KiBBuTZ
12/07/08, 19:06:37
Desde la PDA cuando entro en el foro puedo ver todos los post pero al intentar escribir un mensaje o al abrir un tema nuevo no puedo escribir nada en el campo mensaje (no se deja clickear), sin embargo puedo escribir en el título e incluso adjuntar archivos. Pero al enviar el mensaje como el campo "mensaje" está vacio no envía el mensaje.
He buscado en la web de vBulletin y no encontré nada al respecto.
¿Le ha pasado a alguien y lo ha solucionado?
Alex, ¿sabes porque me ocurre eso?
KARAJUA
12/07/08, 19:32:26
Yo desde mi movil si puedo!
Que navegador lleva la pda, mira por ahi.
KiBBuTZ
13/07/08, 11:26:17
He utilizado el Explorer, me voy a bajar el Opera Mobile
KiBBuTZ
13/07/08, 16:14:42
He utilizado el Explorer, me voy a bajar el Opera Mobile
He instalado Opera 8.65 y va de lujo.
La pega es que la licencia es shareware y caduca en 30 dias.
KARAJUA
13/07/08, 19:22:25
Me alegro que se solucione.
Desde la PDA cuando entro en el foro puedo ver todos los post pero al intentar escribir un mensaje o al abrir un tema nuevo no puedo escribir nada en el campo mensaje (no se deja clickear), sin embargo puedo escribir en el título e incluso adjuntar archivos. Pero al enviar el mensaje como el campo "mensaje" está vacio no envía el mensaje.
Pues no tengo ni idea, yo a veces también utilizo la PDA para el foro y sí que me permite hacer eso, utilizo windows mobile 5.
¿es posible que tu utilices el 6? tengo entendido que dan algunos problemillas.....
yo con el WM5 tambien me va bien
forreka
10/08/08, 13:43:46
actualiza tu caché o hablé con los que te dan el acceso