Ver la Versión Completa : Pegatinas gota de resina (logo del megane)

Páginas : 1 [2]

gary
16/04/07, 21:43:54
hola Pabruji . pues a mi me dan mañana el MCC en rojo fuego, y me gustaría conseguir dos negras y dos plateadas. ¿puede ser?

yuyu
17/04/07, 15:04:08
me gustaria que e mnes 2 rojas 2 blancas ya me diras komo te hago la trnsferencia y tal...por cierto hay karnet delklub o algo??? komo se puede saber kenumero soy?

gracias para cualquier kosa yo trabajo en una empresa de merchandising asi ke hay mucas kosas ke puedo hacerlas en mi empresa (bueno la de mi jefe) alomejor el precio esta bien para hacer gorraso lo ke sea...ok??

saludos

pabruji
18/04/07, 09:27:41
me gustaria que e mnes 2 rojas 2 blancas ya me diras komo te hago la trnsferencia y tal...por cierto hay karnet delklub o algo??? komo se puede saber kenumero soy?

gracias para cualquier kosa yo trabajo en una empresa de merchandising asi ke hay mucas kosas ke puedo hacerlas en mi empresa (bueno la de mi jefe) alomejor el precio esta bien para hacer gorraso lo ke sea...ok??

saludos

Tio intenta escribir de una manera más comoda de leer, todo junto y en plan movil como que no se entiende.

carnet del club se lee mejor de karnet delklub por ejemplo.

Pegatinas blancas no hay, solo hay rojas, azules, negras y plateadas (estas supongo que sean las q tu llamas blancas)

pabruji
18/04/07, 09:33:40
Transferencia recibida de chavi, kibbutz, kikecc.
Esta es seriedad, se piden, se manda el correo, se realiza las transferencia con el nick y se mandan, todo en unos días.

ElFeR
18/04/07, 10:15:46
Ya me llegaron las pegatinas!!!!!!

Por fin.

Muy chulas Pabruji, gracias por el curro realizado!

Un saludo!

pabruji
18/04/07, 16:23:58
Ya me llegaron las pegatinas!!!!!!

Por fin.

Muy chulas Pabruji, gracias por el curro realizado!

Un saludo!

Bueno ya era hora que te llegaran.
Tendremos que darles un premio por el retraso a los de correos.

K_odia_K
19/04/07, 13:54:14
Pabruji ya tengo las pegatinas! Han llegado esta mañana. Gracias por todo, ahora pondre una en el cc... Saludos!

gary
19/04/07, 14:56:16
pabruji, añade dos rojas, que he visto la imagen de ¿tú coche? , y me ha gustado. por cierto, ¿a que cuenta tengo que hacer la transferencia? gracias.

cotito82
19/04/07, 15:21:28
Pabruji, Ya Te Hecho La Transferencia Para Dos Pegatinas (plateadas), También Te He Enviado Un Correo Con Mi Dirección Y Mis Datos.gracias

cotito82
19/04/07, 15:22:56
Elfer, Cuanto Te Han Tardao????

pabruji
19/04/07, 18:08:00
pabruji, añade dos rojas, que he visto la imagen de ¿tú coche? , y me ha gustado. por cierto, ¿a que cuenta tengo que hacer la transferencia? gracias.

La de mi coche es plateada.
Mi coche es rojo con la pegatina plateada, lo que se ve rojo es por que el resto de la pegatina es transparente y se ve el color del coche.

gary
19/04/07, 22:31:35
La de mi coche es plateada.
Mi coche es rojo con la pegatina plateada, lo que se ve rojo es por que el resto de la pegatina es transparente y se ve el color del coche.
entonces me mantengo en mi primer pedido. y me mantengo a la espera del privado con los datos.

muy buen trabajo el que has hecho con las pegatinas. :alaba:

pabruji
24/04/07, 09:00:23
Hola, Nachete ya me llego tu transferencia a la noche preparo tu sobre y mañana a correos.
¿Quien me ha realizado una transferencia de 7.50 y en concepto a puesto pegatinas grises?

Cuanto podais poner concepto por favor que sea el NICK

ElFeR
24/04/07, 09:49:07
Elfer, Cuanto Te Han Tardao????

Puff pues una semana aprox (si no es mas...) :shock2:

Un saludo

ivan
24/04/07, 13:16:03
Ya te tienen que quedar poquitas no Patricia?

nachetepc
24/04/07, 15:47:00
Muchas gracias compañera, en cuanto me lleguen te aviso ok y si puedo cuelgo alguna foto de la puesta en mi meganecc

pabruji
24/04/07, 16:23:52
Ya te tienen que quedar poquitas no Patricia?

Poquitas??????????? jajaja, no me atrevo ni a contarlas, tengo un monton.
Negras y plateadas para exportar, rojas y azules menos, pero aun tengo un monton, así q venga gente animaros que estan en una cajita y quedan mejor en nuestros meganinis.
Si alguien me pide 8/10 algo baja el monton pero de 2 en 2 el monton continua igual.

ivan
24/04/07, 20:51:05
Pues a ver si se anima la gente que son guapisimas,yo me iba a llevar 4 y al final compre 8!!!!!

pabruji
26/04/07, 09:49:30
Hola, Nachete ya me llego tu transferencia a la noche preparo tu sobre y mañana a correos.
¿Quien me ha realizado una transferencia de 7.50 y en concepto a puesto pegatinas grises?

Cuanto podais poner concepto por favor que sea el NICK

Aun no se de quien es la transferencia de 7.50 €

nachetepc
26/04/07, 10:42:08
Pues a ver si se anima la gente que son guapisimas,yo me iba a llevar 4 y al final compre 8!!!!!

Jope, yo igual que tu, en un principio iba a coger solo 4 pero al final me he pillado 8

cotito82
02/05/07, 16:36:48
pabruji soy yoooooooooooooooooooooooooo
killa, llevo unos días sin enchufarme, y no he estao al loro.
Lo siento, por haberte liao.
Vi en el listado que ponia en mi pedido OK, pensé que estaba todo solucionado, y me dediqué a esperar, y hasta hoy que no me he puesto a echar el ojo por aquí....pues eso.
la del unicaja tenía que ser gilipollas, le dije cotito82 2 pegatinas grises, y escribió lo que le salió del "......", cuando me di cuenta, por no volverme, po te envié el correo explicandote que era yo, no lo has visto????

pabruji
02/05/07, 17:00:17
pabruji soy yoooooooooooooooooooooooooo
killa, llevo unos días sin enchufarme, y no he estao al loro.
Lo siento, por haberte liao.
Vi en el listado que ponia en mi pedido OK, pensé que estaba todo solucionado, y me dediqué a esperar, y hasta hoy que no me he puesto a echar el ojo por aquí....pues eso.
la del unicaja tenía que ser gilipollas, le dije cotito82 2 pegatinas grises, y escribió lo que le salió del "......", cuando me di cuenta, por no volverme, po te envié el correo explicandote que era yo, no lo has visto????

Ya he visto tu correo.

Tus pegatinas ya han salido hace tiempo, no creo que tarden en llegar, aunque como pasa como a ElFer tardaran.

cotito82
02/05/07, 17:01:06
uffff, ya me habías asustado, Merci!!!!

CHAVI
03/05/07, 13:27:29
Muchas gracias prabuji, acabo de recibir las pegatinas una pasada :alaba:. Enhorabuena por esta iniciativa.
:cerveza:

Saludos

KIKECC
04/05/07, 20:09:01
Esta mañana me han llegado las pegatinas, son una pasada!!!!!. Muchas gracias pabruji por tu esfuerzo a cambio de nada.
Un saludo

nachetepc
04/05/07, 21:12:46
Ya las tengo!!!

Que alegria esta mañana cuando llega el cartero y me da la carta de Pabruji, son una pasada, cuanto mas las miro mas me gustan, este finde lavaré bien mi cc y la pondré, ya os colgaré alguna fotilla de como ha quedao.

No me canso de darte las gracias Pabruji, por el curro que te estas pegando...

Nos Vemos

KiBBuTZ
05/05/07, 16:36:31
Esta mañana han llegado las pegatinas.
Muchas gracias Pabruji.

Habrá tardado correos unos 15 días, me hice a la idea de que como a Elfer tardaría un mes.

pabruji
07/05/07, 17:08:09
Kscos, ya han salido tus pegatinas, espero que no tardes

Cotito82 aun no te han llegado??????????????

Kscos
07/05/07, 19:17:22
gracias Pabruji, y perdona por haber tardado tanto en hacerte la transferencia... ya te avisaré cuando lleguen...

Nonnobis
08/05/07, 08:39:59
Pues a mi todabía no me has llegado

Kscos
15/05/07, 00:47:17
Pabruji, pegatinas recibidas, son muy guapas, eh! te felicito por la labor, y muchas gracias por la paciencia.

cotito82
15/05/07, 16:47:05
Pabruji, a mi todavía no me han llegado, estan tardando un montón!!! cuando las pedí pensé que las iba a tener que pegar en la bici ya que aún no tenía visto el coche ni siquiera, jeje, pero ya llevo varios días con mi mcc y aún ni rastro de las pegas, jeje, que cosas.
la transferencia la hice hará tres semanas, y hace una semana y media me dijiste que ya las habías enviado, voy a tener que despeyejar a los mantas de correos, que parecen que vienen andando desde Palencia.

pabruji
15/05/07, 17:31:22
Chicos xfa me teneis que poner en el concepto el nick, tengo una transferencia de pricipios de mes de 3.60 de Javier Simon, supongo que sea Javisim21, necesito que me lo confirmes y me pases tu dirección si eres tu y sino que salga quien hizo la transferencia.

pabruji
15/05/07, 17:32:56
Pabruji, a mi todavía no me han llegado, estan tardando un montón!!! cuando las pedí pensé que las iba a tener que pegar en la bici ya que aún no tenía visto el coche ni siquiera, jeje, pero ya llevo varios días con mi mcc y aún ni rastro de las pegas, jeje, que cosas.
la transferencia la hice hará tres semanas, y hace una semana y media me dijiste que ya las habías enviado, voy a tener que despeyejar a los mantas de correos, que parecen que vienen andando desde Palencia.

Joder que raro, estos de correos ya se estan pasando.
Por cierto enhorabuena por tu coche, te has quedado con el auto del comandate, el coche que más bricos tiene, un orgullo tener el coche del Super COMANDANTE NARCI

Nonnobis
15/05/07, 19:37:11
un mes y doce días y sin saber nada de las pegatas, llamaré a Iker, a ver si algún platillo de esos las ha interceptado y se las habrá colocado en un lado del OVNI

mcc_zgz
15/05/07, 21:49:29
BUenas...yo no tengo un cc de los vuestros tengo el anterior modelo,asi que las pegatinas esas tambien las puedo lucir yo???..........Un saludo

pabruji
16/05/07, 08:40:46
Travieso te han llegado las pegatinas.
nonnobis y cotito82 ya veo que no os llegan, que vamos hacer os las mandare de nuevo, no tenemos la culpa ni vosotros ni yo sino correos, todo puede ser que os lleguen dos veces, que mal anda correos, las mandare en un sobre blindado.

ivan
16/05/07, 12:30:52
BUenas...yo no tengo un cc de los vuestros tengo el anterior modelo,asi que las pegatinas esas tambien las puedo lucir yo???..........Un saludoClaro que las puedes lucir,eres parte de este foro!!!!

mcc_zgz
16/05/07, 14:09:16
Mola pues haber entonces para el color rojo del coche cual me recomendais elas blancas o las negras?y mas o menos auqe precio salen??...UN saludo ceceros!!!

ivan
16/05/07, 15:06:55
1,55€ la pegatina mas los portes,a mi me encanta la azul!!Tambien llevo una roja!!!en el primer post tienes tres modelos para que veas como quedan!!!

pabruji
18/05/07, 11:43:56
Javisim21 pegatinas enviadas.

pabruji
18/05/07, 11:45:38
Mola pues haber entonces para el color rojo del coche cual me recomendais elas blancas o las negras?y mas o menos auqe precio salen??...UN saludo ceceros!!!

Mi coche es rojo y tengo puesta la plateada, es la que sale en la foto.
En rojo yo creo que quedan bien la negra, la plateada e incluso la azul, la rojo como que no creo que se vea.
Dime cualqui quieres que te apunto, te digo importe y te mando correo privado con el nº para la transferencia.

mcc_zgz
18/05/07, 16:50:57
Buenas pos vamos haber apuntame dos de la negra y dos de la plateada,dime cuantos es todo y en lo antes posible hare la tranferencia...Gracias un saludo

nachetepc
21/05/07, 03:19:47
Buenas pos vamos haber apuntame dos de la negra y dos de la plateada,dime cuantos es todo y en lo antes posible hare la tranferencia...Gracias un saludo

Personalmente Mcc_zgz creo que a ti te quedaría mejor la negra.

Cambiando de tema Pabruji, lo prometido es deuda, aqui te dejo la foto de la pegatina en mi cc, Un saludo... :wink:

http://img404.imageshack.us/img404/5228/14clubmeganeccue8.jpg (http://imageshack.us/)

Soldadete
26/05/07, 10:14:29
Soy algo nuevo pero me gustaria tener dos plateadas si me dices lo del tema del ingreso pues lo hago cuanto antes

cotito82
28/05/07, 11:23:54
Un momento, Pabruji!!!!sisi soy el nuevo piloto de la nave de Narci!!! Joder, que maravilla, pero hay un problema, el coche es plata, así que......si me las has vuelto a enviar las dos plateadas, no pasa nada, bienvenidas sean, pero te haré otra trasnfer para una negra, pero si aún estamos a tiempo, me podrías cambiar por al menos una negra???
Anda que no voy a dar por culo ni na!!! Pero sólo si estamos a tiempo, si no..., pues tal cuál, me lo dices y te hago otra transferencia.
Gracias por todo, Pabruji, si me llegan duplicadas, te las reenvio, no te preocupes, si el problema es que yo vivo en lo alto del monte como Jeidi, o quizás es que les han gustao las pegas al chaval de correos y se las ha quedao, jeje
gracias, gracias mil gracias!!!!!

pabruji
28/05/07, 13:09:27
Pabruji.... esta mañana estaba mirando la carta que me enviaste con las pegatinas y me he fijado en un detalle...

El sello va acorde a la persona o lo has puesto al azar??

http://img296.imageshack.us/img296/889/pgc8ipvwq6.th.jpg (http://img296.imageshack.us/my.php?image=pgc8ipvwq6.jpg)

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
El sello es al azar.

Lester
30/05/07, 22:13:18
hola soy nuevo por aqui como puedeo conseguir el merchandaising

SeeNdY
02/06/07, 03:04:42
1 plateada y 1 negra ..

A la negra ya le buskare sitio en alguna parte ...jeje :mrgreen:

Soldadete
03/06/07, 08:40:04
hola soy nuevo por aqui como puedeo conseguir el merchandaising
pon lo que quieres adquirir y ya te diran los pasos a seguir, bye tio

cotito82
11/06/07, 10:01:18
al fin!!!!!
Ya me han llegado las pegatinas, están muy chulas, gracias gracias muchas gracias
las que me han llegado son la gris y la negra, de las otras dos (las dos grises) ni rastro.
Gracias Pabruji!!!!!!!

pabruji
16/06/07, 09:08:00
Pabruji, llevate la caja a la MacroKDD de Toledo y alli a todo el que no tenga incluso al que tenga, se las lleva puestas.

Yo voy a comprar alguna mas.

Ya esto tenia pensado hacerlo, en la de Cantabria la gente se quedo con muchas, es lo mejor, así las ven y les encantan.

jaitor
17/06/07, 00:55:55
que pasa!!!
Yo tambien soy nuevo por aqui y no se que tengo que hacer para conseguir unas pegatinas. He estado viendo las fotos y me gustan más las normales (no las de gota de resina. Si alguien me pudiera de cir lo que tengo que hacer para conseguirlas se lo agradeceria.

Otra cosa. Que es eso de la red antirremolinos??
Gracias

EL COMANDANTE
17/06/07, 12:23:07
usa el BUSCADOR amigo jaitor. Llevamos casi 4 años en el foro y creo que se a hablado bastante de la RED.

Saludos y bienvenido al club! :cerveza:

pabruji
27/06/07, 09:49:04
vosotros ponermelas, que al final me las hago yo en el curro. por cierto, mira uqe os dije que nos podrian salir por buen precio... jejejeje trabajando yo en una serigrafia eske....

Joder, despues de este mensaje hace tiempo tirando mi trabajo por el suelo, no haces nada y continuo esperando la transferencia.
Si todos los apuntados a la lista me hubieran hecho lo que tu tendria 500 pegatinas guardadas en casa riendose de mi.

A todos los que se apuntaron desde hace tiempo y no se sabe nada de ellos, por favor me haceis la transferencia o si no estais interesados me lo deciis y os borro de la lista.

A todos los que quieran pegatinas, venga gente que aun tengo bastantes en casa y ya estan pagadas.

ivan
27/06/07, 14:38:39
Cuantas te quedan Patricia?

gary
27/06/07, 14:39:06
me siento culpable patricia :capon:, a ver si mañana me escapo al banco. :thumbup:

beto_73
27/06/07, 14:43:38
A todos los que quieran pegatinas, venga gente que aun tengo bastantes en casa y ya estan pagadas.

Yo quiero 2 plateadas, pero espero que me las puedas dar personalmente cuando vaya a buscar el MCC......:wink:

Saludos

pabruji
27/06/07, 16:38:50
Cuantas te quedan Patricia?

Puf, pues no las he contado, rojas y azules unas 25 de cada una pero negras y plateadas unas 150-200 de cada una.

Espero poder ir a la kedada de Toledo y que la gente quiera muchas, como en la de Catabria que fue donde más cogio la gente.

pabruji
27/06/07, 16:39:38
Yo quiero 2 plateadas, pero espero que me las puedas dar personalmente cuando vaya a buscar el MCC......:wink:

Saludos

Eso espero.
En cuanto me digan algo del conce yo te aviso. Esta mañana ya les llame, me han dicho que me llaman ellos en cuanto sepan algo.

ivan
27/06/07, 19:55:45
Si no te importa esperar yo en Toledo me llevare otra remesa como en Cantabria.

pabruji
27/06/07, 22:53:25
Si no te importa esperar yo en Toledo me llevare otra remesa como en Cantabria.

Tranqui, si con lo lento que va esto para Toledo aun tendre muchas.
Eso quiere decir que en la lista de la kedada te quito de dudosos?

ivan
27/06/07, 23:37:15
Ahhh pero estaba en dudoso?En un principio voy seguro,si no pasa nada.

pabruji
03/07/07, 20:11:14
Gracias Naxo, ya he puesto una de las fotos.

pabruji
03/07/07, 20:12:16
Gary, Seendy ya estan vuestras pegatinas en sobrecitos, mañana a correos y a esperar y esperemos que lleguen pronto y que lleguen claro.

Felipe
03/07/07, 22:33:08
Ok pabruji, kiero una xDDD plata.

energy
03/07/07, 23:00:14
Ok pabruji, kiero una xDDD plata.

felipe pillate dos,yo por no quitar la que tengo en plata pa pintar el portamatricula ahora lo tengo gris pero esque la pegue y me quedo de vicio y no se despega la condenada y eso que a pasado por tunel de lavado y por pistolas a presion

SeeNdY
04/07/07, 20:15:04
Muchas gracias Pabrujiii !!! Esperando ansiosa formar un pokito mas parte de este Club ;)

andonitxo
09/07/07, 23:48:41
Donde puedo conseguir pegatinas del club para que encuanto me lo den ponerle.

pabruji
10/07/07, 08:45:33
Aqui, este es el sitio adecuado.
Que tenemos que leer más.
Di las que quieres, te apunto en la lista y te mando un privado del importe y donde tienes que hacer la transferencia.

SeeNdY
12/07/07, 14:40:13
Ayyy !!! A mi no me llegan ¡¡¡ :sad: :sad: y el cartero de mi pueblo es tonto .....le daremos mas tiempo haber k pasa con esto de vivir en el culo del mundo no veas ..

pabruji
12/07/07, 17:05:48
Mande el mismo día las de Gary y las tuyas, esperemos que no tarden en llegar.
Gary te ha llegado ya?

SeeNdY
17/07/07, 17:27:53
Ya me han llegaoooo !!!! ahora falta k lave el coche y las ponga Gracias Pabruji !!!! ;)

pabruji
17/07/07, 17:51:17
Ya me han llegaoooo !!!! ahora falta k lave el coche y las ponga Gracias Pabruji !!!! ;)

Ok, me alegro que ya las tengas.

gary
17/07/07, 21:02:35
tengo que pasar aún por casa de mi madre, mañana me escapo a mirarlo. una pena que no la tuviera para la quedada que hice con Nacho, Oscar y el resto de miembros del club cabrio,pero bueno, para la siguiente.

JMA
23/07/07, 13:30:16
wenas pues yo quiero una roja y una plateada si te quedan.
cuando puedas me dices cuanto es y donde hacerte la transferencia o ingreso.
gracias!!!!!

blade85
07/08/07, 14:53:50
yo kiero 2 platas y 1 negra dime donde ingresar

mcc_zgz
09/08/07, 21:50:39
Pabruji me han llegado hoy mismo, las he visto y ostia, estan mas guapas que en las fotos, aver si este finde lavo el coche y la pongo gracias y arriba esos ceceros

mcc_zgz
22/08/07, 21:38:25
ey gente, que tal aguanta las pegatinas,cuando se lava el coche con la pistola a presion?? mas que anda haber si las voy a poner y cuando lave el coche se me van por el desague un saludo

mcc_zgz
01/10/07, 14:39:13
Buenas,pos nada aqui os dejo como queda la pegatitina y en mi megane un saludo, resistira el 1er lavado a presion??? ejje un saludo

ivan
02/10/07, 12:45:16
Las mias han resistido lavado a presion,tunel de lavado,todo.

pabruji
03/10/07, 09:52:55
Que hacemos con las pegatinas.
Las pedi para que la gente haga su transferencia y luego mandarlas.
Nos las he pedido para tenerlas guardadas en el trastero de mi casa, os recuerdo a todos que adelante el dinero y hace mucho tiempo.
Me gustan las cosas serias, creo que todos somos mayorcitos para saber que nos hemos apuntado a una lista por algo no por que si.
Este mensaje es para todos aquellos que se apuntaron al principio, hace mucho tiempo y aun no se nada de ellos.

ivan
03/10/07, 11:37:53
Da nombres pabruji,a ver si asi se dan por aludidos!!

pabruji
03/10/07, 11:41:55
Muy sencillo, mirar en la pagina 1 de este hilo y estan casi todos los que las han pedido y no se sabe nada de ellos.
El que más me jode es uno que comento que él podria sacarlas más baratas en su trabajo, que contemos con él para otras veces, pues podemos esperarle que no quedamos sin pegatinas, me pidio perdon y me dijo que por problemas personales no habia entrado en el foro y no me pudo hacer la transferencia que me la hacia ya, de esto ya han pasado unos meses.
Se me habia pasado por la cabeza mirar lo de las fundas para la targeta pero viendo la formalidad de la gente paso de adelantar un dinero para tenerlo las cosas (pegatinas y fundas) en una caja en el trastero de casa.

ivan
03/10/07, 12:07:09
Los pongo yo?

pabruji
04/10/07, 08:18:02
Los pongo yo?

No te molestes.

Con gente como esta nunca saldria ningun proyecto adelante, ni gorras, ni pegatinas ni nada, ya han demostrado ser unos mal queda.

javivo
07/10/07, 14:39:59
Wenas, pabruji yo queria una en plata pero weno ya lei que hay gente que no te pago... nose el color que mas te sobre xD que son 2,05 +/- no?

asiass!

PD: Valla wapa q te quedo mcc_zgz x cierto llevas lexus no? :P

ivan
07/10/07, 23:59:16
Venga javivo animate que con una no haces nada,llevate una de cadsa!!

mcc_zgz
08/10/07, 13:04:40
Wenas, pabruji yo queria una en plata pero weno ya lei que hay gente que no te pago... nose el color que mas te sobre xD que son 2,05 +/- no?

asiass!

Buenas javivo,k tl vamos?? Efectivamente llevo unos lexus ademas tube la suerte de un chivatazo y me salieron bastante baratos,ya que un colega me dijo que un megane coupe habia entrado ene l desguace de al aldo de mi curro y fui y me los pille,la verad esque quedan muy guapos ami me molan,pero claro apra gustos colores, un saludo chaval

pabruji
10/10/07, 11:00:51

asiass!

Las pegatinas son a 1,55 la unidad + 0,50 de envio, dime cuantas quieres, las que más tengo son plateadas y negras, pero te mando las que quieras.

javivo
10/10/07, 12:50:52
Wenas pabruji, pues nose.. venga por ejemplo 2 plateadas, es que sobre fondo negro me parece que el rojo o el azul van a quedar un poco hortera :P

ivan
10/10/07, 12:53:25
Las plateadas quedan de vicio yo la llevo en donde esta el numero de bastidor,y las azules,preciosas!!A ver si te hago otro pedido pabrujiii!!!

pabruji
10/10/07, 16:18:25
Wenas pabruji, pues nose.. venga por ejemplo 2 plateadas, es que sobre fondo negro me parece que el rojo o el azul van a quedar un poco hortera :P

Si quieres ver como queda la azul la tienes en la pag 1 de este hilo, es del coche de Ivan, a mi si me gusta como queda y la roja tb se la vi a un socio y me gustaba pero no tengo foto.

mañica
17/10/07, 22:52:32
Ya me han llegado!! Gracias Pabruji!! son chulas! la que me regalo Ivan no se menea ni queriendo pues la queria cambiar de sitio y esta la mar de bien pegada y eso que lo intente despues de lavarlo a presion.

ivan
18/10/07, 00:16:32
Ya me han llegado!! Gracias Pabruji!! son chulas! la que me regalo Ivan no se menea ni queriendo pues la queria cambiar de sitio y esta la mar de bien pegada y eso que lo intente despues de lavarlo a presion.A sacooooooooooooooooooo!!El macarraaaaaaa!!!!!!

Jade
18/10/07, 00:34:50
Si en lugar de rectangulares tuvieran la forma del dibujo, me pillaría una... :capon:

AlexTdi
18/10/07, 07:55:09
La puedes recortar con un cutex perfectamente!

mañica
18/10/07, 11:45:19
Si en lugar de rectangulares tuvieran la forma del dibujo, me pillaría una... :capon:

Por el precio que tienen te puedes pillar una docena para intentar cortarlas a tu gusto (tiene pinta de ser facil) y asi se las vamos quitando a Pabruji que a este paso se las va ha comer con patatas (Guirigall por supuesto:wink: ).

pabruji
18/10/07, 11:52:25

Me pasaron el diseño con la forma del coche, pero no quedaban bien, por lo menos a mi no me gustaban nada, nunca se hacen las cosas a gusto de todos, sino que aburrido seria.

mañica
18/10/07, 14:03:27
A sacooooooooooooooooooo!!El macarraaaaaaa!!!!!!

:gaydude: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Me ha costado pillarlo!!!

ivan
18/10/07, 22:44:47
:gaydude: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Me ha costado pillarlo!!!Pues si me lo pusiste tu!!:qmeparto: :qmeparto:

ivan
18/10/07, 22:49:36
Si iba detras como me las voy a perder?

ivan
18/10/07, 22:54:11
por que no me dio tiempo!!!!

Jade
19/10/07, 00:14:55
Me pasaron el diseño con la forma del coche, pero no quedaban bien, por lo menos a mi no me gustaban nada, nunca se hacen las cosas a gusto de todos, sino que aburrido seria.

Bueno, no te preocupes... tampoco me gustan demasiado las pegatinas en un coche pero ésta me haría gracia llevarla con otro diseño, de todas formas me gustan eh?? Lo hecho con buena fe siempre está bien hecho! :mrgreen:

pabruji
19/02/08, 19:34:45
Hola gente que os parece si retomamos de nuevo este hilo, seguro que vuestras pegatinas ya estan sucias, feas, descoloridas por el sol y necesitais alguna nueva. Yo aun tengo muchas sobre todo de la gente que dijo que las queria que estan en la lista y no se sabe nada de ell@s.

enzyme
19/02/08, 20:27:12
si es asi yo me apunto, que tengo una (gracias seendy eres un sol!!!) pero no me vale ya que sale el logo del club en negro y mi coche es negro!! Y porque en ves de resina hacemos otra vez de vinilo como la que lleva travieso?

pabruji
19/02/08, 21:13:31
si es asi yo me apunto, que tengo una (gracias seendy eres un sol!!!) pero no me vale ya que sale el logo del club en negro y mi coche es negro!! Y porque en ves de resina hacemos otra vez de vinilo como la que lleva travieso?

Las hay de colores, negras, plateadas, rojas y azules, ve a la primera pagina del hilo y ves las fotos.

Miky
24/02/08, 16:53:11
Decirme lo que cuestan y como las mandais, que coño MANDARME UNA!!!!! en plata please.

Miky
24/02/08, 16:55:30
mejor mandame 3 en plataaaaaaaaa

NANDO
25/02/08, 00:23:50
e verdá yo no tengo pegata del club.... jejejeje como va eso??

pabruji
25/02/08, 21:19:43
En la primera pagina lo pone.
1,55 cada pegatina + el envio, 0,50
Me comentais las que quereis, os doy mi numero de cuenta, me haceis transferencia me dais vuestra dirección y os las mando.
Facil y sencillo.
Venga que tengo muchas.

pabruji
10/04/08, 18:43:03
Bueno despues de tanto tiempo he decidido que todas esta gente que pidio las pegatinas y no se nada de ell@s les borro

DJVANIS - ........2 ....................2/6.20+0.50 envio= 6.70 transferencia
HSilencio - ......2...........2........2.......2/12.40+0.50 envio= 12.90 trans
MEGUAY - ..................1/1.55+0.50 envio= 2.05 transferencia
Locobohoyo - ..2..........2/6,20+0.50= 6,70 transf
Artyk - ........2/3.10+0.50 envio= 3.60 transferencia
wein es - .....1/1.55+0.50 envio= 2.05 transferencia
yuyu - .........2..........2/6.20+0.50 envio= 6.70 transferencia
JMA - ............1.................1/3.10+0.50 envio= 3.60 transferencia
Blade85 - .......2......1/4.65+0.5 envio= 5.15 transferencia
willi - ............2......1.........1/6.20+0.5 envio=6.70 transferencia

Miguelvlc.89 ya te mande el privado y et apunte en la lista.

pabruji
11/04/08, 14:13:02
Que si tengo pegatinas, cuantisimas quieres, aqui la gente dijo, SI SI y luego han sido la mitad los que han cumplido.
Primera y última que adelanto dinero para que luego la gente me deje tirada.
No ire a la kedada, las cosas como bien sabes no van bien y si hago lo que tengo pensado me entregan una casa a principios del año que viene y me toca relajarme en gastos.

yessi
11/04/08, 14:27:39
yo kiero 2 plateadas

pabruji
11/04/08, 14:30:52
yo kiero 2 plateadas

Ahora mismo te apunto y te dejo privado.

raulitomcc
14/04/08, 22:55:47
hola pabruji me gustaria tener 2 pegatinas vamos k las kiero

pabruji
17/04/08, 17:18:13

De que color?????????

pabruji
17/04/08, 17:18:58
Hola!! Yo ya le comente a Cristo que nosotros tb keriamos pegatinas del club! aun tienes? si tienes pasate por la kkd de navarra i te pillamos una plateada una negra y una roja!:mrgreen:
Si no vienes pues ya me dices komo lo hago para pagarte i me las envias!

Muchas gracias!!!! :wink:

No ire a la quedada con lo cual tendre que mandartelas por correo.

phoenixtoledo
17/04/08, 18:24:16
yo quiero una en plata

raulitomcc
17/04/08, 20:52:25
mi coche es rojo vivo , en las fotos k pusistes al principio aparece una foto con un coche en ese color,me parece k son blancas,pues kiero 2 de esas,gracias

pabruji
17/04/08, 22:32:29
mi coche es rojo vivo , en las fotos k pusistes al principio aparece una foto con un coche en ese color,me parece k son blancas,pues kiero 2 de esas,gracias

Ese es mi coche, son plateadas, en rojo quedan muy bien las plateadas y las negras.
Tu diras.

raulitomcc
17/04/08, 23:48:13
ok pues plateadas , dime como lo tengo k hacer para pagartelas, nº de cuenta etc...,plesae

enzyme
18/04/08, 02:14:02
puesto que te quedan yo quiro pero me lio con los colores, la pegatina es transparente no?? aver tengo un nacarado cual le qda bien??? ejjeje

energy
18/04/08, 09:30:53
puesto que te quedan yo quiro pero me lio con los colores, la pegatina es transparente no?? aver tengo un nacarado cual le qda bien??? ejjeje

tu te tienes que pedir dos plateadas,que le pegan un monton y una roja para probar como quedaria

SeeNdY
18/04/08, 12:58:23

Como si no lo supieras......:capon: k son transparentes y depende donde la pongas porque si la pones en el porton plateada pero si la pones en el hueco del lado de la matricula (donde la lleban muchos y k yo no cai) entonces blanca :wink:

yessi
18/04/08, 13:12:42
plateadas como las pedi yo,jejejejeje,kedan mejor al ser el coxe negro,aparte q lo demas lo tiene plateado,como las manillas de la puerta...

pabruji
18/04/08, 18:23:03

Hola Raul, ya te apunte y te deje privado.

pabruji
18/04/08, 18:23:40

Cuando te decidas me dices.

enzyme
19/04/08, 03:36:58
Cuando te decidas me dices.

estoy decidido las quiero para al lado de la matricula, plateadas, 2, como lo hago te ago ingreso, reenvolso...

raulitomcc
19/04/08, 14:14:53
ok pabruji aver si el lunes voy y lo ingreso, no necesitas mi direccion o algo o como lo mandas?,gracias

cougar
20/04/08, 19:39:06
estoy decidido las quiero para al lado de la matricula, plateadas, 2, como lo hago te ago ingreso, reenvolso...

ok pabruji aver si el lunes voy y lo ingreso, no necesitas mi direccion o algo o como lo mandas?,gracias

Mandarles un privado con vuestros datos,"Direccion" y supongo que a os la mandara cuando hagais la transferencia.saludos

enzyme
20/04/08, 23:03:15
Mandarles un privado con vuestros datos,"Direccion" y supongo que a os la mandara cuando hagais la transferencia.saludos
asias

pabruji
25/04/08, 15:06:34
Yessi, phoenixtoledo, vuestras pegatas ya han salido en unos días supongo y espero que las tengais en casita.
Raul, en cuanto me confirmes la direccón salen.
Enzyme, ya te deje privado.

phoenixtoledo
25/04/08, 16:12:12
Muuuuuchas gracias

enzyme
25/04/08, 17:23:04
Yessi, phoenixtoledo, vuestras pegatas ya han salido en unos días supongo y espero que las tengais en casita.
Raul, en cuanto me confirmes la direccón salen.
Enzyme, ya te deje privado.
ya lo he visto el lunes tienes el ingreso

pabruji
05/05/08, 14:05:14
Raul, Seiana y Enzyme, ya tengo los ingresos, esta tarde preparo las pegatinas.
Phoenixtoledo y Yessi aun no han llegado? ya las envie hace tiempo.

phoenixtoledo
05/05/08, 14:12:19
Raul, Seiana y Enzyme, ya tengo los ingresos, esta tarde preparo las pegatinas.
Phoenixtoledo y Yessi aun no han llegado? ya las envie hace tiempo.

Hola Pabruji, aún no me han llegado, supongo que con el puente....... o a lo mejor el cartero no encuentra la dirección, no se.
Ya te diré algo si esta semana no llegan.

Un saludo

phoenixtoledo
06/05/08, 17:57:07
Ya me han llegado hoy las pegatinas. Muuuuuchas gracias.

En cuanto pueda le pego un manguerazo al coche y las pongo

pabruji
09/05/08, 13:57:54
Ya me han llegado hoy las pegatinas. Muuuuuchas gracias.

En cuanto pueda le pego un manguerazo al coche y las pongo

Bien, ya era hora.
Y a los demás? continuan sin llegar?

raulitomcc
09/05/08, 16:03:32
hola a mi ya me ha llegado esta mañana, muchas gracias

enzyme
09/05/08, 17:19:59
ayer me llegaron, ya estan puestas asias por todo!!!

pabruji
09/05/08, 18:10:20
Que bien, me alegro, ya era hora.

Yessi y las tuyas no han llegado???????????????????

SeeNdY
10/05/08, 03:59:08
ayer me llegaron, ya estan puestas asias por todo!!!

Huelo.........a una pegatina :qmeparto: Si no le tengo k hacer nuevo pedido a Pabruji....:roll:

enzyme
10/05/08, 08:33:49
Huelo.........a una pegatina :qmeparto: Si no le tengo k hacer nuevo pedido a Pabruji....:roll:

huele huele aqui la tengo praparadita jejejjee

pabruji
20/05/08, 21:53:15
He realizado un recuento de pegatinas.
Quien quiere, que tengo muchisimas.
Azules: 18
Rojas: 19
Plateadas: 121
Negras: 119
No se que hacer con tanta pegatina, que alguien me pida pegatinas.

Chacal
20/05/08, 22:06:41
aver... como pillo una azul??

Precio? y como pago?

pabruji
20/05/08, 22:27:11
aver... como pillo una azul??

Precio? y como pago?

Al principio del hilo esta todo puesto.
1,55 cada pegatina + 0,50 portes
Si me confirmas unidades te dejo privado.

Chacal
20/05/08, 22:43:51
ok, pero estoy indeciso, para el megane negro cual le pega mas????

FiSio
20/05/08, 23:00:00
yo pondria la plateada que sobre fondo negro va ha destacar!!

beto_73
20/05/08, 23:12:40
yo pondria la plateada que sobre fondo negro va ha destacar!!

:sisi::sisi::sisi:

Chacal
20/05/08, 23:29:13
cual es la foto de la plateada??

pabruji
21/05/08, 14:01:56
La foto del coche rojo es mi coche y tambien es plateada.

Chacal
21/05/08, 15:23:24
Yo es que eso lo veo blanco....

Yo quiero dos de esas Plateadas/blancas xD

Chacal
21/05/08, 18:22:14
Tienes que ingresarle 3.60€ a Pabruji, ella te mandará por pv el número de cuenta.

Detallado es así: 1.55€ x pegatina + 0.50 del envío = 3.60€

Un saludo socio, a ver cuando vemos ese Mcc por aqui por Valéncia. O cuelgas alguna fotillo :D

Un Saludo!

De todos modos espero su privado.

Cuando me lo den, cuando me lo den lo veras o habrá foto, de todos modos es un megane normal e xD....

Seguramente ese dia sea mañana si no pasa nada, hoy estoy a la busca de la plaza de garaje :nusenuse::nusenuse:

AlaWulie
01/06/08, 20:46:33
Bueno no se si aun se puede pedir una pegatina del club pero ... a ver si tengo suerte!!!! Espero respuesta!!!!

MarySim
02/06/08, 00:03:47
manda un privacdoa pabruji

AlaWulie
03/06/08, 19:34:24
Joe le he mandado un privado a Pabruji y parece que esta apagada o fuera de cobertura!!!! Jajajajaja
Le tendre que dejar un mensaje en el buzon!!!!! Juojuojoujouojououo

meganeCPT
03/10/08, 14:45:19
wenas mi hermano ta haciendo artes graficas voy a decirle que nos haga un logo bien wapo no?? lo siento por mi opinion pero no me gusta y no se ve vamos. saludos

pabruji
03/10/08, 14:59:52
Hola gente, luego os dejo un privado a los que habeis preguntado por las pegatinas.
He estado una temporada sin entrar en el foro pero creo que ya va siendo hora de regresar, tengo una caja llena de pegatinas así que podeis pedir todas las que querais.

phoenixtoledo
03/10/08, 21:55:21
Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos. Ahora a dar guerra ehhh jejeje.

Besos

pabruji
03/10/08, 22:15:00
Hola gente ya os he dejado correos.
Si alguien má esta interesado que me diga o deje correo.

Sevillano
13/10/08, 14:40:29
stoy esperando contestacion al privado

Mekachis
20/10/08, 16:57:53
Hola gente ya os he dejado correos.
Si alguien má esta interesado que me diga o deje correo.

Yo tmb estoy esperando la contestación a un privado.

pabruji
05/11/08, 18:07:11
Os he dejado privado hace tiempo y nadie me ha contestado.
Tengo una caja llena de pegatinas porque todos querian y ahora nadie responde.
Me parece que no me meto en ninguna historia más.

Mekachis
05/11/08, 21:20:22
Os he dejado privado hace tiempo y nadie me ha contestado.
Tengo una caja llena de pegatinas porque todos querian y ahora nadie responde.
Me parece que no me meto en ninguna historia más.

Cuenta con mis dos jejeje. Lo siento por tardar pero es que he estado muy liado, en cuanto pueda te hago el ingreso. :wink:

pabruji
13/11/08, 13:37:43
Esperando continuo.
Muchos mensajes mandados y nada :nusenuse:

hectºr
26/02/09, 00:56:42
Hola pabruji, te quedan pegatinas aun?

pabruji
23/03/09, 12:42:08
Hola gente.

Quien se anima a poner pegatinas en su auto.

Os recuerdo que tengo muchas, se pidieron xq la gente las queria y luego casi nadie respondio, adelante el dinero y ahora tengo pegatinas en una caja en el trastero.

pabruji
31/03/09, 18:39:04
Hola Gente.
Algunos me han dejado privados y ya tienen sus pegatinas de camino.
No se anima nadie más.
Un día de estos me da la pedrada y va la caja a la basura y seria un pena.

PabloN2008
14/07/10, 00:12:52
bueno a mi no me gustan mucho, las W en mayúsculas y luego resto del texto en minusculas seguido de la doble C una en mayúscula y la otra minúscula ... 'Cc' no me parece muy pro.

Lo siento, la intención es buena y se aprecia pero no se a cuidado ciertos detalles...

kaiserinsane
13/09/10, 23:51:44
bueno a mi no me gustan mucho, las W en mayúsculas y luego resto del texto en minusculas seguido de la doble C una en mayúscula y la otra minúscula ... 'Cc' no me parece muy pro.

Lo siento, la intención es buena y se aprecia pero no se a cuidado ciertos detalles...

No veo bien que desprestigies el trabajo ajeno cuando esto es cuestion de gustos mas que otra cosa.

Las pegatinas estan geniales, es mas, me pido 2 plateadas para el mes que viene.

Ala!

aramos
19/09/10, 23:22:06
Hola Pabruji, te he enviado un correo y aun no he recibido contestacion ¿tienes pegatinas todabia?
Gracias

golosinoo
20/01/11, 18:30:42
Yo kiero dos!!!

kaiserinsane
20/01/11, 19:18:44
Yo tambien!
Quiero dos plateadas :)