Ver la Versión Completa : Avería!! Se a jodido el contactor de la marcha atrás.

EL COMANDANTE
02/05/07, 00:20:38
Pues eso chatos, meto la marcha atrás y no se encienden las luces que señalizan esa maniobra.

Si fuerzo un pelín la palanca de cambios, observo que SI se encienden pero como el contactor hace falso contacto se vuelven a apagar.

Mañana me pasaré por el conce y espero que la reparación la cubra la extensión de garantía (ya solo me quedan 10 meses :sad: )

¿a alguien mas le a pasado ésto?

saludos

BOLLY
02/05/07, 00:41:37
a mi ya me ha pasado socio.....y el contractor ese cuesta 100euros,pero si tienes la extension se haran cargo socio,es una mariconada en 15 minutos lo tienes solucionado narci...saludos

Jose Jurado
02/05/07, 00:56:24
exacto debe ser el interruptor interno que activa las luces, no es gran cosa a mi me lo cambiaron en el ford Capri.

BOLLY
02/05/07, 00:58:26
no me parece que se cambia desde fuera,justo en medio del coche pero por abajo...es caro de cojones el puto contractor...lo se porque vi la hoja donde se ponen las ordenes de reparacion y los precios...saludos

KARAJUA
02/05/07, 01:51:58
yo llevo sin luz de marcha atras 3 meses jejeje.
Por cierto tan cara es la mierda de pieza?¿?

Kscos
02/05/07, 18:19:48
A mi lo que me pasó es que se me fundió el fusible bueno, eso la segunda vez, la primera se me cruzó no se que pieza, y ni se encendía la luz de marcha atrás ni se arrancaba el coche con el freno, solo con el embrague

EL COMANDANTE
02/05/07, 20:11:38
100 eurossss??? jojojo, como se queman!

Mañana lo llevo. Ya os contaré.

Jose Jurado
02/05/07, 20:49:49
hombre tú como tienes enchufe......... será menos. Aquí te clavan.

BOLLY
02/05/07, 21:06:17
a mi me lo pasaron en garantia dos meses antes de que cumpliera pero valia eso..porque el cotec me lo dijo...mira lo que vale la piecezita de los collons...y vi la hoja de mi coche con las piezas facturadas esa OR....saludos

Saint
02/05/07, 21:28:27
Que lastima que no tengas un brico para solocionartelo en un momento, pero estando en garantia que el conce apechugue y suelten la pieza por la cara.

EL COMANDANTE
02/05/07, 22:32:03
Lo del brico, dalo por hecho si no tuviera garantía, jeje. Seguro que hasta se puede reparar el contactor ese. Lo mismo al estar debajo del coche, cualquier cosa lo a podido dañar?

BOLLY
02/05/07, 23:03:22
a mi me dijeron que es una cosa que se rompe porque si,no creo que algo lo haiga dañado por debajo,ya que hubieras dañado mas cosas,como el tubo de escape,catalizador o algo asi,porque esta un poco escondido no se ve a simple vista...saludos

EL COMANDANTE
03/05/07, 23:14:36
Esta tarde me han cambiado el contactor. Para ello han metido el coche en un elevador, le han quitado el plástico que cubre el motor y han cambiado dicha pieza. Decir que al quitar y pone la nueva a salido valvulina de la caja de cambios (la pieza está insertada dentro).

Dicen que el coste del contactor es de 23 euros sin iva (muy barato lo veo yo....)

Lo a cubierto la extensión de garantía sin problemas.

BOLLY
03/05/07, 23:20:17
que raro....si yo vi en la hoja 100 y algo de euros....no se alomejor me cambiaron algo mas aparte del contractor ese,alguna pieza de ally justo donde va....pero bueno no?jeje.lo importante esque ya te funciona socio.a ver si miro cuanto vale que alomejor me colado tito...saludos

EL COMANDANTE
04/05/07, 00:29:42
Miralo nen, que nunca se sabe. Yo pienso que te cambiaron alguna cosa mas, porque si no, no se entiende.

Si eso, mira el precio y me pasas la ref y lo compruebo en mi conce ok? saludos!