Ver la Versión Completa : Voz Ip Para El Club Mcc
kekospain 10/02/08, 22:39:48 Y como lo prometido es deuda, ya he conseguido un servidor de TeamSpeak (TS) para poder hablar todos de viva voz. :numberone
Como muchos no sabeis que es esto lo voy a explicar resumidamente, aquellos que jugais en red ya lo conocereis, pues esto va para el resto:
El TeamSpeak es un programa de VozIP, que es VozIP? pues es la transmision de voz atraves del ADSL en resumen,.
Como se puede transmitir y recibir voz ?. Atraves de varios programas que existe, concretamente en nuestro caso vamos a usar el TEAMSPEAK
http://teamspeak.softonic.com/
Es muy sencillo e intuitivo de configurar, de todos modos os dejo un sencillo tutorial para que le hecheis un vistazo:
TUTORIAL
http://usuarios.lycos.es/turita01/descargas/TS2/Manual_TS2_rev2-6.pdf
Una vez que lo tengais instalado necesitareis dos cosas para poder conectaros a el:
1.- La direccion IP y el puerto que se mete en Server adress
2.- La contraseña
El nickname que os teneis que poner es el mismo que usais en el foro, para de este modo identificarnos bien los unos a los otros hasta que conozcamos las voces. Debeis de marcar ANONYMUS
Para poder daros la IP y la contraseña me teneis que mandar un email a mi correo: segispc@hotmail.com yo os devolvere el mensaje con los datos, los metes y adentro ya puedes hablar con el resto del Club.
Conforme vayais entrando todos os ire registrando para que os podais mover por los canales y otras cosas dejareis de ser ANONYMUS y pasareis a ser REGISTRADO al daros yo el registro os podreis un Login name y un password.
Bueno ir bajando el programa, instalando, configurando y vais entrando, cuando yo me conecte todos los dias sobre las 21 horas ire registrando al personal, pero ya podreis hablar, auqnue estareis en el canal de bienvenida todos juntitos, al daros registro cada uno se podra ir a su canal a hablar de temas concretos, sus peliculas, sus historias, kdd's etc..etc..etc.. esto tiene mil usos.
Las dudas, podeis postear este mensaje y con permiso del admin del foro si quiere puede poner chincheta para que se vea bien arriba.
Vamos a ver como sale esta nueva experiencia, nos vemos o mejor hablamos !!!!
Un saludo. Kekospain.
P.D. Ni que decir tiene que necesitas unos auriculares con micro.
MUY IMPORTANTE: No es posible entrar al TS usando altavoces exteriores, debido al efecto ECO y al acople con el micro, lo que imposibilita que los demas puedan entenderse.
Unos auriculares en tiendas de informatica valen desde 10 euros hasta lo que querais..... los hay de todas las formas y colores.
Showman 10/02/08, 22:50:08 Descargando....
P.d.: Sabes Si Hay Alguna Version Para Ubuntu (linux)?
Jose Luis 10/02/08, 23:00:21 Si existe cliente Linux, y tambien Mac que es el que andaba buscando, yo, aqui esta las descargas desde su pagina oficial.
Saludetes
http://www.goteamspeak.com/?page=downloads
kekospain 10/02/08, 23:02:08 del TS no lo se, puedes soperear en su web a ver si hay algo.
http://www.teamspeak.com/
Showman 10/02/08, 23:05:54 Si existe cliente Linux, y tambien Mac que es el que andaba buscando, yo, aqui esta las descargas desde su pagina oficial.
Saludetes
http://www.goteamspeak.com/?page=downloads
MUCHAS GRACIAS, YA LO ESTOY DESCARGANDO.:thumbup:
ME HE DECIDIDO A APRENDER A UTILIZAR LINUX, POR LO QUE HE QUITADO EL WINDOWS Y HE INSTALADO SOLO EL UBUNTU EN EL SOBREMESA DE CASA, PARA OBLIGARME UN POQUITIN, YA QUE ANTES TENIA LOS DOS Y AL FINAL SIEPMPRE SUCUMBIA AL WINDOWS.
Jose Luis 10/02/08, 23:09:06 En mi casa ahora solo ronda Linux y mac....
keko lo miro mañana que estoy hechos mixtos del vaje y de no dormir ejjejeje
kekospain 11/02/08, 00:16:50 OK, ya te lo estas desargando mañana XDDDD.....
Jose Luis 11/02/08, 00:18:31 Esto tiene pinta de ser como las emisoras de radioaficionado.
Saludetes
kekospain 11/02/08, 00:20:43 NO, mas bien como el telefono, es una conversacion normal y corriente.
Instalalo y ya me dices.....
Nosotros aqui enmi pueblo tenemos montada una wifi y el teamspeak es una de las grandes herramientas que hay.
en linux el problema es que solo puedes tener como sonido el team u otro programa pero no dos a la vez ( o eso en la mayoria de las tarjetas de sonido )
kekospain 11/02/08, 00:31:45 NO te entiendo, yo lo uso desde hace mucho tiempo y lo hago todo a la vez, puedo ver una peli, oir a la gente que me habla o jugar y lo escucho todo, no se a q te refieres. ??????
Vale (EDITO) en Linux te refieres ? ok, ok, en Windows no hay problema.
wuaa pues tiene una pinta impresionante peeero.....supongo k tendras k tener micro no ?? y lo unico k yo uso de Micro es el k lleba la Cam si vale...alla voy :wink:
Ya ni moviles ni nada ahorrar se a dicho jajaja
kekospain 11/02/08, 13:14:59 wuaa pues tiene una pinta impresionante peeero.....supongo k tendras k tener micro no ?? y lo unico k yo uso de Micro es el k lleba la Cam si vale...alla voy :wink:
Ya ni moviles ni nada ahorrar se a dicho jajaja
No, Senndy, no vale pues no se te oiria bien y necesitas los auriculares tambien para poder escuchar a la gente.
Mira, en cualquier tienda de informatica por 10 euros tienes auriculares de diadema con micro, echales un vistazo hay de muchas calidades y precios, mas comodos ideales para largas charlas....:susurro: etc, etc....
Instalate el programa y lees el manual, mandame depues uyn email para que te pase los datos que explico en el primer post, y esta noche ya podemos hablar.
Salu2
112eclipse 11/02/08, 17:04:44 oye pero esto no kitara vida al foro??
saludos!!!
No, pero a la hora de organizar quedadas es muchisimo mas comodo, resolver dudas instantaneas, como desmontar algo, etc...
X Cierto, ya está descargado, pasame la informacion necesaria keko, a vé si hacemos rular esto, mañana mismo estoy pillandome los cascos.
112eclipse 11/02/08, 17:17:03 yo veo q asi morirá el foro!!!
bueno espero q se siga posteando como siempre se a exo!!!
un saludo.
Esto es una critica constructiva, q nadie se lo tome a mal enh??!!
no creo que desde el curro la peña se ponga a hablar en vez de postear en silencio por lo menos en mi caso ,siempre nos quedara el foro hay mucha gente que postea desde el trabajo
kekospain 11/02/08, 17:34:57 Para nada, mira yo soy forero de 2 sitios mas a la vez que uso el TS para hablar con la gente.
Pruebalo y ya decides.
:wink:
112eclipse 11/02/08, 17:35:07 yoooooooooooooo!?!?!?!?!? en el trabajoooooooo?!?!?!?!?
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cc`adicto 11/02/08, 17:36:27 es como el msn...la mayoria tenemos el msn de algunos y no por eso dejamos el foro de lado, yo pokisimas veces e ablado por msn con algun forero de algo importante del coche...es algo mas personal.No se no creo q por esto pase algo con el club
kekospain 11/02/08, 17:45:00 es como el msn...la mayoria tenemos el msn de algunos y no por eso dejamos el foro de lado, yo pokisimas veces e ablado por msn con algun forero de algo importante del coche...es algo mas personal.No se no creo q por esto pase algo con el club
Por supuesto, es asi. No os asusteis llevo muchos años en foros y los sigo usando, no por eso dejo de utilizar la VOIP, es mas, normalmente en casa tengo los cascos puestos estoy en un TS a la vez que estoy posteando en el club o en otro foro.
A lo largo de la noche puedo visitar 4, 5, 6, 7 TS de otras personas, clanes, asociaciones, para saludar, tratar algun tema, o simplemente a ver que se cuece por es TS q hace tiempo no visito.
No seais reacios a las nuevas tecnologias que pareceis a mi padre cuando le dije: " Papa, a la Olivetti Lettera 98 le voy a tirar al contenedor, aqui tienes un PC" mi padre: "Holaaaaaaa ??? un PC ???? que es que se ????? :roll:
No perdeis nada por probarlo, ahora bien, os digo que os vais a enganchar, es altamente ADICTIVO. :demonio2:
kekospain 11/02/08, 17:46:30 X Cierto, ya está descargado, pasame la informacion necesaria keko, a vé si hacemos rular esto, mañana mismo estoy pillandome los cascos.
Esta noche te paso un email o por MSN los datos de conexion, aunque no tengas cascos te puedes conectar, si tienes altavoces me oiras a mi y tambien se puede escibir en la pantalla.
Venga luego te los doy.
Salu2
Cc`adicto 11/02/08, 17:52:18 Keko yo me lo descargo mañana que no tengo demasiado tiempo y tengo que estudiar y como me ponga con esto se me va el santo al cielo y ya sabes jejeje...mñn te digo y me pasas lo que necesite un saludo tito
kekospain 11/02/08, 17:56:32 Keko yo me lo descargo mañana que no tengo demasiado tiempo y tengo que estudiar y como me ponga con esto se me va el santo al cielo y ya sabes jejeje...mñn te digo y me pasas lo que necesite un saludo tito
OKI
kekospain 12/02/08, 10:02:31 Vale, ir pasandome privados y os sigo dando los datos de conexion al TS.
Logicamente los que estais en el trabajo no lo podeis usar, hay que ponerse un PC en casa. XDDDD
yo a ver si me lo descargo hoy, que tampoco paro mucho por casa, y como bien dices en el curro no es plan jejeje
kekospain 13/02/08, 02:02:50 yo a ver si me lo descargo hoy, que tampoco paro mucho por casa, y como bien dices en el curro no es plan jejeje
Vale, karlos agregame al MSN segispc@hotmail.com para que te pase los datos de conexion, cunado ya tengas el progrma instalado y lo mismo digo al resto.
Con este sistema hablas como si fuera el telefono, pero en multiconferencia, es decir que podemos estar 10 personas a la vez en un canal y hablar y escuchar todas a la vez, claro, lo normal es que no se entienda bien, por eso se estructura en canales como si fuera el foro. Yo hablo en TS que hay hasta 20 personas a la vez cuando hay alguna reunion lo que pasa que llevando un orden para hablar y no pisandose unos a otros todos entienden a todos.
kekospain 13/02/08, 02:11:44 Como veo que algunos sois un poco reacios al tema del TeamSpeak (TS) os paso una imagen del server que he creado para el club, con la lista de canales provisionales, ya que estos pueden ser modificados, añadidos, eliminados, etc...
Bueno el punto verde de arriba soy yo, espero que haya muchos puntos verdes en breve.
Como vereis he creado una primera estructura de canales donde nos podemos ir metiendo para tratar temas y las cuestiones que querais sean o no sobre el MCC.
Os digo otra cosa, tener un server de VOZIP cuesta dinero y a mi me lo han regalado para el Club MCC, pues vamos a aprovecharlo !! XDDDD
Salu2.
Este es el link a la imagen:
(http://img262.imageshack.us/img262/298/tsmccad0.th.jpg])
[img]http://img262.imageshack.us/img262/298/tsmccad0.th.jpg (http://img262.imageshack.us/my.php?image=tsmccad0.jpg)
Jose Luis 13/02/08, 13:59:42 Buenas KekoSpain
Que necesitas que te mande por priv para que me pases los datos de conexion?
Saludetes
kekospain 13/02/08, 16:34:17 Buenas KekoSpain
Que necesitas que te mande por priv para que me pases los datos de conexion?
Saludetes
No hace falta, yo te los paso por privado.
Los quieres ya ?
Jose Luis 13/02/08, 18:08:38 Ok, pasamelos y pruebo a conectarme cuando este con el ordenador.
Un saludo
Pasamelos a mi tambien,probaremos a ver que tal
kekospain 13/02/08, 19:30:59 ok, los dos teneis un privi ;-)
Asias,pero toy mas solo que la una,jejeje.
kekospain 13/02/08, 22:53:43 Asias,pero toy mas solo que la una,jejeje.
Tienes que agregarme al MSN para saber que te has conectado y entonces entraria contigo. segispc@hotmail.com
Y me suelo conectar en casa apartir de las 21 aprox.
Enga a ver si vamos entrando todos...
Kibawolf85 13/02/08, 23:16:07 bueno este mensage va para la gente que tenga problemas al configurar el audio en el Team Speak 2
Primera imagen de ayuda
http://img169.imageshack.us/img169/2017/ayuda1be7.jpg
y aqui la segunda
http://img147.imageshack.us/img147/9611/ayuda2fy8.jpg
Que disfruteis el progrma y saludos desde www.logic3.es (http://www.logic3.es/)
Atentamente
Kibawolf85
Manager de Logic3 Electronic Sports Club
PD: Kekooooooooooooo caxo gay!!! jejejeje
kekospain 13/02/08, 23:19:47 bueno este mensage va para la gente que tenga problemas al configurar el audio en el Team Speak 2
Primera imagen de ayuda
http://img169.imageshack.us/img169/2017/ayuda1be7.jpg
y aqui la segunda
http://img147.imageshack.us/img147/9611/ayuda2fy8.jpg
Que disfruteis el progrma y saludos desde www.logic3.es (http://www.logic3.es/)
Atentamente
Kibawolf85
Manager de Logic3 Electronic Sports Club
PD: Kekooooooooooooo caxo gay!!! jejejeje
Gracias, kiba por tu ayuda, espero que los que tienen alguna duda les quede despejada.
Un saludo, pedaso de mariquita catalino !!!!!!
Y ya sabes cambia ese pedaso de techo lata de laguna por un MCC
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
ains, que aun no he podido descargarme el programa, es que solo paso por casa a la hora de comer. a ver si me da tiempo...
kekospain 14/02/08, 11:15:25 ains, que aun no he podido descargarme el programa, es que solo paso por casa a la hora de comer. a ver si me da tiempo...
Y donde duermes ??? en un pesebre ???? :qmeparto: :demonio2:
Tienes que agregarme al MSN para saber que te has conectado y entonces entraria contigo. segispc@hotmail.com
Y me suelo conectar en casa apartir de las 21 aprox.
Enga a ver si vamos entrando todos...Agregado!!!
en el pesebre de mi novia jejeje
kekospain 14/02/08, 20:26:20 en el pesebre de mi novia jejeje
LOOOOL :gaydude:
travieso 14/02/08, 22:49:31 tiene un pinta muy buena y posibilidades increibles
supongo que los cambios de "salon" para temas especificos se hace facilmente y
los demas entresijos del programa seran faciles y mas o menos explicados en el tuto
mi duda es que hacemos los que tenemos IP variable
en mi caso suelo cambiar de IP unas 30-40 veces al dia (bajar pelis y documentales de
rapidshare), puedo hacer ese cambio de IP en la configuracion cada vez que quiera entrar ?
(ya se que una vez dentro no podre cambiar)
gracias Keko
kekospain 14/02/08, 22:57:06 tiene un pinta muy buena y posibilidades increibles
supongo que los cambios de "salon" para temas especificos se hace facilmente y
los demas entresijos del programa seran faciles y mas o menos explicados en el tuto
mi duda es que hacemos los que tenemos IP variable
en mi caso suelo cambiar de IP unas 30-40 veces al dia (bajar pelis y documentales de
rapidshare), puedo hacer ese cambio de IP en la configuracion cada vez que quiera entrar ?
(ya se que una vez dentro no podre cambiar)
gracias Keko
No, no tiene nada que ver tu IP, tranki :wink:
La IP del server es la fija, tu la grabas donde yo te diga y punto.
Es siempre la misma, la tuya no tiene que ver nada. :nono1:
Cuando estes preparado te paso los datos del server y hablamos.
Un saludo.
kekospain 17/02/08, 16:28:05 Tengo conectado el MSN por si alguien quiere probar el programa de VozIP que me agregue segispc@hotmail.com y le ayudo a configurarlo.
Salu2.
Ya tengo todos los medios necesarios, jefe... mande !!!
kekospain 18/02/08, 18:32:53 Hola Xavy, por lo que veo hay muy pocos intersados en este tema.
En fin, cada cual tendra sus motivos....
Te mando por privado los datos de conexion y estare conectado al MSN esta noche apartir de las 21.00 agregame segispc@hotmail.com, creo q a ti ya te agregue, no se si tengo war esta noche, pero hare lo posible porque veas en que consiste esto.
Salu2.
EL COMANDANTE 18/02/08, 19:30:01 Hola Xavy, por lo que veo hay muy pocos intersados en este tema.
En fin, cada cual tendra sus motivos....
Te mando por privado los datos de conexion y estare conectado al MSN esta noche apartir de las 21.00 agregame segispc@hotmail.com, creo q a ti ya te agregue, no se si tengo war esta noche, pero hare lo posible porque veas en que consiste esto.
Salu2.
No te molestes por la poca afluencia de exito. Pero en el foro todos los intentos de crear CHATS no han sido de mucho interés, ya que al ser un foro, todo lo tratado por CHAT (o en tu caso lo del chat por voz), se perdería al no quedar registrado.
De todas formas, felicidades por la idea. :cerveza:
kekospain 18/02/08, 21:01:30 No te molestes por la poca afluencia de exito. Pero en el foro todos los intentos de crear CHATS no han sido de mucho interés, ya que al ser un foro, todo lo tratado por CHAT (o en tu caso lo del chat por voz), se perdería al no quedar registrado.
De todas formas, felicidades por la idea. :cerveza:
Hay que diferenciar varias cosas:
Por ejemplo los temas que realmente merecen la pena que queden grabados a modo de consulta para posteriores usuarios de los temas que son mero pasatiempo.
Yo no gano nada con esto, todo lo contrario me cuesta el tiempo, del q por cierto, dispongo de poco y solo queria que fuera un instrumento mas de comunicacion para el foro en el que se podrian tratar temas que merezcan la pena usar la voz, ejemplo: las quedadas, comunicados urgentes, detalles de ultima hora, etc, etc, etc....
De todas maneras ahi esta, cuando me canse o vea q no se usa pues se cierra y aqui paz y despues gloria.
kekospain 18/02/08, 21:02:36 juegas al counter??
Si, al Source y sobre todo a BF2142 :zpistolas y tu ? me has visto por ahi ?
O te suena mi nick ?
Salu2
kekospain 18/02/08, 21:41:32 ok, esta noche tengo war a las 22 contra un clan ruso en liga oficial, mas tarde entrare al source y te busco XDD
Salu2 en steam kekospain
No veas como va el TS !!! ...
Mooooola... Enzyme, AlexTDI.... os quiero con cascos y micro a todos...
Seendy hemos estado hablando keko y yo, que tendrmeos q ir a configurarte el programa...xD....
Esto va de muerte...animaros !!
kekospain 19/02/08, 02:00:20 No veas como va el TS !!! ...
Mooooola... Enzyme, AlexTDI.... os quiero con cascos y micro a todos...
Seendy hemos estado hablando keko y yo, que tendrmeos q ir a configurarte el programa...xD....
Esto va de muerte...animaros !!
:wink:
|
|