Ver la Versión Completa : No Hago Negocio

HSilencio
22/10/06, 01:39:03
perdon, lo he puesto en OFf topic tambien, solo es por echar una mano a todos, no hago negocio ya que la empresa no es mia... pero he mirado los precios que os dan y es carillo, puedo mirar si el administrador quiere precios para hacer camisetas o lo que querais, siempre me haran precio de trabajador.

Saludos...

Jose Jurado
22/10/06, 11:47:57
esta bien, pero el caso es que camisetas y gorras ya se hicieron. No se hasta que punto la gente está dispuesta a hacer un segundo pedido en masa.

EL COMANDANTE
22/10/06, 12:39:12
hace tiempo que hablemos de hacer llaveros, mecheros y otro tipo de merchandising distinto al que actualmente tenemos (camisetas, gorras y pegatinas). Por tanto veo bien tu ofrecimiento al igual que en su día nos ofrecimos otros a hacer este tipo de cosas.

saludos.

<<Ser Gio>>
22/10/06, 12:45:44
Está bien. Cuando se proponga un tema de merchandaising, ahi tienes que demostrar esos precios!! Jejejeje

ANDRES
22/10/06, 12:53:16
La empresa de las gorras tambien hacen llaveros y mecheros entre otras cosas
y salen bastante bien de precio

HSilencio
22/10/06, 14:11:50
ok, cuando se haga algo que me decis cosas, por ejemplo las camisetas que pagais a 15 nos saldrian a 6 euros mas o menos y siendo la misma marca de camiseta.
Por otra parte me interesaria conseguir unas gorras de las que ya hicisteis, como puedo hacerlo?

goldman
22/10/06, 15:17:03
Pues yo me apuntaria a lo que fuera si decidis hacer una remesa de algo.
Ya que he llegado de los últimos y no tengo nada de ninguna remesa que se haya echo por aquí.

firewarrior
22/10/06, 22:29:34
Hola. Yo tambien estaria interesado en gorras, pegatinas..., vamos, de todo lo que hagais, ya que llevo poco tiempo por aqui.

FeniX
22/10/06, 22:57:09
proyecto portajarjeta?

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=7307&highlight=portatarjeta

http://www.clubmeganecc.com/foro/attachment.php?attachmentid=2939

http://www.clubmeganecc.com/foro/attachment.php?attachmentid=2943

http://www.clubmeganecc.com/foro/attachment.php?attachmentid=2945

FeniX
22/10/06, 23:21:57
Pues yo me apuntaria a lo que fuera si decidis hacer una remesa de algo.
Ya que he llegado de los últimos y no tengo nada de ninguna remesa que se haya echo por aquí.si kieres una gorra te puedo pasar alguna ¿vas a venir a la kedada del Salon del Automovil?

tato
24/10/06, 14:44:46
buenísima la porta tarjeta. Ya existe? Y ví que hay pegatinas que quedan muy bien... Me gustaría, pero es que ni siquiera soy socio. ¿alguien sabe si me falta mucho? bfff. Bueno saludos.

goldman
24/10/06, 15:13:54
¿vas a venir a la kedada del Salon del Automovil?

A ver si mas adelante puedo ir a alguna. Es que desde el 9 de Septiembre me encuentro de baja y no estoy para muchos trotes.:neutral:
Me cai por las escaleras de mi piso y tengo traumatismo craneoencefálico ( pequeña fractura de cráneo, derramen interno y un hematoma interno tambien), aparte de una ernia discal que se me ha acrecentado con la caida.

Lo peor que llevo ahora son los mareos que tengo , que aun no han desaparecido por completo, ya el dolor si desaparecio.

El 3 de noviembre ya tengo cita con mi neurocirugano para las ultimas pruebas que me han echo , a ver si todo sale bien, gracias a Dios.

Por eso, que ahora mismo estoy un poquito chungo, :goofy: pero como dicen por ahi: hay mas días que ollas, espero recuperarme pronto e ir a una de esas kdd que teneis. ( ya casi os conozco a todos por las fotos jejejej).
Un saludo :salu2::salu2:

<<Ser Gio>>
25/10/06, 23:03:10
Joder goldman, menudo porrazo tuviste que pegar tio!! Espero que se te termine pronto y que la recuperación haya ido fina.

<<Ser Gio>>
25/10/06, 23:04:16
Por cierto FeniX, muy guapo el tarjetero ehn! Que creatividad!! jejeje

pichu
25/10/06, 23:05:14
Puf compi mejorate no veas:???::???:

pichu
25/10/06, 23:05:52
Por cierto FeniX, muy guapo el tarjetero ehn! Que creatividad!! jejeje

Si, la verdad que si jeje, es mas "inch"? o como se diga, que el mio jejej:cuñao:

FeniX
26/10/06, 09:22:59
A ver si mas adelante puedo ir a alguna. Es que desde el 9 de Septiembre me encuentro de baja y no estoy para muchos trotes.:neutral:
Me cai por las escaleras de mi piso y tengo traumatismo craneoencefálico ( pequeña fractura de cráneo, derramen interno y un hematoma interno tambien), aparte de una ernia discal que se me ha acrecentado con la caida.

Lo peor que llevo ahora son los mareos que tengo , que aun no han desaparecido por completo, ya el dolor si desaparecio.

El 3 de noviembre ya tengo cita con mi neurocirugano para las ultimas pruebas que me han echo , a ver si todo sale bien, gracias a Dios.

Por eso, que ahora mismo estoy un poquito chungo, :goofy: pero como dicen por ahi: hay mas días que ollas, espero recuperarme pronto e ir a una de esas kdd que teneis. ( ya casi os conozco a todos por las fotos jejejej).
Un saludo :salu2::salu2: joder espero que vayas mejorando. Te guardo una gorra para cuando te recuperes ¿oks socio?

george_m_t
26/10/06, 10:22:59
es que las escaleras son muy traicioneras !!! :d recuperate pronto socio :D:D

goldman
26/10/06, 11:21:23
Por lo visto en la caida, todos los porrazos que me lleve fueron en la cabeza , el resto del cuerpo na de na ( solo unos pequeños hematomas ), y perdi el conocimiento durante 1 hora mas o menos,(de esa hora no me acuerdo de nada), hasta que un vecino que subia me vio y fue el quien aviso.

Pero bueno lo peor ya ha pasao, ahora a recuperarme con tranquilidad.

Pero como dicen: no hay mal que por bien no venga. Mi ilusión de siempre era tener un cabriolet (aunque los que habia en el pasado, mi economia no me lo permitia ). Y si no llega a ser por la caida no me hubiera decidido aun por el mcc ,y seguiria con mi xsara.

Ese día me di cuenta que no sabemos cuando a uno le va a llegar la hora, y que el tiempo que estemos aqui hay que intentar vivirlo lo mejor posible, asi que me he dao el capricho de mi vida (tener un cabriolet ).

Gracias a todos por los ánimos y que suerte que en este tiempo de baja he encontrado este foro, que me hace pasar las horas mas amena. Y a ti Fenix, guarda la gorra que ya nos veremos en alguna kdd posterior ( si es negra o roja mejor, asi hace juego con el coche:qmeparto::qmeparto:)

Pd: Os pido disculpas por el toston que os he puesto, hoy me he extendio mas de la cuenta.:capon:

HSilencio
27/10/06, 01:18:18
Viva tu

FeniX
27/10/06, 09:31:07
Y a ti Fenix, guarda la gorra que ya nos veremos en alguna kdd posterior ( si es negra o roja mejor, asi hace juego con el coche:qmeparto::qmeparto: cuenta con una negra para cuando te recuperes socio(roja no tengo)

afj1965
27/10/06, 10:49:28
Jo... te has roto mas que el pantalon un hippy, no dejes de cuidarte tio, que aunque te den el alta cuidadin con los mareos y movimientos bruscos.

Por cierto se hacen gorras tamaño xxxxxxl , tengo un melón como Rompetechos.
Si es así me apunto a un par de ellas.

Por cierto telefonica deja a Renault para no competir contra Fernando Alonso. Buen detalle, pero podía seguirle en la otra escudería y cambiar esos colores que mas parecen los espejos de una casa de ......Que gusto mas cutre.

Lincev
04/11/06, 13:27:08
hola??? eso del portatarjeta lo veo muy muy interesante atractivo y util :B yo quiero!! como lo hacemos? :P