Ver la Versión Completa : Un retrasillo más :D

davidlopez20
02/10/07, 11:31:19
Buenas!!Yo para variar un poco me lo tomo con buen humor jejeje
Pues eso.. que el coche como ya se sabe tiene prevista su entrega el 1 de octubre. Ayer llamé y al menos me han dicho que en el ordenador ven que está en fase de transporte. Pero que no pueden ver si va camino de Palencia (a montar el kit extreme) o ya ha salido de Palencia camino de Segovia.
En cualquier caso.. 1 día de retraso y subiendoooooo jeje

Saludos! y ánimo para todos/as aquellos/as que están con retraso como yo :D

112eclipse
02/10/07, 18:20:05
Buuuffff

davidlopez20
02/10/07, 18:22:37
¿Buffff? :D

¿qué quieres decir más o menos con "Buuuf"? :D

mañica
02/10/07, 23:01:42
¿Buffff? :D

¿qué quieres decir más o menos con "Buuuf"? :D

No quiesira ser agorera pero el mio tendria que estar el pasado 21/09(fecha en que lo pagué, por que me lo crei:nono1: ) y aun no se nada, primero el viernes lo tienes, luego el martes, otro viernes, otro martes.. y asi hasta hoy que ya me puede decir misa que hasta que no lo vea no lo creo:juas: .

Y no es por ser chinchona pero el transporte del mio (que no pasa por segovia) tambien primero baja de francia a cadiz (hay que pasar por Zgz), de alli a Bcn (casi que tambien) y luego por Gandia (se aleja mas) y ahora le perdí la pista y me canse de preguntar (:zpistolas no me creo nada) pienso que te dan una fecha para que les des la tabarra o algo asi, pues si me dicen 1 mes me apaño y punto y no asi.

beto_73
02/10/07, 23:24:54
Tranquis, que todo llega....

A m me lo iban a entregar la tercera semana de Septiembre (tambien pedido el 29/06), y ya esta aquí. Si todo sale bien, mañana está matriculado, y el sábado lo estoy retirando.

Asi que paciencia, unos dias mas y verán como estamos todos descapotaditos (aunque sea con una cazadora....):cerveza:

Saludos

AlexTdi
03/10/07, 16:07:08
Y luego no se os verá por aquí en unos cuantos dias jejeje!!! y en el bolsillo lo notaréis sobre todo los primeros dias, por que? muy fácil, no parareis con el y encima descapotado pues consume mas jeje... espero que os sea corta la espera y que pronto os lo entreguen!! ya veréis, yo todavia estoy fascinado con el y lo tengo 2 mesecitos ya!! jjejeje