrir un tema nuevo no puedo escribir nada en el campo mensaje (no se deja clickear), sin embargo puedo escribir en el título e incluso adjuntar archivos. Pero al enviar el mensaje como el campo "mensaje" está vacio no envía el mensaje.

He buscado en la web de vBulletin y no encontré nada al respecto.
¿Le ha pasado a alguien y lo ha solucionado?
Alex, ¿sabes porque me ocurre eso?

KARAJUA
12/07/08, 19:32:26
Yo desde mi movil si puedo!
Que navegador lleva la pda, mira por ahi.

KiBBuTZ
13/07/08, 11:26:17
He utilizado el Explorer, me voy a bajar el Opera Mobile

KiBBuTZ
13/07/08, 16:14:42
He utilizado el Explorer, me voy a bajar el Opera Mobile
He instalado Opera 8.65 y va de lujo.
La pega es que la licencia es shareware y caduca en 30 dias.

KARAJUA
13/07/08, 19:22:25
Me alegro que se solucione.

Alex
15/07/08, 00:13:43
Desde la PDA cuando entro en el foro puedo ver todos los post pero al intentar escribir un mensaje o al abrir un tema nuevo no puedo escribir nada en el campo mensaje (no se deja clickear), sin embargo puedo escribir en el título e incluso adjuntar archivos. Pero al enviar el mensaje como el campo "mensaje" está vacio no envía el mensaje.

Pues no tengo ni idea, yo a veces también utilizo la PDA para el foro y sí que me permite hacer eso, utilizo windows mobile 5.

¿es posible que tu utilices el 6? tengo entendido que dan algunos problemillas.....

xuri
15/07/08, 09:53:22
yo con el WM5 tambien me va bien

forreka
10/08/08, 13:43:46

actualiza tu caché o hablé con los que te dan el acceso