Ver la Versión Completa : Llamada al moderador: posible propuesta.
Brujo_Gaditano 10/11/07, 22:31:07 No se si es posible hacerlo, pq tp es q entienda yo muxo de construir foros. Y dejando claro de ante mano q estoy muy contento con formar parte de este foro, queria proponer a la "mano de dios" de este foro si fuese posible la creación de un chat interno...ahi la dejo!:gaydude: Primero como duda, luego como sugerencia y despues como propuesta. Un saludo!
borralo rapido que me parece que te van a quemar en la hoguera:gaydude: esto ya paso por el foro si no me equivoco
Brujo_Gaditano 10/11/07, 23:00:55 Mmmm...perdona pero no se pq me tienen q kemar en la hoguera, soy nuevo relativamente aki y no se muy bien como va, ni tp estoy enterado de lo q ha pasado en este foro antes de entrar yo. De todas maneras y para prevenir... PERDON si ofendo a alguien con la propuesta... :S
es que por estos lares si ya se a posteado algun tema,y alguien lo repite pues en cachondeo se le manda a la hoguera,a mi ya me an mandao un par de veces
Brujo_Gaditano 10/11/07, 23:13:59 Ammm jajajaja weno pues lo siento por repetir...como se tomo el mensaje "original"?
:susurro: no se lo digas a nadie pero no pasa una estos cabroncetes,por cierto suerte con la venta
Brujo_Gaditano 10/11/07, 23:19:39 Jajajaja gracias veo q estas en todo, tio seguramente lo entregare a una casa, aunq me dan 11000 :S y yo pido 12500 minimo. tengo la pixa exa un lio
Bienvenido amigo,usar el buscador antes de exponer algo,ahhh esto es un foro, no un chat,saludos
Brujo_Gaditano 10/11/07, 23:26:39 Ya cougar, suponia q esa era la razon por la q no habia, tiene logica ;) Gracias por la idea del buscador, no lo habia pensado
Ya cougar, suponia q esa era la razon por la q no habia, tiene logica ;) Gracias por la idea del buscador, no lo habia pensado
Efectivamente,los chat como ya sabes,las palabras se pierden,y en el foro siempre se quedan para siempre,con escepciones a veces los modereitor tienen poder para borrarlos,pero si lo borran es por algun motivo que perjudica a esta casa.:wink:
Brujo_Gaditano 10/11/07, 23:50:39 Bien echo estara. tienes muxa razon. como se notan esos 9000 mensajes a tus espaldas eh???
Bien echo estara. tienes muxa razon. como se notan esos 9000 mensajes a tus espaldas eh???
:qmeparto: :qmeparto: si cada dia estoy mas viejo y torpe,yo caigo en la hoguera como el que mas:thumbup:
hombre, la ida tampoco esta mal, no para ocnsultas ni dudas ni habalr de cosas trascendentes... pero para charla un poquiyo con otro ceceros, no lo veo mal..... no se, esta claro que para dudas un foro es mejor porque entras a cualquier hora y no ahce falta coincidir pero lo del chat para charlar, no lo veo mal del todo!!! metedme en la hoguera!!!
hombre, la ida tampoco esta mal, no para ocnsultas ni dudas ni habalr de cosas trascendentes... pero para charla un poquiyo con otro ceceros, no lo veo mal..... no se, esta claro que para dudas un foro es mejor porque entras a cualquier hora y no ahce falta coincidir pero lo del chat para charlar, no lo veo mal del todo!!! metedme en la hoguera!!!
Para charlas ya tenemos los messenger:cuñao:
tambien es verdad, aunq no tengo el messenger de ninguno de vosotros, estas en algun sitio en concreto?? no se tampoco me e puesto a mirar la verda, es por de vez en cuando quejarme con alguien de lso ruiditos y llorar juntos.... mientras nso tomamos una copa de elf solaris de ese q te hacen hechar en las revisiones q costando loq cuesta no creo q haga mal a nadie ni el wisky mas caro del mundo....
tambien es verdad, aunq no tengo el messenger de ninguno de vosotros, estas en algun sitio en concreto?? no se tampoco me e puesto a mirar la verda, es por de vez en cuando quejarme con alguien de lso ruiditos y llorar juntos.... mientras nso tomamos una copa de elf solaris de ese q te hacen hechar en las revisiones q costando loq cuesta no creo q haga mal a nadie ni el wisky mas caro del mundo....
en la barra de arriba, pinchas en lista de socios,lo pones por orden,el que tu quieras y pinchas en el socio que quieras,si tiene disponible el msg,pues ahi lo veras.sobre los ruidos lo puedes decir aqui mismo y asin lloramos juntos:qmeparto: :qmeparto:
señores esto es un foro y como foro queda,lo del chat ya se propuso y alguno hizo en el irc algo pero no vale la pena,para eso tenemos el mesenger
saludos
arginet 11/11/07, 01:00:43 Hombre que es un foro esta claro, y que asi debe de seguir tambien... Ahora lo de crear un chat por algun medio externo no lo veo muy alla que digamos, pero si integrandolo en el foro.
Hay hacks para incluir dentro del vbulletin y no pienso yo que disturbe mucho.
Por otro lado hay temas que a veces se convierten en pequeños chats y quizas con esa opcion se podria descargar un poco...
No se, de cualquiera de las maneras esta muy bien..
saludos
AlexTdi 11/11/07, 09:50:08 Yo como opción lo veo bien, me quemarán ya verás!!:demonio2: :demonio2:
También se de un chat que se puede colgar aquí sin molestar para nada en el foro como bien dice arginet, y se como se llama y todo, si algun moderador se quiere poner en contacto conmigo aquí estoy disponible :thumbup:
Un saludo socios!!:cerveza:
travieso 11/11/07, 10:47:48 creo que un chat quitaria mucha vida al foro
esta bien para algunas cuestiones concretas entre socios y para eso esta el msg
una opinion mas, sorry
Brujo_Gaditano 11/11/07, 14:08:32 ey!lo q ha dixo loupes... no seria wena idea hacer una nueva chicheta donde pusieramos todos nuestras direcciones de MSN??
arginet 13/11/07, 18:08:52 Yo como opción lo veo bien, me quemarán ya verás!!:demonio2: :demonio2:
También se de un chat que se puede colgar aquí sin molestar para nada en el foro como bien dice arginet, y se como se llama y todo, si algun moderador se quiere poner en contacto conmigo aquí estoy disponible :thumbup:
Un saludo socios!!:cerveza:
Si el admin quisiera instalarlo yo se lo puedo enviar... Ese y otros muchos hacks para vbulletin :rolleyes:
Bueno, pues estoy pensando en ponerlo a modo de prueba, y a ver que tal.
Por una parte le quitaría carga al foro, sobretodo se evitarian en gran medida los "hilo chat"
Por otra parte nos arriesgamos a perder ciertos datos interesantes que merezcan estar plasmados en un post.
Habrá que ponerle un periodo de prueba de un par de meses y después a través de una encuesta sereis vosotros los que decidais si debe permanecer o no.
Intentaré implantar el chat en una o dos semanas, primero tengo que pelearme con una actualización de vBulletin bastante importante que ha salido.
Saludos
Alex
AlexTdi 13/11/07, 20:15:59 Que tal te parece este chat? clickea en el link y aunque sea una discoteca de valencia de jumpstyle .... tu mira el chat y dime que te parece!!! se llama flashchat el programa .. busca google!!
Un saludo!!
A mí me parece súper buena idea lo del chat... del MSN estoy ya un poco hasta el cul* y con el chat hablamos todos a la vez sin tener que estar invitados a una conversación en concreto... no sé... es mi opinión... :thumbup:
Que tal te parece este chat? clickea en el link y aunque sea una discoteca de valencia de jumpstyle .... tu mira el chat y dime que te parece!!! se llama flashchat el programa .. busca google!!
Un saludo!!
Hola, lo he estado mirando, está bastante bien, pero no es la idea que tengo.
Yo quiero poner un chat integrado dentro del foro, que no sea necesario loguearte de nuevo y que utilice tu nombre de usuario del foro.
Pero vamos, que ya lo tengo elegido y probado desde hace mucho tiempo.
La duda estaba en si sería conveniente o no para el buen funcionamiento del club.
Saludos
Alex
Brujo_Gaditano 13/11/07, 21:47:39 Creo, es obvio, q es una wena idea, y mas wena idea eso de ponerlo de prueba y q entre todos y mediante una encuesta decidamos al cabo de un tiempo si es wena idea o no. Si tienes razon Alex, en eso de q se van a perder datos... weno, en cada uno esta en q si se va a exponer algo interesante se haga tb en el foro, para compartirlo tb con aquellos q no hayan estado en el momento.
Hombre, le quitas el encanto de buscar temas y respuestas, pero la das el contacto mas directo con la gente, eso si, se pierde un poco el concepto de foro de mcc para ser un chat puro y duro, pero si a alguien no le gusta, tiene la opcion de no entrar, esta claro. En lineas generales no opino que sea mala idea.
Yo como odio los Chat, MSN y eso que tengo, pero nunca lo utilizo.
Me gusta más los foros.
:roll:
bueno como todos yo voy a dar mi opinion .no me gusta el tema chat y creo que el foro esta muy guapo y el que quiere postear con otro no tiene mas que estar conectado y contestar un minuto despues en off topic ,claro que es una opinion personal .de todas formas si al administrador quiere tener otra idea sobre hacerlo o no podia poner una encuesta y que luego decida.
Brujo_Gaditano 14/11/07, 17:58:19 Tb es verdad roni, aunq si primero hace la encuesta y luego decide, no se sabra exactamente el resultado del chat. A lo mejor hay gente que de primera no le hace mucha gracia la idea pero luego al probarlo le gusta...o viceversa...
112eclipse 15/11/07, 11:04:40 ese ALEX"!!! vamos omeeee estirate un pokin, jejejeje!!!
no, en serio, lo del chat yo lo veo bien, kien kiera q se meta y kien no pues nada aki seguiremos los de siempre!!!
animo con la propuesta, me sumo a ella!!
|
|