Ver la Versión Completa : Alguna manera deque el seguro me cubra la capota??

mcc_zgz
24/03/08, 18:16:13
Buenas,ante todo si e puesto mal el post ruego que me lo cambien,pues como es de seguros la duda lo pongo aqui.

Ahora va la pregunta,hay alguna formar de que el seguro me cubriera la capota (como todos sabeis es de lona) bien poniendolo a todo riesgo etc..y cuanto tiempo tendria que estar de permanencia en ese seguro. Mas que nada que la capota esta bien,lo unico el plastiquillo de detras y una pequeña rajita....y bueno es por informarme,puesto que si hubiera alguna manera me pillaria tal seguro, un saludo y gracias ceceros

GIO
26/03/08, 00:18:32
jejeje no viene a tema xo tu coche me encanta... es fase 1 o fase2?

Soldadete
26/03/08, 00:25:50
basicamente llamas al seguro y les das las caracteristicas del coche le pones a todo riesgo le pones una franquicia para que no te salga muy caro y ya esta si no te contenplan la capota tendra que venir un perito y mirarte el coche para asegurarlo con algunos extreme pasa eso que para asegurar el kit extreme viene el perito a tasarlo

javisim21
26/03/08, 00:35:07
Buenas,ante todo si e puesto mal el post ruego que me lo cambien,pues como es de seguros la duda lo pongo aqui.

Ahora va la pregunta,hay alguna formar de que el seguro me cubriera la capota (como todos sabeis es de lona) bien poniendolo a todo riesgo etc..y cuanto tiempo tendria que estar de permanencia en ese seguro. Mas que nada que la capota esta bien,lo unico el plastiquillo de detras y una pequeña rajita....y bueno es por informarme,puesto que si hubiera alguna manera me pillaria tal seguro, un saludo y gracias ceceros

Puedes hacer un cambio por el CC...:susurro::susurro::qmeparto::qmeparto:

juanlozano01
26/03/08, 00:41:54
Para cubrir con el seguro la capota has de hacer una ampliación gigante de la poliza y despues ponerla encima, es algo parecido a esto solo que en este caso es para el cristal delantero..

http://eduardocollado.com/images/parasol.jpg

mcc_zgz
26/03/08, 09:01:27
jejeje no viene a tema xo tu coche me encanta... es fase 1 o fase2?

Gracias hombre se agradecen esos alagos hacia mi techo-lona,ami tambien me mola....porque no veo muchos como este la verdad,es casi casi como tener una reliquia jej....me meti en este foro porque no encontre foro para mi version...y me alegro de estar aqui entre vosotros

mcc_zgz
26/03/08, 09:03:16
Puedes hacer un cambio por el CC...:susurro::susurro::qmeparto::qmeparto:

jeje eso ya lo tengo pensado desde hace un tiempo...y cuando acabe de pagar lo que debo de este...si puedo y tal...tengo clarisimo que me gustaria pillarmelo....me ENCANTA el cc...espero con el tiempo tener uno...porque no vuelvo a un techo-lata jamas!!

mcc_zgz
26/03/08, 09:05:40
basicamente llamas al seguro y les das las caracteristicas del coche le pones a todo riesgo le pones una franquicia para que no te salga muy caro y ya esta si no te contenplan la capota tendra que venir un perito y mirarte el coche para asegurarlo con algunos extreme pasa eso que para asegurar el kit extreme viene el perito a tasarlo

La verdad esque eso tengo pensao,pero calro preguntarle al del seguro,si la capota me entra en el a todo riesgo....y luego al cabo del tiempo decir k me la an rajao y tal para cambiarlar nose...si se querran responsabilizar de eso..entonces nose..me gustaria mirarlo,porque el cambiar la capota cuesta en el conce unos 800-1000€ la capota mas aparte la mano de obra...pero haber si encuentro alguien que me oriente en este tema, un saludo y gracias

javivo
27/03/08, 16:02:09
Wenas compañeroo! Pues de este tema yo poco te puedo decir... ya te conte como cambie la capota y cuanto me costo... respecto al seguro, el mio es aparcarlo en las esquinas oscuras y deshabitadas :mrgreen:

Si te enteras de algo avisa que es un tema interesante ^^u

Soldadete
27/03/08, 19:01:34
La verdad esque eso tengo pensao,pero calro preguntarle al del seguro,si la capota me entra en el a todo riesgo....y luego al cabo del tiempo decir k me la an rajao y tal para cambiarlar nose...si se querran responsabilizar de eso..entonces nose..me gustaria mirarlo,porque el cambiar la capota cuesta en el conce unos 800-1000€ la capota mas aparte la mano de obra...pero haber si encuentro alguien que me oriente en este tema, un saludo y gracias

que mas da si por telefono cada vez hablas con una chica distinta ademas pues mira le dices te lo preguntaba porque me la han rajado pero queria dar parte mas adelante y a volar

forreka
10/08/08, 15:33:41
Para cubrir con el seguro la capota has de hacer una ampliación gigante de la poliza y despues ponerla encima, es algo parecido a esto solo que en este caso es para el cristal delantero..

http://eduardocollado.com/images/parasol.jpg

entonces no conviene según tú?

chanke
10/08/08, 16:00:28
Hombre para poner un coche que no sea nuevo a todo riesgo primero te lo tiene ke mirar.

mcc_zgz
23/10/08, 12:58:29
y aun asi cubre los elementos extras No de serie...

no se como nos lo hemos montado pero es asi jejeje

Y con quien teneis el seguro parejaª!!eseque aora que e cambie la capota me interesaria mirarlo.....

enzyme
24/10/08, 00:52:40
tu puedes asegurar lo que quieras de el coche, lo que pasa es lo que dicen arriba lo que te quieran clavar, yo tengo asegurado el kit sport y me subio 30 euros mas, por ese precion conviene, pero ahora he instalado el kit de xenon y hablando con mi agente de el seguro me ha dicho que no lo asegure ya que me va a costar mas las especies que el guisao, a parte que en este caso me pagarian el faro, yo solo tendria que pagar la diferencia del faro y del xenon; informate y eso mira lo que mas te convenga porque si la subida te vale ya como media capota, en dos años tienes la capota, asique mucho no te conviene jejeje

BLACK MACHINE
30/10/08, 22:26:08
hombre bien bien no se que es lo que quieres con que te entre en el seguro, si es por miedo a que se te rompa o lo que sea, siempre puedes ponerlo a terceros, con lunas, robo e incendio, y al tener robo... pues si te rajan la capota para robarte te la tienen que pagar....

Digo si te la raja " un desconocido " ya me entiendes....