Ver la Versión Completa : Seguro del MeganeCC todo riesgo
pervillanuevadc 24/01/08, 22:35:22 Hola a todos, ya estoy decicido en un modelo determinado, al cual es el Dynamique 1.5 dCi 105 CV, con pintura rojo vivo y el extra del audio conection box, y me gustaria pedirles un poco de ayuda sobre el seguro.
Yo tengo 22 años para 23 y el coche que tengo actual esta a nombre de mi padre pero yo como conductor habitual y no asciende de los 700€.
Pues bien, como el seguro lo tengo con mapfre, y pasaria en tal caso el seguro a todo riesgo durante 2 años, pues pregunto mi padre las mismas condiciones de el como titular y yo conductor habitual y me han pedido 1800€, una pasada... pero creo que la tia puso el modelo 1.9 de 130cv por k el otro no le encontraba, entonces me gustaria preguntarles que compañias conocen de seguros y alrededor de cuanto precio puede estar el seguro a todo riesto del 1.5 de 105cv
gracias y hasta pronto
pabruji 25/01/08, 10:43:56 Si quieres yo con todos los datos te puedo mirar el seguro de tu coche y si en el seguro que tienes con tu padre no tienes siniestros algo se intentara hacer.
Consejo, si el coche va a tu nombre intenta poner el seguro a tu nombre.
pervillanuevadc 25/01/08, 20:50:56 Si quieres yo con todos los datos te puedo mirar el seguro de tu coche y si en el seguro que tienes con tu padre no tienes siniestros algo se intentara hacer.
Consejo, si el coche va a tu nombre intenta poner el seguro a tu nombre.
Si quieres te paso los datos por privado a ver, ya que por ahora ya he recibido una "buena ayuda" informandome sobre un personal de mi mismo seguro para que vea el metodo de hacerlo con la misma compañia.
Por que dices k es mejor poner el nombre del seguro al mismo k el nombre del propietario? es decir, al mio.
andonitxo 26/01/08, 17:27:11 Yo necesito un seguro para septiembre, ahora lo tengo a todo riesgo pos 894€ con 300€ de franquicia. Mi coche es el 2.0 16v 135cv 23 años, alguien conoce alguno????
andonitxo 26/01/08, 17:37:54 Pues me tendre que poner en contacto con el, para quitar la franquicia jeje
confort dynamique, gasolina, 115 Cv
tengo 25 años y 5 de carnet. 450€ y 200 de franquicia.Seguros Bilbao.
confort dynamique, gasolina, 115 Cv
tengo 25 años y 5 de carnet. 450€ y 200 de franquicia.Seguros Bilbao.
Lo de la franquicia es una putada.... pero el precio no ta mal. cuanto te sale sin franquicia?
Si te digo la verdad, no lo se seguro pero ronda los 900€
yo pregunte ayer en seguros bilbao tras ver el tuyo y me dan 719€ con franquicia 250 € y 1057 todo riesgo ,tengo 29 años y 10 de carnet y es un 1.9 luxe privileg 120cv ,
cambia bastante el tema del tuyo al que me ofrecen a mi .
Hola a todos, alguien conoce la compañia Balumba???Sabeis como trabajan??Por ahora es la que mejor precio me ha dado...pero no se nada de ellos...y claro el anuncio tampoco es que me de demasiada confianza el gusanillo ese, asi q si alguien sabe algo agradeceria la informacion....
Mirare lo de mapfre tambien...
jestolvi 02/09/08, 17:10:38 yo en seguros la estrella llevo 2 años y pago 700 euros a todo riesgo con 150 de franquicia, el coche y el seguro esta a mi nombre y tengo 29 años, creo que es buen precio no?
jestolvi 02/09/08, 17:28:52 no creo que sea un robo, por lo que he leido por el link es un asesor de mafre?
no se a mi me lo hizo mi cuñado que tiene una correduria de seguros y miro en todas partes y donde mas barato era en seguros la estrella, tengo que renovarlo y le voy a quitar la franquicia
jestolvi 02/09/08, 17:36:37 yo lo tenia en mafre y el primer año pagué 2400, el segundo 2300 estos dos años sin franquicia y el tercero como di partes porque me lo rayaron me pedian 2700 y ya me cambie a la estrella y cuando me dijeron que eran 700 euros con 150 de franquicia pues ya ves
yo estoy con el de maphre pero veremos haber
Berenguer 04/09/08, 16:46:26 yo pago 765 € con mapfre y sin franquicia.Por cierto este es el ultimo año,el proximo año lo pongo a robo,incendio y lunas.
Hola socios tengo una duda el lunes encargue el megane por fin y qeria saber cuando tengo q pagar el seguro suponiendo que me lo entregen el dia 15 de octubre y uanto tendria que pagar estoy en la mutua madrileña para mas informacion
Gracias
josemegane 09/12/09, 21:46:34 600 cada 6 meses yyyyyyyyyyy a nombre de mi abuelo con 53 años flipaaaaaaaaaaaaaa
en axa
600 cada 6 meses yyyyyyyyyyy a nombre de mi abuelo con 53 años flipaaaaaaaaaaaaaa
en axa
chato en tu familia sois un poco promiscuos a tener hijos o tu abuelo es tela de joven jejeje,jode 53 tacos y tu minimo 20,ummm que edad tiene tu padre
Para un CC Extreme del 2009, lo he puesto en la Mutua Madrileña a todo riesgo sin franquicia. Tengo 35 años. Pago unos 800 al año.
itovicht 15/01/10, 20:55:34 yo cuando pedi presupuesto el que mejor me salia era la mutua, tenia 24 años menos de uno en el carnet y me cobraron 1400 a todo riesgo con 300 de franquicia y eso fue en octubre
mtabcn70 10/07/10, 22:14:38 Hola a todo el mundo. El jueves o viernes 16 de julio me dan el MCC que acabo de comprar, es el motor gasolina 1.400 con todos los extras y demás, por el seguro a todo riesgo me piden unos 850 euros en Mapfre, es de estos sin franquicia y un todo riesgo real (no he tenido casi ningún accidente en mi vida, tengo 40 años y lo que de verdad me preocupa es que algún niñato me lo ralle o le den una patada al espejo retrovisor tras la típica borrachera de fin de semana). Me gustaría saber qué precios habéis conseguido los demás con un todo riesgo y si os habéis encontrado problemas de letra pequeña cuando os han hecho una ralladita el típico envidiosito de poca monta. Muchas gracias.
MouseRider 15/07/10, 18:21:08 Enhorabuena por tu nueva bestia!
Pues mira, yo pago 1022 € en la Mutua Madrileña tambien a todo riesgo. Tengo 34 años y es cierto que no he tenido seguro de coche nunca (el de moto no les vale para la bonificacion y no se por que), solo estuve 2 años como segundo conductor y es por eso que me rebajaron 300 € el precio.
Enhorabuena por tu nueva bestia!
Pues mira, yo pago 1022 € en la Mutua Madrileña tambien a todo riesgo. Tengo 34 años y es cierto que no he tenido seguro de coche nunca (el de moto no les vale para la bonificacion y no se por que), solo estuve 2 años como segundo conductor y es por eso que me rebajaron 300 € el precio.
yo tengo 26 y a todo riesgo me sale como a ti pero con 5 años asegurado
mutua madrileña..uffff si decidis cambiars con el tiempo a otra compañia n aperece el bnus malus esa es l putada lo se por experiencia d amigos y familiares
renault meganecc 1.9 dci 120 cv del 2003 a mi nombre cn 13 años de carnet y es la primera vez que hago el segur a mi nmbre 899 euros poliza 10 robo lunas incendio, tengo 32 años
RECOMIENDO MIRAR BIEN HABER DONDE HACEIS EL SEGURO, QUE DESPUES PAS LO QUE PASA
SALUDOS
juanlozano01 16/07/10, 21:12:00 Renault Megane Sport del 2005 a nombre de mi empresa y 14 años de carnet. Este año 795 € en Mutua Madrileña después de estar esos 14 años con ellos y sin dar un solo parte siendo yo el culpable y solo uno sin contrario.
puntosport 16/07/10, 22:44:26 yo 998 a todo riego con franquicia de 150e
a mi nombre y puedo andar en los otros 2 coches de la casa
tambien tengo asegurada la tapiceria de cuero...
saludos
Mutua, TR.+ equipo de música+llantas+kit extreme+aleron giacuzzo 945 pavos.
No estoy descontento.
mtabcn70 19/07/10, 15:53:41 Muchas gracias a todos por la información. Finalmente me decanté por hacer el seguro en la casa de seguros que ha creado el propio RACC y me sale por 900 euros al año un todo riesgo total, con el 50% de bonificación por baja siniestralidad. Este seguro tiene la ventaja de que se puede pagar mensualmente a través de una financiación, cosa que con Mapfre es imposible (plazos de 3, 6 ó 12 meses), y además incluye absolutamente todo (bueno, no he preguntado por el caso de impacto de meteorito, ¡que fallo...!). Ahora mismo acabo de llegar a casa procedente del concesionario, han sido 2 meses de espera pero la sensación es indescriptible, lo veo incluso más bonito ahora que cuando me decidí a comprarlo, me siento como un niño cuando se despierta la mañana del día de reyes y va a por sus juguetes nuevos, supongo que todos hemos pasado por esto. Otra cosa que me ha sorprendido es la cantidad de gente que se queda mirando cuando lo llevas descapotado ¿será porque soy muy guapo?... ja ja ja. En fin, que se me cae la babita, tal y como me termine el cafetito voy a dar vueltas por Barcelona. Me ha sorprendido también el cenicero, que es un cubo de quita y pon y no hay plataforma para sostener el cigarrillo mientras conduces, miraré si hay algún modelo que sí tenga ese tan necesario soporte para el piti. Gracias a todos y un saludo.
|
|