pues he estado mirando por el foro, y no he encontrado nada referente. me gustaría saber si teneís algun formulario, para poder confeccionar unas tarjetas, a modo de presentación, para dejar en los MCC que vea. esto lo digo, porque por mi trabajo, circulo por casi toda la provincia de Lleida. aparte de que podría hacer un poco de propaganda por los concesionarios de la marca, por si alguno de los propietari@s de MCC's les interesa.
p.d.: si no hay, alguien que sepa confeccionar, podría colgar un .Pdf o archivo similar, para poder encargar en nuestras ciudades .
Aqui te dejo el enlace de donde te vas a poder descargar la publicidad del foro para que la puedas imprimir.Saludos
http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=3907&highlight=publicidad+foro
MarySim
24/03/08, 18:00:52
Muxas gracias ya las he impreso las trajetas de propaganda me impreso 25 hojas asiqueeeeeeeeeeeee
que venga que venga todo el mundo
jajajajajajja+
Muxas gracias ya las he impreso las trajetas de propaganda me impreso 25 hojas asiqueeeeeeeeeeeee
que venga que venga todo el mundo
jajajajajajja+:alaba::alaba:
javisim21
26/03/08, 01:12:24
:alaba::alaba:
Haremos nuevos foreros por madrid...:gaydude:
javisim21
26/03/08, 10:18:30
eso es lo que me pediste marisim
YA LAS TIENES... ahora a infectar madrid de tarjetas:mrgreen:
Ya si ya se que las tiene, me enseñó un taco de 100 o así ya recortadas...:gaydude::gaydude::gaydude:
No creo que haya tanto MCC por madrid:qmeparto:
MarySim
26/03/08, 10:20:23
jajajajaj pero hay q estar al loro para mcc q se vea ponerle 3 x si no las ve jajajajaj
Louis_Renault
26/03/08, 10:28:08
Ya si ya se que las tiene, me enseñó un taco de 100 o así ya recortadas...:gaydude::gaydude::gaydude:
No creo que haya tanto MCC por madrid:qmeparto:
Hay muchísimos Megane CC por Madrid, toda una plaga. Pero en relación al parque de MCC el número de foreros activos es ridículo. La gente que los tiene por aquí no es muy dada a que su coche tenga "relaciones sociales". Pasa con todo en general, al ser tan grande Madrid hay mucha gente, pero va a su aire.
De todas formas, a ver si tiene suerte con la pesca.
MarySim
26/03/08, 10:47:24
muxas gracias!!!!
de todas las maneras haré lo posible para que venga gente a forillloooooooooo
MarySim
26/03/08, 14:49:20
jajajja si si si
voy hacer un blog de magene
javisim21
26/03/08, 17:34:51
Hay muchísimos Megane CC por Madrid, toda una plaga. Pero en relación al parque de MCC el número de foreros activos es ridículo. La gente que los tiene por aquí no es muy dada a que su coche tenga "relaciones sociales". Pasa con todo en general, al ser tan grande Madrid hay mucha gente, pero va a su aire.
De todas formas, a ver si tiene suerte con la pesca.
Es normal, es como cualquier otro club, se apuntan SOLO LOS BUENOS...:gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gayd ude::gaydude: