Ver la Versión Completa : Subforos de compraventa
Hola, creo que los subforos de compraventa, la cantidad de temas predeterminados es poca.
Me explico:
En el foro general por ejemplo, salen todos los temas (en varias paginas claro) pero en el de compraventa, solo salen (de manera predeterminada) los que han sido posteados en los últimos dias.
Creo que seria una buena idea mantener abiertos y visibles (sea por chincheta u otro metodo) los post en que la venta esta activa y cerrar los post en que la venta esta concluida o el vendedor decide que se cierre. De esta manera usuarios que no visiten repetidamente el foro, podran ver que se vende y que no, sin necesidad de usar el buscador de manera explicita.
Un saludo!
PD: Hay cosas que se venden rapido, pero hay cosas que no. No es lo mismo una red antirremolinos, que dura menos que una chucheria delante de un coleguio, que un coche.
Jose Jurado 07/12/06, 02:11:02 ein? se ven todos los hilos en el compra-venta de igual manera no?
yo por lo menos los veo
no jose,almenos yo veo que los temas que no escriben en un par de dias,se borran de ahy y tienes que buscarlos por pagina o por buscador almenos eso es lo que entiendo yo por lo que dice parrec,esque tu tienes el panel de moderador,jeje.saludos
Jose Jurado 07/12/06, 02:26:44 no es que se borren sino que que pasan de página. sólo veis 1 página?
solo me sale 1 pagina,y si quiero ver mas tengo que buscarlos,donde pone ordenar por temas,mostrar mensajes de 2 dias,una semana,etc.es lo que me sale ami,saludos
Hola, he activado el desplegado automático de temas. No me había dado cuenta que en alguna de las actualizaciones del foro se debió desactivar.
Ahora se deberían ver todos los temas.
Sobre lo de ir cerrando los temas según se vayan vendiendo las csas no creo que sea necesario, tan sólo el vendedor debería escribir un último mensaje diciendo algo así como "ya esta vendido".
Y los que no consigan vender rápidamente, de vez en cuando pueden hacer un "up" a su tema, para que vuelva a pasar a las primeras posiciones. Con esto me refiero a que el vendedor escriba de vez en cuando algo para que su tema no baje demasiado en el listado de temas, así hará saber al resto de usuarios que el artículo sigue en venta. Puede escribir por ej.: "up", o "sigue en venta" o lo que él quiera poner.
solo me sale 1 pagina,y si quiero ver mas tengo que buscarlos,donde pone ordenar por temas,mostrar mensajes de 2 dias,una semana,etc.es lo que me sale ami,saludos
Por favor bolly, confirmame si ya se ven todos los mensajes (20 por página)
Gracias
Ya se ven todos.
Grácias!
Muchas Gracias Parrec :wink:
alex ya se ven,muchas gracias,ahora se ve como en general,lo dicho gracias jefe,saludos
travieso 07/12/06, 13:14:48 Hola, he activado el desplegado automático de temas. No me había dado cuenta que en alguna de las actualizaciones del foro se debió desactivar.
Ahora se deberían ver todos los temas.
Sobre lo de ir cerrando los temas según se vayan vendiendo las csas no creo que sea necesario, tan sólo el vendedor debería escribir un último mensaje diciendo algo así como "ya esta vendido".
Y los que no consigan vender rápidamente, de vez en cuando pueden hacer un "up" a su tema, para que vuelva a pasar a las primeras posiciones. Con esto me refiero a que el vendedor escriba de vez en cuando algo para que su tema no baje demasiado en el listado de temas, así hará saber al resto de usuarios que el artículo sigue en venta. Puede escribir por ej.: "up", o "sigue en venta" o lo que él quiera poner.
respuesta impecable
es el vendedor quien tiene que estar pendiente de sus intereses y si despues de venderlo no lo anuncia pues le llegaran mas propuestas si no a cerrado el hilo de la venta
saludos
Oido cocina. Y gracias por avisar, no sabia nada de que "desaparecian". JEJEJE
|
|