Ver la Versión Completa : pegatinas

tatinvk
20/04/08, 21:36:20
hola qtal a todos.Alguien sabe donde puedo consegiro las pegatas de RENAULT F1 TEAM?¿?y el precio de las mismas?¿?muxas graciasss(posdata,qedaran bien n un cc extreme negro)

Soldadete
20/04/08, 21:40:22
pues en la renault te sale 33 cada lateral pero vienen con los cuadraditos de las puertas y si no tienes unas piratas en http://teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=54&pagina=1&texto=&producto=0

en esta pagina tambien tienes las del club:sisi: y por cierto trabajan muy bien

saludos

tatinvk
20/04/08, 21:46:40
joer justo q suerte.nada tio q las pegatas del tuyo m an molado muxisimo t qedan genial con el frontal.qerria saber loq vale laq tienes n l frontal.pero las del frontal RS no la extreme.un saludo tienes el coxe precioso tio

tatinvk
20/04/08, 21:47:57
otra cosa q sem olvida
donde puedo consegir la tira cromada del lateral(laq esta donde por debajo de las lunas)gracias

NANDO
20/04/08, 21:50:47
la tira cromada la puedes conseguir en cualquier norauto.. tienes varios anchos y uno de ellos coincide con lo que tu buscas.

tatinvk
20/04/08, 21:54:52
gracias.es universal.o pone por algun sitio megane cc¿?¿precio?¿?gracias

BOLLY
20/04/08, 21:58:21
joer justo q suerte.nada tio q las pegatas del tuyo m an molado muxisimo t qedan genial con el frontal.qerria saber loq vale laq tienes n l frontal.pero las del frontal RS no la extreme.un saludo tienes el coxe precioso tio

buenas socio,por favor podrias escribir que no fuese en modo SMS gracias...es que si no tito no se entiende nada....por cierto bienvenido.....:cerveza:

Soldadete
20/04/08, 21:59:11
es universal se compra por metros la medida ideal es de 22mm las pegatas del rs valen 55 mas o menos la frontal y 26,04 exactamente cada lateral la que tenia en el extreme la compre4 en teleadhesivo y me costo unos 100 euros pero vamos es mejor la del rs porque no tienes que modificarla

tatinvk
20/04/08, 22:03:28
muchas gracias tio y perdona por lo de escribir asi,es la costumbre,las pegatinas las puedo pedir n cualkier taller de repusto de renault no?¿?y t la ponen ellos?y respecto a la tora cromada.no pierde brillo y volor con el tiempo?¿?esq tngo entendido q con el agua y tal,se acaban estropenado.gracias tio(sem olvidaba.q referencia tiene la pegata frontal del RS?¿?.gracias

cougar
20/04/08, 22:13:54
muchas gracias tio y perdona por lo de escribir asi,es la costumbre,las pegatinas las puedo pedir n cualkier taller de repusto de renault no?¿?y t la ponen ellos?y respecto a la tora cromada.no pierde brillo y volor con el tiempo?¿?esq tngo entendido q con el agua y tal,se acaban estropenado.gracias tio(sem olvidaba.q referencia tiene la pegata frontal del RS?¿?.gracias

aqui tienes toda la informacion de la moldura cromada,a ver si estrenas el boton de buscar je je,saludos

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=7157

tatinvk
20/04/08, 22:29:29
jejeje gracias tio lo intentare

Soldadete
21/04/08, 00:17:53
si quieres que te la pongan en la renault te van a clavar a mi me lo hicieron como favor pero vamos que no es dificil ponerla y la tira si es buena no pierde brillo lo unico que cuando las cortes sella los extremos para que no se despegue el forro transparente del cromado las mias van a hacer una año y estan como nuevas y si algun dia pierden brillo pues se quitan y se cambian y ya esta que no es dificil

pd la referencia no la se porque me lo pidieron ellos pero vamos cojes el vastidor de cualquier r26 te vas con el a la renault y que te las pidan

barriga
10/06/08, 20:50:45
wenas alguien me podria decir donde conseguir las pegatinas de la bandera francesa para un megane sport
Un saludo meganeros:cerveza:

Soldadete
11/06/08, 08:57:32
wenas alguien me podria decir donde conseguir las pegatinas de la bandera francesa para un megane sport
Un saludo meganeros:cerveza:
www.teleadhesivo.com (http://www.teleadhesivo.com)

saludos