Ver la Versión Completa : Errores en la web.. admins atentos!

xuri
29/01/08, 10:33:38
Bueno, tanta caña doy con el tema del buscador pero es que no funciona correctamente. Por ejemplo

Si buscais algo como pasar corriente, maletero bateria, etc.. no sale el post este:

Brico: Como pasar corriente al maletero desde bateria

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=7222

Asi que podriais echarle un vistazo a ver que ocurre, porque muchas cosas no se encuentran porque el buscador no funciona correctamente
Asi que por ejemplo, todos los bricos con chincheta no aparecen.

Una pena que la zona brico con chincheta no se pueda buscar nada.

KIKECC
29/01/08, 22:54:22
cierto!

PAXXPORT
31/01/08, 00:26:25
Por eso es tan habitual lo de las hogueras.... :neutral:

xuri
31/01/08, 01:32:17
admins¿? dad señal de vida!

PAXXPORT
01/02/08, 21:38:37
admins¿? dad señal de vida!

:sad: Estamos abandonados a nuestra suerte... sin nadie que gobierne el barco

:qmeparto: :qmeparto:

xuri
01/02/08, 22:32:54
y porque no se hace renovacion de admins? por ejemplo, butra, y no se .. monica, etc son admins que no se les ve el pelo... este "abandono" de parte de admins y poco interes en reparar esto hace que se pierda el interes.. o eso es lo que a mi me ocurre

PAXXPORT
01/02/08, 22:37:30
y porque no se hace renovacion de admins? por ejemplo, butra, y no se .. monica, etc son admins que no se les ve el pelo... este "abandono" de parte de admins y poco interes en reparar esto hace que se pierda el interes.. o eso es lo que a mi me ocurre

Aunque no dejen de serlo los que ya lo son, por lo menos de vez en cuando deberian de haber administradores nuevos, porque sino pasa como ahora, que de todos los que son, solo entran habitualmente 2 o 3.

RaCsO
02/02/08, 02:28:47

En parte tienes razón, de que hay que hacer una buena renovación yo soy el primero que siempre lo dice, pero permíteme que como, yo, como los demás moderadores no tenemos acceso al foro de administrador, eso solo es Alex.

Si hay problemas mejor le envías un privado o al email del foro. Creo que Alex esta muy liado por "X" motivos y no creo que poniendo un tema lo vea, lo mejor es avisarle por otros medios.

EL COMANDANTE
02/02/08, 23:05:26
Alex doy fé de que está super liado y por eso no a podido resolver este tema.

Hace días que le pedí una cosilla y todavía estoy esperando contestación, así que me imagino que estará liadete el hombre.

Saludos.

xuri
03/02/08, 20:43:10
una solucion, no seria tener permisos "totales" sobre el foro, el ftp y la bdd para asi poder corregir estos problemas si el no puede con ello?

Un saludo

EL COMANDANTE
04/02/08, 00:15:36
una solucion, no seria tener permisos "totales" sobre el foro, el ftp y la bdd para asi poder corregir estos problemas si el no puede con ello?

Un saludo

Pues si, pero la persona con esos poderes sería tambien ADMINISTRADOR del foro, y eso es una responsabilidad que de momento solo Alex tiene.

xuri
20/02/08, 20:46:20
UP! Ademas ya informo que la ventana de respuesta RAPIDA se ve incorrectamente.

Alex
20/02/08, 21:07:26

Estoy en ello, ¿puedes especificar qué es lo que no se ve correctamente? Me refiero a qué parte de la ventana, y qué skin estás utilizando.

Por cierto, me ha comunicado un socio que con la ventana de respuesta rápida no puede enviar mensajes largos, ¿le pasa a alguien mas?

Saludos
Alex

Alex
20/02/08, 21:43:11
Creo que se refiere a esto:
http://img261.imageshack.us/img261/6779/bugau3.th.jpg (http://img261.imageshack.us/my.php?image=bugau3.jpg)

Lo de los mensajes largos no se, no lo probé.

Gracias, si es eso tiene fácil solución, ahí debería aparecer una imagen, en un rato lo soluciono.

Saludos
Alex

Alex
20/02/08, 21:59:53
Por cierto, me ha comunicado un socio que con la ventana de respuesta rápida no puede enviar mensajes largos, ¿le pasa a alguien mas?

Solucionado!!!!

Alex
20/02/08, 22:08:33
Creo que se refiere a esto:

Lo de los mensajes largos no se, no lo probé.

Solucionado!!!

xuri
20/02/08, 22:41:22
Sobre lo de las busquedas en zona brico ( bricos con chincheta ) esta solucionado?

Alex
20/02/08, 22:46:00
Sobre lo de las busquedas en zona brico ( bricos con chincheta ) esta solucionado?

No sé cual puede haber sido el problema, el subforo "bricos con chincheta" tiene activada la opción de indexar los datos en el indice de búsqueda.

Justo ahora estoy re-indexando esos índices para ver si se soluciona el tema, tardará un ratillo en terminar.

Cuando termine te comento por aquí los resultados.

Saludos
Alex

Alex
20/02/08, 22:47:34
Por cierto xuri, ¿ya ves bien la ventana de respuesta rápida? es que me falta probarlo con el firefox, y no sé si tu lo usas o no....

Jose Luis
20/02/08, 22:52:25
Con firefox perfecto jefe

Jose Luis
20/02/08, 22:53:56
Y con safari tambien, con el opera no pruebo pero si quieres que haga alguna prueba por aqui me tienes

Alex
20/02/08, 23:28:38
Gracias Jose Luis!!!

Xuri, he tenido que detener el proceso porque se estaba cayendo el server, es un proceso muy intenso y ahora mismo hay muchos visitantes en la web.
Lo volveré a intentar de madrugada.

Algunos habreis no tado que no cargaban bien las páginas y era por eso: casi dejo colgado el server. Mis disculpas al hosting :gaydude::gaydude::gaydude:

XaVyCt
20/02/08, 23:46:08
Con el Opera se ve bien... todo correcto

xuri
21/02/08, 22:29:01
firefox desde linux tb ;)
konqueror ( navegador KDE de linux ) tambien ok

Alex
21/02/08, 23:13:50
Con el Opera se ve bien... todo correcto

Gracias XaVyCt :wink:

firefox desde linux tb ;)
konqueror ( navegador KDE de linux ) tambien ok

Gracias xuri :cerveza:

Alex
22/02/08, 09:29:22
Bueno xuri, ya están reconstruidos todos los índices de búsqueda, parece que ha funcionado.

Saludos
Alex

Lincev
24/02/08, 23:13:56
bueno lo que yo aporto no es un error pero creo que este es su sitio para postearlo... nose yo si sere el unico usuario que se ha "quejado" por decirlo asi..pero no podrias colocar la linea de enlace la que pone en que foro estas por ejemplo aqui "Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Normas de Uso y Ayuda"
que esta arriba del todo otra tambien abajo?

Porque como son tantos pots por tema...y tu vas leyendo para abajo cuando estoy en el final hecho de menos ese macro para volver atras en los foros...y no tener que subir arriba del todo.

que te parece? es una idea :S

EL COMANDANTE
24/02/08, 23:55:43
Una cosa que acabo de ver, cuando edito un post, me aparece en ingles: SAVE, GO ADVANCED y luego en castellano: BORRAR, CANCELAR.

Alex
25/02/08, 14:38:40
bueno lo que yo aporto no es un error pero creo que este es su sitio para postearlo... nose yo si sere el unico usuario que se ha "quejado" por decirlo asi..pero no podrias colocar la linea de enlace la que pone en que foro estas por ejemplo aqui "Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Normas de Uso y Ayuda"
que esta arriba del todo otra tambien abajo?

Porque como son tantos pots por tema...y tu vas leyendo para abajo cuando estoy en el final hecho de menos ese macro para volver atras en los foros...y no tener que subir arriba del todo.

que te parece? es una idea :S

Hola, voy a estudiarlo y a hacer algún ensayo para ver como queda.

Una cosa que acabo de ver, cuando edito un post, me aparece en ingles: SAVE, GO ADVANCED y luego en castellano: BORRAR, CANCELAR.

Hola, sí, son problemas de traducción que se han colado en algunos cambios que poco a poco iré solventando. Si ves algo más avísame, que hay bastantes cosillas por ahí... :wink:

xuri
25/02/08, 16:42:26
El Tema Del Buscador Como Ta? Funciona Ya?

Alex
25/02/08, 16:46:22
sip, ya ta solucionado :wink:

HOZE
25/02/08, 19:32:45
:thumbup:Eres un crack ALEX :thumbup:

Alex
25/02/08, 19:48:34
:thumbup:Eres un crack ALEX :thumbup:
uhhhh no te creas HOZE, en esto estoy en pañales todavía.....

Lo que si me encantaría tener más tiempo para dedicarle a esto.

Un abrazo amigo!!!

Alex
25/02/08, 19:59:45
Abierta nueva opción:

Ahora podeis editar el título de usuario, es donde pone "socio" debajo de vuestro nombre de usuario.

Saludos
Alex

Alex
25/02/08, 20:15:10

Arreglado!!!

Jose Luis
14/03/08, 03:13:38
Hola Alex

He visto que cuando le das a nuevos mensajes para que te muestre los nuevos post y no hay ninguno nuevo te responde en ingles, aqui tienes la respuesta

Sorry, there are no new threads to view.

You may search for threads updated during the previous 24 hours, here (http://www.clubmeganecc.com/foro/search.php?do=getdaily).

Supongo que eso sera cambiar el texto nada mas.

Un saludo y gracias por todo el curro que haces por mantener este foro.

Alex
15/03/08, 20:39:34
Gracias por el aviso Jose Luis.

Ya está arreglado ;)

juanlozano01
15/03/08, 21:45:59
Hola Alex

He visto que cuando le das a nuevos mensajes para que te muestre los nuevos post y no hay ninguno nuevo te responde en ingles, aqui tienes la respuesta

Sorry, there are no new threads to view.

You may search for threads updated during the previous 24 hours, here (http://www.clubmeganecc.com/foro/search.php?do=getdaily).

Supongo que eso sera cambiar el texto nada mas.

Un saludo y gracias por todo el curro que haces por mantener este foro.

¿Que hacias a esas horas por aqui?:capon:

Jose Luis
17/03/08, 03:12:01
¿Que hacias a esas horas por aqui?:capon:

vampireando un rato, igual que hoy :wink:

Saludetes

PD: Gracias Alex, acabo de comprobar que va a la perfeccion

Cc`adicto
04/04/08, 00:55:51
ami me sale algo raro tambn, unas 6 paginas mas o menos, los primeros temas si que corresponden a "nuevos mensajes", pero luego pone algo raro y salen muxos mas

Nefta
04/04/08, 03:16:26
A mi el buscador no me encuentra nada de nada :roto2:

Alex
04/04/08, 08:52:18
no se si son cosas mias... pero no me funciona muy bien el foro... cuando le doy a nuevos mensajes no me aparecen los ultimos escritos

Si, así es, aparecen los que no has leído, en una nueva función de búqueda que le he activado al foro.
Los últimos que has escrito tú no deben aparecer ahí.

ami me sale algo raro tambn, unas 6 paginas mas o menos, los primeros temas si que corresponden a "nuevos mensajes", pero luego pone algo raro y salen muxos mas

Eso raro que pone es una de las traduccione que me quedan pendientes.

EDITO: ya está traducido.

A mi el buscador no me encuentra nada de nada :roto2:
El buscador está funcionando mejor que nunca, lo he probado y va perfectamente. Recuerda que tienes que buscar palabras que tengan 3 caracteres o más, cuantos más mejor.

KiBBuTZ
04/04/08, 23:23:22
Alex, ¿puedes acortar el tiempo de espera entre busquedas?
30" es mucha tela para un impaciente como yo.

Igual hay algun motivo.

Un saludo.

Alex
05/04/08, 00:17:03
Alex, ¿puedes acortar el tiempo de espera entre busquedas?
30" es mucha tela para un impaciente como yo.

Igual hay algun motivo.

Un saludo.

jodeeee ya te digo... a mi ya me parece mucho 10 segundos

Es por motivos de seguridad, hay un par de bots intentando tirar el server a base de hacer ciclos de búsquedas constantemente.

La otra solución sería dejar sin búsquedas a los no registrados, pero sería algo negativo para el funcionamiento normal del foro, tendríamos miles de usuarios registrados sin actividad que en un momento dado se registraron sólo para hacer una búsqueda.

En cuanto vea que cesen volveré a ponerlo en 10 segundos, de momento habrá que tener paciencia.

Saludos

Alex
05/04/08, 08:28:52
sobre lo que puse antes, que puedes decir alex..

algo creo que funciona mal.

En la pág anterior te contesté... :sisi:

Su funcionamiento es así, Te muestra los mensajes no leídos en el foro, no los últimos que has escrito tú. Lo único que estaba sin traducir, pero ya está traducido y todo.

Saludos

Alex
05/04/08, 08:46:38
Es por motivos de seguridad, hay un par de bots intentando tirar el server a base de hacer ciclos de búsquedas constantemente.

La otra solución sería dejar sin búsquedas a los no registrados, pero sería algo negativo para el funcionamiento normal del foro, tendríamos miles de usuarios registrados sin actividad que en un momento dado se registraron sólo para hacer una búsqueda.

En cuanto vea que cesen volveré a ponerlo en 10 segundos, de momento habrá que tener paciencia.

Saludos

Voy a aclarar esto un poquito.... que alguno se ha asustado y me ha escrito ofreciéndose a echarme una mano con esos bots...

Quizás me he expresado mal con eso de que "nos están intentando tirar el server". En realidad no son bots malignos, son rastreadores para indexar las páginas del foro y así incluirlas en los principales buscadores. Lo que pasa es que no deberían hacer búsquedas utilizando nuesto motor, pienso que deben tener algún error en el código.

Vamos resumiendo: En estos momentos nadie nos intenta hacer daño de forma intencionada. De momento hay paz.

Saludos

Alex
05/04/08, 09:04:14
Una imagen vale más que mil palabras:

http://www.clubmeganecc.com/foro/attachment.php?attachmentid=10106&stc=1&d=1207378964

El problema llega cuando varios de estos bots se ponen a hacer búsquedas a la vez.

Alex
05/04/08, 15:54:28
sobre lo que puse antes, que puedes decir alex..

algo creo que funciona mal.

En la pág anterior te contesté... :sisi:

Su funcionamiento es así, Te muestra los mensajes no leídos en el foro, no los últimos que has escrito tú. Lo único que estaba sin traducir, pero ya está traducido y todo.

Saludos

Ahora te vuelvo a contestar, aunque es el funcionamiento normal en el nuevo sistema de búsquedas, he puesto de nuevo el anterior, porque el nuevo recarga el servidor que da gusto.

HOZE
10/04/08, 09:45:57
Señor todopodero Alex!!!!

Aquí un humilde siervo se redime a sus pies y le suplica por un error que me ocurre de forma esporádica, pero que lleva ya bastante tiempo (varios meses).

A veces, al pinchar algún hilo, en vez de entrar en dicho hilo, se me abre una página de Paypal a modo de spam.
Me ocurre desde los distintos ordenadores de los que me conecto a la web, y solamente me ocurre aquí, en el clubmeganecc.

No sé si a alguien más le habrá pasado, o si se ha comentado ya en otro hilo que yo no he leido.

¿Sabes de qué puede ser?

Alex
10/04/08, 16:04:58
Señor todopodero Alex!!!!

Aquí un humilde siervo se redime a sus pies y le suplica por un error que me ocurre de forma esporádica, pero que lleva ya bastante tiempo (varios meses).

A veces, al pinchar algún hilo, en vez de entrar en dicho hilo, se me abre una página de Paypal a modo de spam.
Me ocurre desde los distintos ordenadores de los que me conecto a la web, y solamente me ocurre aquí, en el clubmeganecc.

No sé si a alguien más le habrá pasado, o si se ha comentado ya en otro hilo que yo no he leido.

¿Sabes de qué puede ser?

Hola Hoze

Es un automatismo que selecciona a los merecedores de tan honesto acto como es hacer una donación al club.

Después, una vez seleccionado el usuario, el sistema intenta convencerle de forma subliminal de que ha de realizar una donación. :brush:

Ahora en serio......

¿estás de coña no? :cuñao:

Si no es así, comprueba que no haces rally con el ratón, igual estás pulsando el botón de donaciones.....

O igual tu subconsciente te está jugando una mala pasada.... pinchas al general, pero tu mano se va inevitablemente al botón de donaciones. :nusenuse:

En ambos casos pienso que la solución está en realizar la acción que tu cerebro está pidiendo a gritos que hagas, haz una donación de unos cuantos miles de € y se acabó el problema. Seguro. :mrgreen:

HOZE
10/04/08, 16:20:51
Hola Hoze

Es un automatismo que selecciona a los merecedores de tan honesto acto como es hacer una donación al club.

Después, una vez seleccionado el usuario, el sistema intenta convencerle de forma subliminal de que ha de realizar una donación. :brush:

Ahora en serio......

¿estás de coña no? :cuñao:

Si no es así, comprueba que no haces rally con el ratón, igual estás pulsando el botón de donaciones.....

O igual tu subconsciente te está jugando una mala pasada.... pinchas al general, pero tu mano se va inevitablemente al botón de donaciones. :nusenuse:

En ambos casos pienso que la solución está en realizar la acción que tu cerebro está pidiendo a gritos que hagas, haz una donación de unos cuantos miles de € y se acabó el problema. Seguro. :mrgreen:

Ya veo... así que se trata de actos subliminales no? ummm........

A saber lo que estarás trapicheando por las tripas de esas webs inocentes, que no han hecho mal a nadie.....

Ya mismo veo paypal por tos laos ¿ein?, en el coche, en la ducha, en el sofá....... y todo porque tú lo que quieres es que domiciliemos nuestras nóminas en tus dominios, cual hipoteca asesina. :josta:

...
..
.
.

Pues sí, me aparece un enlace a Paypal. No tengo ni idea del porqué. Ocurre de forma esporádica, hay días que me pasa 4 o 5 veces y hay otros que no me ocurre nunca.
En cuanto me vuelva a salir, pongo por aquí la dirección del enlace.

Va a ser al final eso, que tu anuncio está haciendo efecto jejejeje :cuñao: el boton ziritione :brush:

Alex
10/04/08, 17:38:14
Ya veo... así que se trata de actos subliminales no? ummm........

A saber lo que estarás trapicheando por las tripas de esas webs inocentes, que no han hecho mal a nadie.....

Ya mismo veo paypal por tos laos ¿ein?, en el coche, en la ducha, en el sofá....... y todo porque tú lo que quieres es que domiciliemos nuestras nóminas en tus dominios, cual hipoteca asesina. :josta:

...
..
.
.

Pues sí, me aparece un enlace a Paypal. No tengo ni idea del porqué. Ocurre de forma esporádica, hay días que me pasa 4 o 5 veces y hay otros que no me ocurre nunca.
En cuanto me vuelva a salir, pongo por aquí la dirección del enlace.

Va a ser al final eso, que tu anuncio está haciendo efecto jejejeje :cuñao: el boton ziritione :brush:

Sí, se agradecería la url cuando eso te pase, y también que me indiques qué navegador utilizas, y no me vayas a poner el tomtom o el carminat, que te veo venir :cool:

BOLLY
10/04/08, 18:35:25
os he leido y me estoy descojonando.....yo solo y el niño me mira como si estubiese loco.....jeje.podriais hacer la segunda entrega de escenas de matrimonio....eing?jeje.saludos

HOZE
10/04/08, 18:45:36
Sí, se agradecería la url cuando eso te pase, y también que me indiques qué navegador utilizas, y no me vayas a poner el tomtom o el carminat, que te veo venir :cool:

No hombre, yo suelo navegar en este:

http://www.travelizmo.com/archives/zodiac-cz7-civilian-zodiac-7-ultimate-adventure-boat.jpg

pero solo cuando hace buen tiempo.
Cuando el tiempo está chungo, suelo usar el

http://www.sunnewsonline.com/images/Internet%20explorer.gif
Y en casa uso el morcillas.

Estaré ojo avizor para cuando me vuelva a ocurrir. Por ahora, desde que he puesto este hilo, no me ha salido nada de nada..... ¬¬

HOZE
11/04/08, 13:28:16
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr

Me acaba de ocurrir ahora mismo al pulsar el hilo que he puesto en offtopic de la estafa de timofónica. Me ha entrado directamente al enlace que he puesto aquí arriba.

Ya estaba yo mosca porque no me ocurría....

p.d. Ah, me ha ocurrido con el Explorer 6.0 en XP Servipac 2

Alex
18/04/08, 08:10:34
Bueno, pues he estado mirando, y la verdad que no encuentro nada de nada.

Me queda pensar que entrasteis una vez dándole al botón y se ha quedado guardado en el caché del navegador.

A mí desde luego nunca me ha pasado, y tampoco aparece mucha gente con el mismo problema.

Es de esas cosas que no se le encuentra explicación....

Saludos
Alex

Fauna
18/04/08, 10:11:48
Joder Alex, yo no tengo ningún problema, pero acabo de leer el hilo entero y estoy agobiada solo con tu curro.
Dios, santa paciencia. :alaba::alaba::alaba:
Estoy admirada y estresada. Espero que sigas por mucho tiempo, eres un crack.

HOZE
18/04/08, 14:38:08
Bueno, pues he estado mirando, y la verdad que no encuentro nada de nada.

Me queda pensar que entrasteis una vez dándole al botón y se ha quedado guardado en el caché del navegador.

A mí desde luego nunca me ha pasado, y tampoco aparece mucha gente con el mismo problema.

Es de esas cosas que no se le encuentra explicación....

Saludos
Alex

Lo curioso de todo es que la última vez que me salió, fue cuando puse este mensaje. No me ha vuelto a salir desde entonces.....
Los duendes del foro..... :cuñao:

NANDO
18/04/08, 19:18:34
A mi no me ha pasado nada de eso, lo unico que me pasa mucho es la movida de "han de pasar 30 segundos entre post y post", e incluso en el primer post que pongo nada mas entrar en el foro. Os pasa a alguno??f

Alex
21/04/08, 16:04:42
A mi no me ha pasado nada de eso, lo unico que me pasa mucho es la movida de "han de pasar 30 segundos entre post y post", e incluso en el primer post que pongo nada mas entrar en el foro. Os pasa a alguno??f

Lo raro es que te salga al escribir el primer post..... :)

padrino
18/05/08, 20:56:15
Hola Alex y socios, no se si os pasa a vosotros o si os habeis dado cuenta, es una tonteria pero es por curiosidad, cada vez que se registra alguien y miro el perfil siempre pone ( por lo menos a mi)que esta mirando GALERIA M4NUEL, mas que nada por que me parece curioso, por que eso de la casualidad...

NANDO
20/05/08, 21:43:38
Lo raro es que te salga al escribir el primer post..... :)

Ya te digo, sobre todo este sabado, no habia un puto post en el que no me saliera el dichoso mensajito..... jejejejejej.

El caso es que luego le doy al boton de refrescar y aunque no hayan pasado los 30 segundos me actualiza la pagina con el post subido.

NANDO
26/05/08, 20:30:25
por cierto, esto no es un problema, es una duda, por que dice que la firma solo permite 1000 caracteres?. yo no tengo ni la mitad y no me deja escribir muchas letras mas de las que tengo... Os pasa a alguno?

NANDO
29/05/08, 20:30:36
probaré... a ver que pacha...

xuri
06/09/08, 22:01:40
Nuevo "error" he ido al buscador avanzado y si buscas una palabra que contenga la "ñ" da error. Miradlo y decid cosas..

Alex
14/09/08, 23:10:42
A mí me funciona bien, ¿qué error te sale exactamente?

mcc_zgz
18/09/08, 08:51:14
Buenas amigos,he intentado crear un tema,hasta tres intentos y nada,le doy a enviar tema y me aparece esto:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 72 bytes) in /home/clubmega/public_html/foro/includes/functions_search.php on line 197

Lo queria crear,en el apartado de general...asi que nose..para poneros al corriente, un saludo y gracias!!

xuri
18/09/08, 09:47:39
alomejor fue coincidencia, pero me dio tambien un tipo de error..

xuri
18/09/08, 22:06:43
pues si , ahora he intentado postear de nuevo.. y me ha salido

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 72 bytes) in /home/clubmega/public_html/foro/includes/functions_search.php on line 196

xuri
18/09/08, 22:07:28
nada, no me deja postear un nuevo post en GENERAL.

Alex
19/09/08, 13:36:23
Ya he visto que al final lo conseguiste, me parece que ya sé por donde van los tiros, es cosa del server.

A ver si doy con la solución.

Muchas gracias por tu ayuda, y a los demás también.

Saludos
Alex

Alex
23/09/08, 00:29:31
pues si , ahora he intentado postear de nuevo.. y me ha salido

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 72 bytes) in /home/clubmega/public_html/foro/includes/functions_search.php on line 196

Te ha vuelto a salir este error?

Saludos
Alex

xuri
23/09/08, 09:44:31
no, parece que no ;)

Alex
23/09/08, 11:51:59
no, parece que no ;)

Si vuelve a salir no dudes en postearlo por aquí.

Saludos
Alex

mannyatico
05/10/08, 19:07:52
Tampoco me deja crear un tema nuevo en General...

Me sale lo mismo que a Xuri

xuri
06/10/08, 11:53:38
Otra cosa que aun no va bien, es si alguien escribe un nuevo post en Bricos con chincheta,
http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=10754&page=4
por ejemplo pues no me sale en "NUEVOS MENSAJES".

En el caso que lo escriba yo si que sale, pero ultimamente me escribe TheBird en ese post y no me entero si pulso sobre nuevos mensajes.

Saludos

xuri
06/10/08, 13:22:50
emm, lo que digo, es que en la pagina inicial, cuando abro www.clubmeganecc.com/foro/ me voy siempre a NUEVOS MENSAJES, para ver que es lo que hay nuevo desde mi ultima visita.

Todo lo que hay nuevo en Bricos con chincheta, por ejemplo, no me aparece. Me explico?

juanlozano01
06/10/08, 13:27:36
A mi, cuando entro en el foro, me salta el antivirus y el firewall. El antivirus me dice no se que del virus "Enzyme vente pa Albacete" pero también me dice que su peligrosidad es muy baja, por no decir ninguna. El firewall impide una entrada no autorizada de una tal "Seendu ¿soy mujer o que soy?" cuya peligrosidad es extrema y tengo que poner el Zone Alarm en versión premium a trabajar para que no ente.

¿Que puedo hacer?

juanlozano01
06/10/08, 13:37:47
Ok, se a que te refieres. Acabo de mirar lo que dices y al actualizar me sale tu ultimo post escrito en un brico con chincheta, por lo tanto puede ser un error que solo te sale a ti.
O es un error o tal vez sea que al generar una visita a los nuevos mensajes al ser leido y visitado por ti, el foro vea que esta leido y no te presente dicho mensaje. Voy a postear en un tema "brico con chincheta" para ver si persiste este error.

Es gracioso lo que dices, pero creo que aqui sobra.

Gracias, también me lo dijo mi madre lo de que era gracioso. Buena suerte.

xuri
06/10/08, 16:11:46
He visto tu post en bricos con chincheta y va bien, no entiendo.. esto ta loco ;)

xuri
07/10/08, 13:08:13
No se , esta vez si que ha ido bien...

Bilbainomcc
08/10/08, 01:04:26
O quizas un problema aleatorio..

FiSio
12/10/08, 20:29:25
bueno no se si sera cosa de mi ordenador..pero el "problema" que tengo esque desde que veo publicidad cuando escribo un post y le doy a enviar respuesta se me queda cargando y no veo si de verdad se lee el post..y a parte esque se queda cargando y no me redirecciona nueva mente al foro, tengo que entrar otra vez en la pagina del foro..pero asi llevo toda la tarde.. a alguien mas le pasa???? puede haber solucion???

Alex
12/10/08, 20:43:10
Hola Alex!!!

Está muy bien la actualización que estás haciendo, por el momento parece muy interesante.

Comentarte que hay varios errores a la hora de poner cualquier tipo de firma, dejandola en blanco completamente y poniendo el link a una foto da error bbc de no mas de 200 caracteres... supongo que será para limitar el tamaño de las firmas pero esque no deja poner nada.

PD. Has mirado lo que te comenté hace unos días?

Saludos y gracias.

Hola Naxo,
Ya está arreglado.

Sí, lo he estado mirando, pero de momento no lo voy a poner, de todos modos Gracias!!

Hola Alex, anoche postee en varios hilos y ahora me acabo de dar cuenta que no están esos mensajes.

Es posible que fallara el server anoche sobre la 1 de la madrugada aproximadamente y no los grabara.

Ya me dices algo de éstos dos últimos post.

Edito: Te dejo aquí un enlace que recuerdo ahora mismo que postee para que revises a ver si hubo algún fallo de escritura o algo.

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?p=361819#post361819

Iré poniendote mas cuando recuerde.

Saludos.

He estado mirando y se hizo un Backup a esa hora, es posible que no guardara todos los datos debido a la carga del servidor.

He visto tu post en bricos con chincheta y va bien, no entiendo.. esto ta loco ;)

No te preocupes, ya no pasará.

bueno no se si sera cosa de mi ordenador..pero el "problema" que tengo esque desde que veo publicidad cuando escribo un post y le doy a enviar respuesta se me queda cargando y no veo si de verdad se lee el post..y a parte esque se queda cargando y no me redirecciona nueva mente al foro, tengo que entrar otra vez en la pagina del foro..pero asi llevo toda la tarde.. a alguien mas le pasa???? puede haber solucion???

No es por la publi.

Prueba a borrar todos los archivos temporales de internet y las cookies, seguramente se solucione el problema.

FiSio
13/10/08, 10:43:06
alex tengo el firefox y no uso el explorer..y me sigue haciendo lo mismo

KARAJUA
13/10/08, 12:41:51
Una duda.

Cuando edito un post, y quiero escribir un post nuevo en el mismo si acabo de editar no me deja.

Por que se ha reducido el tamaño de las firmas?¿?

george_m_t
14/10/08, 00:21:18
buenas alex
cuando edito un post lo manda pero no me devuelve a la pagina seme queda en blanco despues le doy a actualizar y el post esta enviado
nose si me explico bien
gracias

pichu
14/10/08, 00:22:31
buenas alex
cuando edito un post lo manda pero no me devuelve a la pagina seme queda en blanco despues le doy a actualizar y el post esta enviado
nose si me explico bien
gracias

Me pasa lo mismo...algunas veces escribes y se queda la pantalla en blanco y no te deja actualizar...pero el mensaje se manda:S

george_m_t
14/10/08, 00:23:38
a mi me ocurre cada vez que mando uno :S

pichu
14/10/08, 00:26:11
a mi me ocurre cada vez que mando uno :S

Anda XD a mi me va a rachas xD

FiSio
14/10/08, 08:11:30
buenas alex
nose si me explico bien
gracias

ami tambien me pasa eso siempre que escribo un post...alex me comento que borrase los cookies, los historiales ect...pero ni con esas!!!

ZaraTustra
14/10/08, 13:18:17
¿Alguien me puede decir donde esta la seccion de motores...? No encuentro la parte correspondiente a mi motor :(

xuri
14/10/08, 13:25:35
aqui estan pasando algunas cosillas...

mcc_zgz
15/10/08, 13:02:55
¿Alguien me puede decir donde esta la seccion de motores...? No encuentro la parte correspondiente a mi motor :(

eso mismo buscaba yo,y tampoco lo encuentro,parece ser que se a eliminado...supongo que Alex dara noticias...

Alex
15/10/08, 15:34:05
Hola, las secciones de motorizaciones se han integrado todas en el foro de Mecánica.

Cada sección tiene muy pocos temas, y muchos tardaban en ser contestados al tener tan poca actividad, así que todos juntitos que muchas características son compartidas entre diferentes motorizaciones.

Saludos
Alex

xuri
20/10/08, 12:54:57
mezky, pensaba que era yo solo, pero veo que tambien te pasa a ti.

xuri
20/10/08, 13:53:50
en el caso de poner una respuesta en modo avanzado creo que iba bien, el tema es cuando usas "enviar respuesta rapida"

112eclipse
21/10/08, 17:05:50
como esta el patio???ja!

Alex
21/10/08, 17:47:09
Tengo problemas al entrar en algún tema..... sobretodo en éste.... me sale lo siguiente.

No se si será cosa de la publicidad, algo del foro o que... No me había pasado nunca. Solo tenía abierta la página del foro y acababa de entrar...

Hola,

Eso pasa por un error en hosting donde ha subido las imágenes de su firma el socio HaCkBoY. Es un error totalmente ajeno a nuestro club.

Pinchad con el botón derecho del ratón en cualquiera de las imágenes de la firma del dicho usuario (ha posteado en el mensaje Nº 10 de ese tema), y seleccionad "propiedades", vereis que la url es la misma que os aparece en el recuadro ese que os pide contraseña. (www.userbars.org (http://www.userbars.org))

Saludos
Alex

george_m_t
10/11/08, 21:07:21
a mi no me deja subir fotos

EL COMANDANTE
10/11/08, 22:21:27
Acabo de detectar otro fallo. El hilo abierto de venta de parrot no está. Yo estaba interesado en uno, y habia posteado. He ido a mirar haber si me habian contestado y me he llevado la sorpresa que este hilo no está.

saludos,

Haber si ya se ha vendido y por eso se a retirado el tema.

saludos.

Chacal
10/11/08, 22:30:05
Haber si ya se ha vendido y por eso se a retirado el tema.

saludos.

Que estais revisando esa sección?? porque si ya habeis terminado de revisarla os habeis dejado muchos temas por cerrar o quitar....

Volverla a revisar, de hecho hay uno mio que ya tampoco esta a la venta.

EL COMANDANTE
10/11/08, 22:48:19
Que estais revisando esa sección?? porque si ya habeis terminado de revisarla os habeis dejado muchos temas por cerrar o quitar....

Volverla a revisar, de hecho hay uno mio que ya tampoco esta a la venta.

Que yo sepa, no estamos revisando nada, mas bien aludía a una posible causa de que ya no esté dicho hilo.

Sobre las ventas, a veces se cierra el hilo y otras no ya que en la mayoría de los casos, el producto se vende y no se comunica su venta porque el interesado ya ha conseguido lo que queria, es decir, vender dicho producto.

Saludos.

Chacal
10/11/08, 23:00:45
ya, pero como habias dicho que se habia retirado porque se vendio el producto, pues pense que estariais revisando esa seccion.

Yo tengo un hilo, que SI avisé de que la venta estaba terminada y sigue abierto, no lo entiendo :S

Saludos.

cougar
10/11/08, 23:02:40
ya, pero como habias dicho que se habia retirado porque se vendio el producto, pues pense que estariais revisando esa seccion.

Yo tengo un hilo, que SI avisé de que la venta estaba terminada y sigue abierto, no lo entiendo :S

Saludos.

lleva cerrado desde que lo dijistes mas arriba je ej.saludos

Chacal
10/11/08, 23:07:53
lleva cerrado desde que lo dijistes mas arriba je ej.saludos

HAYYYY que gandul, jejejeje

pues nada, saludos....

mcc_zgz
11/11/08, 12:29:09
Que raro,acababa de leer aqui un mensaje posteado por cristo y ya no esta,que ha ocurrido??