www.mkportal.es es una herramienta que "crea" la web a partir de los posts que se ponen en el foro. Por ejemplo, en la web podria haber una seccion de bricos, que dandole ahi salieran todos los bricos ordenados, o si se postea algo en GENERAL, salieran en portada en la web. Que os parece? esto va para los admins mas que nada... si necestiarais ayuda, aqui me teneis.
Disculpa por haber tardado 1 mes en responder tu mensaje, pero he estado estudiando los pros y los contras de instalar el portal que me propones.
Lo primero darte las gracias por tu propuesta.
Me ha gustado mucho la idea y es casi seguro que instale uno, pero antes quiero hacer una actualización de vBulletin, en cuanto lo tenga actualizado haré pruebas en local a ver qué tal va.
De todos modos estoy dudando entre el que tú me propones y vbadvanced ( http://www.vbadvanced.com ). De momento estéticamente me gusta más el de tu propuesta, pero no sé qué tal se integrará con la base de datos de vBulletin.
tengo un amigo que lo utiliza en www.anigrafics.net para que te hagas una idea.
ahh por cierto, si necesitas algun tipo de ayuda para algo , tan solo dimelo que este tema lo domino bastante