Ver la Versión Completa : Hola A Todos
gomez racing 01/02/07, 16:11:35 Soy Alberto de Palencia,queria saber si ay gente del club de Palencia para que si les apetece quedar algun dia con los ccs, porque lo tengo desde hace 1 mes y casi no tengo ni p... de manejarlo, para que asi m dieran consejillos y tal....
y charlar d nuestros caxarrillos que ya ay unos cuantos por aqui
por cierto soy el del extrem gris acero!!!!!:salu2:
1 saludo
pabruji 01/02/07, 16:36:39 Hola, yo soy de Carrión de los Condes aunque vivo en Valladolid, suelo ir bastantes fines de semana a Palencia xq tengo una tienda y viven mis hermanas y voy a verlas. Este sabado no estoy segura si voy pero el proximo fijo.
Tambien es de Palencia Elfer pero no vive en Palencia, pero vamos que un día que el vaya nos juntamos los 3 y todos los demás que quieran y damos un paseito en los meganinis.
Santander no te pilla lejos, creo que es un buen momento para conocer a mucha gente y luego cuando querais nos podemos juntar Valladolid y Palencia que estamos muy cerquita y dar unas vueltas.
Cuando veas un coche rojo por Palencia soy yo, creo que soy la unica :wink: que lo tiene rojo en Palencia, xq en Valladolid hay creo que 3 rojos.
Jose Jurado 01/02/07, 17:09:14 Uiiiiiiii llegas tarde para la KDD palentina NACIONALLLLLL !!!!!!!! que tuvo lugar el año pasado. ;)
Bienvenido
pabruji 01/02/07, 17:50:16 Bueno pero se puede apuntar a la de Santander que le pilla cerca, yo como Ana se anime voy de cabeza.
jaimillo 01/02/07, 23:36:17 este verano abra un mcc mas por palencia, asi que espero una minikdd
Soy Alberto de Palencia,queria saber si ay gente del club de Palencia para que si les apetece quedar algun dia con los ccs, porque lo tengo desde hace 1 mes y casi no tengo ni p... de manejarlo, para que asi m dieran consejillos y tal....
y charlar d nuestros caxarrillos que ya ay unos cuantos por aqui
por cierto soy el del extrem gris acero!!!!!:salu2:
1 saludo
Que tal socio!!
Otro Palentino por aqui. vivo en Madrid por motivos de curro, pero suelo ir a Palencia cada dos semanas aprox. Hoy ire para alla a pasar el finde (las candelas) y a ver al Iker Jimenez que va a palencia... (uyyyyy que miedoo:???: )
Estaria bien hacer una mini kdd palentina, ya somos muchos.
Mi coche es un restyling negro matricula DZL suelo estar por la zona del trinidad arroyo, y por el centro. a ver si nos vemos un dia!
De todas formas mandame un privado con tu movil y este finde igual te pego un toque, y quedamos tambien con el socio Sorgo y demas gente que quiera.
Un saludo:cerveza:
pabruji 02/02/07, 14:57:47 Elfer dime cuando quedais, si puedo me apunto, creo q el domingo estoy solita, estaria bien comer todos juntos, esto es rapido y precipitado, pero todos los de Palencia y Valladolid que quieran nos podriamos juntar.
Elfer dime cuando quedais, si puedo me apunto, creo q el domingo estoy solita, estaria bien comer todos juntos, esto es rapido y precipitado, pero todos los de Palencia y Valladolid que quieran nos podriamos juntar.
OK si quedamos te pego un toque, tengo tu telefono desde la KDD palentina.
Un saludo a todos
pabruji 02/02/07, 16:35:39 Ok, de momento el nuevo socio no ha dado señales de vida, pero si quedais me dices y si puedo me acerco encantada.
pabruji 05/02/07, 10:11:06 Va a ser que el nuevo socio esta desaparecido.
Donde estas compañerooooooooooooooooooooooo.
Creo que me he cruzado con el este finde en Palencia.
Un Extreme de ese color en Palencia, creo que sea el...
Saludos
pabruji 05/02/07, 12:11:10 Pues yo fui el sabado por la mañana y me adelanto uno negro, no se si serias tu y luego por la tarde-noche de regreso a pucela adelante a un beige.
Pues yo fui el sabado por la mañana y me adelanto uno negro, no se si serias tu y luego por la tarde-noche de regreso a pucela adelante a un beige.
Uhmm, si era el sabado por la mañana seguro que no era yo, porque estaba totalmente sobado intentando descansar la resaca de la que me pille el viernes.... :qmeparto: (cumple de un colega)
Pero si que estaria bien quedar el proximo finde que valla para alla, (dentro de 2 semanas)
Un saludo
gomez racing 05/02/07, 19:22:13 soy gomez racing,a elfer creo q t visto l sabado por la tarde en la zona, intente aparcar cerca del tuyo,1 negro cn restyling y lego nos cruzamos, no irias cn 1 chica y 1 niña? el megane d pabruji creo q lo e visto tamben esa tarde, aparcado enfrente dl bar friends, uno rojo luxe privilege con l parabrisas rajao
gomez racing 05/02/07, 19:22:56 este finde ay concentracion en medina de pomar(burgos)
alguien se apunta
soy gomez racing,a elfer creo q t visto l sabado por la tarde en la zona, intente aparcar cerca del tuyo,1 negro cn restyling y lego nos cruzamos, no irias cn 1 chica y 1 niña? el megane d pabruji creo q lo e visto tamben esa tarde, aparcado enfrente dl bar friends, uno rojo luxe privilege con l parabrisas rajao
Si que iva con una chica (la novia) pero con una niña no.
Pero creo que si que era yo tio. jode tendria que haber parado y nos hubieramos tomado unas cañitas.
Para el siguiente finde que vaya (17 Feb) podriamos hacer una mini kdd los palentinos..
Que os parece?
Saludos
gomez racing 06/02/07, 11:15:48 yo no se si ire ese finde a palencia, lo mas seguro que si, asi q por mi vale
asi nos conocemos y tomamos algo aber si s apunta alguien mas jejejeje
gomez racing 06/02/07, 11:16:40 aunque stoy pensando.....
si el 17 stoy n palencia asi q cuando qerais m decis sitio y lugar
pabruji 06/02/07, 19:18:47 Pues no era yo, tengo bien el parabrisas, espero me dure bien y no se raje, yo lo deje por la zona de San Pablo toda la tarde.
Yo voy todos los sabados hasta abril de seguro porque me toca currar, es la epoca de comunión y mi hermana no puede sola en la tienda.
Lo unico que el lunes entro en el taller para pintarlo y quitarle golpescillos y no se si para el 17 lo tendre, espero que si.
Pues no era yo, tengo bien el parabrisas, espero me dure bien y no se raje, yo lo deje por la zona de San Pablo toda la tarde.
Yo voy todos los sabados hasta abril de seguro porque me toca currar, es la epoca de comunión y mi hermana no puede sola en la tienda.
Lo unico que el lunes entro en el taller para pintarlo y quitarle golpescillos y no se si para el 17 lo tendre, espero que si.
Yo tambien suelo estar mucho por la zona de san pablo, en el Bianco.
Saludos
pabruji 07/02/07, 09:55:47 En el Bianco me tome el café el sabado sobre las 5:30, antes de abrir la tienda, jiji, mi hermana vive en la Plaza Dominicos que esta al lado y siempre como con ella.
gomez racing 07/02/07, 15:25:28 gomez racing: pues pense que eras tu, ya t digo 1 cc, luxe privilege, colorao como 1 tomate y llantas de 16, bueno si os animais el 17 qdaremos jejejej,
alguno de vosotros va ir a cantabria?tu pabruji estas ay ay no?
gomez racing 07/02/07, 15:30:03 pues haber si os veo por San Pablo, yo esque soy mas zona San juanillo Avemaria...
ay con mis amigos del equipo ja
os imaginais 1 cc de tanos tuneao pegatina de camaron y flamenco a todo volumen?
pos yo lo e visto....todavia stoy impactado, zona puente ladrillo (salamanca)
si lo vuelvo haber os ago 1 foto pa q veais
bueno chicos no os molesto. 1 saludito
Hombre tanto como molestar pero aqui cada uno es libre y hace lo que quiere con respeto eso si,y si molestas que sea muy educadamente.
alguien sabe como se instala un manos libre parrot 3400 en un coupe megane.
koldo80 10/02/07, 23:37:49 buuuuuuu aki huele a hoguera....ese buscador...pipa yo no tengo ni idea prueba a ponerlo en el buscador igualasi te puede ayudar
|
|