Ver la Versión Completa : Crear una web a partir del foro

xuri
15/11/06, 23:15:06
www.mkportal.es es una herramienta que "crea" la web a partir de los posts que se ponen en el foro. Por ejemplo, en la web podria haber una seccion de bricos, que dandole ahi salieran todos los bricos ordenados, o si se postea algo en GENERAL, salieran en portada en la web. Que os parece? esto va para los admins mas que nada... si necestiarais ayuda, aqui me teneis.

Alex
08/12/06, 23:08:07
Disculpa por haber tardado 1 mes en responder tu mensaje, pero he estado estudiando los pros y los contras de instalar el portal que me propones.

Lo primero darte las gracias por tu propuesta.

Me ha gustado mucho la idea y es casi seguro que instale uno, pero antes quiero hacer una actualización de vBulletin, en cuanto lo tenga actualizado haré pruebas en local a ver qué tal va.

De todos modos estoy dudando entre el que tú me propones y vbadvanced ( http://www.vbadvanced.com ). De momento estéticamente me gusta más el de tu propuesta, pero no sé qué tal se integrará con la base de datos de vBulletin.

xuri
09/12/06, 02:44:02
tengo un amigo que lo utiliza en www.anigrafics.net para que te hagas una idea.

xuri
09/12/06, 02:44:43
ahh por cierto, si necesitas algun tipo de ayuda para algo , tan solo dimelo que este tema lo domino bastante

Alex
09/12/06, 23:52:48