Ver la Versión Completa : Denominación "Socio o de PAso por el club"
biotecno2001es 04/04/07, 03:44:22 Buenas, soy nuevo en esto de los foros etc.....
Mi cuestion es como se aplica la denominacion de Socio o de paso por el club?
Yo levo apuntado un tiempo ya, pero no se si eres denominado socio u otras denominaciones segun tus actuaciones en foros etc....
Agradeceria me lo aclararais
segun los mensajes que llevas.. solo llevas 3
creo que a los 5 mensajes pasás a ser "invitado" y a los 20 "socio"... o algo así.
Jose Jurado 04/04/07, 19:35:11 en el momento que seas parte activa del foro dejarás de tener ese "cargo"
ya estas nominado hermano?
Ya te lo han dicho, necesitas mas mensajes.
Buenas, soy nuevo en esto de los foros etc.....
Mi cuestion es como se aplica la denominacion de Socio o de paso por el club?
Yo levo apuntado un tiempo ya, pero no se si eres denominado socio u otras denominaciones segun tus actuaciones en foros etc....
Agradeceria me lo aclararais
Es participar en el foro.
pues ya esta aclarado el tema:mrgreen: tambien otros llevan esto
http://www.clubmeganecc.com/foro/images/ranks/5m.gif:cuñao: son los jefes
biotecno2001es 08/04/07, 21:39:10 Gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda.
yo ambien soy nuevo la semana que viene es la ultimade espera para tener mi megan cc cextreme 2.0 gasolina! tengo unas gans!!! me encantaria pasara sersocio...koo se hace esto??comopodria conseguir la pegatina paraponer en mi meganse en cuanto lo tenga!!!
koldo80 15/04/07, 16:40:25 yuyu...no tienes q hacer nada mas q mandar mensajitos poco a poco conseguiras ser socio y lo de la pegatina es pabruji la q lo lleva
Cc`adicto 15/04/07, 20:36:28 yuyu es cuando tienes 15 mensajes en el foro y ante todo bienvenido
cristinapl2002 15/04/07, 20:54:15 hola a todos, soy nueva en esto pero llevo todo el dia en esta página, me parece genial
hola a todos, soy nueva en esto pero llevo todo el dia en esta página, me parece genialTen cuidado que esto engancha!!Bienvenida al club!!!
Cc`adicto 15/04/07, 21:42:05 bienvenida!!y como te a dicho mi amigo ivan...esto engancha y mucho!!!jejej
Cc`adicto 16/04/07, 17:01:46 yo ya hago honor a mi nick jijiji
cristinapl2002 22/04/07, 21:28:52 Estimados Adictos Al Chat, Yo Soy Del Sur, Huelva, A Ver Si Hacemos Una Kdda Por Aqui, Para Mi Seria Un Placer Recibiros En Mi Tierra
Louis_Renault 22/04/07, 22:52:12 Estimados Adictos Al Chat, Yo Soy Del Sur, Huelva, A Ver Si Hacemos Una Kdda Por Aqui, Para Mi Seria Un Placer Recibiros En Mi Tierra
Y para mí un placer ir para allá. :mrgreen:
Adicto?Yo no soy adicto,llevaba un dia sin entrar y tenia un mono de foro!!!Las 2 de la mañana y aqui posteando!!!Estoy enganchao!!!
|